Ver mensaje citado
Como me suena eso! Tambien para el 24 de Julio de este año y me lo pidió en Agosto 2020. Hubiesemos preferido el 10 de Julio, por ser nuestro aniversario, pero estaba todo reservado ya. Nosotros pensábamos esperar a Junio para decidir que hacer y prácticamente casi no se lo hemos dicho a nadie por vergüenza. La respuesta de la poca gente que se lo hemos dicho fue bastante negativa y si la gente tan cercana reacciona así... El caso es que al final ha sido el registro civil el que ha decidido por nosotros! Después de tener todo el papeleo listo desde Diciembre nos llaman de esta semana (y de MUY malas formas por cierto) diciendo que nos pueden dar el expediente por valido por que tiene un error y que nos encarguemos nosotros de lidiar con el registro civil de origen. Pero que nos olvidemos de casarnos el 24 de Julio porque no va a dar tiempo!!Nos hemos quedado de piedra! no entendemos cual es el error revisamos todo mil veces antes de firmar!! y tampoco entiendo que de primeros de Marzo a Julio no de tiempo cuando en abrimos el expediente a ultimos de Septiembre y un mes mas tarde ya lo teníamos en nuestro poder para que lo llevásemos al registro Civil de Santander!! Increíble! Asiq ahora no sabemos que va a ocurrir... no conseguimos encajar todos los proveedores y nos gustaba la fecha que teniamos en Julio... Aviso navegantes!! Si no habia empezado con el expediente hacedlo YA! y mirar mil veces todo y preguntad hasta lo que creáis que es obvio!! Animo parejas!!
Ver mensaje citado
Ya esque depende mucho de las circunstancias de cada sitio y cada uno.... adema eso hasta ese dia no se sabe!! Elijamos lo que sea habremos acertadoo!! El dia especial ya no nos lo quita nadie!!! Mucho animoo
Ver mensaje citado
Hola! Yo sí que la he cambiado a mañana aunque la verdad que no se si he hecho bien porque el calor en julio a las 16h comiendo... Miedo me da.. pero entre el toque de queda que no se cuánto va a durar y que la barra libre ( si la hay claro) si es por la tarde se puede hacer al aire libre y si es por la noche tiene que ser en una carpa nos ha parecido más seguro que sea todo a aire libre pero creo que esto es algo muy personal y que no sabremos hasta ese día si hemos acertado... Mucho ánimo que ya no queda nada
Ver mensaje citado
Es que es justo lo que has dicho. Nosotros también nos casamos en un sitio que de tarde-noche tiene mucha magia, y es una pena renunciar a ello ahora por miedo a "no tener una boda larga". Mucho ánimo bonita 😍❤️
Ver mensaje citado
Yo igual Sara mirando varias opciones de viaje y esperando decidir hasta el final a ver cual opción está mejor, pero estoy tranquila tengo esperanzas y lo creo que vamos a estar mejor 😊 ánimo!
Ver mensaje citado
Geniaal!! Yo pienso igual, la adelantariamos pero eso con el calor de julio y que el sitio tiene mas magia de noche me resisto a cambiarlo!!! Muchas gracias por tu ayuda 🤗
Yo me caso 24 de Julio, mi boda es de tarde/noche. Y por ahora no anulamos, nos vamos a esperar a Mayo para ver q hacemos. Lo tengo todo más o menos "atado", así q haber q pasa......
Ver mensaje citado
Hola!! Nosotros pensamos igual, también hacemos de tarde-noche, hablé con el restaurante hace poco y estaban muy esperanzados en que en Julio estará mucho mejor. Nosotros empezamos el año muy pesimistas pero ahora vamos a por todas y creemos que la podremos celebrar bien dentro de la “nueva” normalidad claro!
Yo soy de las que se casa en julio y mantiene boda de tarde (a las 17:30). Siempre me gustó boda de tarde-noche y es muy pronto para renunciar a ella. De aquí a julio todo irá mejor. Quien la cambia ahora a boda de mañana es para sentirse más liberado al saber que va a tener una boda larga, pero yo me resisto. Además, creo q cambiarla también puede suponer un lío para invitados. En mi caso se de personas q van a una peluquería en concreto y ese día ya tenían una agenda casi completa.
Ver mensaje citado
Hola!!seguimos de tarde!es a las 18.30.. nuestra idea es adelantarla a las 17.30 como mucho.. pero espero que no haga falta..en pleno julio por la mañana no lo veo..aparte que me cargo la esencia del cenador como ponga sombrilla + que cada sombrilla será un pasta.. Tengamos fe todavía
Chic@s !!! Pregunta las que os casais en julio de tarde, estais pensando cambiarla a por la mañana o seguis con la de tarde?? Esque veo muchas recomendaciones de cambiarla a mañana y yo no quieroo... me resisto a eso, ademas de que supondria un follon con algunos proveedores y que no se ni siquiera si podria la iglesia cambiarlo. ¿que hariais??
Ver mensaje citado
Cuanta razon! Mi novio me dice qno haga caso, q cada uno opine, es libre pero la boda es nuestra, y si me dicen loca por llevarla a cabo me da igual, yo ya me asegurare d llevar todo bien para q se disfrute con seguridad. La verdad q este año me estoy dando cuenta d q opinar es gratis totalmente, porque ojo todo lo q recibo, gracias q entorno cercano me apoya y anima, es lo q me importa. Asi que muy de acuerdo contigo elena, y gracias por tu consejo, yo soy de este año y por ahora quiero seguir cn la esperanza
Ver mensaje citado
Yo espero que tambien, yo soy de castlla la mancha, a ver que medidas ponen. Suerte y animo a todas, parece q la cosa va mejorando poco a poco. Yo voy intentando atar cosas, lo que me estoy dejando para el final es el viaje de novios, porque como esta todo en el aire... Alguna esta igual??? Aunque luego me salga algo mss caro, prefiero esperar, incluso si tengo q quedarme por españa...
Hola!! Pues nosotros nos casamos el 9 de julio☺️☺️☺️ Celebramos la boda en los juzgados y la simbólica con el banquete y la fiesta el mismo día. Lo que más nos tardó a nosotros fue la notificación de la resolución del expediente, que fue un mes. Ya tenemos sitio reservado, el oficiante que será una amiga en común. Faltan algunas cosas, pero eso lo resolveremos en nada porque es todo con el organizador de la Finca.Mucha suerte a todas❤️ Supongo que ahora ya todas lo tenéis resuelto, pero he leído que muchas habéis tenido que esperar un montón para el certificado de empadronamiento. Mi novio y yo lo pedimos online, para eso tienes que hacer la Certificación de persona física, que eso es muy fácil y tenéis que tener la información en la página web de vuestros ayuntamientos. Hecho eso, hacéis los pasos correspondientes y tachan, certificado de empadronamiento, nacimiento y varias cosas más. Es súper útil y así tampoco pagáis nada.
Nosotros los certificados de empadronamiento los sacamos online, y los de nacimiento nos los mandaron por correo postal desde Cuenca a Valencia y tardaron unos 4 días. Eso sí fue rápido.
Espero que cumplan los 2 meses en el registro y vaya todo bien, porque ya nos dijeron que si cogen vacaciones y queda algo por hacer no lo hace nadie hasta que no vuelven... Nos queríamos casar en el ayuntamiento pero nos dijeron que para esa fecha no estarían y no hay nadie de guardia ni que cubra vacaciones. Un desastre vamos.
Ver mensaje citado
Aquí también dos meses, pero es que para darme el certificado de empadronamiento tardaron 3 semanas!!! Menuda barbaridad!! Por eso te decía que unos 3 meses
Aquí donde lo tramitamos nosotros tardan como unos 2 meses.
Novia Curiosa
Julio 2021
Lugo
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 3 de Julio, ya iba a ser el año pasado, pero...No miro en lo que pudo ser porque fue una decisión que se tomó y punto. Para este año, yo os ánimo a esperar después del fin del estado de alarma (9de mayo), nos toca tomar la decisión muy justa de tiempo, pero... todo es posible.. hay que intentar ser positivo
Ver mensaje citado
Mira!!!!! El año pasado uno de los motivos entre otros muchos de aplazar la boda fue por los comentarios de la gente.... y no hay dia que me arrepiento de haberla aplazado, por que las cosas estaban mejor que ahora o por lo menos el consuelo que me queda es que estabam iguales y para estar igual lo hubiese hecho el año pasado, así que NO APLACES FIANDOTE DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ES UNA DECISION VUESTRA, al final la gente habla mucho... no va a una boda pero no tiene problemas para irse de vacaciones, a los bares, terrazas o hacer un poco de vida normal asi que ADELANTE!!!!!MUCHO ANIMO
Hola Silvia! Lo puedes hacer de ambas maneras. Si es ante notario deberás decirlo en el Registro donde te hayan abierto el expediente matrimonial. Tendrás que dar el nombre del notario y la fecha. Si es por el ayuntamiento igual, llamas al ayuntamiento y reservas la fecha cumplimentando un papel.
Hola hola! Nos casamos el 24 de julio, y la verdad estamos muy ilusionados pero hay muchos invitados que no nos paran de decir que estamos locos, que es mejor posponerla.. os pasa? Nosotros estamos dispuestos a seguir con ella! Tenemos casi todo reservado sólo nos falta el viaje de novios! Y esperemos que vayan bajando un poquito las restricciones!
Hola novias y novios!!! Tengo una duda. Nos queremos casar por lo civil, pero no saben si en concejal vendría al recinto para casarnos, en ese caso tendría que tirar de notario o casarme en el ayuntamiento? Estoy muy perdida con esto. Espero vuestra ayuda! Un saludo