Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si Maite
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el 29 de agosto. Tengo una duda sobre el baile...en caso de que sea al lado de las mesas vais a avisar antes a los invitados?avisan en la finca? nadie avisa y se sobreentiende?que lioooo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, anímate que verás como todo sale bien. Yo tb me caso el 8 de agosto. Aquí han dado ideas sobre baile en las mesas y tal... por si lo puedes comentar en la finca. A ver si teniendo todos cuidado la cosa mejora
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nos queda pocoo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 8 de agosto, verás como lo conseguimos 🙏🏻🎉❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay sala de baile solo baile de novios y se puede bailar en mi caso cerca de las mesas la barra libre en mi caso serán los camareros los que se acerquen a los invitados, espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Alicante y como lo celebro en casa en el exterior, creo q con mascarilla y distancia todo bien. Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8 de agosto. Estoy preocupada sí pero dispuesta a seguir todas las medidas de seguridad y vivir un día especial igualmente. Crucemos los dedos porque sea así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de valencia también y quería preguntarte si no es indiscreción si te dejan hacer la boda con barra libre y baile estoy un poco agobiada jejej yo soy de septiembre gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, ya ha salido en prensa que lo del limite de 50 personas en exteriores no se refiere a bodas, yo también me alarme al leerlo pero ya esta resuelto.


    https://www.lne.es/asturias/2020/07/15/principado-limitado-50-personas-asistentes/2659495.html
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me caso el 29 de agosto asique sigo para dealante pero nos an dicho que nada de baile en la barra libre que hacer ahora? pues no lo se.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Ya no nos queda nada 🥰
    • Responder
  • Eneritz
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba igual me casaba el 6 de junio y en abril pospusimos todo al 29 de agosto y no me gustaría tener que volver a posponerla, crucemos los dedos para que todo vaya bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto. Ya tuve que retrasarla de junio a agosto y no pienso volver a hacerlo. Tenemos que seguir con nuestra vida, tomando precauciones. En abril retrasé porque ni loca me casaba con mascarilla, en julio ya me da igual... Es una decisión muy personal y tambien depende de las restricciones de la finca e iglesia... Yo solo pienso que al año que viene igual ya no hay coronavirus, pero pueden pasar otras cosas...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo poner 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que será genial da igual si es este año o el otro
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión que no decaiga
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Jeru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba ese día...😪😪😪
    Después de hablarlo y pensarlo con mi pareja,decidimos aplazar la para el año siguiente.
    Sólo pensamos en los invitados.Gran parte de ellos quizás no vendrían o vendrían con miedo a todo esto.Y al final nuestra decisión fue aplazar la para otra fecha!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9 también soy del uno de agosto ya nos quedan 16 días estoy ilusion a tope 💪 con casi todo listo mucho animo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría tan grande que da leer comentarios como el tuyo!!! Totalmente de acuerdo en todo!!! Es alentador leer tanto sentido común, aquí en valencia igual, somos una de las comunidades que está por debajo de la media de contagios de toda España, es más a día de hoy el uso obligatorio de mascarilla sí o sí ni existe... Los medios de comunicación sólo buscan la alarma y el morbo, aquí en valencia hablan de brotes como si fuese una epidemia en no se cuantas poblaciones y la inmensa mayoría son brotes de una sola persona en las que muchos son en casas para refugiados o temporeros que estaban de paso, pero Dan la noticia de "x" brotes y se quedan tan panchos y ya la gente cree que los contagios se remontan a cifras de marzo, me parece increíble... Hay que cogerlo con cautela y sentido común. En los hospitales de aquí se está haciendo pcr a todo el que entra por urgencias sea el motivo que sea, hasta a la gente que tiene operaciones... Vamos a mantener la calma y no unirnos al sentimiento del fin del mundo a la vuelta de la esquina que cuentan algunos... Vayamos paso a paso qué bastante tenemos ya...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Agosto 2020 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los de Asturias, aquí la aclaración oficial de que no afecta a las bodas:
    https://www.lne.es/asturias/2020/07/15/principado-limitado-50-personas-asistentes/2659495.html


    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ya salió una aclaración, no afecta a las bodas (están en el apartado 4.3), la nueva modificación se refiere al 4.4
    • Responder
  • Coral
    Novia Novata Febrero 2021 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pensaba escribir nada pero no me parece justo que tengais tanta incertidumbre y miedo.

    Eres libre de hacer lo que quieras pero no tiene mucho sentido lo de "poner en riesgo". Seguramente estarán más a salvo en tu boda porque las medidas de seguridad se mantienen en tu celebración más que en otro lugar. Y son éstas medidas las que nos dejan seguir con nuestra vida cotidiana. Las medidas no son tan complicadas.

    Había y hay muchas bodas a los largo de estos días, y solo hubo un problema en una en toda España. También muchos velatorios a diario y solo hubo problemas en 2. Si por esto vamos a suspender todas, solo os digo algo, también hay contagios en el trabajo, en tu portal, el repartidor de correos, tele trabajando en el pueblo, en la gasolinera, de vacaciones y no veo a nadie dejar de ir a trabajar, dejando de comprar online, de vacaciones, dejando de salir de casa, etc. Os imaginais, repartidor de Amazo*n contagiado, ha repartido más de 1000 paquetes esta semana, ¿alguien deja de comprar en Amaz*n? Tampoco dejan de ir a la terracita de un bar y creeme que en tu boda estarán más seguros que en la terracita. El problema de la boda en cuestión y que han promocionado tanto y sin dar detalles, fue por no celebrarlo en un lugar apropiado, se fueron de manera improvisada a la terraza de un bar. Esto en un salón o restaurante preparado o avisado no hubiera pasado. ¿Por esto nadie se va a poder casar y teneis miedo? ¿por un contagio en una? A veces somos un poco incoherentes. Aunque apareciara en otra, no tendría sentido aplazar.

    Encerrarnos no nos encierran, eso tenerlo claro, además en ciertas Comunidades como la de Madrid los datos son muy buenos y estamos en cifras más bajas que hace 1 mes. Solo hay que ver las cifras reales y no dejarse llevar por los telediarios que no sé qué es lo que pretenden. Por favor no os dejeis llevar y cotejar datos, revisar las cifras de contagios de hoy y de hace 3 o 4 semanas. Un 5 de mayo había en Madrid 148 nuevos contagios, el 3 de junio 115 contagio y ayer hubo 13. Hoy 25. Para toda una Comunidad eso es nada ¿es para estar preocupado?

    Ánimo a todas y a seguir con los planes.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 50 porque la de ella es al aire libre, con carpa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😣 gracias por la info.. les han dicho a cuantos?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de llamar a una amiga del restaurante para decirle que tiene que reducir los invitados...
    Yo ya había cancelado hace 10 días. 😞😞😞
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no sabemos nada, tampoco especifican en el bopa...mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, posponer implica alargar la agonía y la incertidumbre y ya basta de pasarlo mal, así que para adelante con los preparativos y la boda que va a ser igualmente preciosa
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de tu día
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olaya, otra de Asturias por aquí y para el 1 de Agosto.. te ha dicho algo tu restaurante? El mío está investigando pero veo que gente de Asturias dice que les han dicho que eso no aplica para bodas.. lo cual a mi me parece raro pero no se ..
    Nosotros aún así seguiremos adelante, será más íntima y ya está.. no podemos dejarla ya para 2022.. es mucho tiempo 😭
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias a parte de mascarillas para todo,han restringido las reuniones sociales a 50 en exterior y 25 en interior...aún así seguiremos adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración