Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues nosotros también vamos a poner autocar, pero en nuestro caso solo uno en principio, más o menos para 50 personas, es que muchos viven lejos y se quedarán en un hotel cercano al restaurante que se pagan por su cuenta. Nuestro restaurante está a 30 minutos de Barcelona, en Cabrera de Mar, así que tenemos invitados que prefieren ir y volver en autocar, otros que se irán con su coche y volverán con su coche y otros que iran con su coche y se quedarán en el hotel. Bueno, al libre albedrío!! Pero a nosotros nos cuesta 600 euros,pero tenemos exclusividad, que esto nos asegura una limpieza y profesionalidad inmaculada. Y también nos hacen dos idas y vueltas a horas a conveniencia nuestra, para recoger a los invitados.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo al final si voy a poner autobuses, de mi pueblo a la finca solo hay 5km pero para quitarme de problemas y de que pase algo, los voy a poner, dos de ida y dos de vuelta. En total me sale por 350€. Creo que esta bastante bien!!! la gente lo agradecerá si los pones, es mucho mas comodo y seguro!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenassss alguna va a Rivera Maya entre el 16 y el 26 de Julio!???

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn, t entiendo perfectemente cuando dices q estás de los nervios pq las invitaciones, yo estoy como tú, sin ellas pufff a ver cuando m llegan, me han dicho q para esta semana estarán, espero q sea verdad.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame coge aire hija! que me estresas!!!jajaja es bromaaaa yo estoy igual tía! porque también tengo invitaciones por entregar, lo que pasa que si que me da un poco de verguenza, porque pone: rogamos confirmación antes del 30 de abril!jajajajaja esque con mi novio currando fuera, los findes no dan para tanto como tu dices...y esque me queda una lista interminable de cosas por hacer!!! entre otras, cosas mías tipo: limpieza facial, rayos uva, un masaje que me quiero pegar de homenaje!etc,etc,etc...jajajaja asíque nose..porque en mayo tengo ya el pre-boda y voy pensando en ponerme morena un pelín como mínimo!!! entre ello (perder kilos)jajajaja a ver si el estrés me ayuda!!!

Maria que guayyyy!!!! ya tienes más cositassss!!!enhorabuena!!!anda que no da gustito ni nada, el coger y poder decir: otra cosa menos por hacer!!!!aissss que ganitas de tener mis zapatossss hoy he ido a mirarlos y nada! he ido a CHIC sabadell...y 200€ unos que he visto bastante sencillos pero cómodos y con un poquito de pedrería, tendré que ir a mirar algún sitio más...pensé que sería más fácil el tema zapatos pero veo que no...Y lo de hacer bondad si!!!me refería a un poquito de dieta, pero me pasa como a tí, mi pasión: hidratos de carbono sean como sean!!!jajaja pasta, arroz, patata....

Alejandra tú también!!!que guayyy!!!!que envidia me daisss con la prueba del vestidooo jooo!!! yo hasta principios de junio nada! que haremos...que ganitasss que tengo madre mía!!!aunque miedo también por el tema de la talla! aissss jajajaja a ver ojalá me tengan que meter una talla o dos por lo menos!jajajaja me meo! voy un poco justa de tiempo la verdad!jijiji. pero bueno...de ilusiones tmb se vive no? jajaja buena elección, yo me cogeré corpiño pero tmb para la noche, la verdad que además con el vestido será incómodo seguro, porque con las varillas, todo el mundo dice que son súper incómodos, y más mi vestido que tiene escote de corazón y un montón de refuerzo por dentro...bua!!!!bastante tendré para poder sentarme ese día!jajajjaa nos quedaremos delgadas solo del esfuerzo ese día! jijiji

Cyn, yo tmb pondré autocares, ahora en mayo haré llamaditas a ver quien viene y quien no en el autocar, tendré que poner dos como mínimo! asíque...los que lo hacen muy bien de precio para las interesadas: SERRAT BUS...creo recordar 380€ por autocares de 60 plazas...osea que mirarlo la que tenga pensado hacerlo!

Alicia que dices?jajajaja que autocares has mirado? aunque bueno dependiendo de los invitados que sean, quizá te sale más baratito lo del hotel la verdad!!!

Besitossss a todas chicassss!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos avances chicas!!
    Ya pude hablar con los de cosasdeboda y hoy me tiene que llegare el pedido!!

Yo iba a poner autobuses pero aunque parezca increible me sale mas barato pagarle una habitación a los que se quedan que poner el autobus!!

Ya va quedando menos.... yo lo tengo ya todo listo, lo único que me falta es que el cura nos diga para cuando el curso prematrimonial que aún no saben cuando lo van a hacer y empezar a mover el expediente que tiene que pasar por no se cuantos sitios por no casar-me en mi parroquia!

Mis niñas ya tienen también sus vestiditos y aunque no son los que yo queria estarán preciosas!! Y el novio también tiene ya elk traje en casa arreglado y todo!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que ponemos autobuses, pero estamos aun viendo cuantas personas irian segun damos las invitas! Es una pasta el autobus, pero asi habra menos problemas con los coches.

Yo aun no tengo claro que peinado me hare ni que ponerme en el pelo, si una peineta o tocado. Supongo que lo vere cuando me haga la prueba de peinado!

Besos!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, la boda esta aki mismo y la casa sin barrer.....me estais poneindo de los nervios!!

Yo aun no tengo las invitaciones, alucina!! problemas con diversas imprentas, eso es un tema aparte, asi q añadirle mas estress al tema por ese motivo.

Me faltan los vestidos de los niños, los zapatos (tenia un idea metida en la cabeza y no hay manera), la prueba de maquillaje esta hecha pero por diferentes motivos queria probar en otro sitio para comparar.

La de peinado en Mayo y la del vestido tb, la prueba del menu ya hecha y todo genial!!

Los alfileritos, q los hago yo de fimo, listos!! 85 alfileres, me van a salir por las orejas.

En fin, que creo q la cosa marcha, me falta la liga y las medias. Ah!! y contratar los autobuses. ¿Vosotras vais a poner?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa que es lo de bondad??? una dieta??? mi problema, lo unico que no puedo dejar de comer, hidratos de carbono!!! es mi pasion!! pero bueno a ver, la ocasión lo merece!! un besote y mil gracias!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cuanto tiempo sin pasar por aki jejejjeejeej pero bueno traigo noticias ,este sabado fui ala primera prueba de mi vestido ,todo genial me tomaron medidads de los bajos me han tenido ke retocar unn oco y bueno la lastima ke me habia comprado un corpiño de la marca selmark y no me keda bien con el vestido porke tenian ke recortar por detras el corpiño y con lo bonito ke es me da mucha lastima ,asi ke mehe comprado un sujetador igual al corpiño el tanga y ahora me falta el liguero asi es me he kedado el corpiño para la noche ,pero he cambiado al negro ke haber si lo puedo aprovechar mas jajjajjja pero me creo con todo el follon madre mia en fin bueno os pongo unas fotitos espero os guste ybami tambien me faltan las invitaciones algunas por entregar ya keda menosssss bsitos a cuidarse y yo tambien estoi a regimen pr una dietista cada 2 semanas voi ake me pesen este jueves me toca aver si he adelgazado un pokito masss.bsitossss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! bueno os cuento que este finde ha sido super productivo!!!!! me fui a sevilla y me compré todo lo que me hacia falta!!! Ya tengo los zapatos, el tocado y la ropa interior!!! El tocado es una preciosidad que me van a hacer a mi gusto y exclusivo para mi!!! una tienda que es una chulada todo vintage!!! mi tocado es estilo años veinte y como tengo el pelo muy cortito me queda genial!!! estoy super contenta!!!! y los zapatos no son de novia, pero es que yo no aguanto los tacones y son super sencillos y con una pequeña cuiñita!! el novio tambien se lo compro todo, asi que mira!! ya solo nos falta esperar!!! jejejeje!! que ya nos queda muy poquito niñas!! esto va volando dios mios!!!! y de tanta felicidad no paro de engordar!!! jajaja voy a tener que hacer algo!!

Bueno chicas que esto esta aqui ya!!! un besote enorme!!! y gracias por estar ahi siempre!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s, estoy extresadisima!! Hasta hoy no tenía conexión a internet, mi router murió hace una semana, y hasta hoy no os he podido contestar a ninguna porque aunque tengo internet en el movil no me dejaba contestar a este foro, arrggggggggggggggg!! y nos queda poco más de 2 meses para nuestra boda, y un superlistón de cosas por hacer, entre ellas, entregar invitaciones, que bueno, sé que es una mera formalidad y que la gente ya está invitada, pero me da muchísima vergüenza que todavía no haya recibido las invitaciones, y es que mi pareja y yo tenemos horarios laborales opuestos y los fines de semana no da para tanto, uff ufff!! Ando super liada, si lo sé ... no vengo, jejejeje. La verdad es que hace mucha ilusión, pero nosotros ya estamos deseando que pase todo y llegue el día, supongo que como todas. El día 14 de abril ya fui a mi primera prueba del vestido, fue un día caotico, y no me salió nada como lo tenía pensado, pero weno. Tengo que decidirme con el peinado que voy a llevar el día de la boda, ya he contactado con una maquilladora profesional que me peinará a domicilio y me maquillará a mi y a mi madre el día B.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariaaaa madre mía!!! tu como yo hija, nos da por comer, eso de que los nervios adelgazan!jajaja yo estoy haciendo bondad (el finde me cuesta bastante, pero bueno lo intento), mira de comer el mínimo de hidratos posibles, porque si no haces mucho deporte y no lo quemas, al final es lo que te engorda!jejeje. que rollo esto!!!aisss A mí me queda por repartir un par de invitaciones y tal pero bueno, a ver si esta semana me lo ventilo!

Madre mía Laura, ya tienes que estar de los nerviosssss!!!Yo ya estoy nerviosisisma, y me quedan poco menos de 3 meses! te imagino a tí! Yo no me lo pensaría pillate lo del viaje por 700€, está de lujooo!!! mirate en pptravel un coche de alquiler, salen muy bien de precio, además media pensión, que comer allí es carillo!jajaja aprovechalooo!!!es una buena ofertaaa!!!

Pues Alicia, yo he mirado cosillas, pero todavía no he cogido nada la verdad!!! que raro no??? y has pagado algo?

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 meses!!!! Y la de cosas que me quedan aun!!!! ahhhgggg

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ayer me hice mi primera prueba y es genial!!! me gusto mucho, me tomaron medidas para ir arreglandolo y todo muy bien! lo unico q lo ajustan tanto que me veia un poco rara, pero me ire acostumbrando!

ya estamos dando muchas invitaciones! lo que tenemos que ver aun son los regalitos!!

chicas del 21! 3meses!!! que emocion!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias!!!

Como va todo??

Pues yo os cuento, que tengo novedades!! el día 5 voy a hacer la primera prueba del vestido!!!!Biiiiieeeeeeeeeeeenn!! Tengo unas ganas de volvermelo a poner!

En principio no ibamos a hacer viaje de novios porque no sabíamos si nos iba a llegar el dinero...pero al final parece que sí, así que el otro día que estaba en el corte inglés empecé a mirar guias de viaje a ver si me inspiraba...y vi una guía de Cerdeña, con sus playas de agua cristalina...y al llegar a casa empecé a mirar por internet. Encontré una web de una agencia de viajes que me encantó porque los hoteles que proponen son rurales, b&b, todo muy familiar y nos salía por 1500€ los dos, 10 días, en alojamiento y desayuno con coche de alquiler incluido, los billetes de avión nos salían por 60€ cada uno ya que es con Ryan air.

Pues nos pareció bien de precio y estábamos bastante convencidos y hoy...abro el mail y me veo un correo de groupon con una oferta para viajar a Cerdeña, 7 noches en media pensión por 700€ y pico los dos! en un hotel de 4 estrellas!!!Incluye los vuelos pero no el coche de alquiler, aunque aún así sale a cuenta.

Qué me decís???

Por lo demás, el día 8 hemos quedado con el fotógrafo para hablar de 4 cosillas y ya hacer el preboda y el video de entrada al salón.

Chicas que ya nos queda poquito!!A mí mañana me quedará justamente un mes!!

Prometo foto de mi primera prueba! Smiley winking

Un beso!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor manera...cada vez q te entre ansiedabebé be agua...así te llenas y no engordas...

Yo te entiendo...esque lo de picar entre horas...es mi pasión!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aún estoy sin la sinvitaciones, la seman pasada les mandé un correo pq m dijeron q estarián para este mes y m dijeron q para esta semana hoy les mando otro y m dices q han tenido un problema con la imprenta, como tenga q personarme se va a enterar, estoy supercabreada.

El sabado de la semana q viene tengo la 1ª prueba, q ganitas, ya tengo zapatos aunq m falta sujetador ...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

joli cuanto tiempo, he estado perdidisima organizando las movidas con el sitio, ya por fin lo tengo, las invitaciones entregadas y las alianzas vistas!! el sabado voy a por los zapatos y el traje del novio!!!!

Por cierto ya me han llamado del juzgado, voy a firmar el martes!!!! una pregunta, al firmar ya estoy casada o es solo papeleo???? que nervios!!!!!! jajajajajaja!!!!

oye alguna receta para adelgazar, desde la primera prueba del vestido ahora he engordado 4 kg!!! de los nervios me da por comer!!!!! y la siguiente prueba la tengo en tres semanas!!!! dios!!!!

Un besote a todas!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasss amoressss!!! os cuento tengo super-mega novedadesssss!!! este finde me ha dado para muchisisisisimoooo!!!

El viernes contraté por fin el coro rociero!!!me encantaaaa, me cantarán todas las que yo le he dicho, ya he hablado con el cura, y ni un problema, que canten la que quieran (he pedido quiéreme de nuria fergó y la salve rociera) en la puerta alguna sevilla para bailarla...

El Sábado, ya dejamos reservado el viaje de luna de miel salimos el lunes 16 de julio, el lunes siguiente a la boda, 11 días 9 noches RIVERA MAYAAAA!!!Yujuuuu, nosotros que no hemos salido nunca de spain, verás tú con las horazas de avión! jajajajaja que ganicassss!!!

El Sábado, por finnn!!!encontramos las alianzas!!! son super bonitas, fuí a PRATS JOIERS, a pseo.de gracia (tocando con puerta del ángel) y la verdad que mi madre me lo dijo, pero pensé que la diferencia de precios, fuera tan brutal!!!nos cuestan los dos 530€ si pagamos al contado 5% de dto. Así que de lujo, mientras en todas las demás nos pedían el doble!!! y eso que son BICOLOR, a mí me gustaba oro blanco y a mi chico amarillo, asíque hemos cogido oro amarillo y en medio blanco! chulisimos!!!jejejej

Que agusto se queda una con tantas cositas atadassss la verdaddd!!! me faltan los zapatitos, por cierto! si alguna busca en la padeví, de puerta del angel ví el sábado unos pocos! y a ver si me lío con los detalles, que al final me dan las uvas!jajajja

Ah si! hemos decidido a ver que os parece, para los hermanos: (mi novio tiene 3 y yo 1 con sus respectivas parejas), hemos pensado hacerle:

Una caja de estas de los chinos, forrada de fotos nuestras con ellos (cada hermano con las suyas, en su caso puede poner las 3 cajas iguales), y con los cuñados, y dentro ponemos: una botella grabada con dibujito gracioso de novios con nuestros nombres y la fecha + 2 vasos de chupito grabados con sus nombres, y una figura divertida, porque tienen dibujos así graciosicos tipo: (la profesora...el futbolista...etc)+ un pergamino con algún escrito así chuo! que os parece???

Besitossss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon tu tranki, no te preocupes! verás como todo esto son los nervios tmb, verás tu madre tarde o temprano se dará cuenta, y sino mira no le des importancia tampoco la tiene, es la madre de la novia irá guapisima y espectaculas, y más si eres la primera que se casa! así que tu tranki, tarde o temprano se lo mirará!jejejeje y sino que vaya como kiera tu monisima de novia, asíque no te ralles, aunque es normal estar sensiblonas...o diselo claro, mama que pasa???que no te hace ilu o que? (que fijo que si eh!!!a veces las madres no piensan lo que nos dicen)

Lauraaaa, que guay lo de tu mejor amiga, en mi caso es igual, yo me caso el 14 de Julio y es el cumple de mi mejor amiga, y el 15 el de mi hermana, con lo que procuraré pa las 12 o así, hacer algo especial, a mi hermana lo tengo claro, le daré el ramo!!! se que se lo espera, pero bueno que haremos!jajajaja y a mi mejor amiga, nose! alguna chorradita! lo mismo he pensado aprovechar para darle la liga como está soltera, ponerle el cumpleaños feliz y darle la liga, tengo otra amiga soltera pero se la puedo dar en otro momento, entonces ella ya no se esperará nada, no? que os parece?jejejejeje

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las alianzas las compré en Staring, aquí tienes el enlace:http://www.staring.es/test/staring-alianzas-2/tiendas/

Si no lo recibes bien dímelo.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mabel! Me quedo mucho más tranquila!

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia mis invitaciones las he cogido allí, pero mi experiencia con ellos fue buena, llegaron antes del tiempo estipulado, todo bien y con sobres extra inclusive. De todas formas te diré que también leí en algún debate algún contratiempo con ellos, aunque creo recordar que se lo solucionaron, sigue intentando contactar y mucha suerte...

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy cagada, hice pedido de unas cosillas en cosasdeboda.com y no se nada del pedido, mando mail y no me contestan, llamo por telf y tampoco!! Alguna ha comprado algo ahí??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!! Hemos estado toda la semana santa pintando el piso que falta le hacía ya para tenerlo preparado para que lo vean los invitados.

No tengo muchos avances que contar; ya encargué los zapatos; he encargado una figura de novios en un barco para regalarle a unos amigos que se casan el año que viene y querían casarse en un barco (al final no ha pdido ser) y por eso hemos elegido una figura de novios en un barco. El hermano de mi novio también se casa el año que viene así que les hemos pedido una figura de novios personalizada, que en lugar de ir vestidos de novios van con un kimono de karate porque mi cuñada es subcampeona de karate y mi cuñado empezó a hacer karate.

El cumpleaños de mi madre es 3 días antes de la boda y como es muy calurosa, le he encargado un abanico a juego con su vestido para que lo lleve el día de la boda.

Y el día de la boda es el cumpleaños de mi mejor amiga!!! Que le puedo regalar??? Le vamos a poner en su silla unos globos con los años que cumple y hablaremos con el restaurante a ver si puede ser que sea la última a la que le den el pastel para cantarle cumpleaños feliz. Y tenía pensado a las amigas darles un ramo de chuches.

Comol vais vosotras?

Un beso!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, aii tu madreee que va a decir!!! yo estoy un poco xof con la mia, nunca ha sido de demostrar sus emociones, ni ser de esas madres de decir aiii mi hijaaaaa que se casaaaaa!!!es mas reservada, y no se si estare con la regla y las pequeñas cosas me molestan,pero el hecho que no quiera provarse vestidos largos me molesta,cuando se lo digo,me dice, pero que te piensas?como si fueramos a la boda real !!No mama no, a la boda real no,pero a la boda de tu primera hija si!!! en fin, espero que sea cuestion hormonal,pq no pienso perder el tiempo en tonterias!!!pq no deja de ser eso.

Chicasssss por fin han llegado mis alpargatas!!!! en fucsia, rosa,pistacho y rojo!!! todo perfecto!!! ahhh!! y made in spain!!! Smiley smile

Madame!!esta super bien de precio!!! a mi me cuesta el doble!! en fin...la cuestion es que estaremos wapisimas!!!yo tengo unas ganas locas de hacerme el mes proximo la prueba!!!!!aaaaaiiiiiii.. pero aun no se que hacer con los zapatos!!!!cuñas de esparto?taconazo?de color? blanco? help!!!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te pruebes los tres, en cuanto te veas lo tendras claro, ya veras!!! yo queria hacerme un semi i al final voy con el pelo recogido, con fliquillo y pelos un poco despeinados pero todo recogido!!! ya mismo empezamos con el 3..2..1.... arg................

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al tema del cabello no tengo ni idea de que hacerme!voy cantidad de perdida pompon!!!madre mía! nose si recogido, semi o yo que se hija! lo de la trenza me encantaaaa!!!yo lo que sí que quiero algún pelito en la cara (aparte del flequillo) porque no me favorece mucho el pelo recogido del todo (según yo claro) según mi madre estoy guapisima de todas formas (ya sabeis amor de madre)jajajaja pero no! enserio! ni idea!!!

Mi problema esque como mi vestido lleva tirantes que se pueden poner o se queda palabra de honor, si los metes por dentro del vestido...considero que con los tirantes un semi, se verá muy cargado (más si llevo mantilla en la iglesia), y con palabra de honor no me gusta todo recogido porque tengo complejo de mucha espalda (si tonterías, bueno cosas de mujeres ya sabeis)jajajaja así que nose! algún consejillo?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostrassss pompon ya te vale! no me había dado cuenta!!!yo ya hace unos días que bajé del 100!jajajaja me cagooooo!!!! que nerviossss titiii!!!

Madame como contactas con staring???que hay tiendas en barcelona?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son monísimos estos chupitos, Raquel, me encantan!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel las alianzas son de Staring, me las regaló mi tía. El precio de las dos fue 700 euros, pero piensa que se encareció un poquito por mi brillante, son alemanas y me garantizaron que no se caería el brillante porque viene engarzado y bien agarrado. Lo mejor de nuestras alianzas es que las hemos diseñado nosotros mismos, es decir, ellos, los de Staring, tienen un programa para personalizar tus alianzas y se amoldan a todos los bolsillos. Espero haberte ayudado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración