Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Abril 2020 Madrid

Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....

Fatima, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 511

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no... Me da mucha lástima porque en la época en la que...
Buenos días parejas,


Como lleváis el tema de la boda a estas alturas.
Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que está Italia y no sabemos si cancelar o no...
Me da mucha lástima porque en la época en la que deberíamos estar ilusionadas y disfrutando de la preparación de la boda, estamos en una situación de desesperación, viendo cómo meses de preparación pueden quedar en nada.
Me gustaría saber si las que os vais a casar en Marzo- Abril o mayo estáis replanteando cancelar o seguir adelante.
Os juro que estoy indecisa...

Gracias a todos/as.

511 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril, queda mucho tiempp y la verdad es que esto va por días, hay momentos que estoy más animada y otros que pierdo la ilusión, la verdad. No es por tema de dinero, creo que el seguro me cubre la devolución si se cancela los vuelos por éstos motivos.... Y el restaurante no tendría problemas en aplazarme la fecha, pero tantas ilusiones para ahora estar un mes padeciendo, en fin, a veces me parece surrealista. Nosotros hoy por hoy no nos planteamos cancelar, nos casamos en una prvincia casi sin casos y en un pueblo muy pequeño, la mayoría de invitados son de allí, (algunos de Madrid y Valencia, pero bueno...). Hasta que no se aproxime la fecha y veamos como va todo no pensamos cancelar. En fin, os entiendo perfectamente a todas, yo tengo rabia e impotencia, pero bueno, a veces la vida es así. Pensad chicas, que hay cosas peores en la vida, no es un drama aplazar una boda..., Triste sí, pero bueno, ahora mismo es lo que hay.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero de corazón que todos podáis celebrar vuestro día como os lo merecéis❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre , pero espero que todo esto remita y podáis estar todas las de las fechas más próximas trankila,es difícil pero tenemos que pensar que si a sido este año también podría haber sido el que viene
    • Responder
  • Taimy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Taimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tú y hoy acabo de posponer no podrán venir familiares desde Estados Unidos por cierre del aereopuerto que no deja salir ni entrar personas desde la comunidad europea estoy con un nudo en el pecho para que decir lo contrario, estamos planteando posponer a julio o agosto con la ilusión que todo mejore
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver cómo evoluciona en Extremadura que ayer hubo el primer fallecido y se espera entrada masiva de madrileños con el teletrabajo y cancelación de coles, universidad.. etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en junio y pensaba que lo peor era un amigo que venía de china...y ahora, Madrid?? pero mi chico trabaja en Francia, y lo mismo a Madrid no vuelve y me tengo que casar con poderes...o no se...de momento lo tenemos en stand bye.. porque además tenemos familia de muchas comunidades autónomas ...y no sabemos que hacer, los invitados no saben si venir... .y la luna de miel....que nos íbamos a Japón pues todo cancelado menos vuelo a expensas de evolución
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Nosotros nos casamos el 04/04/2020 (o eso era hasta ahora) la situación es muy fastidiada en España y más en Madrid, con todo el dolor de mi corazón estoy esperando una solución por parte de la finca ya que me van a tener que aplazar la boda, sí o sí ya no por mi gusto y porque a toda la gente mayor ya les he dicho que no vengan, si no por temas de SALUD MUNDIAL, hay que ser conscientes que las urgencias están saturadas y debemos ser responsables, desde luego en mi conciencia no quiero que caiga algo que se puede solucionar, ya no es "solo el coronavirus" es que si tú vas con el coche y tienes un accidente igual no hay medicos, no hay UCI no puedes recibir una atención sanitaria.

    Debemos ser todos responsables y asumir que van a ser tiempos duros, me duele el que no puedan venir mis abuelos, me duele cancelar el viaje, creedme que os entiendo perfectamente, pero prima la salud de mi gente por encima de "mi capricho" de casarme.

    el que te quiera, lo comprenderá y el que no lo comprenda es que no te quiere y mejor que esté en tú boda, que una de las cosas que te das cuenta a la hora de casarte es de la gente que te quiere y de los que no.

    Un beso muy fuerte a tod@s


    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!


    Yo me caso el 20 de Junio... y aunque me casara en Abril yo seguiría para adelante. Porque no puedes comparar España con Italia porque le numero de afectados en Italia es muchísimo mayor que en España. Y dudo, muy mucho que lleguemos a esos extremos. De todas maneras, relajate y espera lo que queda de mes de Marzo a ver como avanzan las cosas... no te pongas extremes tan pronto... pero preparate para el peor de los casos...

    yo estoy exactamente igual, me quedan 3 meses... pero si como dicen en la TV en el peor de los casos serían 5 meses de recuperación... pero vamos a tener fé y vamos a rezar y cruzar los dedos porque todo salga bien y podamos celebrar todas nosotras, nuestras bodas que llevamos tiempo ya planificando!!


    Mucho animo y no desesperes!!


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estados Unidos no permite vuelos procedentes de Europa .....ánimo y suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 11 de abril y no cancelo nada vivimos en granada y aquí ahora mismo no hay nada de nada...me voy 3 días a Valencia con mi bebé de 5 meses y me da un poco de miedo por el pero creo que tampoco cancelaremos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Mayo y la boda no me he planteado cancelarla, eso sigue adelante, somos de Extremadura. El tema del viaje es lo que me planteo, tenemos reservado para NY y Riviera, tenemos dado el dinero de la reserva, en caso de que no podamos ir, sabéis si el dinero que perdemos sería el de la reserva o tendríamos que pagar y perder todo el dinero? Nuestro viaje sería el 7 de mayo. Si continúan los vuelos cancelados desde Europa a EEUU, el dinero del viaje nos lo devolverían por ser causa ajena a nosotros? Ah y no tenemos seguro de cancelación, pero nos ha dicho el de la agencia, que aunque tuviéramos, no cubre el coronavirus
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso también el 18 de Abril y nuestro viaje es Nueva York / Riviera Maya. Por seguridad hemos decidido cancelar el viaje,aunque em es
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 2 de Mayo y de momento no hemos pensando en tomar ninguna decisión hasta que veamos como avanza el tema. Confió en la cordura de la gente y que empiece a hacer calor para matar al bicho.

    Hoy me he despertado con la noticia.. en Murcia ( donde nos casamos) prohíben celebrar actos con mas de 50 personas, entre ellos las bodas, ac****** estoy un rato pero realmente aun queda mes y medio y cruzo los dedos para que la cosa se rebaje.. a muy malas buscare otra fecha e intentare no volverme muy loca. Todo sea por un bien común.

    De viaje nos íbamos a la Toscana y viendo el tema decidimos no contratar hasta ver como avanzaba por lo que de momento lo tenemos todo en el aire

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros acabaremos posponiendo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 de mayo... he hablado con algunos proveedores y me piden tranquilidad y que sigamos hacia delante...si llega algún veto ya veríamos que hacemos...pero es imposible no agobiarse
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 18 de abril en Valencia. La verdad que cuando suspendieron las fallas ,empecé a preocuparme... Estamos con el alma en vilo. La gente ya me empieza a preguntar q va a pasar con la boda y no se q decirles. De momento todo sigue pero no me extrañaría que llegásemos al nivel de Italia y tener q cancelar. El viaje no tenía nada contratado así q al menos ahi no tengo una preocupación extra...
    En fin nos ha tocado pasar esto y no podemos hacer mucho más,desear q pase pronto . Ánimo .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo continuaré xD
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de los nervios nos casamos el 25 de abril y el 27 nos íbamos a EEUU uff y estoy viendo que al final vamos a tener que aplazar lo todo aunque voy a esperar al 10 de abril y decido..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, EEUU nos ha vetado 🤦🏼‍♀️ como es restricción del país te tienen que devolver el dinero pero ponte en contacto con quién te lo haya organizado... Yo lo tengo para el 29 de abril y creo que tampoco podré ... Que p*****, y cuantisimo lo siento.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril y estoy de los nervios. De momento seguimos adelante...ya hemos preguntado en el salon que pasaria y si tendriamos algun perjuicio economico...y en ese sentido aplazariamos sin ningun coste....esperemos que todo vaya bien
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, todas las que nos casamos en abril estamos como tú! Yo me caso unos días antes que tú, y estamos planteándonos cancelar la boda. Tanto tiempo preparando para nada, casi un año de nervios para que todo se vaya a la M***** nunca mejor dicho. El
    Viaje nos lo han cancelado, y de momento nos devuelven el dinero. A ver si de aquí a unos días este virus se aplaca y podemos continuar... pero desde luego lo que era la boda de mis sueños, se ha convertido en mi peor pesadilla!!!!! 😭
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Trump ha cancelado vuelos desde Europa durante 30 días 😣esto es una locura
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio no pero una compañera de trabajo tenía boda en 15 días en Madrid y le aviso ayer la novia con un disgusto ... una pena
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que Estados Unidos no permiten vuelos procedentes de Europa !
    Pregunta en la agencia !
    Suerte
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos deberíamos casar el 25 de abril !
    Esperaremos 1 o 2 semanas para ver cómo siguen las cosas
    No sabemos si posponer la boda ! Lo más lógico y ético sería que si ya que tenemos muchos invitados que tiene que viajar para la boda ! Me da mucha rabia pero parece que si nos tenemos que buscar otra fecha
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo.. nos casamos en 1 semana y tenemos que tengamos que cancelar 😭 Que horror!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Abril y no se me pasa por la cabeza cancelar nada. Ojalá que esto se solucione muy pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril y no voy a cancelar nada a no ser q sea obligatorio pero estoy preocupada la verdad con el viaje, cambiarlo no sería un problema para nosotros pero claro q nos devuelvan el dinero o nos den opcion a modificar fecha... Jope que rabia con la ilusión que pones en la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 29 de Mayo. Y no voy a cancelarlo.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento (me caso el 2 de mayo) sigo para delante. Estoy contactando a los proveedores para ver si en caso de restricción gubernamental, qué opciones tendríamos. Estoy intentando seguir positiva y optimista, pero cada vez que veo las noticias me da un soponcio 😂 a ver qué tal se desarrollan los acontecimientos y si las medidas que están tomando son suficientes para contener el brote.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido cosa del restaurante.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese dia, la ha aplazado ella o el restaurante??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración