Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hace dias ke no escribo.....ay madre mia come correis ke bueno,bueno os cuento este sabado fui a la prueba del menu todo delicioso y madre mia mi madre mi suegra y yo no veais como nos pusimos con los entrantres y el cava rosado todo mui bueno la pena ke no me acorde de hacer fotitos a los platos solo pude hacer fotitos a los postres osea (pastel nupcial)todo mui bueno la verdad ke estoi mui contenta cuando pueda subo fotitos,a por cierto yo tambien llevare corpiño color cava de la marca selmark de la coleccion nueva con pus hup incluido y me sale 75 euros esta mui bien y la medias no estan nada mal este viernes ire con mi suegra ke me lo regala ella,esk es mui enrollada jajjajjajjaj

Eli a mi tambien me gusta lo de los alfileres estan mui chulos yo todavia voi buscando los recuerdos todavia me faltan cositas ahhh por cierto como llevais el tema alianzas y viajes nosotros tenemos pensado ir rivera maya pero todavia no hemos visto precios vosotras sabeis algo tema precios

bueno un bsito bona nit......

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!Qué tal lo llevais??? nosotros ya tenemos el menú decidido!!!, pero vamos estaba todo rico rico... La semana que viene vamos ya al otorgo, qué nervios chicas!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines ayer escribi y no se que paso que no se quedo el mensaje!!

Raquel el papel ese lo venden en papelerias.

Madame a mi me gusta la idea de relacionar los regalos mcon las personas, yo le doy el ramo a mi prima que es super mega hiper presumida y tengo pensado ponerle la de antes muerta que sencilla, ya sabra que es para ella pero bueno...

Este domingo tenemos la prueba de menú nosotros,

Eli aq mi me gusta mas la mariposa, para mi gusto es mas original y menos aparatosa, pero eso ya va a gustos de cada una...

aquel..... 4 !!!!!!!!! esto se acerca eeeee

Besitos

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame, me parece un detalle genial para tu hermana! y me encanta la cancion!

a cuanta gente teneis pensado regalar algo? yo queria darle a mi hermano una foto de pequeños y luego en otro momento darle una rosa a cada uno de nuestros abuelos, a mi mejor amiga q esta aguantandome siempre con la boda y luego mi ramo a otra persona.

os parece demasiado? o esta bien? no quiero aburrir a la gente pero tampoco no tener detalles con quien quiero...

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta la pondré cuando vaya a darle el ramo a mi hermana, tiene un significado especial, esta canción la cantaba ella de pequeña, y como chapurreabamos todas el inglés, la cantaba fatal y se enfadaba cuando la corregíamos, así es que siempre que la escucho me acuerdo de ese momento, y no puedo más que sonreír y emocionarme un poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=zochPeuCI5

Hemos pensado, que para dar los regalitos vamos a relacionar las canciones con las personas que se lo vamos a entregar, a lo mejor es dar muchas pistas, pero me parece un detallazo, qué os parece??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra canción es though her eyes de Dream theater, yo no soy heavy, pero me encanta esta canción, hay que decir que las baladas heavys siempre han sido las mejores, almenos para mi. Esta será nuestra canción que bailaremos en vez del vals de toda la vida, que ya está un poco pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=03MdQ7Qd3C4&feature=fvst

La tendremos que cortar, claro, con la vergüenza que me da que todo el mundo nos mire, pero bueno, cerraré los ojos y disfrutaré del momento, espero no pisarle!! jejeje!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ponpon, yo tenía la misma idea que tú, recuerdas?? nosotros conseguimos negociar con la floristería del restaurante, pero aún así nos cuesta 50 euros cada centro, multiplicando como mínimo nos saldría 500 euros, y como dices tú, ni de broma, así que aunque me encanta al final nos quedaremos con los centros de mesa que nos viene incluidos en el precio del restaurante, total los vamos a pagar igual, los utilicemos o no, y no es plan de tirar el dinero. Pero cuéntame cómo lo vas ha hacer tú, chiquilla, a cuatro meses de la boda!! quiero detalles!! Yo esto, y de baja con cervicalgia, pero cuando me da una tregua los dolores, me harto de estar en la cama y os vengo a leer.

Nosotros ya tenemos la floristería, algo carilla, pero trabajan de cine, hemos contratado a atmósfera, me encantó el trato y sobretodo que sus trabajos son muy diferentes y elegantes, tienen muchas ideas novedosas y te dejan participar. Vamos que puedes hacer algo único para tu boda, y ella te asesora con profesionalidad y mucho encanto.

Una cosa menos, mi novio toca en un grupo heavy, y quisiera tocar en nuestra boda algo roquero que conozca todo el mundo, no sé yo, Scorpions por ejemplo. Yo estoy buscando una músca para hacer mi entrada con mi padre, y en un principio me gustan: - Love of my life (Queen), right here waiting (Richard Marx), y wind of change (Scorpions). Se admiten sugerencias. Ya me diréis qué opináis.

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!!

Madre miaaaa!!!que poquito nos queda!!!y ya vais atando los ultimos detalles!!!!que ilusion!!!! Yo estoy super contenta,pq al fin podre tener MI centro de mesa,estaba super encaprichada en un centro de mesa,pero me pedian 70e,y claro,...va a ser que no me voy a gastar 700e minimo en centros!!!!estamos locos o que??asi que despues de buscar,he encontrado la base que se utiliza y me los montare yo!!!sera un faenon,pero nos vamos ahorrar un pastizal y ademas el gustazo de hacerlo tu mismo es increible!!al final mi boda va ser 100% DIY!!!que fuerte!pero me encantaaa!!!

raquel!!que habeis escogido de menu???cuentaaaaaaaaaaa!!!!os sale bien de precio?

Julia para cuando una fotico de las tazas?

Bien chicas,supongo que en breve a todas nos tocara hacer las pruebas de los vestidos,a colgar fotos!!!!!ai que ganas tengoooooo!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ciertooo!!! el sábado fuí por fin a hacer la prueba de menú, y ya hemos decidido los platos!!! nos han encantado!!!estaba todo riquisisisimooo!!!así que ya tenemos otra cosita más...ya me ha dado los planos de las mesas, así que esto va viento en popa!!!jejeje Me falta contratar el coro rociero para ir bien...a ver si encuentro algo interesante!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, cariñete no te preocupes!!! eso del detalle seguro que no es tan feo!!!ponle alguna cosita más, aparte del boli, a ver!!! la botellita de vino por ejemplo o nose...

Vanessa eso es lo que he pensado, escribir con rotulador sobre la cinta en el sombrero! Pero...quieres decir que no se verá muy cutre??? es lo que no se yo...a ver! lo voy a probar...sino he pensado en coger cinta blanca, e imprimir etiquetas de esas APLI blancas, con las letras chulas y engancharlas en la cinta blanca, al ser todo blanco quizá no se vea tan pegote no? o que? como lo veis???

Fanny guapiiii perdiaaaa!!!jajajaja pues yo estoy igual que todas, o medias blancas muy finitas, o medias carne con boradito blanco, que mola más!jejejeje y más sexysss!!!

Miriam, cuando pruebes lo de teñir el encaje si queda bien nos avisas guapa!!!jejeje Así nos copiamos todassss!!!jijiji

Aliciaaaa, donde venden este tipo de papel, en mercerías o en papelerías???? sería lo suyo la verdad!!!!tendría que buscarlo, porque es lo que tu dices, podría aprovechar para bastantes cintas!!!

Sarayyyy otra compi de día!!! bienvenidaaaa!!jejeje ya mañana nos quedarán 4 mesecitosss justitosss!!!

Eli que bonitooooo eso que has puesto de los alfileres, es preciosoooo la verdad!!! Son todos preciososss, a mí particularmente, las flores y la mariposa me gustan mucho más!!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame! Qué bueno! jajajajjaja

Eso es muy fácil, te dejas todo el bello, lo recortas un poco claro, que quede casi a ran de piel, pero sin pasarse. Entonces le dices a alguna amiga que te lo dibuje con retulador permanente, por ejemplo, ahí, con una cuchilla afeitas los alrededores, con amor y cariño, con muchisimo cuidado quizás lo podrías hacer con crema. Al día siguiente te tiñes los pelos, y así cuando crezca se verá resaltón el pelo teñido y el no teñido detrás. Smiley winking

Puedes empezar por hacer pruebas! jejejjeje Y luego afeitartelas claro, pa que no te las vea! jejejjejejjeje, aunque ves con cuidado hija, no le pongas mucha oxigenada al tinte porque sino te va a escocer que da gustooooooo jajajajajaj

• Responder
  • A
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paragüas es muy original!!! Me gusta!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas tengo un dilema que tipo os gusta mas para poner los alfileres?esque me gusta mucho el paraguas porque lo veo original pero no estoy segura.por favor darme vuestra opinion.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mariposasombrillaflores

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 14 de julio y ya estoy de los nervios!!! teneis todo ya?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, venden un papel que es para pegar en ropa con la plancha, puedes imprimir lo que quieras i pegarlo en la cinta para los sobreros, el papel no es que sea muy barato pero de una hoja puedes sacar para unas cuantas cintas y seguro que te sale más barato!!!

En cuanto a las medias yo directamente no llevo, me agobian un monton, los zapatos me los he comprado tipo sandalia por lo mismo para que no me duelan sin las medias.

De ropa interior como vosotras, un sujetador y unas braguitas comodas y para esa noche tengo una camisola de seda con encaje preciosa que me regalo mi cuñada para reyes.

Como os dije, estoy en Sevilla para hacerme la prueba del peinado, ya lo tengo decidido!!! cuando llegue a casa lo saco de la camara y os lo pongo a ver que os parece, y aproveche una visita al centro para comprarme un abanico tambien muy chulo!!

Bueno chicas seguimos avanzando.... ya va quedando menos!!!!!

• Responder
  • A
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer hicimos la prueba del menu y ya lo tenemos mas o menos elegido! La verdad que nos gusto todo mucho y salimos muy contentos!!! Me di cuenta alli que ya no queda nada y comenze a ponerme nerviosita!!!! jejejeje.

Esta semana nos dan ya las invitaciones y podremos empezar a repartirlas!

Un besote a todas!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que puedes hacer, aunque no se si quedará muy cutre (yo creo que no, que va quedar estupendo), es teñir la parte del encaje con un tinte. Yo es lo que he pensado hacer, aunque todavía no lo he hecho, claro que primero provaré con unas medias mas baratas...

un beso a todas!!!

ya va quedando menos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto este domingo vamos a la prueba del menu!! Que ganitas tenemos!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo me compre la ropa interior de la marca Emperatriz, sujetador y tanga, me regalaron las medias blancas pero pienso lo mismo q vosotras, no me gustan mucho... si encantrara unas color carne pero con el encaje de la goma en blanco seria ideal, pero no las veo por ninguna parte. Bueno si las encantrara blancas pero muy finitas tambien me gustan. Y me estoy planteando comprar liguero y camison para la noche, jijiji! Pero no creo que esa noche se consume el matrimonio con lo cual... jajaja!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura estoy contigo con lo de las medias blancas,a mi tampoco me gustan nada de nada, yo las llevaré de color carne como tú. Aunque a mi novio le gustan las blancas, la que las lleva soy yo y si no me voy a sentir cómoda, fuera.

A mi la ropa interior me la regala mi mejor amiga, pero seguramente para la ceremonia llevaré como muchas de vosotras, algo cómodo, sujetador y culotte o braguita brasileña. Ya me compraré algo a parte especial para la noche de bodas, que para lo poco que dura puesto intentaré no gastarme mucho.

Me gustaría sorprender a mi pareja en la luna de miel, tiñendome el bello púbico y que ponga IRON MAIDEN, es que es heavy y sé que le gustaría, pero no sé donde lo pueden hacer, por eso lo pongo por aquí, aunque me da vergüenza, lo mismo alguna me lo sabe decir. Hasta pronto.

• Responder
  • A
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

cuanto tiempo sin escribir! a mi no me gustan las medias y creo que no llevare ni blancas ni normales! sera julio y con tanto calor! no me apetece nada!!

sobre el conjunto creo que llevare tb solo tanga y sujetador y seguramente el conjunto me lo pondre ya por la noche en el hotel dnde pasaremos la noche. porque ir todo el dia con corpiño es un poco incomodo, no?

hoy nos han dicho que ya tenemos las invitaciones! estoy deseando ir a recogerlas y ver el resultado!!

besos para todas! ya no queda nadaaaaa!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooohhhh picardias, jajjajaja.

Pues yo si quiero media de liga blancas, no blancas tupidas si no finitas a mi si q m gusta, y sujetador push up de woonderbra o como se diga jajaja y cullote obraguita, tanga noooo q m es muy muy incomodo.

Raquel y si compras los sombreritos icn la cinta y aparte compras tu el lazo y lo escribes con rotulador para pintar en tela y compras pegatinas de letras, lo smimo t sale más económico.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!tengo un disgusto!!!como os comente fui a comprar los detallitos y para hombres compre un boli metido en bote plateado y bueno no estaba muy convwncida pero no habia mucho donde elegir y ademas se me iba de precio.pues el tema esque a mi novio no le gusto nada de nda me dijo textualmente que era muy cutre!!!!y ahora ke hago?esque ya no se puede devolver y es verdad ke me parece muy poco pero chicas nose ke acer!el keria una botellita de vino.

la ropa interior yo tampoco kiero las medias blancas no me gustan,ke os habeis cogido corpiño o solo sujetador con liga...?yo eske prefiero solo sujetador por el calor del dia ke seguro ke va hacer y nose si cullote o tanga?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Laura lo entiendooo!!!!a mi las medias blancas tampoco me gustan nada de nadaaa!!!jajajajaja y picardias nose!tengo ganas de comprarme un conjunto sexyyy con corpiño y liguero, aunque lo que decís esa noche, creo que casi nadie cumple el mito!jajajajajaja

Chicassss, a ver si me podeis ayudar: mi novio quería pillar para los chicos, sombreros de esos tipo paja, con una cinta que ponga Rafa y Raquel, pero solo por llevar la cinta grabada nos cobran un pastón!!!sabeis donde hacen esto a un precio módico??? Merciiiii.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel odio las medias blancas! No me gusta nada como quedan así que las llevaré color carne. Me enseñaron el picardias a conjunto de la ropa interior pero no me lo cogí porque tengo uno de color negro que me compré el verano pasado en el oysho que aunque ya lo haya visto me da igual, pero es que eso luego te lo pones muy poco, yo no acostumbro a ponerme camisones para dormir pq estoy bastante incómoda. Y mira, un gasto menos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura está muy bien!!!que te vas a coger las medias blancas??? vas a llevar algo rollo picardías o algo para la noche de bodas???

Como lo habeis hecho Pompon????

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia porfavorrr quiero ver esas tazas!!!!!!que artista nenaaa!!!oleee tuuuuu!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hellooooo!!! Venga va chicas que mañana ya jueves y pasado viernes!!!biennnnn!!!no se a vosotras,pero las semanas me pasan volandoooo!!!!dios!!!!

Mirad lo que hemos hecho,el tema invitaciones nos traia algun que otro comedero de cabeza,asi que al final,en un pim pam,hemos aprovechado la web de la boda y la hemos tuneado y la hemos customizado como invitacion!!!!jajajaajjajajaja realmente ha quedado super bien!!!el 90% de la gente de la boda es gente joven, y pensabamos que la tipica invitacion de papel no nos convencia,queriamos hacerlo en video,pero se nos hecho el tiempo encima y no daba tiempo,asi que tachan!!!!!algo moderno,interactivo y sin dolores de cabeza para entregar!!!perfectoooo!!! eso si,para los padres,tios,abuelos,haremos unas 20 para entregar en mano!!!! Si alguna aun esta muy pez con el tema invitaciones se lo recomiendo al 100%, ademas sin comentar el tema pasta!!! gratis!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Madre mía aquí estás un día sin entrar y te pierdes todo! Ayer fui a comprarme la ropa interior que me la regalaba la madre de mi amiga! Y ya la tengo en casa! Es de la marca Selmark, he cogido el sujetador y el culot; me probé el liguero y era muy bonito pero no me lo cogí porque las medias tienen que ser especiales, no pueden ser de las de silicona (no lo sabía). Salió muy bien de precio, unos 65€.

Un beso chicas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que regalo más guay de cumple no???Felicidadesss con un poquito de retraso que lo he leido hoy!jejeje

Bidirio, siiii vivimos en la calle de correos, en montcada i reixac (bueno todavía amueblando el piso, pero el finde estamos allí) jejejeje por donde vivis???alomejor nos conocesmos, vais por la iglesia???porque entonces nos tenemos que haber visto en los cursos!jajaja

Jolines Eliii que guay titi!!!has aprovechado el viajito y has venido cargada como los reyes magos no???jajajajaja

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,felicidades maria!os cuento mis novedades: e ido a malaga a comprar los detallitos,os acordais ke os dije ke alli habia una nave ke me salia mas barato.pues es verdad casi la mitad!!he comprado los alfileres,los regalitos de las mujeres(una tarrito de colores de perfume),las cestas para los regalos y las niñas.las bolsitas de horganza para los regalos y las tarjetitas para el nombre y los regalitos para los hombres(un boli asi en una cajita)este ultimo no estoy muy conforme chicas pk me parece un regalo muy pobre pero esque para los hombres no hay mucho donde elegir.cuando pueda os subo las fotitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración