Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

Bodas julio 2021

Macarena, el 8 de Junio de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS

167 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Yo con 150 me conformo mas q de sobra, y con tener barra libre y sin toque de queda, ya puestos a pedir... Pero veremos 😞🙌
    Seamos positivos, y ojala en mayo se vea todo cn claridad. Nosotros el viaje estamos mirando pero son coger nada, lo dejaremos para el final como las tarjetas y si no pues por España, y ya saldemos fuera.... Alguien tiene pensando poner geles hidroalcoholicos en la ceremonia??? Fui a una boda en 2020 y tenia botecitos pequeños a la entrada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio todo apunta a que en Semana Santa se mantendrán cierres perimetrales entre comunidades para que no se desmadre la cosa...solo que esto se comentó en medios de comunicación después de q escribiera el mensaje en el foro. Ahora ya estoy más tranquila en ese sentido
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de julio y seguimos adelante!! Es difícil organizar con tanta incertidumbre aun pero vamos haciendo cosas. No nos planteamos aplazarlo, ya veremos en función de las restricciones si la hacemos con la familia y una fiesta con amigos el año que viene pero casarnos si o si!!! Con lo que tenemos mas dudas es con el viaje no sabemos si quedarnos es españa o podremos irnos fuera, estabamos pensando maldivas que es un sitio de relax y sin mucho contacto con gente!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo recuerde no había yo que de queda, si aforo limitado por comunidades peor si no recuerdo mal al menos 150 había, y también para verano había barra libre y baile, se de gente que asistió a bodas así, yo creo que este año la cosa va a estar mínimo como el año pasado
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perp si la semana santa la han suspendido no?? Por esa parte podremos estar tranquilos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Nua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo bonita que era la fecha 18 de julio verdad?? Smiley love

    Yo ahora soy del 31 de julio y se me hace muy raro eso de cambiar el chip con la nueva fecha, a parte de que tengo cosas con esa fecha grabada!! a mi me gustan los números pares y ahora mira.... día y año impar!! Smiley atonished esto nos pasa por organizar tanto la vida.. te llega una pandemia y te la pone patas arriba!!! en fin...

    si lo llego a saber, hago el papeleo el año pasado, en mi fecha bonita, y este año la celebración, pk visto el panorama.. ( me ha venido a la cabeza la canción de Marta Sanchez "desesperada" jajaj) creo k a mas de una nos identifica.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también aplazamos de agosto del año pasado a 24 de julio de está año, estamos inquietos y con mucha incertidumbre, continuamos preparando cosas para la boda, porque aún es muy pronto para decidir aplazarla. Está claro que con las vacunas este verano estaremos mejor que el anterior, eso seguro. el único inconveniente será ver las restricciones pero hasta el último momento no se pueden saber, así que nosotros hemos decidido esperar hasta mayo para decidir qué hacemos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 10 de julio, tras posponerla en julio de 2020 y hasta mayo no vamos a decidir nada....... De momento todo es incertidumbre!...... Eso sí, firmar firmamos el 9!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, pues habeis conseguido sacarme una sonrisa y farms fuerzas y creer q el 11 de julio de 2021 si podremos celebrar la boda de nuestra sueños,con restrictions puede ser pero sera nuestra dia y sera unico,me habeis dado un subidon de energia,nosotros tenemos la paga y señal del restaurante,vestido de novia,traje de nuestros hijos,el traje del novio va mañana ya q comprarlo y bueno q seguir soñando q se postal hacer realidad
    • Responder
  • Pepi
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que estemos peor que el año pasado sinceramente, este año con las vacunas ya funcionando algo tiene que mejorar no? Igualmente la Semana Santa son dos dias no 15 como la navidad 😅 Yo me arrepentí al final el año pasado de no haberla celebrado asiq súper positivos tenemos que estar 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me casaba en julio del 20 y ahora nos casamos el 24 de Julio del 21 y estamos super ilusionados y somos muy positivos !! Casarnos nos dejarán lo único que tenemos un poco de miedo los aforos pero bueno con calma que se hará lo que se pueda !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien conocer a alguien con nuestra misma fecha 😍.
    Nosotros también estamos positivos, aunque hay dos momentos que me dan miedo😢: uno es lo que puede pasar después de semana santa...y también me da miedo que les de por alargar el estado de alarma (y más si después de semana santa hay algún repunte, ya que tendrían una excusa para justificarlo).
    También pienso que si vuelven a alargar el estado de alarma...el país se va a pique. Esto no se sostiene. Lo dicho: mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • Pepi
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,,yo tb me casaba en agosto del 20 e igual que tú me caso el 2 de julio 2021 con muchísimas ganas y sin plantearme volver a posponer; seguro que para Julio todo está mucho mejor 👌😉😊

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis pensada alguna idea para hacer durante la cena con los invitados? Para que sea más ameno divertido y tener un contacto con todos los invitados.?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos@ yo me caso el 10 de Julio y soy aplazada de Julio del 2020. No me planteo para nada cancelar de nuevo. Lo haremos como se permita y seguramente haremos pruebas a todos. Nosotros desde un primer momento queríamos una boda intima y somos 43. De aquí a julio queda mucho, y la situación actual va cambiando por momentos. Hay que tener paciencia, esperanza y sobre todo alegría e ilusión por nuestro día. Como bien se ha comentado no podemos seguir parando nuestras vidas ya que no sabemos cuánto tiempo va a durar esto así que adaptarse a la situación creo que es lo mejor.
    Ánimo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros el 10 de Julio y con ánimos, nos adaptaremos a todo!Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Mucho ánimo Cristina!! Seguro que tenemos un día B inolvidable y lo pasamos fenomenal!!
    Besos preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y no me puedo sentir más identificada, nosotros también eramos del 4 de Julio y este año somos del día 3 de Julio. Cómo bien dices te cambian las preferencias en un año que es una locura y lo que antes veíamos impensables ahora es nuestra única opción. Al igual que tú nos negamos a posponerla otra vez, lo importante es eso que sea nuestro día dentro de la situación y disfrutar de nosotros lo demás solo será algo más. Nos adaptaremos todo lo que podamos y listo, al igual que tu el mayor inconveniente qje vemos es el toque de queda porque también nos casamos de tarde pero seguro que eso cambia. VAMOS QUE PODEMOS 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por este post para leer vuestros comentarios positivos.

    Soy novia aplazada de agosto de 2020 al 2 de julio de 2021.

    Creo que lo más complicado va a ser gestionar la incertidumbre de no saber qué dirá para entonces la legislación sobre aforos, baile y barra libre, toque de queda (yo me caso de tarde...)

    Para mi el escenario idóneo es que, a un mes vista de la boda, algunas medidas se hayan relajado (sobre todo la hora) y de ahí a lo que queda para el gran día, si el gobierno autonómico va quitando restricciones, mejor que mejor, alegría que nos llevamos.

    Mucho ánimo a tod@s!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Huesca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 4 de Julio de 2020 y aplazamos al 10 de Julio de 2021. Prácticamente todo comprado, reservado y elegido! Fue un palo enorme tener que posponer porque hasta Abril seguía todo en pie y ya habíamos repartido invitaciones, teníamos comprados los detalles (con la fecha grabada...).
    Decidimos posponer porque queríamos vivir una boda “normal” sin restricciones, pero a día de hoy las preferencias han cambiado.
    Somos optimistas, y pensamos que si el verano pasado se celebraron bodas, este no va a ser menos, y esperemos que con mucha gente inmunizada podamos disfrutar un poco más. Ya no nos importa tanto si con o sin mascarilla, ni los límites de aforo. Nos iremos adaptando a las circunstancias e intentaremos hacerlo lo mejor y más bonito posible dentro de la norma. Estoy segura de que disfrutaremos muchísimo, porque va a ser nuestro día y eso nadie ni ninguna restricción no los puede quitar.Descartamos por completo volver a posponerla porque nadie te garantiza que esto vuelva a ser “normal” en “x” tiempo, ni en 2022, ni en 2023, a saber! Y nos negamos a estancar nuestras vidas por algo que nadie sabe ni se puede prever a ciencia cierta cuando pasará!En cuanto a los preparativos los tenemos algo estancados, pues como ya tenemos casi todo cerrado desde el año pasado... de todas formas ahora en febrero retomaremos contacto con proveedores. Mucho ánimo chicas, seguro que podemos tener la boda soñada adaptada a las circunstancias! Actitud positivaaa 💪🏻🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros somos del 22 de Agosto del año passdo y aplazamos para este año. Estamos exactamente igual q tú, llevamos muchos meses con todo parado... Dimos la entrada en la finca, tenemos medio traje y medio vestido de novia pagados, entrada al fotografo, las flores, peluqueria, maquilladora, detallitos, incluso teníamos las invitaciones, la misma semana q decretaron el edtsdo de alarma en Marzo del año pasado habíamos ido a recogerlas...
    Nosotros no somos pesimistas, pero pensamos igual q tú, bodas habrá porque no se puede parsr el mundo otra vez... pero queremos un boda como la habiamos soñado, mi chico siempre me dice q me pidió para casarnos y q nunca pensó q le haria tanta ilusion, y me lo pidio con lo q conlleva todo, una despedida en condiciones, sin restricciones, baile sí o sí, barra libre, fiestorro, besos y abrazos y a ser posible (ya seria mucho pedir... q nos den un respiro con las mascarillas, por lo menos en ese momento...)Ademas mi chico lleva ya 1 año sin trabajar, en ERTE, yo vuelvo a estar tambien en ERTE, y hemos tenido q tirar de unos ahorros q eran para la Boda porque no nos da la vida... Así q vamos a ver como avanza la cosa, pero nos eetamos planteando aplazar para 2022... Llevamos 15 años juntos, así q espersr uno mas o uno menos, nos da lo mismo, la ilusion esta ahí.
    Un abrazo, mucho animo!!! Y nuestro dia llegara, tarde o temprano, y lo disfrutaremos a tope!!!😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso haremos. Gracias Iván!

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Junio 2021 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose como va el tema por Valencia, pero aquí en Barcelona en los juzgados van con atrasos desde que empezo la pandemia, así que muévete ya por si acaso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los que os caséis por lo civil, ¿tenéis ya los papeles solicitados? Nosotros todavía no hemos movido nada, pero igual hay que ir ya moviendo ficha por si se alargan los plazos en las administraciones.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues nosotros nos casamos el 24 de julio del 2021 aunque hemos decidido esperar hasta finales de febrero principio de marzo para decidir si seguimos adelante, somos una pareja que nos casabamos el año pasado y tuvimos que aplazar así que tenemos varias cosas hechas, como pagado parte del catering, finca escogida, decoración mas o menos decidida, invitaciones diseñadas(queda imprimirlas) y vestido denovia comprado, aunque en relación al último tema... tengo cita el 5 de febrero para probarmelo y ver si tengo que cambiarlo porque he subido varios kilos desde el año pasado.

    Ya si al final decidimos seguir hacia adelante en marzo me pondré con lo que queda por organizar Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi novio y yo esperamos casarnos para el 24 de julio de 2021... no somos aplazados, me lo pidió en junio de 2020, pero estoy empezando a sentir mucho agobio por tema covid 😔
    Ya tenemos finca, catering, todos los papeles del ayuntamiento, luna de miel mirada y pre-reservada con mil seguros (a Orlando y Riviera Maya), vestido, fotógrafos...
    Hoy me ha dado toda la bajona, no sé si vamos a tener que retrasarla. Soy sanitaria y veo muy mal el asunto... y las restricciones me matan aunque sé que son necesarias. Siempre soñé con una boda por todo lo alto, y aunque sé que no es lo más importante, se me rompe un poquito el corazón no poder hacerla como soñé. O poner en peligro a mis seres queridos por juntar a mucha gente... qué indecisión más mala.Cuando decidireis/decisteis aplazarla? Nosotros hemos pensado tomar la decisión de continuar o aplazar en semana santa...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Que nadie ni nada nos quite esa ilusion! Ojala podamos hacr una boda lo mas "normal" Posible, animo a todas!!!! Y gracias por las respuestas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto de 2020 y aplazamos para el 31 julio de 2021 y tenemos claro que ese día nos casamos segurísimo. Estamos muy positivos
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado no había toque de queda
    Era lo de distancia de seguridad entre mesa y mesa y entre persona y persona con un máximo de 8 10 dependiendo de la comunidad por mesa
    En Castilla y León estaba prohibido los platos compartidos, pro eso no se podían los catering, ni discoteca de pie... País Vasco que yo tube uno catering si dejaban en grupos pero tampoco dejaban baileYo tengo todo todo todo elegido desde el año pasado... Lo único que en unos meses empezaremos a elegir canciones nuevas... Xk en año y medio sale mucha musica
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El julio pasado no había toque de queda en julio y el aforo según comunidad.. pero en Madrid creo que tampoco había..me suena que se quito con el estado de alarma y además va por porcentaje por lo que si el sitio es grande no afecta mucho.Ánimo que podremos hacer una boda decente Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala asi sea! Yo tambien quiero creerlo asi. Recordais si el año pasado habia toque de queda en julio? Yo recuerdo que no pero tengo un cacao... Y recordais cuanta gente dejaban d aforo? Mi boda es entera al aire libre, pero tengo miedo q m hagan hacerla de dia por toque d queda...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón... Aplace el 10 10 20 xk solo podía celebrar con 150 y tendría que quitar de la lista de invitados a más de 100... Y por no hacer el feo, la gente tenía miedo.... Yo siempre dije que el 21 iba a estar igual.... Pero esto tienen toda la pinta de que va a estar 100 veces peor mesas de 4 y cosas así.... Yo le estoy cogiendo asco a todo, el vestido elegido y pagado desde hace casi dos años, lo de mis padres tb... Fotógrafos video y demás tb pagados o a medias...
    El tema que volver a aplazar la maternidad otra vez... Esto es un asco...
    Pienso que igual podemos hacerlo ya que las bodas buenas fueron el año pasado en julio... Pero no se... Vosotros como veis el panorama?? Se que es una chapa pero es que me tengo que desahogar... Menu elegido desde septiembre del 19... Bueno con ciertas dudas que no habíamos hecho la prueba... Pero es que me cuentan esto hace un año y no me lo creo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración