Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cristina!! la verdad que me ha hecho mucha ilusión, ademas es algo para toda la vida!!!! un besote a todas!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades María!! q ilusión verdad?? a mi también me los regalaron para mi cumple en diciembre y es lo q mas me gusto. Disfruta de tu día!!!

• Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En montcada i reixac yo igual!!!!! Y vivimos ahi tambien que ilusion coincidir con otra pareja en la poblacion!!! Vivis en montcada tambien?!
    • Responder
  • Bidiro
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En montcada i reixac yo igual!!!!! Y vivimos ahi tambien que ilusion coincidir con otra pareja en la poblacion!!! Vivis en montcada tambien?!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! bueno os cuento que hoy es mi cumpleaños!!! y mis padres me han regalado mis pendientes de novia!!!!! que ilusión me ha hecho!!!!! cuando los tenga os los enseño!!!!! besos!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria y Vanessa enhorabuenaaaa otro pasito más!!!!jejeje

Cristina sí, de Barcelona nos casamos en un pueblo cerquita de Barcelona en Montcada i Reixac!

Y maría totalmente de acuerdo con Júlia algo así!!!!un comunicado, o sino post-it! más barato te sale!!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto María! Que me alegro que al final haya salido bien!

Un abrazo!

Por cierto pompon ya he hecho las tazas! A ver si puedo y esta noche o mañana cuelgo las fotos! Smiley smile

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!

Imprimes una carta comunicando el cambio de sitio y hora gracias al Ayuntamiento ese y ya está, así todo el mundo sabrá que ha pasadp, porquéel cambio, y no te gastarás tanto dinero en las invitaciones Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!! Somos de Logroño, en La Rioja, nos casamos aquí, tu supongo q en Barcelona, no?? Qué poquito nos queda!!!! Ya tendrás casi todo preparado!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura!! ya les he mandado un mail, a ver si tengo suerte y me los hacen.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esto va viento en popa jajjaja, yo ya tengo fotografo, el viernes quedé con el chico y voilá, m lo kedé jajajaa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHicas ya tengo novedades...... al final vamos a hacer la ceremonia en un castillo!! he pasado del palacio al castillo! jajajajaj!!! me he quitado ese peso de encima!! menos mal, ahora la putada es como modifico las invitaciones sin gastarme un pastón! no se si poner una notita en la invitación diciendo que se ha cambiado el sitio o poner algo encima y escribir......no se!! si se os ocurre algo porfa decirmelo!!! besos wapas!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasss chicasss!!!

Bueno novedades en mi enlace: mi novio ya tiene trajeeee!!!ueeeee!!!no me ha querido decir ni la tienda donde se lo ha comprado, solo sé que ha sido en sabadell!!!dice que se ha comprado allí hasta los calzoncillos!!!jajajaja asíque una cosa más!!!ueeee!!!esta semana encargaremos ya, en teoría los sombreritos de regalo para los chicos, me faltará encargarme a mí del de las chicas!!!que ganicassss!!!a ver si voy a bcn un día de estos! y me pongo ya con ello!!!

Cristinaaaa bienvenidaaa!!! compartimos día!!!jejeje que guay!!!donde os casais!???de donde eres???

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, mira en tumejorcomplemento, allí tardan más o menos un mes y medio en hacerlos, nosotros pedimos presupuesto hará un mes y no nos dijeron nada. Un saludo!

• Responder
  • P
    Jaén
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Para todos los novios que se casen en 2012.

Si quereis amenizar vuestra boda con un pianista en vivo. Ofrezco la posibilidad de tocar en un

magnífico PIANO DE COLA. Amplio repertorio y profesionalidad

www.wix.com/pacogarciacarrillo/pianista

Un saludo

• Responder
  • P
    Jaén
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Para todos los novios que se casen en 2012.

Si quereis amenizar vuestra boda con un pianista en vivo. Ofrezco la posibilidad de tocar en un

magnífico PIANO DE COLA. Amplio repertorio y profesionalidad

www.wix.com/pacogarciacarrillo/pianista

Un saludo

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s la direción es: Plaça de les Glories, s/n

Hay una parada de metro en la línea 2( la lila) que se llama Encants y está al lado, no vayais en coche porque por allí no se puede aparcar!! Si os perdéis preguntad a cualquiera de por allí que os guiarán seguro.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas chicas!! acabo de registrarme y estoy un poco perdidilla. Yo también me caso el 14 de julio de este año. Ya tengo más o menos todo comprado pero los novios para la tarta me estan volviendo loca, queriamos unos personalizados, aquí encontré unos preciosos en novios personalizados Laura pero ya no hacen pedidos hasta fin de año!! algun consejillo?? Gracias!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, no se si tendras la opcion de que te preparen la ceremonia civil en el restaurante y vas al juzgado el dia de antes a firmas los papeles, es una opción!!

Pompon, me encanta el vestido!!!

Chicas siempre hay tiempo de todo, pero no os durmais!!

Besitos a tod@s, que ya tenemos a algún chico por aqui, y buen finde!!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame Butterfly!! Dinos la calle que yo no he ido nunca los encantes de Bcn!!! Que esto es un ofertoon!!! jajajaja

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s: Mi tía me ha dicho que ha visto las figuritas de novios muy originales y divertidas, unas van de policía otras de diablos otras de enfermeras, bueno hay muchas y nuevas en los encantes de Barcelona, y lo mejor es su precio, CUESTAN ENTRE 10 Y 15 EUROS!! Las mismas figuras en las tiendas de novios cuestan 40 euros!! Nosotros iremos sin falta mañana por la mañana a verlas!! es una parada muy grande que tienen cosas de novios!! que en los tiempos que corren todo lo que nos podamos ahorrar mejor, verdad??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria! Que me dices? A ver si he entendido bien, es el ayuntamiento el que te ha dicho que no puedes celebrar allí la boda o el restaurante? Si es el ayuntamiento, porque no haceis la ceremonia en el restaurante? Bueno ánimo y verás como todo se soluciona.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María no te preocupes, todo tiene solución y estás a tiempo para buscar otro sitio!!!al fin y al cabo es un mal menor lo de las invitaciones, mira yo! he cambiado la hora a las 6 pero las invitaciones pone a las 5 asíque...jajajaja ya iré avisando!!!haz lo mismo!!!o pon un post-it con una notita!!!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pomponnn me encanta la falta de tu vestido a mí también, pero si que quizá la parte de alante como tú dices un broche le quedaría mejor!!! la espalda va así de abierta???? super super sexyyyy!!!!me encantan esas espaldas!!!jejejeje

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon ME ENCANTA TU VESTIDOOOOOOOOOOO

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!!!!

Bueno bueno... aqui traigo novedades!!!! Por fin,traigo mi vestido definitivoooo!!!Aun, tenemos que acabar de hablar con la modista,por el tema espalda,pq hoy me he hecho esta prueba,pero ahora en casa,repasando las fotos,no me acabo de ver muy bien,sera question de volver!!!De todas formas aqui lo teneis!!!Es de Raimon Bundo,de la coleccion 2010Modelo Arantxapor delante y por detrasmodelo arantxa

La falda me tiene loquitaaa!!es preciosaaa!!!supongo que en la parte delantera justo en la cintura,en el lado derecho pondre un broche (lo he probado en la tienda y queda precioso!) El tema espalda,intentare que me lo baje mas,tendre que poner tirantes,pero bueno,pq asi no m veo bien,aix no se!! en fin,ya ire contando! Os gusta? A mi me tiene loquitaaaaa!!!

Bidiroooo,tranquila con lo del vestido,yo lo escogi la semana pasada,aunque no te duermas!!!!que muchas casas de novia te piden un tiempo de margen,para hacerte el vestido y tal!!!ya nos dirasss!!!!

Maria animoooo!!!piensa que las cosas surgen por algun motivooo,seguro que encontraras un lugar mucho mas bonitooo!!!Suertee!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mil gracias por vuestro apoyo, es de gran ayuda!!! resulta que en el lugar de la ceremonia justo ese dia va a haber un festival de arte y musica, y que es imposible que lo cambien. Cosa que me podian haber dicho antes.....ni me pagan las invitaciones ni me ofrecen otro sitio, asi van los ayuntamientos chicas, estoy indignada, la cosa es que como no firme nada pues no tengo con que reclamar, ahi solo se reserva y ya esta. asi que bueno, a ver que pasa.......uffffff estoy que me cagon en su p............ sorry chicas pero es que ha sido una gran putada!

Un besote enorme a todas y otra vez mil gracias por estar ahi!!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder maria ke faena!pero eso pk te lo an exo ke motivo te an dao?las invitaciones te la tienen ke pagar todas ke minimo!bueno tu tranquila guapa ke todo se arregla veras.yo estado mirando zapatos pero todavia no llegan a las tiendas los modelos de este año.aunke no digas ke estas buscando para novias cuando te ven mirando los zapatos blancos o en mi caso tb me gustan plateados e dan cuenta y al final te clavan jejje.ami todavia no me a llegao las invitaciones y ya deberia de tenerlas y estoy ansiosa por empezar a entregarlas,supongo ke sera pk asi pienso ke keda menos.aunke aora me tiene preocupada otra cosa:y eske me keda solo un mes de paro y estoy un poco desesperada!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria y eso??? pero eso donde que tenías una casa alquilada o era restaurante??? pero no tenías hecha la reserva???como va a ser eso??? no pueden hacertelo tía!!! y las invitaciones que te las paguen ellos eso sí!!!

Si Bidiro tienes toda la razón yo empezaré por Puerta del Ángel (barcelona), a mirar zapatitos, que hay muchas zapaterías!!!a ver que tal! aunque en Cerdanyola del Vallés, por si a alguien le interesa algo de DORIANI, allí venden muchas cosas...

Besitossss nenassss,

• Responder
  • Bidiro
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por no tener no tengo ni mirado el vestido!! Jajajjaaj. Pero tambien te digo que no vayas buscando expresamente zapatos de boda porque la palabra clave para CLAVARTE por lo mismo es la palabra BODA! Sobretodo si buscas algo economico. Yo, en todo lo k pueda, me ahorrare la dichosa palabra jajajajajaj. Un beso!
    • Responder
  • Bidiro
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por no tener no tengo ni mirado el vestido!! Jajajjaaj. Pero tambien te digo que no vayas buscando expresamente zapatos de boda porque la palabra clave para CLAVARTE por lo mismo es la palabra BODA! Sobretodo si buscas algo economico. Yo, en todo lo k pueda, me ahorrare la dichosa palabra jajajajajaj. Un beso!
    • Responder
  • Bidiro
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración