Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Bodas temáticas 2019-2020

Alicia, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola! Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan. ¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?
Hola!
Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan.
¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?

80 Respuestas

• Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mi tematica pero he visto una figuritas buscando para mi de harry potter de unos 11 cm de tamaño, preciosas en aliexpress. Y ahi hay millones de cosas que te pueden interesar

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va referido a lo marinero, con nuestro símbolo del ancla que es importante para nosotras. Los detalles de la boda ronda a ese estilo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos boda temática, pero todo va a ir en plan romántico con notas rokeras
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra temática en sí no es, pero al ser en la playa lleva estilo marinero, elementos decorativos y algún detalle, el restaurante tampoco necesita mucho adorno porque es precioso y a nosotros nos gustan las cosas sencillas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda es temática heavy metal.Por ahora, las invitaciones son estilo entrada de concierto (daremos una a cada invitado en vez de dar solo una por familia o asi).El regalo a los invitados serán seguramente camisetas personalizadas rollo festival.Las mesas tendrán nombre de un grupo + disco heavy.Luego, hemos dicho a la gente que tienen uqe venir vestidos de forma heavy. Que si no tienen nada parecido, como mínimo vengan en vaqueros y camiseta negra.Mi chico es bajista y tiene un bajo viejo con el que aprendió a tocar y casi no usa. Si puedo convencerle, me gustaría que ese fuese el libro de firmas.Pero luego no nos vamos a gastar dinero en decoración mas allá de las minutas y el seating plan.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar algo de Harry Potter pero poca cosa porque a mí marido le encanta y sé que le hace ilusión 😊
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no tenía ninguna temática. Todo iba muy acorde a nuestros gustos, giró en torno al amarillo como mi ramo 🌻, y al fucsia como mis zapatos.

La bodas temáticas muy "excesivas" no me gustan nada, pinceladas si, pero todo monotema no.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también de cine las entradas son cacletas con una luna llena una paraje de ganster en medio la luna son muy originales el fotocoll será de la alfombra roja y el candy bar con estatuillas y algún adorno más cada mesa llevará una foto de las pelis como grees rocki etc etc y cada invitado sabrá en la mesa en la que va tampoco quiero que quede ordinario lo intentaré hacer los más fino posible
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la temática de viajes y la gran selección de invitaciones y detalles para los invitados que venden. Sin duda es una de las temáticas más populares!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, no llevamos libro de firmas, sini un expositor pequeño de postales de muchos sitios para que nos firmen en las propias postales con decoración alrededor de buzones pequeños y un albúm de fotos nuestras de nuestros viajes. Lo que será más tradicional es la ceremonia civil que no lleva nada de viajes y la barra libre. kiss kiss
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, nuestra boda es temática viajera porque nos representa. En nuestro caso llevamos paipai e invitaciones personalizadas. Por otro lado, la decoración es elegante pero con cosas de viaje. Los centros de mesas lo hacemos nosotros mismos personalizados de cada ciudad/país que corresponde a una mesa. Y, por último, uno de los detalles de los invitados es según la mesa que le haya tocado, ejemplo: Las Vegas... llevan una mini baraja de cartas. Aparte nuestros padres quieren hacer otro detalle más tradicional tipo: botella de aceite porque mi chico es de Jaén y allí es tradición. Espero que te sirva de ayuda 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra tiene toques de Star Wars y Star Trek. No es 100% tematizada solo tiene algún detalle como los marcasitios, los bolis para el libro de firmas o las invitaciones.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros no hicimos temática, simplemente íbamos escogiendo lo que más nos gustaba a cada paso.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la estoy haciendo temática. Estoy cogiendo detalles y cositas que nos gustan a los dos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí las bodas con temática en general, me parecen una horterada. Sí me gusta que la decoración tenga coherencia, pero no las "temáticas" tipo disney, marvel, medieval, etc, que parecen más un cumpleaños infantil que otra cosa.

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en navidad y tiene pinceladas de Harry Potter ya que a mí me encanta pero a mí chico no tanto, así que quería algo que fuese solo evidente para fanáticos, cuando termine de repartir las invitaciones la enseñaré x aquí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Al principio quería hacer una boda con temática años 50, me encanta esa época. Pero como era bastante complicado en general, decidimos no hacer ningun temática en especial. Todo a nuestro gusto y fuera.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos temática en concreto pero al ser en el campo todo va un poco enlazado. Los marcasitios personalizados, la decoración...
    • Responder
  • Nano
    Novio Novato Junio 2020 Cádiz
    Nano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría interés en saber donde y como conseguir temática de jdt he estado buscando pero nada de nada
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática, pero todo va a estar adaptado al hecho de que nos casamos en nuestra casa de campo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de nuestra boda va a ser las motos ya que es una pasión que compartimos los 2 😍🏍️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy descubriendo muchas más temáticas de las que había visto por ahí! Muchas gracias por participar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos temática Smiley laugh

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer con temática de cine, de momento las invitaciones son entradas de cine así rollo vintage, nos hemos hecho una caricatura dentro de lo del león de Metro Goldwyn Mayer, el seating plan también lo queremos hacer con estrellas de Hollywood, los muñecos de la tarta son Batman y Wonderwoman...se nos van ocurriendo cosas y todo tiene un sentido!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas con temática, le da un rollo especial
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea más bonita!
    También se pueden usar semillas con mensaje como detalle...con el significado de cada planta que pueda brotar. Ceremonia de plantar un árbol...
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!! Nosotros vamos hacer tematica viajera. Saludos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pena que a mi novio no le gusten las atracciones como a mí, si no ya teniamos temática. Smiley cry

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de juego de tronos/medieval. No toda porque será una ruina y no tengo tanto tiempo. Pero si habrá decoración medieval y las mesas, tarta, photocall de juego de tronos.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaa!! qué pasada!

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de boda temática.. Son muy bonitas pero dan mucha lata. A ver que cuentan las demás
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tendra como temática los parques de atracciones y el color lila 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración