Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Braguitas desechables, cuántas?

Claudia, el 27 de Septiembre de 2016 a las 15:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola chicas, a la hora de preparar mi maleta para el hospital ( ya no me queda nada) no sé cuántas braguitas desechables llevar, me he comprado un paquete de 4, es suficiente? Cuántas vais a llevar vosotras? Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 4 de Octubre de 2016 a las 11:58
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un paquete con 4 bragas de no sé que marca y solo tiré una porque no me entraba!! Deben ser de talla única y como tengas un poco de muslo por ahí no pasan!! Yo te recomiendo de algodón de abuela que son muchísimo más comodas!! Y coje bastantes por si las manchas o por si terminas en cesárea...que yo solo me llevé 2 camisones y algunas bragas y me quedé corta pensando que solo iba a estar dos días y terminé estando 5 por la cesárea...y mi madre comprándome bragas que luego me quedaban pequeñas...vamos un show jajjaja
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compre un paquete de las desechables pero creo que use solo unas, no me resultaban comodas porque no sujetaban bien. Estuve usando las de Primark - las bragas de algodon sobaqueras tipo abuela que son enormes pero lo mejor para sujetar los empapadores que es lo que use los primeros dias en el hospital. Las cogi negras por las posibles manchas.... Les di un buen uso durante las primeras semanas en casa también, me fueron muy bien.

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré dos paquetes de las de jané y ahí están en un cajón. Me compré 4/5 de las de primark y fue las que usé, esas y las bragas que compré de embarazada en h&m, que los primeros días son las que mejor me vinieron por el tema costuras.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre y nos las use. Lleve dos paquetes de bragas blancas tipo abuela y me vi mucho más cómoda. Las cogi en primark y de algodón y muy baratas

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto no tengo, pero yo cogí unas "modelo abuela" con cintura alta, y en negro, que para la sangre es más discreto. Me salió más barato el paquete de 4 que el paquete de desechables de Jané que también compré y no llegué a usar. De rejilla sólo usé las que te ponen ellos recien parida y me las cambié por las de algodón en cuanto llegué a la habitación. A mí personalmente me parecen muy incómodas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve braguitas normales y use dos con el pedazo de compresones que te ponen ni las manche!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado 2 paquetes de 5 braguitas deshechables de la marca Jané. Son estas: http://www.jane.es/es/catalogo-jane/para-tu-bebe/salud-seguridad/para-madres/5-braguitas-desechables-talla-2-42-44

    No sé si al final las usaré o no, pero como soy primeriza, prefiero prevenir y llevarlas. También he metido ya en la maleta para el hospital braguitas normales de algodón, así podré usar las que más me convengan en cada momento.

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre y ni las use, use mis bragas de tipo culotte y me sentia mucho mas comoda!
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre 2 paquetes de 4 del primark d algodon, porq las desechables salen mas caras. Los dos primeros dias si q las manche y las tire, y las demas las lave y perfectas. Cojí un paquete en blancas y otro en tonos negros y grises
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo igual y ni se mancharon .Aún las estoy usando!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi tipo culotte, pero hay 6-8 tipos diferentes, echa un ojo y el modelo q mejor veas.

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el hospital me compre 3 paquetes de braguitas desechables del carrefour, a mi hermana le fueron bien, luego para estar en casa lo mismo utilizo de las de algodon.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo! Con 4 bragas aguante todo la cuarentena. Según se manchaban, a lavar con lejía y listas para el día siguiente y guardadas para el próximo! Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las de primarck mire el otro día y lo que vi no me gusto... O eran muy grandes o las veía pequeñas../: así que de momento de algodón aún no m he comprado ningunas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de algodón baratas. Se manchan, se tiran. Y listo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis poner fotos de las bragas del primark para saber cuáles son?? Graciass
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi primer parto me compré de las normales de primark sin costuras, que quedan ajustaditas y no molestan nada.

    Me aconsejaron las desechables y al final el último día fui y me compré un paquete. Me puse unas y eso era tan incómodo y sujetaba tan poco, que las llevé puestas 5 minutos... No merecen la pena, la verdad, mejor unas normales baratitas y si se estropean las tiras y ya está (a mí no se me estropearon ni se me quedaron marcadas...)

    Ahora vuelvo a estar embarazada y el día que me toque parir, me compraré las mismas.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, yo compré un par de paquetes de 4 braguitas en cada paquete en el Clarel y la verdad que me fueron muy bien porque la primera semana estuve sangrando mucho.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré estas en Amazon, son 5 y son de malla extensible, tienen muy buenos comentarios espero que me sean suficientes.

    https://www.amazon.es/gp/product/B004NZNAVE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenía de primark y las he usado pero después. Las de rejilla comodísimas,ya veras.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un par de paquetes en prenatal y fueron suficientes, aunque un par de ellas las tuve que lavar (se pueden usar dos veces cada una) así que si prefieres no lavarlas compra algún paquete más... Son de rejilla y para los primeros días resultan muy cómodas!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pille una de 5 desechables y tb he pillado 4 de algodón de primark así q llevare las 2 y fuera para ver con cal me apaño mejor
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que he cogido yo. Un paquete de 4 y por si las moscas igual voy a primarcj y compro allí unas de las baratas de algodón..por llevar de las 2.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un par de paquete de 4 y me sobraron. La verdad que los primeros días van genial.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en el carrefur un paquete, que creo que eran 5 y me sobraron.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré 4 y me quedé muy corta, mí mr tuvo que irme a comprar más, así que esta vez no me pillan, me he comprado unas 12, paso de estar lavándolas a mano y rápidamente. A mí las que más me gustan son las de prenatal. La verdad que la primera semana estuve manchando bastante y rebosaba por todos lados, así que cada dos por tres tenía que cambiarme. Mejor que sobre que no que falte
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me compre 2 paquetes de 4 creo q eran y me duraron unos días, no manchaba mucho. Por cierto,cojí las d rejilla y fueron comodísimas!! Eran de chicco
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Gracias jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son para el postparto,para los sangrados
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas 6 bragas de algodón de primark, baratas baratas...creo que usé 4 solo en los primeros 2 días y fueron directas a la basura. Luego ya sangraba menos y no se manchaban tanto... Por cierto, recomiendo las compresas post parto de INDASEC con alas Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré dos paquetes, al final las manché muy muy poco, más en este segundo parto que en el primero.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia nunca habia oido hablar de estas braguitas desechables! Y para que las utilizais? Perdona mi indiscrepciòn, pero me a llamado la atenciòn.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración