Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Agosto 2020 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de agosto. Ha supuesto mucho esfuerzo, sobretodo renunciar a que vengan mis papás de Costa Rica (allí siguen de cuarentena), pero al final hemos decidido no cancelar y ellos seguirán la ceremonia en streaming. Lo importante para nosotros es la ceremonia religiosa, la celebración la haremos en un restaurante al aire libre y como no se puede bailar, cenaremos y ya está. Lo importante es que vengan las personas que queremos, se alegran de que nos casemos y quieran compartir nuestra alegría después de este periodo de miedo e incertidumbre. ¡¡A seguir!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo me caso el día 1 de Agosto como tu pero en Asturias. Al principio de la pandemia si que es verdad que se nos plateo un mar de dudas. Pero a posteriori con las fases de la desescalada, nos dimos cuenta que se podían celebrar. Nuestro restaurante tiro con todo para adelante y estamos muy agradecidas por ello. La boda sigue en pie, si que es verdad que de 90 invitados que teníamos, por miedo y demás EXCUSAS, quedamos en 60, pero a pesar de eso, es una boda intima y con las personas más que justas.

    Las condiciones de la misma son:

    Sin mascarilla en la ermita, solo para entrar y para salir, pero al estar sentados y no susperar el aforo del 75% se puede retirar.

    En el restaurante obviamente comer con mascarilla no se puede tampoco por lo tanto lo mismo, sin ella.

    Las mesas y el salón no nos afecta ya que nuestro salón es para 160 invitados, creo que nos va a sobrar.

    El baile si que es verdad que no está prohibido, lo que esta prohibido son habilitar las pistas de baile. Así que o bien nos sacan el baile a la terraza del salón o simplemente se ponen mesas altas y que la gente baile ahi.

    Estamos contentas y con ganas, cada día cuenta y más ahora con esta situación.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con mascarilla todo el mundo, por supuesto!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está prohibido bailar, de hecho las escuelas de baile están abiertas. Lo que está prohibido es las pista de baile y/o habilitar espacios donde se amontone la gente. Consúltalo con la policía, pregúntales directamente si está prohibido bailar o habilitar pista de baile. Si es lo segundo puedes poner mesas y dejar espacio alrededor de las mesas para que la gente baile.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son los nervios normales de la novia
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas sola, siempre hay una parte de la familia que no colabora nada de nada y otra que si, pero nosotros estamos preparando todo y es una maravilla, piensa que de esa forma podéis hacer lo que os dé la gana sin escuchar la frase, “pues yo pondría..””uyyyy vas a poner eso ?” Jejeje mayor libertad
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura , confía tu día será muy especial, confía!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de julio. A 9 días, estoy rezando para que no se complique la situación y se nos j*** todo, porque venimos desde Alemania. Y me está empezando a entrar el pánico !!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy teniendo una crisis de pánico. No me veo capaz de decidir posponer o no... Me caso el 1 de Agosto y cada noche estamos hasta tarde con los preparativos y la ilusión...hay gente que nos dice que tiene miedo. Otra que sigamos... Mis abuelos están un poco asustados y yo y Marc nos sentimos responsables de todo sin poder decidir nada...
    Bsjehdbsliwhdbfyxhsnqkzixysbbfizbe!!!!!!!
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de a finales de agosto y no sabemos que hacer, estamos agotados ya de todo lo que está sucediendo. Y los invitados y peor aún familia no colabora para nada, en el sentido de que nos dicen que la pospongamos. Así que nos queda ya casi un mes y sin saber que hacer, al final tendremos que posponerla y no por mí 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 26 de septiembre, fuimos optimistas hasta que hablamos con nuestro restaurante.. Ayer con toda la pena tuvimos que posponer, somos de Huesca y aquí la cosa esta complicadilla,, si no hubiésemos retrocedido a fase 2 hubiéramos seguido adelante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, habla primero con tú proveedor, restaurante...lo que ellos te digan te va condicionar a decidir, y luego la ceremonia habla con el cura o como la hagas. Si ellos te dan seguridad tira para delante, si no piensa bien lo q te digan. Ellos mejor que nadie saben lo que hay q hacer.
    Yo si fuera la mía y como está aquí las cosas la celebraría. Ánimo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 22 de agosto y ya te digo que hay de todo... algunos te dicen que tienen miedo y otros que se quieren ir de vacaciones, así que al final me parece todo respetable (aunque te fastidie igual).
    Quien quiera que venga y quien no, que no venga.Por miedo al virus no he tenido muchas bajas pero si he tenido casos como los que comentas, te dicen que no y luego se juntan con quien sea (gente que te dice que no y automáticamente sube a Instagram una foto con 23 personas en un sitio cerrado) pero bueno, hay que respetarlo.


    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo soy del 30 de agosto y la verdad que no me he puesto a llamar aún a nadie🤣🤣🤣 prefiero esperar porque igual ahora dirían que si i después q no, o al revés, de todas formas la gente que he visto en persona todos vienen sí o sí, así que supongo que la mayoría vendrán... Si después hay quien no, pues nada, que se quede en casa, no voy a cambiar mi boda por unos cuantos... Que encima dirán que no por miedo, pero bien que se juntan con quien sea y van a todos lados.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los salones de boda se rigen por las normas en hostelería, los bares tienen la barra abierta al consumo aquí en valencia, así que para la barra libre no hay ningún problema. El baile yo es que es al aire libre en una finca con grandes jardines, hay espacio más que suficiente para oír la música y estar la gente separada de todo aquel que no sea su núcleo familiar. Así que yo no tengo problemas, más allá de la nueva normalidad,respetando la distancia social y usar mascarilla cuando no sea posible
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Rioja no se puede bailar 😢
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de agosto y seguimos hacia delante con todo, esta claro que hay gente qué tiene miedo y es respetable. El dia 22 será un dia para recordar toda la vida
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y la verdad de momento todos me han dicho que vienen menos 2....seremos sobre 90...asique ojala todo siga bien y podamos hacerla como no merecemos!!Animoooooo!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Agosto 2020 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Hay gente que nos está poniendo muchísimas pegas. También me caso el día 1 y hasta hoy mismo siguen dándole a la zambomba a pesar de que ya hemos avisado de los protocolos y todo.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la celebro el día 1 de agosto. La mantengo, ya sería la tercera vez que la atrasó y ahora la familia del novio no paran de poner pegas de que por si nos contagiamos, pero bien que quedan y se van a comer por ahí. Eso si yo llevo un par de días dándole vueltas y no se que hacer. Solo somos 35 invitados y el restaurante ya me han jurado y jurado que están super estrictos con la higiene y con todo. No se que hacer, de tantas pegas se me va la ilusión y mi familia feliz de que la celebre
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado pasado y fue todo fenomenal. Éramos 70, dimos mascarilla a todo el mundo y se respetó absolutamente todo. La gente colaboró mucho y se lo pasó genial. Estamos muy contentos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pedí confirmación la verdad es que no me importa si son 100 o 80 los más importantes estarán
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso lo avisó el DJ.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, menos mal! Lo que más temo es el miedo que puedan tener los invitados a raíz de estas medidas y que csncelen
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, ya me aviso la chica, vaya susto nos llevamos todos los Asturianos! 😰
    • Responder
  • Eneritz
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es k nos está confirmando casi todo el mundo aunque a ver cómo se van desarrollando las cosas porque igual hay gente que se hecha para atrás
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en una situación parecida, me da pena que haya gente que por miedo no venga, quería preguntaros como lleváis el tema invitados, si os confirman o no, y si tenéis muchas bajas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, otra novia asturiana 🙋‍♀️. Las medidas legales publicadas ayer en el BOPA no interfieren en las normas que ya había estipuladas para bodas y banquetes, todo sigue igual. Nosotros nos casábamos el 27 de junio y la hemos cambiado para el 5 de septiembre, seguimos para adelante con todas las garantías de todos los proveedores, medidas de higiene y seguridad (y todo legal tb 😅) Mucho ánimo a todas las parejas que estamos viviendo esto. Os sigo en comentarios
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo y gracias!!!👏🏼😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que podamos celebrarlo con nuestros seres queridos ahora o más adelante eso es lo de menos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Te entiendo perfectamente porque mi padre es muy mayor y mi principal motivo para casarme es que le hacía mucha ilusión ser mi padrino. Ésta ha sido la principal razón que me traía de cabeza para posponer o no. Pero precisamente por eso hemos decidido posponer...mis padres son mayores, mis tíos también, familia de mi chico...y para mí lo más bonito de una boda es que puedan interrelacionar unos con otros y no iba a poder ser así...no me perdonaría un solo caso y con tanta gente mayor, no he querido jugarmela, cuando llamé al restaurante estaba tan perdida que ellos mismos me dijeron que se trataba de disfrutar, que es tu día y que si iba a estar tensa y preocupada, no merecía la pena. Es una decisión difícil y muy personal, cada uno tiene sus circunstancias...pero en mi caso concreto, he descansado con el aplazamiento, sin fecha todavía. Los invitados han respirado también, estaban preocupados y no se atrevían a decirlo abiertamente. Nos vamos a casar oficialmente en dos semanas y solo vendrán mis padres y mis suegros con mascarillas y distancia, no queda otra...mi padre se ha quedado convencido con esta opción, viendo lo que hay. Lo celebraremos cuando está locura termine o sea más seguro, sea cuando sea, con todo el mundo. Además, yo me casaba en Zaragoza. Hemos vuelto está semana a fase 2.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración