Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla

Bodas julio 2021

Macarena, el 8 de Junio de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 167

HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS

167 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Nosotros éramos de julio de 2020 y ahora somos de julio de 2021. Por lo tanto, lo tenemos prácticamente todo listo! Nos quedan pequeños detalles que paramos por el covid pero que más adelante retomaremos.

Ánimo a todas, el tiempo pasa rápido!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo soy del 24 de julio del 2021, pero soy de los novios que han tenido que aplazar, me casaba el 25 de julio de este año así que tengo muchas cosas listas ya, me queda pendiente, decoración, enviar las invitaciones (queda imprimirlas también), los regalos y probar el menú. Alguna cosilla suelta como mis zapatos y complementos también Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de julio de 2021. De momento tengo el restaurante y le fotógrafo. En julio empezaré a mirar el vestido y los zapatos y le tocado. Las invitaciones las tengo elegidas, pero aún es pronto para encargarlas, al igual que los detalles para los invitados. Creo que voy bien de tiempo!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de julio de 21. Tengo la iglesia el fotógrafo, el restaurante, del photomaton, las invitaciones decididas a falta de pedirlas, y luego pequeños detalles como chapas, pulseras, el sello, pegatinas para los detalles todo eso pedido ya
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del 03.07.21 y deseando que llegue el 03.07.20 para empezar la cuenta atrás del año Smiley smile
    Como yo también soy de las aplazadas tengo todo lo fundamental aunque aún me quedan cerrar detalles del tipo: elegir mi tocado, terminar unas dedicatorias personales por invitado, volveré a imprimir las invitaciones, mis zapatos, tarta sí o no, cambiar fecha alianzas..En fin cositas..pero la verdad es que tengo de todo..extras y demás, hasta lista de música fundamental hecha para el dj jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio del 21 y fíjate que a veces me pongo ya nerviosa jaja, pues yo tengo el sitio, la iglesia, el fotógrafo ,las invitaciones que todavía no me han llegado y estoy hay dando vueltas a la pelu para ya ir cerrando cositas que me agobio y así las dejo echas jaja, tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas...pies yo lo tengo casi todo..pq mi boda fue anulada por el covid...me casaba el 6 de junio...y la aplazamos para el 24 de julio del 2021....asi q a esperar otro añito mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración