Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Bodas primavera 2021 (20/03 a 20/06 de 2021)

Judit, el 6 de Marzo de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

¡Buenos días! Seguro que somos muchas parejas las que hemos elegido la primavera de 2021 para casarnos. Abro el grupo dado que compartimos estación y por tanto, más o menos, podemos compartir ciertas orientaciones a los preparativos como flores de temporada, opciones para si hace fresquito o llueve,...

¡Buenos días!

Seguro que somos muchas parejas las que hemos elegido la primavera de 2021 para casarnos. Abro el grupo dado que compartimos estación y por tanto, más o menos, podemos compartir ciertas orientaciones a los preparativos como flores de temporada, opciones para si hace fresquito o llueve, ambientaciones del banquete y la ceremonia, ritmo de los preparativos,...

¿Cuándo os casáis? ¿Qué tenéis contratado o mirado ya?

¡Felicidades! Smiley ring Smiley flower


cfb_1390621.jpg


61 Respuestas

  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Peluquería y maquillaje ya lo tenéis ??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Por esos post ya me he pasado jajaja Creo que he pasado por muchos relacionados con la fecha ☺️
    Me animé con este debate porque al quedar todavía tiempo es más general y puede haber más movimiento.
    Las tareas creo que alguna estará por tachar, además añadimos algunas propias jjajaa De momento todo lo básico hecho y alguna cosilla más: foto, video, iglesia, restaurante, alianzas elegidas, mi bata, los gemelos y aguja de corbata de mi pareja, invitaciones mirando ya (nos las hace el fotógrafo), alguna cosilla de decoración para montar y pensando en destinos del viaje jJa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué idea más TOP que has tenido al abrir este debate! Smiley sexy

    Y para que puedas conocer a más compis, ¡echa un vistazo a estos debates!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis las tareas a día de hoy? Smiley love

    ¡Feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, todo aquello que cierra fecha es la base, luego es ir sumando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa más rápido de lo que creemos si jajaj
    Qué bien tener claro el vestido. Foto y vídeo es ver trabajos en persona y no cuesta tanto decidirse, nosotros lo vimos claro.
    Nosotros temática va a ser viajes y vintage, dado que a cada uno nos gustaba una jajjaa Tema invitaciones hay algunas sencillas que van con todos los estilos además hasta 6/5 meses de la boda, tirando a muy largo, no hay problema porque no se entregan antes.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. La verdad es que era lo que mas nos agobiaba por así decirlo... Las cosas que dependen de la fecha! 😊😊 y ahora son muchas ideas jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenéis la base ahora es ir mirando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial teniendo lo básico ya, ahora a ir cogiendo ideas.
    • Responder
  • Izaskun
    Novio Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 8/5/2021. Ya tenemos el lugar del banquete y nos falta confirmar la iglesia. Como somos de una isla, y nos casamos en otra, vamos despacio. Aunque si que tengo claro mi vestido de novia y quien me lo hace y la próxima semana ya tengo cita 😊👏🏽 Estoy emocionada! De fotógrafo y videografo estamos mirando pero son tantos y tan buenos. Me da un poco de miedo la temática, estamos muy perdidos con este tema. Además no sé si las invitaciones deben ir acorde con la temática!? 🤔 Estoy algo tranquila de que me queda tiempo, pero últimamente este pasa muy de prisa 😂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa🙋🏼‍♀️ Nosotros nos casamos el 12 de junio de 2021 y tenemos el hotel con el banquete y el fotografo contratado!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 29 de Mayo de 2021!!
    Tenemos ya la iglesia, el banquete y fotógrafo y videografo!! Ahora estamos a la caza de ideas!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y eres bienvenida también jejej
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas me caso el 03 de julio, que no es primavera, pero me quedo por aqui para ver cositas que vais haciendo Smiley smile enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tener tantas cositas. Hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pegan a fin de cuentas jeje
    Esperemos un buen abril.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez va quedando menos, ya tenéis la base ☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de junio también! Tenemos ya el sitio, también nos hace el banquete, las invitaciones y la mitad de los detalles. Ahora estoy haciendo las cajas de las damas, los testigos y el oficial que nos casa, un amigo de mi pareja!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Pero temática viajera y vintage pegan muchísimo, así que sin problema. Y sí, espero un mes de abril con sol y una temperatura muuuuy agradable jejeejej 🤞🏼
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de junio, así que suponemos que hará calorcito. Ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo y transporte ☺️ deseando que llegue para seguir organizando 💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja y yo también somos más de Sant Jordi que de San Valentín. Preciosa fecha. Nosotros sin pensarlo acabamos en el 10 de abril, 1 día antes del aniversario de mis padres de boda y de la compra de nuestro piso.

    Esperamos tener un mes de abril en 2021 lleno de solecitos Smiley sexy

    Súper ilusionados como nosotros entonces, mi chico quiere temática viajera y yo vintage, así que es remix jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola compi de mes!! Jejejeje nosotros también casamos en primavera de 2021, en día 23 de abril. Teníamos claro que verano no, porque yo prersonalmente lo paso fatal con el calor, y como la primavera es mi estación favorita y abril un mes especial al ser mi cumple, el castillo donde nos casamos nos propuso el día 23 de abril por la tarde-noche, que es el día de Sant Jordi en Catalunya y nos encantó la idea! Mi pareja y yo siempre hemos vivido ese día como el día de los enamorados, más que San Valentín, así que sin haberlo pensado la fecha nos viene super bien.
    No sé si hará frío o calor, pero viviendo en la costa y siendo la boda a orillas del mar espero que se esté a gusto. Si llueve, el castillo tiene un lugar interior donde hacer la ceremonia, pero ojalá la lluvia respete al menos la ceremonia, porque el jardín donde se hace es taaaan precioso... en fin ajajaja ya tenemos lugar, fecha y también el fotógrafo-videógrafo, así que ahora estamos cogiendo ideas de decoración (cada vez nos tira más el basar la boda en una temática marina), ideas de vestidos y de detallitos. Y muy ilusionados 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos 2 semanas después. Como aún puede hacer fresquito y me caso por la iglesia yo he pensado en chaquetita o bolero. Yo he visto chicas con capa y corte princesa preciosas. A mí es que los vestidos de manga larga me agobian porque para que me gusten deben llevar la manga arrapada y yo necesito soltura en los brazos (sentirme la ropa pegada en esa zona no me gusta!!). Prefiero algo de quita y pon, que dentro del restaurante no hará frío, así ceremonia y aperitivo con manga y luego sin.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las primeras de la temporada de primavera, 27 de marzo! Que casi casi es invierno aún, hará frío. Nuestra idea es ceremonia civil en el jardín de la masía por la tarde (17:30), pero si hace muy mal día o llueve lo haremos en interior, afortunadamente el plan B en esa masía están bonito como el plan A.
    También tenemos fotógrafos y videografos, toda la sonorización del día y la chica que nos oficia la ceremonia. Ahora estamos mirando flores y decoración.
    El vestido empezaré en abril/mayo a mirarlo, tengo un dilema, a ver qué me aconsejais: siempre he querido un vestido en que la parte de arriba sea de tirantes y con escotazo en V, y todos los que me gustan siguen ese patrón. Peeeero un sábado de marzo por la tarde no creo que sea día para ir de tirantes. Mi plan B era hacerme una capa de terciopelo para que me tape, pero sigo pensando que pasaré frío, y también es cierto que las capas me gustan en vestidos de corte A, pero yo quiero uno de princesa y no me termina de gustar cómo queda la capa. No sé qué os parece. Mi plan C es un vestido de manga larga, pero solo he visto uno que me guste (y creedme que he mirado mucho) y tampoco sé si me quedará bien una vez puesto. ¿Qué haríais vosotras, tirantes+capa, o manga larga?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ángela la verdad queríamos primavera u otoño. Pues tenemos restaurante, iglesia, alianzas, invitaciones-foto-vídeo, ya reservado. También alguna cosita de decoración.

    Vosotros ya estáis en la cuenta atrás del añito, preciosa fecha.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primavera es una época maravillosa para casarse.

    Nosotros nos decantamos por el 10-10-2020.

    ¿Qué cositas tenéis listas ya?.

    Un besito, preciosa.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, voy con calma con tema vestido. La verdad el tiempo se me está pasando más rápido de lo que creía y en nada estamos a 1 añito Smiley heart

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues tenéis cositas ya eh! Qué bien! Y por el vestido no te preocupes que aún tenemos tiempo 😊 seguro que el tuyo te está esperando y te lo encontrarás cuando menos lo esperes!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cierto es que compartimos estación Rut!

    Espero que el debate dé pie a que comparamos muchas cositas y sea animado.

    Nosotros ahora mismo tenemos iglesia, restraurante, fotógrafo y videógrafo, alianzas e invitaciones (del mismo sitio del vídeo y fotos, aunque sin decidir cómo serán jaja). Ya tenemos decoración para ir haciendo cositas en casa y montarlo bien, alguna cosilla solo. Para los testigos ayer cogimos una libretita y boli de temática viajera a juego, nos queda una bolsita para meterlo que ya tenemos vista de la misma temática Smiley sexy

    Yo quiero ir a probar más vestidos para acabar de decidir...

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit!! Me gusta tu idea de este grupo! Seguro que entre todos salen muchas ideas! Smiley smile
    En nuestro caso tenemos ya iglesia, banquete, fotógrafo y videografo contratos y el vestido que lo encontré de casualidad! Las invitaciones las haremos manuales y el material ya lo tengo todo, pero esperaré a verano a empezar a hacerlas, que aún hay tiempo!
    Y vosotros qué lleváis ya? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración