Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen!!! Mi enhorabuena para vosotros también!!! Si eso me han comentado q desde julio se pueden hacer sin restricciones pero ellos quieren empezar en agosto x dejar el mes de julio de margen para q sea todo loas normal posible!!! Si lo veis mejor en agosto y tenéis la oportunidad de cambiarlo también sería buena opción
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te comento lo q me han dicho es q si todo evoluciona como viene siendo ahora las bodas se pueden celebrar desde junio con restricciones, como ellos no quieren restricciones en sus bodas las empiezan a celebrar en Agosto sin restricciones confirmado por un ministerio con el q tienen contacto y dejan el margen del mes de julio ( que también podrían celebrarlas) para normalizar
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena noticia!! Me alegro por Vosotros!!😁
    Nosotros somos del 4 de Julio y aunq seguimos adelante x ahora nos planteamos pasarla a Agosto ya que vivimos en una provincia distinta a la de la boda y viene gente de fuera asiq iríamos muy justos.. asiq tus noticias nos dan esperanza¡ Gracias!!😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenomenal!!! Qué alegría!! A nosotros también nos ha llamado la finca esta mañana y nos ha dicho lo mismo, estaban entusiasmados!! Ellos solo han pospuesto de marzo a junio, por lo visto todas las bodas de julio en adelante siguen en marcha 👏👏👏
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue positiva por q ahora mismo está casi confirmado a no ser q las cosas vayan a peor cosas hoy x hoy es así!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii subidón total 👏👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenísima noticia!!! Nosotros somos del 15 de agosto. Ya no nos queda nada!! 💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden confirmar nada porque ni si quiera se sabe que situación va haber. Tan pronto dicen que el 30 de junio va a estar normalizada la cosa como pueden comunicar días anteriores las restricciones que habrá.
    Hasta que no haya una vacuna va a seguir todo muy controlado y con bastantes restricciones (aforo limitado, distanciamiento entre personas...) Me informaría antes de reanudar los preparativos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran noticia!!! Nosotros la pospusimos del 20 de junio al 22 de Agosto... así que en principio nosotros también podremos. Además es todo al aire libre y sólo entorno a 150 ahora mismo soy positivo pero eso sí, con cautela 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaaa, que subidón saber de una boda que se celebrará ya completamente confirmado sin restricciones! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo en junio era casi un milagro por no decirte imposible así q has hecho muy bien en aplazar además q ya casi te quedabas sin tiempo para los últimos preparativos q tb hay q contar con eso😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estae tranquilos por q lo podréis celebrar seguro, nosotros lo celebramos en Madrid q es donde peor esta la cosa y los de la finca dicen q han hablado con un ministerio y les han comentado q en agosto no va a haber ninguna restricción si todo va bien en julio me han dicho q es muy posible q aún haya aforo al 50% por eso y por otros motivos han decidido no celebrar las de julio pero las de agosto sin problema, ojalá tengamos suerte pero todo pinta bastante bien🤞
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper alegria, y en que zona te casas ? Yo soy de alicante y mi fecha es el 29 de agosto seguimos con la fecha adelante pero no tengo noticias aún del salón, nosotros tampoco hemos hecho la prueba del menú ni nada, esperaremos a que nos llamen del salón, y si las noticas son tan positivas como las tuyas seguiremos adelante, sinos ya tenemos también un plan B para el año que viene. El salón no le han puesto aforo ni nada ? El mío caben 300 personas y somos 200 pero más de una caerá y seremos menos , un beso 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si que son noticias bueniiiisiiimas¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotras que podáis seguir con 2020.

    Yo era de junio y me alegro de haberla cambiado porque sabía que por tiempos y esquemas iba a ser imposible.

    Espero ver pronto vuestras bodas =)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noticiaaa buena me alegro mucho por ti!!!!👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración