Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!muy simpatiko.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!! Yo cuando estoy muy nerviosa me tomo valerianas en pastillas, a mi me van bastante bien.

Yo tengo la prueba el día 21 de este mes, sigo con la dieta a ver si bajo el kilo y algo que me queda. Encima estoy super hinchada por culpa de la menstruación, que aún no se decide a terminar de llegar.... ¡¡esto es un horror!!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa a todass de nuevo bienvenidas a las nuevas y los zapatos me encantannnnnn los dos son muy bonitos. la figurita divina y muy sexiiii je je. enfin comentaron que estoy con lexatin pòr la ansiedad y porque me como a dios por patas y mi medica me ha dicho que como siga asi no llego a la boda asi que me ha puesto tratamiento para relajarme un poco..... a ver si me pongo con los regalitos que al final los cojere por internet y la musica que no tengo ni ideaaaa la degustacion la tengo el 10 de marzo y el vestido tengo que llamarles porque anule la que tenia el 21 de enero (me parecia demasiado pronto) en fin que aqui lo vamos llevandoooooooo. un beso fuerte a todas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os presento la figurita de mi tartaa!!!! jajajaja

Novios Tarta

Como me ha dicho una amiga "con las patorras al aire la novia!" jajajajajaja XDDDD

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajo son preciosos!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajo, me encantan tus zapatos, son preciosos y si la verdad que parecen muy cómodos.

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos mariajo!!!!!!y tienen pinta de ser muy comodos........yo al final voy a cambiar los mios por uns q sean un poko mas cerrads por delante para evitar me resbalen

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja,maria pues me lo lei todo!asi os conozco un poco mas a todas!acuerdate de meterme en la lista del 26!!Smiley smilela verdad es que contagiais ilusion en este debate,me encanta ir haciendo la cuenta atras con vosotras!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ZAPATOS 2QUE OS PARECEN LOS MIOS?

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciososs alexia !!!! me encantan !!!! felicidades buena eleccion !!!

• Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que nervios ya!! solo me quedan 97 días!!!!!

Ayer sábado fuimos a la prueba de menú!! todo buenísimo!!!! y ya tenemos el menú de la boda listo!!! ahora estamos liadillos con los detallitos que iremos esta semana a comprar!!

Por cierto, como llevais el tema de la música?????? vaya lío!!! Alguna de las que os casais en ceremonia civil tiene lecturas en su boda, es decir, alguien va a leer algo durante la ceremonia?????

Bueno chicas, un besote a todas!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conjunto de ropa interior; monismo y me ha salido super bien de precio...braguita, suje y liguero 60€!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel bienvenidaa!!!! jajajajajaj!!!! 70pags en 2 días!!! Pues si que le has puesto ganas porque mira que hablamos en este debate!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja, bienvenida !!

Vente de crucero con nosotros ;P

Sale el 28 desde Roma hasta Estambul, con mariner of the sea, royal caribbean^^

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra de mayoooo!!!!!!jajaja,hace mucho que estoy por aqui metida pero nunca habia leido este debate,lo encontre de casualidad!me caso el 26 de mayo!!!y me acabo de leer en dos dias las 70 paginas!!(casi me da algo),para ponerme al dia,y por todo lo que fui leyendo creo que voy mas o menos al ritmo de la mayoria,importante solo me falta el viaje que ahora mismo es lo que mas me preocupa,y por lo demas,complementos y los detayes de los hombres,el resto mas o menos va tomando forma,enhorabuena a todas por la boda!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias kitty probare con las medias un dia en casa haber q tal!!!!y si no lo llevo al zapatero a q me haga algun apaño,es q tengo el pie muy delgadito............YA NOS KEDA CASI NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitoossss!!!

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que son preciosos!!!

En mi opinión mejos que las plantillas que al final te harán daño cuando se te inche los pies ea que te compres medias con silicona antideslizante en la punta,además suele tener la puntera invisible,especial para zaparto abierto quedan geniales y el zapato no se escurre. Probado por mi ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexia son preciosos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatos!!!yupiiiiiiiii,ya me llegaron mis zapatos,son preciosisimos,el unico problema es q me resvalan algo los pies pero pondre unas plantillas de esas q hay antideslizantes para la punta y creo q problema resuelto!!!!q opinais???

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan,me parece super originales.si yo los he visto en http://vaelenealfileres.blogspot.com/

Un saludo

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Partida de nacimiento (en el juzgado o registro civil te la dan), una copia de los dni de novios y testigos, y el certificado del cursillo; aparte claro de la partida de bautismo (legalizada además si te casas en otra provincia). A mi es eso lo que me han pedido...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me van a hacer el acabado del ramo con el pañuelo, tapando los tallos de las rosas. Cuando vi el ramo (que el mio será igualito) de la novia a la que se lo habían hecho queda precioso!! asique no te lo pienses y diselo a la floristeria

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula.

Yo me caso por el juzgado pero para el caso se necesitan los mismos papeles, el padron , el certificado literal de nacimiento y la fe de solteria o estado civil..., El certificado de nacimiento lo puedes pedir por internet, en www.mjusticia.es o algo asi, el ministeria, tardan como 7 dias en enviarte a casa una copia por correo. El padrón en la junta municipal o ayuntamiento, y lo de fe de solteria, creo recordar que en el mismo juzgado me lo dieron al ir a abrir el expediente con los testigos.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PAULA, NECESITAS TAMBIEM LA FE DE SOLTERIA QUE TE LA DAN EN EL REGISTRO CIVIL ( SOBRE LA MARCHA) DONDE ESTÈS EMPADRONADA , TIENES QUE IR PERSONALMENTE A SACARLA, NO PUEDE SACARLA OTRA PERSONA.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Kitty, pues miraré lo de la orquilla o algo así, y me olvidaré lo del pañuelo, no por superstición pero vamos que me hace ilusión seguir con las tradiciones, aunque mi boda no sea tradicional....

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peque una cosa,si eres supersticiosa ni se te ocurra llevar pañuelo,traen lágrimas.Y no creo que te moleste se suele poner cerca del dobladillo del vestido,pero chicas incluso una simple orquilla del pelo "prestada" sirve,siempre y cuando se la devuelvan a su dueña.^^

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han pedido la partida de nacimiento, y lo del bautismo nada mas!

la partida de nacimiento la he pedido en el ayuntamiento y en unos días me la darán, y la del bautismo no la tengo que pedir porque me caso en la iglesia que me bautize, pero por ejemplo mi chico ha tenido que pedir las dos cosas ya que es de cordoba.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy os pido ayuda.

Hay una cosa que estoy dejando de lado y creo que es bastante importante y que empieza a ser urgente. LOS PAPELES DE LA BODA.

me caso por la iglesia y hasta ahora lo único que tengo es el certificado de bautismo. ¿Sabéis que papeles más tengo que conseguir y donde puedo hacerlo?

gracias

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya yo creia que no hacia falta que fueran las cuatro cosas distintas, pero vamos aún así a mi me sigue faltando lo prestado, porque de azul llevo la liga; lo nuevo es el vestido, lenceria, zapatos, joyas...; viejo unos pendientes mios y es posible que la alianza que me dio chico al año de salir juntos; y me sigue faltando lo prestado, que puede ser una liga de mi hermana o el pañuelo de boda de mi madre, lo malo del pañuelo que no se donde ponerlo y me daria cosa coserlo al vestido y que se rompiera o me molestara....

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalan el suje, nuevo llevo la lenceria y el vestido y prestado y azul, llevo la liga.

Ya me han dado fecha en el juzgado! me caso el miércoles 23 de Mayo a las 12.00 horas!!! que ganas tengo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración