Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Coincidimos en las dos fechas jejeje. Esperemos que se pueda hacer, a mí ya me da igual todo, con que me dejen casarme me doy con un canto en los dientes
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto!!de momento las restricciones que hay son mínimas...barra libre puedes ir a pedir y el camarero estará pendiente que no se amontonen la gente,en la pista de baile habrá mesas como las de la disco,altas redonditas y pequeñas y pueden juntarse grupos de hasta 25 pero digo yo,quien va a una boda y está continuamente con tanta gente??aún así el dj tb nos ha confirmado que el irá recordando la distancia de seguridad y me parece genial...así que yo por supuesto tiro para adelante!!al final será casi todo como siempre ...solo hay que amoldarse,yo llevo unos 200invitados,se me han caído unos 30 pero me ha venido hasta bien,no ha sido por el virus sino por cosas personales y muy entendibles,la gente tiene ganas de pasarlo bien pero eso sí!!!que nadie se salte las normas porfavor!!!y a disfrutar de nuestro día que nos queda muy poco!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de 17 abril ahora 11 de septiembre y esta semana nos han avisado de que tendremos que ir todos con mascarillas, novios incluidos y además en la ceremonia en el ayuntamiento solo puede haber 24 personas. Además la cena intentaremos que sea en la terraza del restaurante por seguridad, si no llueve claro está. Por supuesto el aperitivo y toda la cena tiene que ser sentados todos en su sitio. Nosotros somos pocos no llegamos a 50 personas, ya solo pido que nos dejen casarnos y si no se puede celebrar se hará en el futuro, pero yo no retraso otra vez, quiero acabar con tanta incertidumbre.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto que te casas el 8nde agosto, yo tambn, dsps d cambiarle claro... Y creo que hubiera valido la pena dejarla para el 4 de julio xq ya hubiera pasado todo... Y ahora con los rebrotes... Como lo llevas?
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo, pero la tuve que atrasar para el 19 de septiembre. Y vamos a por ese día con muchas ganas!!!
    Siguiendo indicaciones y reduciendo lista de invitados, pero la boda sigue en pie!
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por.hoy ni baile nupcial pero se ve que ha venido todo a raíz de la boda de Tudela....cóctel sentado....etc....hacen lo que pueden los pobres pero nos ha tocado lo que nos a tocado. A mi al final me va a dar un patatús
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni baile nupcial? Yo las medidas que ponen no las entiendo de verdad... así que vives con tu pareja, duermes con ella, pero si es bailar.. eso ya no, que te pega el Covid! Increíble.. ánimo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por este debate, soy del 5 de septiembre y me parecía que todos el mundo estaba atrasando y que lo estábamos haciendo mal. Pero veo que somos más, con responsabilidad y seguridad. Nosotros ya éramos una boda pequeña de base y ahora somos 70 círculos cercanos. Así que esperamos celebrar ese día con todo el amor del mundo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo para adelante el 31 de julio....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 15 de agosto después de posponer, ya que nos casabamos el 16 de mayo y seguimos adelante😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ávila
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tu comentario , yo soy del 08 de agosto . Hoy ha sido un día extremadamente complicada porque parte de la familia ( primos ) nos han llamado para decir que no iban , pero al final es más algo sentimental con tu pareja asique quien quiera ir que vaya y quien no también está en su derecho . Mucho ánimo y guíate por lo que tu corazón te diga
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguimos adelante pero cada vez con más dudas y se cae más gente ...
    Incluso nos han insinuado que somos unos irresponsables... ya no se que hacer
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 15 de agosto y mantenemos!!! Todo saldrá bien seguro!
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto y seguimos para adelante
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto en la rioja por el momento en mi restaurante ni baile nupcial.......
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de 116 a 75 pero a menos bulto más claridad
    El que realmente quiere ir lo va a hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 1 agosto ya quedan 15 dias q nervios
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y seguimos adelante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃😃😃que alegría me das estábamos muy preocupados la verdad esperemos que no cambie Porq esto ya ves cambia de un dia para otro y ahora con lo poquito que queda que nervios muchas gracias X la información
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Bea, estábamos todos así. No fueron claros en el BOPA y la prensa hizo un lío. Ayer ya lo aclararon y no aplica a las bodas, ya qué hay profesionales involucrados. Es más relacionado con reuniones familiares, o en la calle. Así que tranquilos, por ahora estamos bien!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, 👏👏👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, nosotros también somos para el 1 y mantenemos la fecha. Respetando la seguridad todo ira bien, tranquila. Mucho animo para estos momentos. Un abrazo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el sabado maria y te puedo asegurar q tendras tu dia soñado con muy poquitos cambios, ni lo notaras, estaras radiante, disfrutareis como esperabais, al menos yo tuve mi dia soñado sin lamentar nada.. animooo y sigue con tu sueño, lo tendras tal y cual lo soñaste!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2022 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambie no me arriesgo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso ya esta hablado con otea y con los restaurantes encargados de eventos en Asturias y es completamente falso. La regulación de bodas y velatorios estaba realizada en el BOPA del día 19 de junio. Por favor, informaros bien, esto de los aforos es para reuniones sociales o familiares que no estén ya escritas y especificadas en anteriores BOPAS.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no me he enterado, solo que 50 en Exteriores y 25 en interiores soy de Asturias si alguien sabe algo porfi que me explique desde ayer estamos muy nerviosos xq somos 40 la ceremonia es al aire libre para la cena no
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Julio 2020 Cantabria
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura ..yo me caso el 25 de julio y me paso todos los días viendo las informaciones..
    Estoy como tú!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 15 de agosto, pero ahora el aforo esta limitado a 50 en Exteriores y 25 en interior
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 15 de agosto y seguimos adelante con mucha ilusión ánimo
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, nos casamos en mismo sitio con 1 mes de diferencia! Menos mal que lo aclararon porque vayas nervios innecesarios, nosotros tambien seguimos adelante, animos e ilusion para todas!

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, ya te digo! Podemos seguir respirando de momento jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración