Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻❤️🙏🏻🎉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os estoy leyendo a todas y en vez de responderos una a una prefiero escribir en plan global.
    Os cuento, nosotros llevábamos organizando la boda desde enero del año pasado. Ha sido mucho tiempo para preparar y sobre todo para imaginar de mil maneras diferentes cómo sería ese día. El covid nos ha puesto a todas nosotras la boda patas arriba y con ello nos ha llevado a perder la ilusión, a que tengamos dudas de si seguir adelante o esperar y esperar hasta que todo "vuelva a la normalidad".
    Tengo que deciros que después de mucho llorar, mucho pensar, escuchar comentarios del tipo "esque deberías de atrasar la boda por tus invitados" y mil cosas que seguro que hemos vivido todas, SI HEMOS DECIDIDO SEGUIR ADELANTE ES POR ALGO.Hoy hemos tenido la penúltima reunión en el hotel donde hacemos toda la boda, incluida la ceremonia y chicas, las cosas van hacia delante. Que vamos a tener q ponernos mascarillas? Y? Un complemento más como el móvil y los pendientes.Que se cae gente? Siempre va a haber gente que se busque excusas para no ir. Este año es el puto bicho este pero el que viene tal vez sea que se van de vacaciones. Los importantes de vuestra vida van a estar aunque tengan que ir metidos en una burbuja!!!! Los secundarios? Fastidia, lo se, pero si se quiere, se puede. Todos somos mayorcitos para saber que tenemos que tener precaución y ya. Os lo digo enserio, es vuestro día y de vuestra pareja, la compatireis con quiénes os quieres de verdad y lo vais a disfrutar como uno de los mejores días de vuestra vida. Chicas, cada una de vosotras tenéis vuestros motivos para seguir adelante con la boda así que a por todas. Que vuelva la ilusión y las ganas de relucir y vivir ese momento con vuestra alma gemela. ANIMO CAMPEONAS!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Eso es lo que nos ha pasado a nosotros, de 140 a 78 y tenemos claro q seguirá cayendo gente pero sabes que? Los que van son los que realmente tienen que estar y punto. Vuestro día será maravilloso con 160 o con 50 te lo aseguro!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Nos casamos en Pamplona y la verdad que hoy hemos estado en el hotel ultimando cositas y lo único q nos han dicho es que se han puesto un poco más duros con el tema mascarillas mientras no se come ni se bebe.
    Quitando eso nos han asegurado que será una boda normal como las q habia antes del covid. Pero ya te digo, todos los proveedores nos están dando mucha confianza, solo que hay q ser un poco prudentes
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, nosotros éramos del 8 de agosto y hace dos días también pospudimos por los rebrotes.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, es imposible de momento saber cuantos rebrotes y durante cuánto tiempo estaremos así. Nosotros también hemos tenido que posponer de abril a septiembre y a no ser que no nos dejen casar porque estamos otra vez encerrados nos casamos. Si se puede celebrar se hará como nos dejen y sino lo celebraremos cuando se pueda. Nosotros somos pocos solo familia y amigos íntimos y ya todos conocen la situación y nos apoyan. Pero claro nosotros somos mayores y reconozco que no es igual que celebrar una boda de jóvenes, las expectativas son diferentes. Mucho ánimo y si no tenéis prisa y esperáis uno o dos años seguro que las condiciones serán mejores o porque nos habremos adaptado o porque habrá una vacuna o mejores opciones de tratamiento.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo.
    Me caso el 22 de agosto y hay excusas para todo. Así que, que les den. Quien quiera que venga y quien no, que no venga.
    Ánimo que va a ser un día precioso!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde hace tiempo seguía este hilo buscando esperanza para mantener la boda (22 de agosto) pero ayer mi pareja y yo decidimos posponerla por miedo a que nuestra boda pueda ser el origen de un rebrote. Nos da mucho miedo ser responsables de que alguien se contagie y no nos lo perdonariamos. Hemos querido proteger a los que nos quieren y estamos tranquilos (aunque muy tristes) con la decisión tomada.


    Espero que vuestras bodas vayan muy bien y todo salga bien

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, para hacer uns boda fría.... No sé..
    Ya os iré contando!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!
    Pues si, Nosotros también esperaremos 4/5 días, pero en Barcelona cada vez se complica más ls cosa 😢😢😢
    Espero que la vuestra también sea de sueño!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tambien somos del 19 de septiembre y continuamos adelante. Así que ánimo! Que hasta la misma semana no vamos a saber como esta la situación.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había escrito en este debate... Pero hoy he leído un artículo en el periódico que decía que los expertos han dicho que nos preparemos porque vamos a tener rebrotes de coronavirus en todo el mundo durante años... Quería compartirlo con vosotras porque la conclusión que saco es que mientras no me lo prohíban Li loca pospongo... Ya tuve que posponer y ahora mientras me dejen voy adelante más que nunca!!! Me da igual quién venga y quién no, los que realmente quieran compartir nuestra felicidad van a estar, así que lo demás no me importa. A mi pensar, tenía muy claro que esto ha venido para quedarse y ni vacuna ni nada hace que desaparezca de hoy para mañana. Así que para qué esperar??? Ánimo a todas y arriba los ánimos porque solamente hay que acostumbrarse a esta nueva normalidad que al parecer ha llegado para quedarse un tiempo más bien largo😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso 1/8 y me estan quitando toda la ilusion la verdad yo si que me caso quien quiera q venga y mi viaje nose si cogeremos coche y andalucia o que haremos pq con tanto rebrotr
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus ! Pues la verdad tengo días mejores y días peores . Los últimos no han sido buenos por los rebrotes , la gente que te llama y tiene miedo ... asique hemos tomado la decisión de esperar 4/5 días y si sigue habiendo rebrotes alomejor lo dejamos para el año que viene porque no quiero una boda en la que la gente vaya por obligación más que por devoción .


    Esto es un sin vivir , pero he decidido que en vez de ponerme mal espere 4/5 días que todo va a peor pues me casare pero lo celebraré al próximo año .
    Tú cómo lo llevas ?
    Un besito y mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Lo primero es que te tranquilices porque hagas lo que hagas y decidas lo que decidas quien quiera estar contigo ese día estará y quien no pues no estará . Yo voy a esperar 4/5 días haber como van los rebrotes y si tengo que anularlo lo anularé para el año que viene pero no quiero estar más como el día de ayer que fue horrible . Hoy también me han vuelto ha llamar para decirme que no iban por miedo y me lo he tomado mucho mejor . Veré que pasa en 4/5 días y tomaremos la decisión .


    Ya me irás contando y sino coge el teléfono , llámalos y que sean claros .
    Un besito enorme y mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 1 de agosto y la mantengo el que no quiera venir que no venga la gente importante será la que te acompañe ese dia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso a tu pareja que tiene mucha razón. Será un día precioso de cualquier manera, porque es vuestro día. A mí me está pasando igual y al principio estaba como tú, pero he llegado a la conclusión de que los que tenemos que estar, vamos a estar y lo vamos a disfrutar. Arriba ese ánimo!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos para delante el mismo día que tu se me han caído 100 invitados una pena pero quien quiera que vaya y quien no pues nada💪💪resistiremos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no estabas segura has tomado la mejor decisión
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los importantes estarán
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos sigue cayendo la gente, somos del 8 de agosto y empezamos con una lista se invitados de 168 y ahora mismo somos 72... Tengo momentos de venirme abajo, muy abajo pero luego lo hablo con mi pareja y como el dice q la familia cercana y amigos vienen todos q los demas son secundarios pero aun así fastidia. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Imma
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 22 de Agosto y al aire libre todo! Sin embargo hace un par de días hemos decidido aplazarla para el año que viene...no podíamos vivir así, con tanta montaña rusa de emociones, con la sensación de dar un paso hacia adelante y siete para atrás con todos éstos nuevos casos...la verdad que nos hemos quedado muy tranquilos.

    Nos podemos contagiar todos en todas partes, pero que sea en la boda no nos lo perdonaríamos jamás.

    Así que creo que hemos hecho lo correcto y además con más ilusión todavía para preparar cositas para el año que viene y cruzaremos los dedos para que podamos darnos todos muchos besos y abrazos y poder bailar juntos hasta el amanecer.

    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yanira, donde os casáis vosotros? Yo he tenido que hacer igual que tu, reducir invitados.. me da mucha pena, pero es lo que hay, y ellos lo entienden, solo dejamos familia y amigos íntimos. Nosotros somos del 5 de septiembre en Málaga. Os han puesto muchas restricciones??


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les den!! Quien no quiera que no vaya y punto,
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estás así.... Piénsalo bien, igual prefieres aplazar y quitarte todas las dudas de repente. Estos momentos deberíamos estar disfrutándolos y no está siendo así..... Yo me casaba el 13 de junio, lo deje para el 29 de agosto, y ya hemos suspendido hasta nueva N orden, muchas gente estaba fallando, y nos hemos dado cuenta de que mucha gente no quería venir por miedo.
    También te digo que es eso.... Que la gente dice por miedo y luego a los bares sin ninguna medida y demás... Nosotros hemos suspendido porque no se puede hacer baile en la Rioja, pero la verdad que creo q no hubiera sido una boda como la esperaba... Me hubieran faltado todos los besos y abrazos de la gente que quiero
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 19 de septiembre (fecha original) y, por ahora, también seguimos adelante con todo, aunque con el miedo de la incertidumbre de qué pasará... pero creo que saldrá todo bien!!! así que ánimo!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy del 8 de agosto y no sabemos qué hacer. Ahora mismo mi vida se basa en ir de la cama al sofá, llorando y viendo las noticias. Estoy super agobiada, porque a nosotros no nos ha llamado nadie para decir que no vienen, directamente no contestan a nuestros mensajes. Nos casa mi tío de Almería y no nos coge el teléfono.
    No sabemos que hacer 😢😢😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de agosto. La gente te insinúa que los vas a “matar a todos” y comentarios súper hirientes por venir a una boda, pero al bar sin distancia de seguridad y cada uno de su padre y de su madre, o al primark que tiene un aforo de 1000 personas casi lleno sí... Este año tienen la excusa perfecta, pero así nos ayuda a saber de qué pie cojean todos aquellos que “tanto te quieren”, eso sí, con la boca pequeña.
    Yo me frustro muchísimo y veo que me minan la ilusión, después, pensándolo en frío pienso que es nuestro día, el que llevamos esperando 12 años de noviazgo y no nos merecemos que nada ni nadie nos enturbie nuestro gran día
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que te dice eso es porque para ellos era un compromiso ir a tu boda ya sin virus y ahora tienen la excusa perfecta... Ni caso, o es que esa gente no sale a la terraza a tomarse algo??? Y encima con gente que ni conoce en la mesa de al lado!!! En fin... A seguir adelante y los que piensen que es de irresponsables se pueden quedar en casa hasta el 2023 si quieren.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí solo te lo han insinuado no vas mal. Responde que esperas que esté en una burbuja hasta que haya vacuna.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte que os digan eso. Pero está claro, quien no quiera, que no vaya. La responsabilidad está en cada uno y no sólo en los novios, o es que esa gente no sale a tomar algo en una terraza, al médico o incluso a comprar? Y cuando haces eso, te proteges y no tiene por qué pasar nada si todos lo hacemos bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración