Nosotros la semana pasada fuimos a reservar el.viaje de nuevo!!a ver si hay suerte, retomando cosillas vuelves a recuperar un poco la ilusión!aún que muchas veces te la quiten los demás diciendo que no va a haber boda
Motivada!!!seguro que van llegando buenas noticias de cara a la primavera. La semana pasada nos aprobaron nuestro segundo expediente jeje nos han citado ya para elegir mantelería, cristalería etc y esta semana voy a mirar mi tocado... Estas pequeñas novedades me haceb recuperar la ilusión !!
Nosotros somos del 10 de julio también!!! Como pospusimos la boda lo tenemos todo en marcha desde el año pasado! Nos faltan pequeños detalles que vamos mirando con mucha calma 😃
Holaaa a tadaas!!! Yo soy del 17 de julioo!! 🎉🎉 esperemos que para entonces este todo mejor. Ahora tenemos los preparativos bastante parados a la espera de ver como avanza todo pero en verano ya cogimos iglesia lugar del banquete fotografo y maquilladora 😀😀 antes estaba algo mas triste por la situación pero ahora pienso en una boda mas intima con la gente que de verdad quiero y me encantaaa 😃
Otra por aquí del 24! Somos también novios pospuestos, pero tan felices de pasarnos a julio, me encanta ese mes. Tenemos muchas cosas hechas y compradas, así que hasta marzo no cundirá el pánico.
¡Holaaaaa! Nosotros somos del 10 de Julio. Esperamos que para entonces todo haya mejorado y tengamos el día que esperamos con familiares y amigos. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Hola! Yo 31 de julio de 2021 y tengo cogido el vestido y la finca. Me tengo que poner las pilas con el catering y el fotógrafo pero con esto del covid lo he ido posponiendo
Ver mensaje citado
Hola!en las bodas que he sido testigo hemos ido delante, emparejados los testigos del novio con los de la novia; después me suena los pajecillos y luego la novia.
Buenas chicas a ver tengo una pequeña duda las damas de honor van delante de la novia o va detras y las damitas en que lugar irian??? Espero que me podais ayudar gracias.
Buenas, nosotros nos casamos el 23 de Julio del 21. Tenemos restaurante, iglesia y fotografo. No creo que vaya a probar vestido hasta después de verano, para septiembre u octubre. Voy bien verdad si lo dejo para entonces? Tengo unos cuantos vistos que me probaría de Rosa Clará y Aire Barcelona.
Ver mensaje citado
Hola!yo he aplazado para julio 21 el mismo viaje que tenía para este año y paso por Brasil,Perú,Bolivia y Argentina...y no pierdo la fe (de hecho pienso que se podrá ir..ya veremos que medidas extras hay si es que las hay). De todas formas, si aún no lo has reservado, yo esperaría a principios del año que viene que es tiempo más que suficiente de antelación y si la cosa pinta bien lo reservaría entonces
Una pregunta, el tema de la Luna de Miel, ¿cómo lo veis para 2021? Yo quiero pensar que ya no habrá problemas para viajar a otros países, pero me da miedo reservar y pagar un dineral y que luego no pueda ir a mi destino soñado (Kenia) y me den un vale o algo así en vez del dinero
Ver mensaje citado
Siii bueno eso, si, nosotros ya tenemos hablado pra estar con unos amigos y pasar el día juntos. Vengaaa q en, nada estamos llega el dichoso día y estamos descontando ya para nuestra definitiva fecha. Ánimo guapa. 💪😘
Eso es lo que nos pasa a nosotros pero conociéndome ese día estaré con lloros y pensando en lo que podría haber sido... así que algo tendré que hacer para despejarme jejeje
Hola! Yo era del 4 de Julio de este año y me he cambiado al 3 de Julio de 2021. Así que como imaginaréis ya lo tengo todo hajajaja a falta de inprimir invitaciones y cambiar los regalos. Bueno y el traje del novio tampoco lo tenemos pero bueno eso se hace poco antes. ¿Qué tal vais? Yo estoy deseando que bajen rápido los dias jajajajajaja
Hola, yo era del 4 de abril de este año, y la hemos pasado al 10 de julio del 2021. Yo lo tengo todo, así que lo único que tengo que hacer es guardarlo y esperar jejejeje.
Pues era del 18 de julio y ahora soy del 17 de julio del 2021, así que prácticamente lo tenía todo ya, lo que me queda es mucho tiempo para ir enamorándome de más cositas, como dice mi pareja y la verdad....que tiene razón, jejejeje
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad creo q no. Lo, único q nos apetece es q llegue el día y pase rápido y así comenzar nuestra, nueva cuenta atrás de verdad. No quiero nada ya de este 2020... Q se largue de una vez jjj... No, en serio...preferimos mirar hacia adelante, hacia nuestra, nueva fecha... No lamentarnos por lo q, pudo ser y no será sino por lo q está por llegar con ilusión renovada y muchas ganas. 💪🤞😘
Yo soy del 24/07/21!! Tnemos cogido todo lo importante!! Y todos los meses vamos cogiendo cositas de adornos y eso. Este verano empezaré a mirar vestidos! Que tengo unas ganas
Pues por fin pertenezco a este grupo! He pasado del 25 de julio del 2020 al 17 de julio del 2021!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Coincidíamos en día este año y seguimos coincidiendo para el q viene!! 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también eramos del 25 de julio de este año y hemos aplazado al 24 de julio del año q viene. Así q, tenemos mucho listo aún nos quedan cositas. Ahora nos planteamos hacer todo más y mejor. 😘