Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2023 Málaga

Bodas con hijos

Lianna, el 31 de Julio de 2020 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas! Quería preguntaros, tengo una duda, las que os habéis casado y ya tenéis hijos, como lo hacéis todo ? Nosotros llevamos casi diez años juntos, vivimos juntos y tenemos dos niños pequeños. Pero el día de la boda, no se cómo organizarnos!!! Nuestra idea es casarnos en la playa, y quedarnos en el hotel... Help please !! Cualquier consejo me vendría genial ! Gracias ! 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Agosto de 2020 a las 16:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Os habéis planteado contratar algún tipo de animación para los más peques?

    Animación de bodas para adultos y niños en Málaga

    ¡También puedes comentar tu duda en estos debates! 😍

    Niños en la boda

    ¿Serán los encargados de llevar los anillos? 🙊

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente los dejaría con una canguro o con los abuelos😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 1 de 6 años. Aun queda tiempo, pero lo que tengo pensado es que yo voy a estar en una habitación en el hotel, de hecho nosotros 2 nos iremos allí la noche anterior para descansar y para dejar sitio en casa a mi madre ,hermano,cuñada y sobrina, el peque se queda con ellos . Por la mañana mi chico se irá para casa a controlar un poco todo y organizar a la gente, yo no me moveré de hotel porque me enredarán sobre todo mi madre, q es una máquina de demandas y problemas, si no me ve por allí,se apañará.
    Quiero estar descansada y poder organizar por el móvil si me llaman y demás y para éso tengo q estar tranquila. Ellos vestirán al peque, o mi cuñada y lo traerán, estamos por ver tema coches y demás con la gente que viene de fuera como hacemos. En la boda tendremos animación infantil y monitor para ellos desde el banquete hasta el final (es que casi todos nuestros amigos tienen niños). Después nosotros nos quedamos en el hotel y el peke se vuelve a casa con mi hermano o con mi vecina, cualquiera se los llevará de vuelta ( tengo un debate por aquí que también tuve un poco de lío con ésto, al final no hubo problemas). Los primos se los lleva otro familiar ya q mi cuñado es el DJ y querían quedarse también en el hotel (es only adults) . Y bueno no se me ocurre nada más jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4 hijos, 18, 17, 13 y 12 y pues la boda la hacemos en una finca donde dormiremos todos. Nos regalaban una noche de hotel unos amigos, pero hemos dicho que no, es un día para nosotros especial y pues estaremos todos juntos, pues para ellos también lo es.
    Así que tendremos una noche de boda diferente.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las traera mi hermana con la suya, y nos darán los anillos. En el banquete aún no lo tengo claro, si sentarlas con los primos, con nosotros, con mi hermana...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno durante el banquete como hay más niños tienen monitora. A la boda la sube mi cuñada con los suyos,. Y luego de la llevará mis padres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos. El mayor ya no habrá problemas, tendrá 16 años, de hecho ejercerá de padrino. El peque tendrá 3 añitos y 8 meses el encargado de llevar los anillos. La noche antes se quedará con mi chico en casa de los padres de este. La boda será de tarde noche y lo hacemos todo en la misma hacienda. Habrá manos y ojos suficientes para él y luego se irá con mis padres o suegros según esté pasando las horas. Mis padres son mayores se irán antes y mis suegros aguantarán imagino todo el tirón ya q son jóvenes pero bueno ya veremos como van las cosas. Nos apañaremos bien. 😉
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 3 años y medio, y para cuando hagamos la celebración simbólica y banquete tendrá 4 y medio. La noche antes de la boda dormirá conmigo en el hotel, estaremos mi madre y yo pendientes de ella en lo que podamos, y cuando le vaya hacer las fotos con su padre en el mismo hotel, la vestirá mi madre, irá hacerse las fotos con su padre y regresará a mi habitación (quitar emos la ropa) y cuando esté ya para hacerme las fotos conmigo se vestirá de nuevo.


    Durante la ceremonia mi madre se encargará de ella, y cuando comience el conteo tendremos a animación infantil para los 30 niños que vienen. Esa noche dormirá con mis padres en la habitación. Nosotros y mis padres nos alojamos desde el viernes en el hotel para ser más prácticos.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo no tengo peques, pero creo que dependiendo de la edad puedes hacerles partícipes, ser los pajes, vestirse con papá quizás, para que tú estés más relajada...y luego pues alguna hermana o cuñada que te harán el super favor de estar pendiente de ellos

    Yo creo que queda muy bonito cuando los hijos son partícipes al casi 100%, al fin y al cabo los protagonistas ese día sois vosotros, pero algún detalle como el cartel que avisa de la novia, me parece muy lindo.

    Te pongo foto de ejemplo:

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena con tres años (aunque al ritmo que vamos cuando me casé ya será adolescente xD) el plan inicial era que dormiríamos todos juntos la noche anterior y estaríamos juntos toda la mañana normal, cuando fuera al hotel a arreglarme se vendría conmigo y yo la vestiría y todo y me arreglaría yo, luego se la bajaría mi madre a la boda y la dejaría con mis damas de honor, que son las que estarían pendientes de darle los anillos y tal (será ella quien los lleve) y de que hiciera bien su papel en la ceremonia, después en el banquete la quiero conmigo en mi mesa, la gente me dice que no voy a estar tranquila si estoy con ella todo el rato, pero yo pienso justo al revés, lo que no voy a estar tranquila es si no la tengo controlada. Ya en la fiesta cuando esté cansada mi madre se la llevaría a dormir a su casa porque yo dormiré en el hotel
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un nene pequeñito y es justo lo vamos a hacer exactamente igual. Porque contratar a alguien que no conoce para que los cuide unas horas no sé si es buena idea, ya que el niño a a querer estar con nosotros.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo dos niños uno con 10 añitos y otro de 17 meses...uno se quedara conmigo(el bebe) y el otro con el padre..dormirán en mi casa mi madre y hermana así q estará mi madre con el mientras mi hermana me peina y maquilla...iban a llevar anillo y arras los dos pero el peque es muyyyy inquieto así q solo el mayor lo llevará y el peque estará con mi madre y hermana y mis cuadros,familia...en convite estará en la mesa junto todos sus titos y titas jjasjjjj pero lo tengo ala vista tanto uno como al otro q estará en otra mesa con los primos/as...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo dos niños uno de 2 y otro de 5 y he pedido a la amiga de mi prima que me los cuide y le pago las horas que este con ellos ,así me aseguro de que está alguien pendiente de ellos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento como lo hizo mi hermana, que cuando se casó tenian un peque de dos años. Durante los preparativos estuvo con mi hermana, al niño lo preparamos entre los abuelos y las tias.
    Fue a la ceremonia con mi hermana y mi padre, en limusina. Durante la celebración estuvo sentado con los tíos y llevó los anillos
    Durante la sesión de fotos estuvo presente, porque tanto mi hermana como mi cuñado quería que saliera el algunas fotosEn el banquete se sentó en la mesa presidencial y se ocuparon de el, tanto mi madre como mi padreDespués se fue a dormir con los abuelos, para que los novios pudieran seguir con la fiesta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo no tengo peques aún pero imagino que si los tuviese se quedarían con mis padres/abuelos o inclusive contrataría una nani que estuviese con ellos en la boda para no estar pendientes y luego los llevara a casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración