Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapetonas!!!!!

Me faltan dos dias para llegar a los 100!!! madre mmiaaaa que ya bajare de los 3 numerosss!!!!aaaaahhhhh!!!!bueno,ya tenemos cositas mas cerradas!!!entre hoy y mañana me llegaran las alpargatas para el baile, he cogido 48 pares,no puedo coger para todo el mundo,pq no se al final la gente que se quedara en el baile, y eso,...a ojo!!!jajajajajajaja Hoy he hecho prueba maquillage y peluqueria,que risa!!! maquillage ha quedado claro,ojos un poco ahumados y los labios con un poco de gloss,dando protagonismo a los ojos!!y el pelo... jajajajajajja en fin, tengo 4 pelos mal puestos (tengo poco cabello y muy fino) y claro,la pobre ha hecho lo que ha podido,al final,a ponerme extenciones!!yuupiiiiii me encantan!!ya lleve hace tiempo,pero estaba buscando la escusa perfecta para volver a ponermelas y al fin!!!!mi idea es ponerme una trenza en el lateral,para dejar la espalda despejada,a ver,cuando vuelva a ver como queda!!!!

Ya teneis todas claro lo que os hareis en el pelo??? nos queda muy poquitoooooo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chupitos grabados

Nenassss por si alguna de vosotras tiene pensado comprar vasos de chupito o copas grabadas os ponen los nombres, si quereis os envian una muestra gratuira...si alguna tiene que hacer algún regalito especial, caso de hermanos, padres etc...

Los chupitos salen por 5€ + gastos de envío en caso de no ser de Barcelona sino se puede ir a recogerlo

Las copas salen por 10€ + gastos de envío también.

La página es: http://www.chupitum.com/

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame, yo he encontrado la amiga de mi prima, que ha abierto una esteticien, y alomejor me maquillará ella, pero no lo se, me ha dicho que vaya que me mirará mi tipo de piel, me hará una prueba gratis, a mí, mí tata y mi mama, a ver si nos gusta nos dice precios y tal, y nos hará fotos para que veamos que tal.

También te entiendo madame, pero si te digo que mi hermana, se compró la ampolla flash, de clinique, que era para fijar el maquillaje, y estubo toda la boda perfecta, lo único que se retocó fué el pintalabios, porque se puso brillo no quería pintalabios permanente ni nada. Y la maquilló una amiga suya peluquera, que sabe un poco, y le quedó super natural y muy bonito, con productos buenos, eso está hecho!!!

Cyn tranquila, a mí todavía me falta repartir unas cuantas!jajajaja no pasa nada!!! lo único malo que las mías pone rogamos confirmación antes del 30 de Abril. jijiji diré que ha sido un error de imprenta!jajaja

Beatrizzzz ya somos unas cuantas para el 14 de Julio, yo voy ya un poco estresada porque tengo muchas cosas que hacer que todavía no he hecho!jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasss chicasss!!!que tal esas fiestas???yo he estado un poquito liadilla, acabando cositas del pisito!!! madre mía! empiezo a estar de los nervios nenas!!!todavía nos quedan cositas del piso por acabar! ya hemos comprado lo más importante: la fábrica de hacer niños!jajajajajaja y el canapé nuevo! la habitación montada, con las húmedades arregladas (toco madera), y nada...quedan detallitos peques, pero alguna cosilla!!!! y todas las cosas de la boda por cerrar este mes nenas!!!que todavía no tengo ni zapatos, ni alianzas ni nada de nada!!!

Madameeee, esos zapatos los quiero yo para bailar luego, mi hermana llevó unos muy parecidos, y aunque los veas sosos, piensa que no se ven! yo quiero buscar comodidad tmb! aunque reconozco que me encantan los taconazos!!!y mi estatura no ayuda, a coger algo bajito!jajajaja pero bueno pillaré altos y bajos para luego, aunque sean manoletinas y listo! o los típicos mustang planos así de vestir!

Una cosita, me encantaaaannnn esas alianzas!!! donde las has cogido? y cuanto te han costado???me lo podrías decir guapa?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que paradito está esto!!! Como se notan las vacaciones!!!! Aprovechad y disfrutad de las vacaciones que a la vuelta nos quedaran 3 mesecitos!!!!!

Besos!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla chicas,

Como vais??? Yo de cabeza, creo q m estoy empezando a poner nerviosa llevo 2 noches q m desperto mucho jejejje.

Elsabado mi chico se ocmpró su traje, seguro q está guapisimo jajajjaa.

Ayer fui a ver los trajes para lso pekes, compre camisas para niños, los pantaloncitos m los tiene q traer y hoy voy ocn las niñas y las madres a por los vestidos, cuando ya tengan tod@s sus ropitas dormiré tranquila, no sabia q era tan complicado encontrar vestidos, pantaloncitos y camisas blanc@s y lino, peor bueno parece q a trancas y barrancas lo voy encontrando.

Las invitacione sm dijeron q para este mes, así q el lune sles estoy mandando un correo, les dejare q pasen la semana santa jajjaja.

Besitos para todas !!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 14 de julio y la verdad esque tengo muchas ganas, como vais con los preparativos.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta pagina he encontrado muchas monada a buen precio:

www.detallesymas.es

Estos son pai-pais, en forma de hibiscus, a que son originales!!

Estos son envases de colonia en forma de puros, cada color tiene una aroma diferente.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff, chicas, estoy atacada. Aun no tengo las invitaciones y voy justisima de tiempo!!!!!

Nos ha costado la misma vida encontrar una imprenta decente que nos las hicieran a buen precio. Pero ahora la que tenemos no paran de hacernos pruebas y no dan con la tecla!!! son super lentos y siempre les tengo q estar achuchando, encima no terminan de poner las cosas como les decimos y cuando algo esta bien para la proxima tocan lo q esta bien y dejan igual lo q tenían q cambiar.....

El caso es que se nos viene el tiempo y ya no se que hacer. Mañana voy de nuevo. Encima no sabemos que sobre ponerles. Os dejo la invitación para que me aconsejeis:

Invitacion

y los sobres estamos entre estos dos:

http://www.mibodaeninternet.com/catalog/sobres-colores/cuadrados/809-sobre-cuadrado-155-color-metalizado-nacar-swqc07.html

y este otro

http://www.mibodaeninternet.com/catalog/sobres-colores/cuadrados/807-sobre-cuadrado-155-color-metalizado-champagne-swqc06.html

¿Que me decís?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema maquillaje y peluquería, a mi me han recomendado varias personas Make up for ever, vienen a domicilio, y oír, mejor más tranquilas, así no tienes que esperar tu turno y tienes una persona solo para tí. Las pruebas de peinado y maquillaje, y el peinado y maquillaje el día B, me cuesta 200 euros. Raquel es maquillaje profesional, que luego con la emoción vienen las lágrimas y tienes que estar retocándote a cada instante. Yo en ese día, quiero estar perfecta en todo momento y no estar preocupandome por cómo voy a quedar en las fotos con el rímel corrido. En la peluquería de barrio me cobraban por todo 180 euros, pero por la diferencia, me quedo sin duda con Make up for ever.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Portada de mis invitaciones:

Portada de mis invitaciones

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s: Os pongo las fotos de mis alianzas, de mis zapatos y de mis invitaciones.

Alianza de mi futuro maridoNuestras alianzas

La mía por supuesto es la del brillantito.

Mis zapatos

Mis zapatos, sé que son algo sosillos, pero son comodísimos y mira ya los personalizaré. Si alguien me quiere dar alguna idea, soy todo oidos.

Interior de mis invitacionesEstas son nuestras invitaciones abiertas, aquí veis el interior, una foto interior nuestra, los laterales, uno es el mapa del restaurante y el otro dirección exacta del restaurante con coordenadas GPS incluidas. En la foto pone un texto muy original y divertido que ya os puse por aquí.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pompon!! yo he cogido las alpargatas para bodas en solostocks, me llegaron en una semana y estan genial. El precio depende de los números que quieras coger, a mayor numero más caro es, yo he cogido el máximo de números y me ha salido a 2.49 cada par, no sé si habrás pedido el presupuesto, te lo paso por si te interesa:

LA OFERTA DE 1,75 + IVA TIENE ESTA DISTRIBUCION CADA 48 PARES

36(18) 37(6) 40(6) 41(18) (NO HAY NI 38 ni 39)

LA OFERTA DE 1,99 + IVA TIENE ESTA DISTRIBUCION CADA 48 PARES

36(15) 37(5) 38(4) 39(5) 40(4) 41(15)

LA OFERTA DE 2,09 + IVA TIENE ESTA DISTRIBUCION CADA 48 PARES

36(11) 37(7) 38(7) 39(7) 40(5) 41(11)

LA OFERTA DE 2,29 + IVA TIENE ESTA DISTRIBUCION CADA 48 PARES

36(8) 37(9) 38(9) 39(9) 40(6) 41(7)

LA OFERTA DE 2,49 + IVA TIENE ESTA DISTRIBUCION CADA 48 PARES

36(3) 37(10) 38(13) 39(12) 40(6) 41(4)

Los colores disponibles son blanco, lila, marino, y negro para los lotes de 1´75; 1´99; 2´09.

Para los lotes de 2´29 y 2´49 tendríamos ADEMÁS de los anteriores también disponibles el color azul francia, rosa, naranja, pistacho y fucsia.

Yo compré también las cestas para llevarlas ordenaditas que me costaron 5€ cada una. Llegó todo genial, yo estoy encantada...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena los sobres son preciosossss!!!

Jeni merci!!! pues iré a mirarlos, si alguna sabe de alguna tienda más por bcn que me diga pa empezar a mirarlos! merciiii

Pompon tú estás chalaisima nena 400 pavos????jajajaja madre mía! guapa guapisima te dejaran, pero bueno! a mi me cobran por pintarme 50 y me parece caro!jajajaja aunque mi hermana está mirando a ver cositas de maquillaje y tal, como está parada y eso, pues está practicando en casa, y viendo vídeos, y el otro día hicimos una prueba y la verdad que me encantó como me dejó, sería comprarme todos los cacharros y eso y ya está!

El tema alianzas, a ver si para semana santa llamo a mi tía que nos los regala y vamos a mirarlos, aprovechando que mi prometido tiene vacaciones de semana santa y baja de sort!!!jejeje.

Nose vosotras pero yo estoy de los nerviosssssss!!!ya estamos que nos quedan 3 mesecitos y poco!!! buaaaa que nerviossss!!!jejeje

Besitossss a todassss,

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia!!! siiii queda poquisimo!!!el tema del maquillage es todo un mundo ehhh!!!jajajajjajajaja a mi me o van hacer con aerografo,a ver que tal!!!aunque en junio me voy una semana a formentera a ponerme morenita!jsijsisjisjsi espero coger buen color!!!

Haceis vaga chicas???madre mia la que hay montadaaa???

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon esto esta super parado!!!

Pues yo me hice la prueba de peinado hace poco, llevare el pelo recogido con dos peinas y llevo velo. De jogas llevo los pendientes de plata coon una bolita brillante y muy finos y la pulsera toda del mismo brillante que lleva el pendiente. como el vestido es parabra de honor pero lleva un tirante no le pega ningún collarasí que solo llevare eso y el anillo de prometida, a completar con el de casada cuando llegue el momento Smiley winking.

Estoy a la espera de que me lleguen los detallitos y de que la maquilladora me avise para la preuba que esta esperando el maquillaje que ha pedido que se adapta mejor a mi color de piel que los que tenia ella. lo demás lo tengo listo. Ya me he quedado mas tranquila al reservar habitacion en el sitio donde nos casamos para los invitados, al coger los billetes de avion para los invitados que vienen de sevilla.....

Mi chico tambien tiene ya su traje!!!

Del restaurante ya nos han pasado los planos de las mesas para que vayamos colocando a la gente!!

Madre mia chicas.... que esto esta aqui ya!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!

Madre miaaaa!!!! me ha costado encontrar el deabte!!hace dias que esta la cosa paradita y he tenido que buscar bastantes paginas atras!!!eso no puede ser!!!!donde estais?haciendo cosikas para la boda?jsijsisjisjsijsisjis como lo llevais??? yo cada dia mas emocionada!!!jajajajajajaj tengo unas ganas!!!

ya he contratado a la chica de peluqueria y maquillage,una cosa menos!!!un poco carito,para mi gusto,400e,pero estoy tranquila,pq se lo curra,me hizo un estudio completo de fisionomia,colores,fotos de delante,perfil,sin maquillar,con el pelo suelto,recogido,....me da confi,pq tengo poquito cabello,y no me puedo hacer cualquier cosa,y necesito alguien que me transmita dedicacion, pq tenia miedo de que m hicieran 4 peinados y pim pam,pero no es asi, el martes 10 abril tengo la primera prueba,que risa me da!!!ya os comentare!!!ahora me toca hacer una recogida de tipos de peinados que me gustan a ver que..... vosotras ya sabeis como ireis peinadas?que ideas teneis?

otra cosa,llevareis velo?tocado?que joyas teneis pensado llevar?aixxxx como me gusta dedicarme a estos detallitos!!!

alguien ha pedido en solostock alpargatas para el baile??me gustaria hacerlo,pero no se qual escoger de todos los que hay!!!!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los comentarios, ahora queda la tarea de repartirlas, el sabado tuvimos la prueba del menu y se las entregamos a nuestros padres, les gustaron mucho!!

Raquel aunque en la foto el sobre parece blanco, es plateado a juego con la invitacion. Compre un permanente plateado para poner los nombres, queda muy elegante.

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la joyería que las hemos cogido nosotros también hacen lo de la huella dactilar y lo del grabado con la letra también. El otro día ya nos pasaron el presupuesto definitivo: 517€ las dos, y como vendimos cosas de oro que nos dieron 440€ pues tenemos que poner super poco dinero para acabar de pagarlas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss esto está que arde, una se desconecta unos días, y no veas sale humooo!!!jejejeje así me gusta!!! buaaa que poquito nos queda chicassss 3 mesecitos y picooooo!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame son preciosos esos centros que has escogido, me encantan la verdad!!!

Vanessa enhorabuena ya tienes los zapatitosss yo tengo que ir a mirarlos!!!

Jesica el tema invitaciones, yo he puesto los nombres hasta de los niños, la veo más personal, y así a los compromisos he puesto família tal y cual... Totalmente de acuerdo con Julia, contra más personal mejor para implicarlos 100% en el bodorrio!!!

Eli a mí me pasa igual que a tí, me han hablado muy bien de la tienda CHIC de sabadell, sabeis alguna que tal? me han dicho que rondan los 100€...como todas las que digas que quieres de novia! está claro!jejeje

Madame no he visto tus invitaciones!!!??? las has colgado???

Lorena tus invitaciones preciosasss, y el sobre ese blanco que has elegido es ideal de boda eh!!!que bonito!!!

Carmen que biennn!!!a repartirlassss!!!es muy bonita la invitación también!!!

Madame lo de las invitaciones, yo solo veo una mano con unas ligas!!!???

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, aquí vuelvo a colgaros mi foto, si no se ve bien, decirmelo de nuevo, ok??

Mis miniligas de anillo

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos nuestras invitaciones en casa!!! Ahora tendremos que empezar a repartirlas jejeje

En la imagen no se aprecian muy bien, se trata de una cartulina en blanco roto con una foto nuestra en el centro y a ambos lados nuestras fotos de peques con el móvil debajo ^-^ y por encima papel traslúcido con el texto escrito. Todo ello unido por un monísimo lacito burdeos (a juego con los colores de mi vestido Smiley tongue)

Nos las ha hecho un amigo y estamos contentísimos con el resultado. Espero que os gusten Smiley smile Veo que los preparativos van viento en popa Smiley laugh atendeis hasta el más mínimo detalle Smiley winking

Biquiños a todas!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Jimenez (que hay mas de una ana creo), yo he comprado unas cestas con asa, luego compre cinta de organza y cubri el asa enrollando la cinta, y luego le he puesto un lazo a cada lado (de esos que venden que se hacen estirando de una tira) de la misma cinta. Ya pondre una foto para que te hagas una idea!!

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias jesica mas o menos asi vendra bien sino le pongo una nota de humor.Podria ser: la ceremonia tendra lugar en los jardines de mi casa, lo pensare..... saludos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias jajajjajja, yo voy con el humor a tos partes asi q no esta tan mal...me ha gustao jejej

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana! Si es un chalet familiar pues puedes poner Can Marqués de Fernández (jajajja) Así le das un toque gracioso a la invitación y quedas de puta madre! (con perdón por la palabra) Y entonces pones, la ceremonia tendrá lugar en Can Marqués... a las xh y el banquete tendrá lugar en el mismo. Y ya... no? jajajaja

Madame no encuentro tus invitaciones! Cuelgalasotra vez!

Lorena tus invitaciones me gustan!!! Son muy elegantes!

Jessica únete al clan de los nombres jajajjaa En fin estoy un poco loca, pero bueno, se supera! jajajajj

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, como has decorado las cestas? porque yo tendre que hacerlo tambien y no tengo ni idea, no soy nada original. Si me pudierais ayudar seria genial!

Graciassssss!!!

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana yo me caso tamb x lo civil y he puesto .... la ceremonía se celebrara en los jardines del restaurante.... algo asi...

Lorena tus invitaciones me encantan, es una de las que yo estaba en duda, al final me decidi por otra pero esa era una d mis favoritas jejeje

Pues lo de los nombres me trae de cabeza porque hay parejas jovenes q por ejemplo tienen bebes de 1 añito o menos... y claro a mi tambien me gustaria ver en el sobre mi nombre q no mi apellido... es mas personal... no se q hacer... las de parejas cn hijos lo estoy dejando para lo ultimo jejejeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! es la primera vez q escribo x aqui, pero tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme.Voy a casarme x lo civil en un chalet familiar y va un concejal a casarme alli y el banquete lo hacemos alli tambien en otra zona del chalet y a la hora de las invitaciones no se q poner exactamente de donde se va a celebrar....gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración