Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Huesca

Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺

María, el 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 449

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado ya, y otros nos derrumbamos pensando en aplazarla con lo que todo eso conlleva; cuadrar todo otra vez, restaurante, fotógrafo, iglesia, peluquería, hoteles para los invitados...

Tendríamos que estar súper ilusionados estos últimos casi 4 meses ultimando preparativos.. pero por desgracia no es así. Hago un llamamiento a los/las que os caséis para nuestras mismas fechas.. que tenéis pensado hacer? Seguís adelante o vais a retrasar la fecha?
Mucho ánimo para todos/as y muchas gracias💖

449 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y hemos decidido aplazar, para no estar preocupados todo este tiempo y no forzar las cosas ya que no estamos disfrutando nada con este tema
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Yo me encuentro en la misma situación que vosotros y me da muchísima pena. Además estamos agobiados x si dará tiempo a que todo esto haya terminado del todo. Nosotros teníamos todo reservado para el 4 de Julio.

En principio dicen que para esa fecha habrá terminado pero como no se sabe, nosotros hemos pensado que igual la retrasamos.

Ya que lo que nosotros no queremos es que la gente por miedo no venga a la Boda y podamos tener muchas bajas.

Mucho ánimo y que nada te quite la ilusión por uno de los días más felices de tu vida!!

Tranquila que todo saldrá bien y nos podremos casar y disfrutar de nuestro gran día, ya sea en esa fecha o un poco más adelante.

Un beso!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, guapa. 😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo de corazón!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en la misma situación, nosotros vamos a esperar a finales de mayo a ver como va la cosa para decidir. Es verdad q es una faena pero si no es ahora, será en unos meses, lo importante es q estemos bien nosotros y nuestros invitados para poder disfrutar a tope de ese día. Lo que si te aconsejo es hablar con los proveedores y la agencia de viajes para saber que hay he hacer en caso de cancelación y con cuanto tiempo puedes cancelar el evento, por si acaso.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues ayer mi wenning me planificó reunión hoy para buscar un Plan B en caso de que debamos aplazar el dia, nuestra boda es el dia 13 de junio.
    Esta tarde veremos opciones. No obstante, hoy llamé al Hotel para ver disponibilidad en otra fecha y no hay😱 porque están recolocando las de abril y primeros de mayo de momento... pero ya estoy hablando con otros lugares para ver sus disponibilidades.
    Mientras tanto estamos ensallando el baile de entrada 🤣🤪🏠 tantas horas encerrafos da para mucho!!!Mucho ánimo
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 13 y de momento no aplazamos... esperemos que haya pasado todo aunque creo que vamos a estar en el límite. Esperaremos hasta finales de abril. Hace dos años reservamos esa fecha porque queríamos esa fecha asi que a ver si no se nos trunca!

• Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prenda.al principio nos dio una rabieta pero ya esta no es anulación sino un poquito más tarde.Aunque da rabia porque ya estábamos a las puertas.Solo deseamos no tener que volver a posponerla aunque somos positivos que no sera así.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 11 de abril nos han cancelado. Ahora nos casamos 19 d junio
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 20 de Junio, hoy quedan tres meses así que vamos a esperar por lo menos hasta mayo, si vemos que mejora la cosa seguimos adelante aunque en un mes tengamos que hacer todo lo que nos queda...si en mayo seguimos así la pospondremos no sé para cuando....Hay que pensar en la gente que se casaba en marzo y abril que lo estarán pasando peor así que mucho ánimo a todas y a pensar en positivo! Si todos ponemos de nuestra parte esto acabará antes! Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el mismo día que tú, el 27 de Junio, y he preferido aplazar la boda para no tener el sinvivir cada mañana de que hago, si sigo adelante o no. Mi sobrina tenía la comunión el 23 de Mayo y se la han aplazado a octubre, es lo que nos hizo tomar la decisión. Ya respiramos tranquilos. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 20 de junio. Por ahora no hacemos nada ...vamos a esperar un poco a ver cómo se va sucediendo todo....
    Un abrazo
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y de momento no vamos a cancelar nada, tenemos la esperanza de que esto se haya “normalizado” un poco, aunque si con preocupación como es normal, pero esperaremos a mayo y si ya no se puede pues ya vemos la solución pero en principio seguimos adelante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Esto está siendo muy difícil, yo me caso el 25 de abril, 35 días faltan...y me siento identificada con tu comentario, un día arriba súper positivos y otro abajo. Tenemos todo preparado y pensar en que ese día no sea nos afecta mucho, porque encima es el día que nos conocimos, es una fecha muy especial para nosotros. Psicológicamente está siendo muy duro, llevamos una carga muy dolorosa con la pérdida de mi suegro, falleció en Navidad de cáncer de páncreas con tan sólo 60 años, ni siquiera sabemos como hemos podido ser capaces de preparar toda la boda con esa situación, teníamos muy poco tiempo, pero la boda nos mantenía ilusionados y esperanzados después de todo el sufrimiento. En febrero recuperamos todo, teníamos la boda parada 4 meses, y nos pusimos las pilas. Entregabamos las invitaciones preparadas con muchísimo cariño y empezabamos a disfrutar del trabajo de todo el año. Por nuestra parte, seguimos adelante, el catering nos ha dicho que calma y que no tomemos decisiones precipitadas. Nos hemos planteado varias situaciones, tener varios planes en nuestra cabeza nos ayuda. Por un lado seguir adelante con nuestro día, me caso por la iglesia, somos creyentes, así que tenemos que seguir creyendo en todo y en nosotros mismos, por ese motivo, porque tenemos que ganarle el pulso al tiempo, nos vamos al altar aunque probablemente sea solos. No vamos a agachar la cabeza porque era nuestro día. Al revés vamos a entrar con la cabeza bien alta, aquí estamos por nosotros y por los que ya no están con nosotros, y tampoco nos vamos a vestir de novios evidentemente, aunk eso ya es lo de menos. Si eso ocurriera así, el día que todo vuelva a la normalidad, haremos una segunda misa si nos dejan, ya vestidos con toda nuestra familia y amigos, después lo celebramos en medio del monte como teníamos planeado, vamos que me caso 80 veces si hace falta. Ahora + que nunca hay que intentar celebrar la vida todos los días, y hacer ese día es un celebración de vida, sea las circunstancias que sean. Espero que te ayude, nosotros eso nos está sirviendo ponernos varios Planes en la cabeza Plan A, Plan B.. PLAN C....y así. Mantenernos fuertes y volver a coger el control de que nada puede con nosotros. Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti, Raquel. Aunque creo que en mi caso no es ser negativa u optimista. Dadas mis circunstancias, es ser realista. Hoy mismo me han llamado diciendo que cierran de forma indefinida el hotel donde celebro el convite, seguramente en estas semanas. Ya me dirás...
    Ánimo y espero que puedas seguir adelante con todo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también éramos del 18 de abril y todo aplazado para el 10 de octubre. Una pena con todo preparado, pero todo sea por que tengamos una boda como nos merecemos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 20 de Junio y sigo adelante. Hasta Mayo no tomaré una decisión. Un saludo m
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto del 18 de abril al 18 de julio y para entoces esperamos que esto habrá pasado vamos seamos positivas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para junio quiero pensar que tendrás tu boda y todo saldrá bien porque esto habrá sido un mal sueño 🙏🏽 Quizá debas esperar un poco para ver qué puedes hacer, pero que en principio para junio veo la situación arreglada Smiley smile
    Ánimo 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que estamos todas con el corazon en u puño....yo intento ser optimista pero la verdad que cada vez esta mas crudo....aun asi gracias por los animos, esperaremos para tomar una decision. Un abrazo fuerte😉😉😉😘😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina

Mucho ánimo. Nosotros nos casábamos el 25 de abril. Hemos aplazado todo al 24 de octubre. A falta de algunos detalles tenemos todo cuadrado ya. Y hemos respirado, porque hemos pasado momento de mucha incertidumbre y angustia.

Nuestro destino de Luna de Miel es Egipto. Estamos viendo con la agencia aplazar todo a Octubre, que imagino que ya estará todo controlado.

Con respecto al día estoy en una dicotomía. Ya no piendo que el 25 de abril sea nuestro día. Pero tampoco quiero renegar de él. La fecha de los anillos la vamos a cambiar, así como la de los regalitos, y todo lo que se pueda. En los trajes ya tenemos bordada la fecha del 25 de abril. Y nos ha sugerido el sastre que bordemos en el otro lado el 24 de octubre. No me parece mala idea. Con otro color de bordado y unos anillos entrelazados.

En nuestro caso el 24 de octubre será nuestro día, y el 25 de abril será el día de la Resistencia.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo también me caso el día 6 de junio y no sé qué pensar. Queremos ser optimistas y pensar que todo habrá pasado y podremos celebrar nuestra gran día, pero hay otros momentos en los que veo y pienso que podrá ser!! Quiero ser positiva todo el tiempo pero cuando el oigo las noticias me entra mucho susto y angustia y pienso que todo por lo que tanto hemos luchado puede irse a tomar viento. Esto la verdad que tiene solución, claro que si, cambiamos fecha y ya está! Mi novio me dice que siempre será el 6 nuestro día pase lo que pase y tiene razón. No importa el día que se celebre si no estar bien los dos y poder cumplir nuestro gran sueño.
    Otra cosa que me preocupa es el viaje, nosotros tenemos reservado y medio pagado nuestra luna de miel, íbamos o vamos ( ya no se🤷🏼‍♀️) a Kenya y Zanzíbar y era nuestro gran viaje. Un sueño de los dos de siempre y vemos que eso si tendremos que anularlo, por tema de vuelos y sobretodo por nuestra propia seguridad.
    Donde vais de viaje??? Tendremos que ir viendo nuevos rumbos. Saludos!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 y tengo esperanza! Ojalá haya pasado todo! Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga razón que pase todo . Fuerza para junio !!!!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ya las invitaciones dadas, alianzas hechas, carteles con la fecha, sello....
    No creemos que tengamos que cambiar la fecha de la boda, pero de ser así, se quedará con la que está.
    Será la anécdota... Estoy convencida que casarnos nos casaremos pero lo del viaje mucho más complicado. Creo que algo clave para poder saber si nos podremos casar y eso es ver si habéis hecho la firma en el registro Civil por ejemplo. Nosotros hicimos la primera pero se supone que una vez aceptado tenemos que ir a volver a firmar sin testigos así que a ver cómo está el tema...
    Los de junio nos casaremos en junio! Ya lo veréis! Fuerzaaaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 20 de junio, nosotros hemos reservado ya una segunda fecha, por si acaso, aunque las bodas suspendidas de marzo y abril ya ham ido cogiendo las mejores cuando la aplazaron y nos toca hacerla en viernes o domingo ya k tanto catering como hacienda no tienen disponible ningún sabado ya,como ultima opción esa.
    Casarnos no lo se se se podra el 20/06 pero el viaje creo k si o si lo aplazaremos,como esta la cosa no me fio de viajar en este plan,no creo k de aqui a tres meses este todo solucionado como para viajar tranquilos
    Un saludo a,todos
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Noviembre 2021 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también somos del 27/06 y ya tenemos reservado el 03/10 por si finalmente tenemos que retrasarlo. Nos fallarían el fotografo y mi maquilladora...Hay días que confío en que todo se solucionará pronto y muchos otros que creo que lo mejor es dejar tiempo para que olvidemos esta pesadilla y disfrutemos. Tema aparte es la luna de miel...Creeis que podremos viajar en Junio? Eso también hace que cobre mas fuerza retrasarlo. Ánimo a todas❣️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 20 de junio y de momento va para adelante
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros celebramos la boda en mayo y en teoría sigue en pie pero según vayan las cosas lo aplazaremos. La fecha de la firma se ha cancelado, era mañana día 20 y ahora pues no sabemos cuándo podrá ser....en fin...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en la misma fecha que vosotros. Estamos exactamente igual, el ánimo y el optimismo va por días. Estamos en celebrar cuando toca pero por si acaso la finca nos ha reservado una segunda fecha, que por cierto me gusta menos que la original ya que es en octubre.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y no nos hemos planteado anular nada de momento... Pero no termino de verlo claro, porque si no es el virus será la crisis encomico que nos viene a todos encima .... Así que la verdad vaya año para casarse 😩💪🏻
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 6 de junio y ni se me pasa por la cabeza ahora mismo posponer. Me confirmo el 18 de abril y sé que se suspenderá, pero tendrán que agilizar los trámites como sea.
    Hay que ser más optimistas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración