Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Bodas junio

Estefania, el 2 de Febrero de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Como llevais lo preparativos para las que os casais en junio como yo? que os falta? Nosotros nos prometidos en julio y a la semana nos apuntamos para la fecha y bueno no sabiamos que tenia tanto jaleo una boda pero aun asi creo que no vamos mal. En julio contratamos el banquete, el fotografo, y en agosto empezamos con el papeleo del expediente, en noviembre ya teniamos el expediente, ese mes tambien cojimos los anillos y nos pusimos con los detalles que tambien ya los tenemos y las invitaciones, en enero hemos cerrado el viaje tambien, y hemos contratado dj y fotomaton y me compre mi vestido. Me quedan los zapatos, los complementos, tambien contrate la maquilladora y el peluquero en septiembre o asi, y lo unico que nos queda es el coche que aun no hemos decidido para llegar, y a el le queda el traje y sus zapatos . TAmbien vamos comprando para decorar el salon ya que era bastante sencillo y para el coctel que sera en una terraza al aire libre, de momento tenemos eso. y vosotr@s?

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 3 de Febrero de 2022 a las 17:47
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en junio y solo nos falta el traje del novio y mis pendientes. El tiempo pasa volando que nervios dios miooo😍
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de junio..que nervios!!! Nos falta el traje del novio, los detalles de los invitados, repartir las invitaciones (ya las tenemos en casa), los regalos para padres, elegir la música, el ramo etc..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nosotros somos del 4 de Junio y aún no hemos ni abierto el expediente (mi chico no es español y acaban de llegar sus papeles del consulado), me faltan mis zapatos, decidir las flores, su traje y todo lo suyo, comprar las alianzas (aunque ya las tenemos vistas), comprar los detalles de los invitados y un montón de otras cosas que quiero poner durante el cocktail y la fiesta.... Lo mejor es que por lo menos el calentamiento del viaje ya me lo he quitado 😅 lo contraté por fin el lunes 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nosotros llevamos 4 meses casi ya de casados ❤️😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lleváis todo súper biennn, qué Alegría leer todo lo que has puestoo❤️😍. Podéis estar tranquilos, porque vais súper bien de tiempo ❤️😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, vais a tope entonces! Nosotros nos casamos en junio, pero aún no tenemos invitaciones (nos las hace el wedding planner), me faltan los zapatos y algún complemento, estamos mirando ahora alianzas, nos faltan las flores y algunas cosillas más. Los tiempos nos los marca el wedding, así que vamos tranquilos, poco a poco jeje. Qué bien que ya tengáis todo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos de junio. Por ahora creo que todo listo, nos queda esperar para confirmar todos los invitados y así poder organizar las mesas y contratar los buses. Ya tenemos mirados los detalles que montaremos cuando sepamos número de invitados y así poder personalizarlos. El resto todo listo! Ponernos a ensayar el baile un par de meses antes😅
    Madre mía qué poquito queda...4 meses y algo😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de junio y todavía me faltan un montón de cosas.. por suerte creo que este mes dejaré hechas muchas de ellas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual! No sabíamos el jaleo de papeles que lleva una boda!! Por ahora ya tenemos fecha para abrir el expediente. Por suerte hasta mayo del año que viene no nos casamos asi que tenemos mucho tiempo, pero aun así no paramos de ir mirando cosas 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, por aquí otra novia de junio! Pues nos queda flores, música de la ceremonia, anillos, detalles de los invitados, traje del novio y mis complementos, ademas de ponernos con el papeleo... que estrés solo de pensarlo 🙈🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais genial. Nadie sabe todo lo que lleva una boda hasta que nos metemos en ello. Madre mía 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais super bien!
    Nosotros nos casamos en septiembre y por ahora nos faltan las invitaciones, los detalles de invitados, la decoración del coche, la floristería y el traje y complementos del novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración