Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de mayo, lo tenemos todo y continuamos adelante...

    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 9 de mayo y seguimos adelante. Esperemos que todo mejore
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y seguiremos adelante ahora si el restaurante no me cancela estamos perdidos


    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y espero que este todo calmado! Yo por ahora si no me cancelan nada yo sigo con la boda en pie
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 18 de abril en Galicia u estoy a********. Mi pareja se supone q llega mañana, q trabaja fuera. Esta en Madagascar y allí casi no han llegado noticias. Tiene q cojer varios vuelos y pasará por París y Madrid. Si no cierran aeropuertos . Yo le expliqué cómo estaba todo, pero no sé lo acaba de creer . Cuando llegue hablaremos y a ver q hacemos.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía una boda este sábado como invitada y la han aplazado. No era seguro y además la gente no iba a estar cómoda, sin poder dar besos o abrazos... así que la aplazan, no la cancelan. Hablar con vuestros proveedores y comentárselo, a ellos no les han puesto ningún inconveniente y ya lo celebrarán cuando todo esto pase.
    • Responder
  • Angeline
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Angeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no me odien por decir esto, pero para los novios con boda en marzo y abril, por favor postphone. el coronavirus no desaparecerá en 2 semanas o un mes o más (según los científicos y de las observaciones en China). las personas infectadas pueden ser asintomáticas (no muestran síntomas). si tu familia, especialmente tus abuelos se infectan en tu boda y mueren, te sentirás culpable por el resto de tu vida. la fecha de su boda será un día negro para usted y su familia. el dinero es la consideración menos importante ahora

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también la tengo el 18 de abril y me aconsejan aplazarla. Recuerdo que no habían flechas hasta fines de julio agosto. No va a haber otra solución creo. Hoy lo hablaré con mi novio. Será quizás para septiembre. Qué tristeza =(
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24, y el viaje tenemos claro que lo vamos a cancelar, ya habrá tiempo de viajar. La ceremonia aún queremos esperar un poco, no somos muchos invitados, pero no sabemos si el restaurante nos pondrá restricciones. En fin, habrá que esperar. Ánimo a todos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 18 de Abril también. Por ahora seguimos con todo, excepto el viaje a EeUu. Creo que es pronto para cancelar, queda más de un mes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Santa Ana
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hermanados. Donde os casais. Nosotros en los alixares
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ojalá que todo mejore, nosotros también nos casamos en Granada el mismo día! Muchísimo ánimo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Abril será un mes de decisivo, tanta ilusión convertida en incertidumbre y pena, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 25 de Abril, de moemnto seguimos adelante, vamos a esperar a que llegue el mes de Abril a ver si la cosa mejora
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa. Nosotros igual. 25 de Abril y por lo pronto resistimos tanto boda como viaje. Si en abril vuelve a ver colegios y teatros abiertos entenderé que la situación esta controlada. Así que nosotros lo que sea lo decidiremos en abril. Mucho ánimo
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pospuesta definitivamente jaja
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 25 de abril y seguimos adelante!!!! Esperamos que en tres semanas se tranquilice un poco todo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2021 Navarra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de mayo escogido exprofeso para que pueda venir mí familia de Madrid y estamos un poco acojonados tenemos yo creo que de margen hasta semana Santa a partir de ahí ya veremos
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 18 de abril en Salamanca y estamos esperando hasta el último momento para decidir
    ..porque van personas mayores y no queremos que pase a ser del mejor día a un día de m*****... También estamos a*********... animooo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el día 18 de abril y estamos esperando a ver cómo transcurren los acontecimientos hasta principios de mes..
    Después tocará tomar decisiones... Q duro tener todo preparado y que pase esto... Momentos de ilusión convertidos en incertidumbre y desesperación
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y tenemos el mismo dilema... No sabemos lo que puede mejorar o empeorar la situación hasta el momento... Es angustiosa esta situación de verdad... Yo ya no sé ni qué hacer... Después de toda la ilusion y dedicacion que le hemos puesto al día...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en duda, nos casamos el 17 de abril pero vienen algunas personas de Madrid y si no cambian las cosas no podrán venir. Las medidas son por dos semanas a ver qué pasa en unos días, según la evolución será más fácil decidir, aunque por otra parte las fechas a elegir serán menores...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 23 mayo ( elegida a conciencia)....nos hemos dado un margen hasta semana Santa para pensarlo... La cosa pinta cada día peor y seguro que tendremos que decidirlo antes..todo está cerrado ya , un dineral q se puede ir a la basura, y la ilusión destruida, pero la salud es lo primero...nose que pasaría con los proveedores ni con nada, no vamos a olvidar este palo en la vida, aparte de por el virus y otros problemas que nunca vienen solos.... ánimo a todos, espero que después nos vengan cosas muy buenas ☹️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo adelante!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 25 de abril y sigue todo adelante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatima yo me caso el 25 de abril y no pienso cancelar a no ser por fuerzas mayores de que no se pueda celebrar la misa por cierre de la iglesia ó porque la hacienda nos cancele la celebración.
    De momento seguimos para delante, mantengo la esperanza de que en dos semanas esté la cosa mucho más controlada y siga todo bien.

    Ánimo guapa, yo estoy igual que tú.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 18 de abril también y hoy he decidido posponerlo todo......menos mal porque solo quedaba 1 fecha disponible en la masia.
    Es doloroso hacerlo, y me ha costado mucho hacerlo, pero creo que es la mejor opción. Si después de estos 15 días de margen que nos han dado la cosa empeora...realmente podremos en 15 días organizar una boda de 0? Enfin...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también pero de momento vamos a esperar
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más seguro es que lo vamos a aplazar. Mi fecha era 2 de mayo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 11 de abril y esta tarde hemos aplazado la boda al 27 de junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración