Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...

Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en esa fecha y voy a esperar al últimos de abril si veo que la cosa no mejora pues no me quedará otra que cancelarla mirar a ver qué opciones me da el restaurante y si no pues para el otoño
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. De momento todo en pausa, incluso la ilusión. Pero solo en parte, porque casarnos nos casaremos, que es lo más importante.

Cierto es que aun queda mucho para junio, pero si pensamos en China y en el tiempo que llevan con esto... pues van 3 meses largos ya. Así que no sé. No tengo nada claro.
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos esperando y cruzando los 🤞 de que todo se vaya arreglando,!hay que ser positivos💪 muchos ánimos a tod@s!!!!!💗
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 20 y también estamos parecidos. Creemos que para esa fecha se podrá hacer pero la cosa es que nos haya dado tiempo a todos los preparativos.....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el mismo día y tengo esperanza
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio el 20 y me pasa lo mismo aún no me atrevo a cancelar quiero ser optimista y esperar un poco sería un mazazo muy grande tener que suspender mucho ánimo y a tener paciencia
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 de junio y seguramente anularemos. No por junio en sí, sino porque con todo cerrado no llegamos a junio ni soñando. Mi novio ni siquiera ha acabado su confirmación... Sea como sea, yo voy a esperar algo más. Y cuando tomes la decisión, un consejo, no escuches a los proveedores. Van a intentar convencerte de que lo celebres hasta última hora para no perder dinero. Que lo que decidas, sea porque tú y tu pareja lo queréis así.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Daniel! 💪 Entre todos lo conseguiremos! 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de junio. De momento estamos esperando a ver como va la cosa... creo que me acaba preocupando más que no pueda hacer las pruebas de vestido y traje y ultimar cositas ... no se si estaremos listos para esas fechas o nos comerá el estrés...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y estamos preparando todo, somos optimistas y para nuestra fecha ya estará todo solucionado! Es más ahora mismo estamos haciendo las frases de agradecimiento personalizadas a cada invitado 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela pensar que estamos todos un poquito igual.. seguro que si, se solucionará pronto y disfrutaremos de nuestro gran día! 💖
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 27 de junio pero queremos esperar un poco más a ver como avanza la cosa... Ojalá se solucione pronto!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensamos nosotros Verónica, que el mundo no se puede parar durante tanto tiempo! Me alegra escuchar que habéis elegido nuestro día.. seguro que todo sale bien! 🤗😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ser optimistas, no nos queda otra! 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también creemos que Mayo será el mes decisivo! Mucho animo guapa! 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Patricia! Nosotros también, a ver qué pasa! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de aplazar mi boda por covid al 27 de junio así que creo que ya estará todo medio bien por entonces Smiley smile
    Tampoco oo podemos parar nuestra vida 6 meses
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y de momento seguimos adelante. Conforme se acerque la fecha, si no se ha arreglado está situación, pensaremos a ver qué hacemos. Pero por el momento somos optimistas y para adelante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 20 de Junio y todavía es pronto. Yo creo que esto empezará a normalizarse por mayo. Así que crucemos todos los dedos por dios!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo día. Ojalá haya buenas noticias! Nos hemos dado de plazo hasta mediados de mayo para decidir qué hacemos .. a cruzar los dedos!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es eso, estar tranquilo en la medida que podamos y esperar! Rezaremos y cruzaremos los dedos para que todo pase lo antes posible! Mucho ánimo también para vosotros! 😘
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros...estamos bastante tranquilos, de momento,porque realmente esperamos que a mediados se abril esto cambie. A ver que tal. Mucho animo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata! Ojalá así sea! Me consuela un poco ver que no soy la única en esta situación.. sé de bodas en abril y mayo que posponen.. pero de junio estaba un poco perdida.. 🙏
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Nosotros nos casamos el 13 de junio( si Dios quiere)! Estamos esperando a ver que pasa. De momento nos han dicho que esperemos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Igual estamos nosotros.. y nos pasa exactamente lo mismo, nos dicen que esperemos, que todo habrá pasado si Dios quiere..
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff te entiendo perfectamente 😔🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, ayer lo veía todo con mucho optimismo (dentro de lo que cabe) pero hoy muy agobiada por gente que te pregunta que qué vas a hacer con la boda.. parejas que están cambiando de fechas, correos de mi fotógrafo.. una mezcla de todo 🥺
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 27 de junio en granada. De momento todos los proveedores nos han dicho que nos esperemos, que es pronto para decidir. He preguntado al restaurante qué fechas le quedan libres pero no me quieren decir todavía nada . Supongo xke todas las novias les estarán preguntando lo mismo , y todas queremos tener un plan B. Así que nada, a esperar que pasen los días y rezar que esto se mejore
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.... Yo estoy hoy en uno de eso dia... Pero no queda otra que pensar en positivo, hacer las cosas como se estan pidiendo y tener paciencia....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que todo esto haya pasado ya.. hay días que es inevitable venirse abajo, pero no podemos hacer mas de lo que estamos haciendo..
    • Responder
  • Tati
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati, así estamos nosotros, hemos hablado tanto con el fotógrafo y con el restaurante y también nos dicen que quizás es un poco pronto para decidir, pero por otro lado, nos da miedo que las fechas disponibles en caso de posponerla ya sean muy lejanas.. supongo que estamos todas igual 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración