Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

¿Bolsa para los detalles?

Verónica, el 7 de Abril de 2025 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

¡Hola!

Durante el día habrá diferentes detallitos que los invitados podrán llevarse a casa (o eso espero que haganXD ) como manoletinas, abanicos, kit antirresaca...

Creo que puede ser un engorro ir con todo en la mano así que he pensado que estaría bien poner algunas bolsas para que lo puedan transportar más cómodamente.

¿Os han dado bolsas en alguna boda? ¿Las pondréis o pondríais en la vuestra? ¿En qué zona de la celebración las colocaríais?

Los detalles estarán repartidos entre el rato del cóctel, el banquete y la barra libre.. y los 3 sitios están en ambientes separados.

12 Respuestas

Última actividad por N., el 10 de Abril de 2025 a las 09:09
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí nunca me han dado y no es mala idea, lo que pasa que al final, en nuestro caso, si sigo sumando pequeños detalles... se nos va de madre!

Yo a las bodas que he ido me he ido guardando todo en el bolso o en la chaqueta de mi chico Smiley xd o dejándolo guardado en un rinconcito y he recogido todo al final Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi no me han dado bolsas, pero se hubiera agradecido en algunas.... yo por ejemplo voy a poner algunos detalles pequeños a mis amigas, y he comprado unas bolsitas pequeñas de kraft en Amazon. para que luego lo puedan meter ahí... las venden en grandes cantidades y de muchas medidas.., por si lo quieres mirar!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner una bolsita más grande para el kit anti resaca y ya la aprovechan para guardar el resto de las cositas
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu post porque tenia el mismo dilema... incluso compre alguna para personalizar pero no sabia si poner para todo en la silla o en un stand para el que quiera... al final con el detalle de la boda, el kit anti resaca y algún regalo especial no saben donde meterlos

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner tote bag con una frase chula y estarán colgadas en las sillas 😊😊😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en una comunión que regalaron tote bag y las teníamos colgadas de las sillas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no lo había pensado y en las bodas a las que he ido no me han dado bolsitas. No sé si las daría, tendría que ser que fuesen unas bolsas que vayan con la decoración y la temática. Lo pondría todo junto si es posible, si no, pues repartido y con algún cartelito chulo que los invite a coger el detalle.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho unas bolsas de estas tipo totebag personalizadas y las colgaremos en las sillas.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en ponerlo en un rincón pero no sé si haré eso al final o si pondré tantas cosas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me han dado bolsa en una boda (a los niños si) pero la verdad es que en todas lo hubiera agradecido (o prácticamente en la mayoria). Si vas a tener detalles repartidos, dejaría una pequeña cantidad de bolsas en cada una de la zona de los detalles.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo mis regalitos los di en una bolsitas decoradas que puse en la mesa del banquete y asi les servia para otros detallitos que di a parte

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi nunca me lo han dado y la verdad que yo debería haber puesto porque como dices iban un poco cargados. La verdad es que lo que hicieron mis invitados es cuando acabo el banquete se llevaron a sus coches lo que tenían hasta ese momento y luego lo de la fiesta es que se lo llevaron puesto.
    En caso de haberlas puesto creo que hubiesen estado al lado de la mesa de los detalles o de los kits antiresaca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración