Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es no las vemos Smiley sad

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame no veo tus invitaciones.

Lorena, las tuyas son preciosas, me encantan.

Nosotros hemos puesto el nombre de pila en las parejas y en los que son más, hemos puesto Familia tatatan! las que hemos enviado por correo hemos puesto un sobre blanco y el sobre xulo dentro de ese para que no se estropee y para los que las hemos dado en mano he puesto los nombres con rotulador plateado en el mismo sobre xulo. Hoy he mandado las últimas dos que me quedaban por mandar.

Ayer acabe de hacer los saquitos de arroz y de decoras las cestas para los abanicos y los detallitos.

Esto cada vez esta más cerca chicas!!
    Que tengais buen finde!!!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! aqui os dejo mis invitaciones, la duda que tengo es si poner los nombres en este sobre plateado o comprar una blanco y ponerlos ahi,

invitacionesque opinais? os gustan?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, no me habéis dicho nada de mis invitaciones, que no os han gustado?? Podéis decirmelo, que para gustos colores.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros a los más intimos y cercanos, les hemos puesto cada uno de los nombres, icluidos los de los niños. Pero para el resto, solo pondremos los nombres de la pareja destinataria, aunque no es mala idea la de poner familia tal, pero no me sé los apellidos de todo el mundo así que es más fácil poner los nombres de pila de cada pareja, y creo que ya se dan por aludidos los niños y demás no?? Es que tantos nombres en el sobre me parece que queda muy recargado y que le resta elegancia a la invitación.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo ya estoy entregando invitaciones y yo las he puesto con el nomb re por ejemplo:juan y ana y si tienen hijos juan ana y familia.y los regalitos ya los teneis?yo los zapatos no encuentro ninguno ke me gusta porque los quiero abiertos por detras y con un poco de plataformas.

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he puesto los nombres de todos, es más personal.

Família García Montero: Patricia, José, Lorenzo, Manuel y Roberto. Cuanto más personal sea, más implicas a la persona. Mi punto de vista, cada cual... ¿A quién no le gusta ver su nombre en una invitación?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica, yo para las parejas he puesto sus nombres en plan Amalia y Jesus, y para las familias Familia Perez Martin.

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei guapas vosotras en las invitaciones como habeis escrito el nombre de la gente ¿?

asi mas personal como carmen y juan o mas estilo familia perez molano .... esque no se como hacerlo...

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayere ya compré mis zapatitos!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame no he sabido ver que arbolitos son los de pompon pero los centros que has puesto son preciosos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeni que joyeria es? Nosotros hemos ido a Madison Barcelona que está en Arenys de Munt, que tienen taller propio y nos las han hecho como nosotros hemos querido, totalmente personalizadas!

• Responder
  • A
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo encargado mi ramo!!! fui a lunaria, una tienda de ramos preservados en Madrid y me encantó!!! ves alli las flores, los colores, las combinaciones, modelos de ramos... total, que sali contentisima! a principios de julio tengo que ir a verlo para ver el montaje y ver si cambio algo del ramo. que ganas!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponpón, aunque los arbolitos me gustaban infinitamente más, hay que ser realista y no me los puedo permitir. Los tuyos son geniales. Hoy he encontraddo este centro de mesa, que espero que pueda entrar en el presupuesto que nos hizo el restaurante, iría a juego con las canoas que voy a hacer para llevar mis alianzas:

Quizás le podríamos poner pequeñas velitas en las esquinas de la canoa para darle nuestro toque místico, qué os parece??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponpón, aunque los arbolitos me gustaban infinitamente más, hay que ser realista y no me los puedo permitir. Los tuyos son geniales. Hoy he encontraddo este centro de mesa, que espero que pueda entrar en el presupuesto que nos hizo el restaurante, iría a juego con las canoas que voy a hacer para llevar mis alianzas:

Quizás le podríamos poner pequeñas velitas en las esquinas de la canoa para darle nuestro toque místico, qué os parece??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuu pompon impresionante esa decoración!!! y enhorabuena por tus adelantos!!!jejejeje

Luna's guapassss cuantos días sin conectaros por el mundo nupcial!jejeje

Que empiece bien la semanaaa!!!besitosss chicassss!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponpon, estoy algo mejor, pero todavía de baja, que envidia me das, qué centros tan bonitos, nosotros no podemos. En fin, me consuela pensar que en su lugar nos pondrán unos centros que ya nos entraba en el precio del restaurante, y que las pelillas que me iba a gastar en los maravillosos arbolitos nos la gastaremos haciendo excursiones en Rivera Maya. Además no sé donde iba a meter los 10 o 20 arbolitos con sus lamparitas en mi casa, porque claro lo tengo, que si me gastaba ese pastizal no los iba a dejar en el restaurante.Me alegro de verdad por tí, y que ya vayas atando cosas, que nos quedan 4 meses, SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOO!! que me quedan cosas por hacer y no me dará tiempo!!Desde luego, una boda es emocionante y hace mucha ilusión pero madre mía qué trabajo da!!

Hasta pronto!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones las diseñamos nosotros, se abren como un armario, en un lado está el logo del restaurante con la direción escrita y en el otro lado está el mapa con las coordenadas GPS y todo. En el centro está una foto en blanco y negro muy chula que nos entraba con el fotógrafo, donde salgo con los labios rojos!! A nosotros nos gustó por ser muy mistica como nosotros y la portada es romántica. Qué os parece??

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=71b

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=3b5

Lo siento, no se vé muy bien porque la foto la he hecho con mi movil, lo que pone es:

Estáis invitados al evento del año y no, no es la cuarta parte de Crepúsculo!! si no a NUESTRA BODA!!

La fiesta será única y excepcional en el Restaurante Santa Helena, el día 7 de julio del 2012 a las 18h!!

No os la podéis perder!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, tenemos novedades, hemos pensado hacer una boda temática, y nos hemos decidido por el cine que nos gusta a los dos y a mucha gente, entonces en lugar de numerar las mesas por números pondremos cartelitos de nuestras peliculas favoritas coordinandas con los invitados que sentaremos en las mesas. Pero en el reverso de los cartones de las pelis pondremos una serie de normas del concurso que haremos. Durante la velada cuando suene la canción que corresponda a la película de la mesa que corresponda ellos/as tendrán que hacer o decir algo que vaya en consonancia con la película y al final del concurso entregaremos estatuillas de Oscar a la que mejor lo haya hecho. Además, los marcasitios, se me ha ocurrido que en vez de poner tarjetas normales, poner tarjetas en forma de claquetas de cine, que haremos nosotros mismos y ya las imprimiremos con el nombre de cada invitado. Sé que seguramente otros novios lo hayan hecho ya, pero en nuestras familias seguro seguro que nadie, se van a quedar perplejos, solo espero que participe todo el mundo. Nosotros no queríamos las aburridas bodas convencionales donde las horas se te hacen eternas hablando con gente que si conoces, hace siglos que no ves, así que de esta manera concuerda más con nuestra idea de una fiesta. Además nuestra entrada al banquete, después de hacernos las fotos, será con un cañón de humo y con una guitarra cada uno(haciendo el paripé) mientras que suena Still of the night de Whitesnake. Vamos será una boda muy diferente, donde mis gustos y los de mi novio vayan alternándose.

Los muñecos que vamos a regalar:

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=e0a

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=0c7

Las miniligas anillo que he hecho:

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=195

Algo así pondremos de marcasitio:

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=247

Estas son nuestras invitaciones por fuera:

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=e72

Perdonad la parrafada, espero que os hayan gustado todas las cosas.

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia una se pierde dos semanas y se queda super atrás!!! Nosotros vamos algo más retrasados que vosotras!! Cristian tuvo un accidente en moto hace dos semanas y la verdad que nos hemos estancado bastante porque tiene que hacer reposo absoluto, pero bueno por suerte ha sido un hueso de la mano y la pierna bastante amoratada pero nada más!!!

Madame Butterfly a mi la de Madonna no me gusta mucho.. prefiero la otra!! Y el tema de relacionas las canciones con la gente también lo teniamos pensado!!!

Raquel son super chulas las velas, y el menú tiene una pinta impresionante!!!!

Nosotros las alianzas las tenemos miradas pero aún no hemos podido ir a encargarlas, es en una joyería que nos las hacen a mano y las podemos personalizar como queramos, nos encantan!!! ^^

Bueno chicas a ver si no me pierdo tanto para las proximas novedades! Smiley winking

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace días que no tenemos tiempo para meternos y madre mía no de puede una despistar!!! Estuvo aquí la familia Asi que aprovechamos para hacer muchas cosas.... Ya leeremos y os contaremos!!!! Solo cuatro meses!!!creeis q nosdra tiempo a todo?? Jajaja a nosotras nos faltan muxas cosas!!!!!!
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoooo!!!! traigo novedades!!!ya tengo los billetes!!!! Al final haremos un combinado por el sud este asiatico,nos moveremos por filipinas ( a ver sinos podemos acercar a malasia) y una semanita en pekin!que ganas!!!madre miaaa!!!!

Madame, como estas de las cervicales??recuperate prontooo!!!pues al final alquilo las bases de hierro que necesito para mi centro(pensaba que seria imposible!!) y luego comprare la semana que viene (este fin de semana pasado no habian) unos cuantos tiestos de hortensias (para cuidar en casa) para poner en la base y asi poder utilizar la flor cuando llegue el dia, y la hiedra tb la comprare al garden

centro mesa individual y

comedor vista general, a que queda bonito???

Ostras Laura que suerte con las alianzas!!!yo m encontre hace 2 años una alianza de boda en el suelo,a lo mejor me dan algo!!lo provareeee!!! yo aun no se que alianza ponerme!!!!creo que me costara bastanteeee!!!como todo lo demas!!jajajaajajajajjajaja

Estoy super contenta con el tema de la web de la boda como invitacion!!!!a la gente le ha encantadooo!!!

• Responder
  • A
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Thailandia! tengo unas ganasssss!!!

nosotros vamos mañana a ver alianzas! a ver si hay suerte!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a NY el 16 hasta el 20 y luego costa oeste y polinesia francesa. Eli a ver si nos vemos!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Lauraaaa!!!jolines vaya chollazo lo de las alianzas!jejejjee

Madame yo también he estado mirando lo de la luna de miel y esoa Rivera Maya!!! Yo estoy igual con lo de los niños!!!

Jolines, yo tendré que ir mirando las alianzas tmb me llevais una ventaja que no veas eh!jejejejeje

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,ya keda menos!!!!!!madame a mi particulamente me gusta mas la cancion de right waiting de richard marx.yo con las canciones tengo un cacao ke no veas porque no se que poner para entrar al restaurante o al cortar la tarta y de baile estoy entre "aqui estoy yo" ahora tu"de malu ke opinais?

raquel el regalito de la vela esta muy chulo!!aver si ya me arreglan el ordenador y os puedo subir fotitos de los regalitos y de la invitacion.y el menu suena buenisimo!!!yo todavia no tengo fecha para la prueba.

el tema de las alianzas ya las tenemos encargadas pero todavia no sabemos ke frase grabar.y el viaje tambien lo tenemos:del 16 al 20 nueva york y despues asta el 26 riviera maya.y ustedes donde vais de viaje?¿

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, respecto a la música camino al altar con mi padre, me encanta la de Freddy Mercury: Love of my life, pero la identifico más con mi cuñada que le gusta desde siempre y no quiero fastidiarle esta canción a ver si la quisiera utilizar el día de su boda, así que le he hecho caso a mi novio y he buscado otras que me identifique más, y estoy entre:

Frozen de Madonna https://www.youtube.com/watch?v=XS088Opj9o0

Right here waiting de Richard Marx https://www.youtube.com/watch?v=iLi_osYNsOU

Las dos son maravillosas, pero me inclino más por la de madonna, vosotras qué opináis??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s, los centros de mesa me entran con el restaurante, pero como no quería los típicos de siempre encontré uno de un arbolito con lamparitas de velas colgando y rosas blancas incrustadas en el tronco de la base y me enamoré, pero como lo más barato que he encontrado es 50 euros cada uno, he pasado del tema, y me he conformado con los centros de mesa que me entra con el restaurante. Total solo es un centro de mesa y prefiero gastarme el dinero en hacer excursiones en mi luna de miel que nos iremos a Rivera Maya.

Todo lo que pueda hacer yo misma lo haré, para ahorrarme unas pelillas y porque me hace mucha ilusión, pero hay tantas cosas chulas en el foro de manualidades que no creo que me dé tiempo ha hacerlas todas. Pero bueno!

No sé si os he contado que nosotros también hicimos la prueba del menú, y estamos repartiendo las invitaciones a todo tren que el tiempo apremia, también estamos con las flores y la decoración del coche. Mi primo favorito, será mi padrino y quiere pagarme mi ramo y la decoración del coche, y como no ha habido manera de convencerlo, al final he cedido. Aunque me sabe mal porque tan solo mi rosmelia será de 160 euros, pero mira, si a él le hace ilusión... ya había pensado hacerles un biberón de pañales como el que hizo Sand, para su segunda o segundo hijo, y depende cuanto me cueste y pueda lo mismo también le regalo una brújula con una inscripción bonita y emotiva, como: Si alguna vez pierdes el norte, ya sabes donde me encuentrarme. Te quiere mucho, tu prima. Y para entregarselo como le gusta mucho Michael Jackson, le pondré alguna de estas.

Qué avanzadas vais todas, a mi todavía me quedan muchos detalles, pero ya los haremos.

Pepi, tu haz todos los regalitos y detalles que quieras hacer y que te salgan del alma, si los haces con gracia y buena coordinación con la música, la gente no tiene por qué aburrirse. No te dejes nada en el tintero, que solo nos casamos una vez, o eso esperamos.

Raquel qué bien que ya tengais el menú, ufff, que peso de encima te quitas ehh?? Nosotros tenemos que saber pronto cuantos niños vienen al final para poner nanis o no, ya que muchas parejas prefieren dejar a sus hijos con los abuelos y pasarselo en grande en nuestra boda.

Bueno, pues ya nos seguiremos contando los avances.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi también me gusta más la mariposa.

Os cuento...ya tenemos alianzas!!Ayer fuimos a la joyería a ver la muestra y me encantó!!! Ya les hemos dicho lo que queremos poner de grabado, es una frase que me digo con mi sobrina pequeña y a mi novio le hacía gracia ponerla porque dice que es muy original, pero es muy larga y no sabíamos si iba a caber, pero los chicos de la joyería, que son super majos, nos hicieron la prueba ayer al momento porque tienen taller y SI QUE CABE!! La frase en cuestión es "Te quiero hasta la luna ida y vuelta" Jajaja!Es muy divertida pero queda original! Y también ponemos el nombre y la fecha.

Vamos a vender cosas que tenemos de oro de mi comunión, algún pendiente que tengo suelto, y una pulsera que se encontró mi novio en la calle y nos daban 333€ en la joyería!! Así que las alianzas nos salen por unos 200€! Pero tenemos un amigo que trabaja en una tienda de compra de oro que pagan mejor el gramo de oro y se lo llevaremos a él que nos dan unos 430€!! así que sólo tendremos que poner unos 130€ para acabar de pagar las alianzas!

El otro día encargué los alfileres en una página web y estoy a la espera de que me digan cuando puedo ir a recogerlos.

De momento ninguna novedad más...tengo muchas ganas de ir a probarme mi vestido!!! Ya sólo queda un mes, me dijeron que me llamarían en Abril. Ah por cierto! este fin de semana ya terminamos de repartir las invitaciones a mi familia, y en semana santa a la familia de mi novio que quedan los del pueblo y como mis suegros irán de vacaciones, pues aprovechamos el viaje.

Un beso chicas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

velitas 1€

Nenassss os gustan estas velitas, para darles a las chicas???? salen por 1€!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame pero como que tienes que pagar tú los centros de mesa??? a mí todo eso me lo pone el restaurante!!! además que pastizal no??? madre mía!!! pues lo que tu dices, mejor currartelo a mano!!!te ahorras pasta fijo!!!Respecto a canciones, la de Queen es muy bonita!!! las otras no las conozco! La canción que le pones a tu hermana, me pasa lo mismo con la mía!!! a las dos nos encantaba y siempre la cantabamos ahí chillando como locas en casa (mal evidentemente, porque no cantamos bien ninguna de las dos!!!jajaja) así que estoy entre esta o la de el guardaespaldas que me encanta!!!

El menú hemos cogido: medallones de lenguado con brandada de ceps y cigalas y salsa de erizos de mar, es un palto muy suavito, y no sabe a pescado (a mí no me gusta el pescado así que genial!jajajaa) y de segundo solomillo al ibérico (con loncha de jamón de bellota encima) y salsa de oporto, de acompañamiento lleva pastel de patata gratinado, y calabacín con bechamel! buenísimo todo!!!

Ana yo creo que lo que piensas en detalles está muy bien y no creo que se aburran mucho tampoco!!!

Aliciaaaa siiii 4 mesecitosss que chachiiii esto ya cada vez va más rápidooo!!! Buscaré el papelito ese a ver si lo encuentro, y si le va bien pues lo coloco!!! merciii guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración