Ver mensaje citado
Hola! Yo estoy igual... Era del 2020, la aplacé al 2021 y esta semana hemos decidido volverla a aplazar. En nuestro caso la idea incluso es posponerla hasta el 2023 y seguir con nuestras vidas; pero tengo el mismo problema, no sé si los proveedores aceptarán el cambio. También tengo en vestido de Pronovias, pero en ese caso imagino que lo dejaría pagado y ya veríamos si me lo guardan, si tengo que traermelo a casa... A saber...
Buenas! Yo me casaba en julio del año pasado y aplazamos la boda a julio de este año. Sinceramente llevo muchos meses con los preparativos en un segundo plano y con bastante pesimismo ( trabajo en sanidad y se que queda mucho para volver a la normalidad) aunque todo depende del tipo de boda que quiera cada una de vosotras, bodas habrá eso seguro pero en mi caso queremos una boda sin restricciones y con barra libre y baile sí o sí por lo que nos estamos planteando volver a aplazarla a 2022. Alguien se encuentra en una situación similar a la mia? Porque no sé aún si me encontraré con inconvenientes por parte de los proveedores con los cuales ya tenemos bastante dinero dado y sobre todo el vestido de novia ( Pronovias) que solo tengo un tercio pagado y ninguna prueba hecha y no paran de insistirme para que me las haga... Pero no quiero arriesgarme a dejarlo pagado completo y al ser en 2022 no se responsabilicen de hacerme los retoques de última hora... Gracias y ánimo a todas!!
Ver mensaje citado
Como me consuelan a mi os consuelo a vosotras...CUANTO PEOR ESTEB AHORA LAS COSAS MEJOR ESTARAN LUEGO... habrá que pensar en positivo para atraer cosas positivas
Ver mensaje citado
Ya somos dos Yo. Me. Caso el 17 y estoy en las mismas que tu, andamos buscando un plan B porque no queremos aplazar la boda más tiempo. Me da miedo la barra libre es verdad que he visto mil. Juegos para poder entretener a los invitados y yo llevo los mismos que tu. El viaje mi idea era Africa pero con que salga la boda me confirmó ya ha pasado ha tercer plano el viaje
Ver mensaje citado
150 en verano??? Yo tmbien tengo en mente unos 200 pero llegados a este punto, prefiero reducir compromisos que espero que lo entiendan, 150 no lo veo tan mal, mi boda es todo al aire libre menos la misa...
Hola chicas! Yo soy del 10 de julio, también aplazada y ya tiene que estar todo muy mal para que me decida a aplazar, de nuevo... A mi me trae de cabeza el aforo... El año pasado era 150 en espacio abierto... Nosotros somos 200 pero podría reducir a 150. Reducir más me quitaría la ilusión, pues tendría que desinvitar a mucha gente... Cómo os planteais el aforo vosotras?
Ver mensaje citado
Pues si! Muy buena opcion por europa, islas griegas, costa de amalfi hablan muy bien tambien... Yo me planteo hasta españa y viajar cuando se pueda fuera....Asi que barajo varios destinos por si acaso. Animo
Ver mensaje citado
Os entiendo perfectamente, yo estaba bastante animada estos meses, pero este panorama de estas semanas me esta desanimando y haciendome plantear si la cambio o no... Creo que en julio se puedan hacer, hasta ahi quiero confiar, pero para mi la barra libre en verano era algo q me apetecia mucho, y quizas ni se pueda, luego tambien me da miedo que por tema toque de queda tenga q hacerse de dia en vez de tarde entonces tambien descarto porque no era mi idea.... No se, cuantas dudas y que dilemas. Agradezco tener gente con mi misma situacion, porque del viaje ya ni hablamos, eso creo q con poco tiempo lo mirare porque a saber, ya me planteo hasta quedarme por españa y que se viaje cuando se pueda... Que enigmas!!! Seamos positivas y confiemos en que esto mejore, yo ya estoy vacunada con primera dosis... Animo a todas!
Por cierto, va quedando menos y tenemos que estar muy ilusionadas!! Seguro será un día mágico y especial y tenemos que pensar en opciones diferentes. Mi sueño es que haya baile y podamos disfrutar aunque sea con mascarilla aunque barra libre como tal no haya pero que se pueda bailar! Alguien más opina como yo?? Que opciones tenéis pensado?
Ver mensaje citado
Yo también tengo en mente Bali o Maldivas! Quizás incluso coincidamos por allí jajjajaa Pero si no es posible y tenemos que ir más cerquita pienso en las islas griegas.
Ver mensaje citado
La verdad que opino totalmente como tú. Yo también soy aplazada de Julio del año pasado, el año pasado tenia muchisima angustia, este año estoy “tranquila” porque cómo bien dices el año pasado la cosa no estuvo tan mal en verano, y de celebraron bastantes bodas. Pienso que este año mínimo es igual, pero peor no lo creo para nada, al menos tenemos más datos, vacunas y demás que el año psado nada de nada. Así que a animarnos chicas!!
Chicas, os entiendo y es normal lo que sentís, pero recordad que el año pasado empezó todo esto a finales de febrero y se bajó la curva en mayo - junio. Este verano no va ser peor que el pasado, mínimo igual, pero yo creo que mejor. No os arrepintais porque la decisión que tomasteis fue la correcta para vosotras. Ánimo de una chica del 17 de julio también pospuesta!
Hola chicas! Nosotros nos casamos el día 3 de julio, hay días y días como comentais. Si todo va bien, y la cosa mejora, en julio nos podremos casar, evidentemente que con restricciones seguramente... Pero sigo confiando que en julio nos casamos todas!!! Hay que ser positivas venga!!!
Hola chicas... justo hoy quedan 6 meses para la boda... y estoy de bajon, mucho... veo que las cosas no mejoran... incluso se complican... soy de las aplazadas, la fecha inicial era el 18 de julio... y cada día me arrepiento más de haberlo aplazado... quiero tener la esperanza en que de aquí a verano las cosas estén mejor.. pero la cabeza va a 2000 por hora y pufff...
Novia Curiosa
Julio 2021
Burgos
Nua ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros veníamos del 18 de julio del 2020 y la nueva fecha es el 31 de julio del 2021.
De momento todo está en cajas (detallitos, tocado, regalitos...) y con la fecha del 2020, el vestido preparado en la tienda.. bffff
El viaje era a Bali y lo cancelamos, preferimos tener ese dinero nosotros que en la agencia por lo que pueda pasar y según se vaya viendo ya decidiremos donde ir.
La verdad que llevo unos meses que tampoco pienso mucho en la boda y la verdad que no veo mucha luz.. estaré en fase de desilusión por todo esto.
Nosotros nos casamos el dia 3 de julio también y es verdad ay días que esta super motivada y otros que no tss estas un poco ploff pero bueno a ver si puede ser y van haciendo efecto las vacunas y podemos hacer las bodas como queremos.
Ver mensaje citado
Opino igual que tu! Yo creo q lo importante es vivir estos meses de preparativos con ilusion y valorar los momentos en pareja de preparativs y q pase lo q tenga q pasar!!! Yo tengo dias d todo, pero tambien creo q si puede hacerse, se va a coger con muchas ganas x todo lo q estamos viviendo. Animo a todos!!!! Por cierto, alguien q se plantee viajar a finales d julio a maldivas, bali...??? Mirareis por agencia o por vuestra cuenta? Gracias
Hola a tod@s nosotros nos casamos el día 3 de julio de este año hemos aplazado del año pasado el 11 de julio 2020 y esperemos que este año si se pueda, ya lo tenemos todo solo nos queda que llegue el día
Hola Grupo!!! Nosotros nos casamos el 10 de julio de 2021 si Dios quiere...hemos tenido que aplazar la boda ya que nos casábamos el 29 de agosto de 2020 pero con el dichoso Covid pues nada...La verdad es que voy por días; días que estoy mega motivada y positiva y días que lo veo todo negro negrísimo. No sé si me entenderéis. Estoy bastante preocupada por el tema ya que queremos buscar bebé y el tema boda y Covid está haciendo que todo se alargue. Besotes y ánimo!!!
Ver mensaje citado
Hola Ana. Mi primera fecha era el 18 de julio del 20, la segunda 31 de octubre del 20 y ahora 17 de julio del 21. Esperamos que esta sea la definitiva
Ánimos!!nosotros por tener tenemos hasta la lista de canciones para dj y músicos etc jejeje mantenemos la ilusión, seguro que algo decente se puede hacer, espero que los meses venideros me den la razón!!
Ver mensaje citado
Tenemos que ser positivas. Pensemos que si el verano pasado se celebraron bodas, el que viene también se celebrarán. Confiemos en qué la cosa vaya a mejor. Nosotros tenemos iglesia, banquete y algunas cosas más. ¡Bueno y yo ya tengo mi súper vestido! 🥰Ojalá 2021 venga con todo lo bueno que 2020 nos quitó.
Nosotros tenemos previsto todo para el 3 de julio de 2021 y estamos preparando todo con mucha ilusión! Es cierto que a veces me vengo un poco abajo pero tengo claro que si se puede celebrar será un día mágico y que no olvidaremos nunca! Cada vez pienso más que no será una boda "normal" y que alguna restricción habrá establecida pero no creo que haya tantas restricciones como ahora. No queda más que pensar que todo irá a mejor ya que a peor no puede ir. Nosotros lo tenemos prácticamente todo ya, excepto viaje de novio porque no me decido con el destino! Muchos ánimos!!