Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Bodas verano 2020

Marina, el 22 de Abril de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
Hola chic@s,



Nosotros éramos del 11ABRIL2020 y aplazamos tres semanas antes al 31JULIO2020.. pero por aquí veo muchas que teníais esa fecha de inicio y ya estáis aplazando... Ayer vimos en las noticias algunas de las medidas que se van a tomar con este tipo de eventos y la verdad, nos negamos a reducir el número de invitados o tener que marcar distancias con uso de mascarillas incluido 👎 Por tanto, si tiene que ser así, nos veríamos obligados a volver a aplazar... El problema viene que ya no se que tipo de penalización tendríamos con el restaurante, ya que en este caso SI podrían celebrarse las bodas, pero lógicamente siguiendo protocolos que no queremos... alguna en la misma situación? Luego está también el tema viaje, aplazado también para la segunda fecha... Creéis que nos podremos casar con normalidad en verano? Estoy soñando demasiado a mi pesar, verdad?

32 Respuestas

Última actividad por Lauren, el 28 de Abril de 2020 a las 18:45
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, es el primer día desde que empezó esta pesadilla en la que OS puedo decir que estoy feliz 😊 pase lo que pase, estoy viendo luz al final del tunel
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, si ha hablado en todo momento de alcanzar la "normalidad" a finales de junio 👏👏👏👏👏
    De los aforos, yo lo que me he quedado es que en la ultima fase (finales de junio) se reanudan eventos de hasta 400 personas al aire libre y sentados. En el caso de los aforos del interior, se empieza con un aforo de 1/3 en fases 1 y 2 y 50% de aforo a partir de la tercera fase.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me escribió hoy en de la finca! Nos dijeron que todo sigue adelante y que ellos creen que en junio. Podrán empezar., que quien llegó desee puede aplazar y quien no pues seguir con la fecha. Yo el 4 de septiembre y deseando estoy 😊😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss no lo se. Que miedo!!! Nosotros somos de septiembre, quizas vamos muy justitos. Tampoco me quedaron claro el tema de aforos ni nada. Que habeis entendido vosotros???
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien no? Yo me he echado a llorar de la alegría jajajajaja y he empezado a gritar que me caso! Que me caso jajajajajaja
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos, ¿que OS han parecido las fases y los tiempos? Ayyyyyyyy, creo que vamos por buen camino 😊😊😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, totalmente de acuerdo. No nos queda otra que esperar. A ver si son claros pronto
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, a los que confiáis, como yo en este 2020 y a los que no Smiley smile

    Solo comento para decir que el Ministro de Turismo acaba de decir que se está trabajando para que los HOTELES retomen su actividad para el mes de JULIO. Hace una semana nos decían que este sector no iba a volver hasta Navidad, y hoy nos vienen con estas.

    Con esto quiero decir que de verdad, de verdad, de verdad de la buena, la situación es super cambiante, y aunque nos destroce los nervios, debemos esperar.

    ÁNIMO A TODOS, que vamos a ver poco a poco la luz!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Soy del 18 de julio y seguimos resistiendo, a ver q pasa.🤞🏼


    Os dejo una noticia de ayer, en la q se indica que el sector de bodas en Cataluña solicitan reactivar la actividad con una serie de medidas, como tomar la temperatura a los invitados, limpiar mucho más zonas o que sean sólo los camareros quienes lleven guantes y mascarillas (lo q no me parece mal y lo vería "admisible" en la boda, aunque haga q no sea como siempre). No se si les harán mucho caso, pero espero que al menos hagan q se ponga la problemática sobre la mesa...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Agosto y creo q lo más coherente es esperar, no es lógico que aprueben bodas con mascarilla y con distanciamiento por q eso no es una boda, tendrán que tomar una solución radical, celebrarlas o no celebrarlas pero lo q no va a pasar es q nos dejen celebrarlas a medias...lo que si puede pasar es q pongan 1/3 del aforo yo en mi caso es un salón grandísimo y somos 70 personas así q sigo en pie con mi boda de agosto qué es mi plan b por q yo me casaba el 1 de mayo💪
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo sinceramente no creo que este año vaya a haber bodas. Los proveedores con los que estoy hablando para mi boda van súper agobiados aplazando las bodas de este año al que viene. Ojala y se pudiera celebrar una boda con normalidad, pero creo que este año estamos muy lejos de esa realidad, la situación en España no está controlada. Si yo fuera de este año cambiaría al año que viene con todo el dolor de mi alma, pero poder celebrarla bien y disfrutar del viaje Smiley smile

    Mucho ánimo chicasSmiley heart

    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios bendito...y tú has leído el comentario principal no? Solo he escrito mi opinión, pero que sí, que lo que tú digas, que si es tan importante para ti llevar la razón, tú la llevas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el hilo se llama “bodas de verano 2020”
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ante todo, no se sabe nada!!!


    En tu caso reservaría una segunda fecha por si luego si se puede.
    Yo me caso en septiembre y creo que en Andalucía si se podrá celebrar una boda con normalidad lo que si que está claro es que o permiten bodas o no las permiten, eso de que las permitan con mascarilla, distanciamiento o mesas aisladas no es nada coherente 😅
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fantástico, yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer. He dado mi opinión igual que has hecho tú, pero a ti la mía te está sentando mal cuando a mí la tuya no me molesta lo más mínimo.
    Las medidas de seguridad que se pueden poner en los casos que dices no son las que yo querría en mi boda...pero que no voy a entrar en esto, que si hay algo que sí es verdad es que nadie sabemos lo que va a pasar. Cada uno toma las decisiones que ve correctas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, según tu, como se van a juntar miles de niños en el colegio? Hay que mantener la calma y no ser alarmista, volveremos a la normalidad. Yo personalmente no la voy a cambiar de primeras porque me sentaría fatal que llegase el día y pensar que podría haberla realizado con normalidad. La finca donde la celebramos tiene capacidad para 600personas y seremos unos 220, yo si lo veo posible y hasta que no nos digan lo contrario lo seguiré viendo.
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho que he intentado ser positiva hasta el último momento (antes de tomar la decisión), no que haya esperado al último momento para cancelar. Ojalá se puedan celebrar bodas y cualquier otra celebración, ojalá volvamos a estar como estábamos...pero en mi opinión no es razonable que dejen celebrase cientos de reuniones de cientos de personas. Y digo en mi opinión. Yo no he querido esperar al último momento porque quizá cuando llegue no queden fechas para el año que viene, punto.
    Entiendo que yo también estaba un poco susceptible con la gente que cancelaba antes de tomar yo misma la decisión, pero no creo que este caso haya decisiones acertadas ni llevan más razón unos que otros
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero no has esperado hasta el último momento, te casabas en septiembre y aun no se sabe que va a pasar de aquí a entonces, esperando hasta el ultimo momento estamos las que mantenemos la esperanza de que pueda llevarse, sin ser ilusas, simplemente no nos dejamos llevar por las divagaciones hasta que no haya cosas seguras. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos es la mejor opcion, yo no se que noticias veis la verdad nadie del gobierno se ha pronunciado sobre ningun tipo de medidas ni de tener que usar mascarilla en los eventos.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina. Si aplazáis, la fianza se mantiene, cuando no es en el caso de que cancelarais, entonces se la quedan, porque sirve para eso, para cubrirse las espaldas.

    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12 de septiembre y al final hemos decidido aplazarla al año que viene...Hemos intentando ser positivos hasta el último momento pero me daba la impresión de que estábamos siendo un poco ilusos pensando que vamos a pasar de estar encerrados a reuniones de 300 personas con gente de todas las edades y que provengan de sitios distintos.
    En mi caso ya no era sólo eso, es el estrés y la incertidumbre con la que preparas las cosas, el no poderte ir de luna de miel, que haya restricciones y no sea la boda que querías...
    Lo he pasado mal al aplazarla pero conforme pasan los días me doy cuenta de que nos hemos quedado más tranquilos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del sitio... aunque yo le plantearía la probabilidad, al restaurante, de otra fecha por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las penalizaciones cada cual lo está haciendo como le da la gana por lo q veo. Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos han respetado todo y sin tener q pagar ningún plus pero es cierto q no siempre te encuentras con eso. Ojalá podáis celebrarlo como queréis en fecha y si no pues q al menos no os pongan muchos problemas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era del 27 de junio y ahora del 22 de agosto y de momento vamos a esperar hasta el último momento a ver como evoluciona la cosa. Sino pues ya buscaremos plan C.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que siga asi la cosa Nuria, he visto que somos del mismo día🥰. Ojalá podamos celebrarlo sin restricciones! Un besazo y ánimo💪🏽
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 5 de septiembre y seguimos adelante. Aunque algunos proveedores nos estan presionando para aplazar si o si. El restaurante en cambio, por ahora no nos da plan B. Asi que no nos queda otra que seguir con la fecha hasta que no quede otra.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es estupendo!! Menuda bodaza vais a tener, la vamos a celebrar con unas ganas looocas!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 29 de agosto y seguimos adelante. Esperaremos hasta el último momento para tomar la decisión de aplazarla. La verdad es que confiamos bastante en que se pueda hacer, y mas después de leer que en las últimas 24h no hay ningún nuevo caso en nuestra provincia👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se sabe nada, yo esperaría... xq todo son hipótesis.. lo único cierto es el limite de aforo pero ni eso se sabe como lo harán..Nosotros somos del 4 de Julio y seguimos adelante con todo..
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina. Por desgracia estamos muchos igual... Respecto a los restaurantes entiendo que ellos no tienen la culpa de esas restricciones pero no vería para nada bien que nos obligaran a casarnos con ellas. Lo que algunas masías están haciendo es no aplazar bodas de verano o a partir de entonces y esperar a ver las medidas pero entiendo que ahora es importante que seamos flexibles y respeten que haya parejas que no quieran adoptar según qué restricciones o medidas.
    Lo que podéis hacer es esperaros a ver cómo va evolucionando todo y más adelante contactar con el restaurante si quisierais buscar otra fecha y ver que os dicen.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos de 4 de abril y ahora del 29 de agosto y confío plenamente en que vamos a poder hacer nuestras bodas y van a ser geniales!! Piensa que todo eso que dicen son suposiciones y una vez levantado el estado de alarma, solo habrá recomendaciones, no obligaciones. Si hacemos caso de todo lo que sale en la tele... nos casamos en 2025. Todos se creen expertos en la materia y la realidad es que ni los propios expertos saben cómo se va a actuar porque va todo sobre la marcha. Visualiza una boda con mascarilla, es absurdo, cómo comes? Cómo bebes? No es posible. No os preocupéis chicos, ya estoy deseando que se acerquen nuestras fechas y empezar a leer vuestros debates de: MAÑANA ES MI GRAN DÍA!!!
    Un beso enorme 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración