Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dacil, mira en el foro de manualidades, allí seguro que te pueden ayudar. Yo las mias las hice con cartulina azul y papel vegetal.....

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida !! y felicidades por tu boda !! ya tienes vestido supongo ???

• Responder
  • Dácil
    Novia Novata Mayo 2012 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa niñas!!!! ..... soy del 26 de mayo... estoy de los nervios..... ajajajajaj.... ya entregamos los papeles a la iglesia... ya hicimos los cursillos... mi parejea ya tiene el traje.... tan wapoooo!! .... jajajaja... tenemos casi todos pero nos faltan las tarjetas..... llevo toda la semana buscando en las librerias o copisterias de las palmas algún tipo de papel para hacer las invitaciones... queremos hacerlas nosotros mismos pero no consigo ninguna que me guste... son todos como de colores tristes..... aisnnnnn .. sta semana volveré a recorrerme las tiendas a ver... jajajaja.... Besotes a todas!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas del 19, justo hoy nos faltan 3 meses.

El día 21 va mi suegra al médico a ver que le dicen de la espalda, si se tiene que operar o no. Tengo unas ganas!! de momento he ido avanzando un poco y ya he ocntratado a una chica que me va a llevar el tema de la decoración en la iglesia y restaurante y posiblemnte le coja a ella también los detalles proque me hacía buen precio. También me he probado la ropa interior y lo bueno es que me dejan dos o tres sujetadores que me probé y me quedaban guay para la prueba del vestido que la tengo la semana que viene. Más o menos lo mismo con los pendientes, en swaroski también hacen prueba de novias y he elegido unos cuando pendientes para vermelos con el vestido (vendrá una chica con los que elegí y pulseras para verme el efecto).

Y si todo sale bien conmi suegra pongo en marcha los tarjetones.

bsitos a todas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, yo ya del peinado no tengo idea.... el día 16 de marzo tengo cita con mi peluquera para hacerme 2 pruebas a ver que tal, ya os lo enseñaré.

La vleriana tranquiliza bastante, asique si de verdad estás muy nerviosa tomatela

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien ya hemos dejado los 3 números, cuenta atrás!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, yo he mirado muchos hoteles con mi prima que trabaja en una agencia, y al final aunque algo más caro, me voy al valentin riviera maya. Es genial. Solo con ver la web fliparás.

• Responder
  • Laia
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta,

Yo he estado en la Rivera Maya, el hotel en Gran Sirenis y fue fantastico, las instalaciones, la habitación, el servicio, el trato....todo!!! En cuanto pueda repito.

Besos,

Laia

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo voy a la riviera maya...

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te la copio,jijij Smiley tongue........el velo q se engancha en la tiara????yo creo q al ver q keda tan poko ya me estoy poniendo nerviosillla,jijijj.voy tener q tomar valeriana como tu Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta web cielo, https://www.alfileresycomplementosdenovia.com/ aunque la puedes encontrar en alguna más Smiley smile

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias maria!!!me encanta la q te has comprado!!!!es preciosa!!!!donde la compraste???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

images?q=tbn:ANd9GcTRWoGj672qTel1i8DT_XWimages?q=tbn:ANd9GcS5b_aY77_88MZb7BqKBllimages?q=tbn:ANd9GcSwSvuv2oyNx_jOum5-zC7

Algo asi finito, que brillen pero finitas, un toquecito vamos Smiley laugh

Incluso la que yo me he comprado, mira:

.........................

Es más fina en realidad, es de ancha como mi dedo meñique y te puedo asegurar que brilla como si fuese de 3 dedos de ancho.

Espero haberte ayudado corazón!

PD: Si alguna te gusta, abre una ventana con el google en buscador de imagenes, pincha sobre la que te haya gustado y arrastra hasta la otra ventana y ponla sobre la casilla de escritura. Te saldrá todo lo que haya relacionado con la imagen que hayas puesto Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

images?q=tbn:ANd9GcT2_D4mu_EN2fxxymnYVlS

¿que te parece algo de este estilo?

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria!!!pos tenia pensado semirecogido hacia un lado(hacia el lado de la tira del vestido,q es asimetrico),con un pokillo de volumen arriba y ondulado hacia un lado.graciassssssssssssssssssssss

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!! yo estaba entre el Palladium White Sand y el Bahia principe Akumal, yo queria el White SAnd Palladium pero al ir a varias agencias nos recomienda akumal....Al final Nos vamos al akumal, ahora hay una oferta que es el 75% de descuento para el acompañante por reserva anticipada.

Entra en la pag soltour y puedes hacerte tu el presupuesto. Nosotros le hemos añadido un paquete de luna de miel (incluye una excursión, servicio hab 24 horas juego de maletas y albornoces y algo mas que no recuerdo) y tambien un seguro opcional que amplia el básico.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo buscar una tiara fina, con cristalitos que brillen pero que no llamen mucho la atención para que el conjunto completo no reste protagonismo al vestido... A ver si encontramos alguna que pueda quedarte bien.

AH! ¿qué tipo de peinado te vas a hacer? Según sea te irá mejor la tiara de una forma u otra...

• Responder
  • V
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos los pendientes, me encantan. Y la pulserita también es muy mona. Respecto a la pregunta que ponías, la verdad es que no se donde puedes encotrar una tiara así.

• Responder
  • V
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta !!

Nosotros vamos a la cadena palladium al hotel gran Kantena. Este está muy bien. En total son 3 hoteles y unas villas.

Aquí todos pueden acceder también a todo el complejo sea del hotel que sea. Menos las villas ya que son como más exclusivas y tienen un restaurante que sólo pueden acceder ellos y poca cosa más.

Este complejo es muy grande y tiene gran variedad de piscinas, como de restaurantes y buffets, y estás bastante cerca de algunas excursiones. También tienen una playa a los pies del hotel y tienen gran variedad de actividades.

En fin supongo que cada persona te dirá que el suyo es el mejor, por eso se ha elegido, jajajaja.

Suerte en tu decisión!!!!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esta???

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos de crucero, pero yo estuve en playa del Carmen y nos kedamos en el Riu Playacar, también podíamos usar el Riu Tequila, y el Riu Yucatan estaban juntos y en el mismo complejo nos dijeron que las instalaciones eran gratis si mediamos pasar en la piscina o jacussi de cualkiera de los Riu podíamos. Eran estupendo y a pie de playa. Te lo recomiend

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! alguna de vosotras va a riviera maya??? tengo un lio en la cabeza con los hoteles no se cual escoger!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la pulseramis pendientesaun no me llegaron pero les sake una foto pq no sabia como ponerlos de otra manera,jajajaja.los pendientes y la pulsera,no voy a llevar collar

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 dias a las del 26 de mayo ....DIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien, este sábado vamos con los testigos a firmar a la iglesia. A ver si me llaman del hotel para recoger los nuevos menús (que ya me tienen frita), aunque como sigan retrasandolo llegará la noche de la prueba y no habremos visto ni un sólo plato del nuevo menú.

También me queda ir a elegir los alfileres y el cojín de las alianzas.... vi como un plato de barro con una frase grabada, precioso pero me cuesta casi 40€ + gastos de envío. Mi madre dice que lo pida pero no sé que hacer, la verdad que luego para ponerlo en un suporte de esos de platos decorativos y ponerlo en la vitrina estaría muy guay. No sé.

En un mes hará un año que abrí el debate.... es increíble como pasan los días y eso que al principio parecia que no se movian y ahora parece que van volando. Que diferencia! ajajajajajajajajja

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria!!!aun no me han llegado en cuanto me lleguen subo una foto......q tal van esos ultimos preparativos??ya keda poko eh!!!q rapido pasa el tiempo,parece q fue ayer cuando kedaba mas de 1 año!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo, voy a ver si encuentro algo, aunque tanto a mi como a las demás chicas nos vendría bien ver una foto de los pendientes, la pulsera y el collar para poder ayudarte mejor. Gracias!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!necesito ayuda..........me he comprado unos pendientes q tienen una perla,y una pulsera sencilla tambien con perlas(son de swarovski)y para el pelo pense en una tiara super sencilla con alguna perla tambien pero no encuentro nada!!!donde podria mirar?kedara muy cargado??collar no voy a llevar y los pendientes y la pulsera son muy sencillos,si sabeis de alguna idea o alguna pagina!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eva!!!yo me caso el dia q cumple años mi hijo........y tenia pensado hacerle eso,una tarta,q el grupo q llevams le cante el cumpleaños feliz cuando salgams con la tarta y un regalo q aun no pense Smiley tongue .En mi caso como es mi niño le voy a poner unas monitoras y un hinchable,discoteca y cosillas asi,para el y los pekes todos,para q asi los papas puedan comer y estar trankilos!!!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!! Que tal?? ¿¿Teneis algo preparado para el día de hoy?? Yo muy a mi pesar no... Este mes entre pagar unas cosas y otras no hemos podido parar para intentar hacer algo. Aun asi, contarnos que hareis vosotras Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración