Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Bravo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez veo más valientes del 12 de Septiembre!! Nosotros también estamos aguantando y a mi personalmente me resbala lo que opinen yo sigo adelante hasta que me digan que no sé puede Fuentes OFICIALES
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podría haberlo expresado mejor 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho cada uno que haga lo que estime conveniente. No estamos aquí para juzgar a nadie. Vive y deja vivir
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me respondes a mi, yo no soy sanitaria.


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué todo fluya y nada influya
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú consideras que es mejor casarse en 2021, cásate tú. Otras consideramos que a día de hoy todo pinta bien para el verano, y si tenemos el respaldo del gobierno y de nuestros proveedores para hacerlo, seguiremos adelante. Porque la culpa del coronavirus no es de las bodas, y si se abren tiendas, hoteles, restaurantes, comercios, trabajos, etc. igualmente va a circular el virus entre nosotros; cancelar una boda por eso es una estupidez.
    Si eres sanitaria sabrás que el tiempo medio de una vacuna nueva son 6 años, y que en el caso del coronavirus se van a destinar muchísimos más medios económicos y humanos para recortar ese tiempo, pero no se espera antes de 18 meses. Y luego distribuirla entre toda la población, eso son AÑOS. No vendáis a la gente que 2021 es la solución a todos los problemas de la humanidad porque no es verdad, el riesgo va a ser el mismo, así que cada una decida libremente cuándo y cómo quiere vivir su gran día.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco enormemente tu mensaje Nuria. Que cantidad de presión para los que hemos tenido paciencia y ahora estamos felices porque podremos casarnos este año. Vivimos en un mundo en el que no soportamos ver a gente feliz si nosotros no lo somos. Mi chico y yo hemos sido pacientes y si todo va bien nos daremos el si quiero el 12 de septiembre. El tiempo es oro y hay que vivir la vida. Espero que tu día sea inolvidable y muy feliz
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, a mi incluso los de la Finca me han dicho q hago bien posponiendo, y eso q pierden dinero este año! Hoy he comunicado a mis invitados q se aplaza y me han dicho q muchas gracias q quedan aliviados.. muchos no iban a venir.. Uff..
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria tu comentario sólo está en un momento delicado. Lo has formulado genial y con el mejor de los sentidos. Ni te plantees lo contrario.
    No os lo toméis a pecho!Hay mucho miedo todavía. Estoy segura que los comentarios que no apuestan por las bodas 20 no lo hacen para dañar. Habla el temor. Y es totalmente comprensible. El daño que ha ocasionado todo esto sumado a la desilusión hace aflorar los pensamientos excesivamente negativos, aunque bien cautos, no digo lo contrario.
    Yo me voy a casar en octubre 20 si las circunstancias lo permiten. Y con eso yo creo que ya se entiende lo que quiero decir. No vayamos más allá! Vivamos con ilusión y buen rollo pase lo que pase y sea cuando sea! Dejemos que se expresen los comentarios “negativos “ si eso es lo que necesitan en ese momento. Trabajemos en cómo nos sientan! Ánimo bonitas! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria corazón, de verdad no hagas caso a los comentarios que lo único que buscan a mi modo de ver, es hacer sentir mal a quien tiene ilusión, por qué?? Por querer seguir adelante con su vida? Con sus planes? Con sus ilusiones!?! Claro que hay muchos motivos por los que estar tristes, pero también hay muchos motivos para celebrar y si se puede, sin duda yo también seré parte de esas "irresponsables" que celebren su boda este año, y mi gente que están deseando que llegue el día!!!
    La vida sigue!!! Y hay que celebrarla y vivirla!!! Ahora, con precauciones claro que sí, las mismas que se tendrán que tener en 2021,pero con ilusión y alegría...que las penas y las desgracias vienen solas!!
    A las que habéis cambiado vuestras bodas de año... Habéis tomado una buena decisión, sin duda pero no sois ni más responsables, ni estáis más concienciadas con la realidad que estamos viviendo, ni queréis más a vuestros familiares que las que, si podemos, lo celebraremos en 2020. Que todas disfrutemos de nuetras bodas, de nuestros preparativos y de nuestras decisiones sin juzgar lo que hace la de al lado!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Nuria, nos cuenta con toda la ilusión del mundo que su finca hoy le ha dado un notición, y se encuentra con más hachazos que otra cosa....
    A mi si me llaman mañana y me dan la misma noticia se entera el foro entero, el polo norte y hasta el sunsuncorda de la emoción que me dan!


    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo q hayas tenido q pasar x todo eso, la actitud que muestras pienso q es la q hay q tener en la vida💪te mando mucho animo y fuerza
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, se me ha encogido el corazón cuando te he leído, muchísimo ánimo y fuerza!! Un abrazote!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy alucinada con la polémica q a creado un debate feliz y positivo, estoy ya cansada de escuchar q se nos criminilzalice a algunas por celebrar una boda legalmente y con ilusión, q si q la situación es y ha sido muy triste pero no vais a seguir con vuestras vidas en ningún momento? Lo de q pongo en riesgo a mis invitados es muy relativo xq la persona más mayor q viene tiene 70 años es el padrino y ya ha pasado el dichoso virus en su casa x suerte, somos 60 invitados y si llegado el momento las cosas siguieran mal aplazaria a 2021 sin tener la certeza de q todo sea normal x aquel entonces, no os dais cuenta q vamos a tener q vivir con el virus? Q hay q seguirse reuniendo y trabajando? Que posiblemente se puede correr más peligro en el metro q en mi boda? Para q van a abrir restaurantes y discotecas? Pues por q hay q intentar seguir con nuestras vidas dentro de unas medidas higiénicas q todos sabemos ya! Ya está bien de decirnos lo q es moral y lo q no hombreeee!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sembrar realidad no es sembrar negatividad, evidentemente cada uno hace lo que quiera en la legalidad con su boda, estoy de acuerdo! Es mi opinión y es tan respetable como la tuya.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Nuria, ole tú, así de claro. Mi boda es el 18 de julio, y seguimos con ella. Sinceramente, libresenos a todos de una vacuna hecha en meses, cuando ese proceso, dicho por los verdaderos profesionales, tarda mínimo dos años. Osea, en 2021 va a haber la misma normalidad y seguridad q este verano. Y los mismos riesgos.


    El tiempo se va en un suspiro, y a saber si por dejarlo para el año que viene lamentablemente hay gente q ya no puede estar con nosotros.
    Lo dicho, mucho ánimo. Y ni caso, hay quien se cree en posesión de la verdad y tiene cero empatia y respeto por el resto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LOUIS siento muchísimo por lo que has pasado y al leer tu comentario se me han saltado hasta las lágrimas, te mando toda la fuerza y para cuando te cases sea un día súper especial, estarás preciosa y todos, incluyendo los que no estén presentes, estarán a tu lado de una forma u otra. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Marina Poy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Empiezo a estar bastante harta de la negatividad. Hay gente que parece que disfruta con ello.
    Cada uno que haga lo que quiera. Y adelante! Os animo a todas a seguir adelante con la decisión que toméis pero siempre con positividad y una sonrisa que bastante m**** hay que escuchar ya como para no poder disfrutar ni siquiera un poco de los meses previos a nuestra boda.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que quieras con tu boda y deja a las demás que hagan lo que consideren también, quién eres tú para juzgar moralmente a nadie? Si el gobierno dice que se pueden hacer bodas es que se pueden hacer bodas, y cada uno tiene unas circunstancias personales, familiares y laborales por las que decidir si se casa este año o el siguiente o dentro de 4. No tienes que ir dando lecciones morales a nadie ni haciendo ver que por celebrar una boda se va a contribuir a elevar los muertos por coronavirus, cuando yo cogiendo el metro para ir a trabajar tengo mucho más riesgo de contagiarme que en mi boda que somos 40 invitados y es al aire libre en el mes de agosto. Qué manía con ir sembrando negatividad por donde pasáis, dejad a la gente que sea feliz de una vez.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo me casaba en julio y lo hemos cambiado a julio de 2021 y nos podríamos casar en Octubre 2020 pero por responsabilidad ya que este año sin vacuna y sin ningún metodo activo que lo controle va a estar dificil la normalidad en general, esta complicado todo y es cierto que en fechas no nos podemos fiar porque todo cambia de un dia para otro.., ojala y se celebren bodas normales sin restricciones en 2020 pero lo dudo muchisimo y si se hace es una irresponsabilidad por parte de todos ya que repercute en todos , yo desde luego no quiero poner en peligro a ningun familiar ni amigos. Me soprende que eres de Madrid como yo y a mi la finca me dijo que la info que tienen es la misma que la mia y que estan expectantes todavía con las restricciones pero que saben que normalidad este año no habra (tendran mascarillas, distancias, no abrazos, no besos, etc...)pero claro eso quien lo controla? jajaj por eso me parece por parte de la finca tirarse mucho a la piscina...y querer tambien recaudar porque entiendo que es un negocio...pero estamos hablando de salud. Me alegro muchisimo si es verdad que se puede sin correr riesgos genial!! de verdad ojala disfruteis muchisimo de vuestro dia ya que tiene que ser uno de los dias mas felices de vuestras vidas!!Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas ni caso guapísima, disfruta de tu fecha y de tu boda!!!! El coronavirus va a estar entre nosotros durante los próximos 2 años como poco, por contagiar nos podemos contagiar en el metro, en un autobús, en un supermercado, en una tienda, en el trabajo.... Es totalmente ilógico decir que las bodas son un sitio de contagio, ya veremos si la gente se queda encerrada en casa y renuncia a ir a trabajar, a ver a sus familiares y amigos y a hacer planes los próximos 2 años no te digo!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues difiero de tu opinión porque a mi boda vienen amigas enfermeras, y la tía de mí novio también lo es, y están deseando que llegue el día de la boda. Ellas son las primeras que necesitan retomar una vida “normal”. Respecto a lo de poner en riesgo a 200 personas. Siento decirte que puedo asegurar que en mi boda habrá medidas de higiene, y abrazos se los daré a las mismas personas que piensan dárselos en cuanto los vea en mayo. En nuestro caso todos estamos bien, y si algo me ha enseñado este virus, es que el tiempo es oro. Que no me permitiría aplazar un año y al siguiente falte alguien importante para nosotros. Porque ahora se caerá alguien seguro, pero los que quieran ir, van a estar. Nadie puede asegurar que las bodas de 2021 se hagan con normalidad (yo tengo mi plan B en abril de 2021 y se que no se haría con la normalidad de antes). Así que espero que el día que te cases, no haya ni un solo fallecido por COVID (la hemeroteca luego es muy cruel) porque seré la primera en decirte lo irresponsable que has sido y la falta de humanidad que has tenido por no guardar el luto por esos fallecidos, al igual que has hecho tú ahora. Y ojalá no, pero siento decirte que para que no haya ni un solo fallecido por este virus en España, pasará muchísimo tiempo.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo os contara por todo lo que e pasado a sido muy dura mi situacion durante el mes de marzo y abril..en primer lugar tenia la ceremonia civil el 27 de marzo me la anularon de la embajada..luego en ese mismo dia fue mi cumpleaños y justo en ese mismo dia ingresaron a mi padre por el maldito virus..luego el 14 de abril mi padre fallecio..la boda al final la e cambiado de dia al 28 de junio ya que seria ya mi ultimatum..🤷🏼‍♀️ La vida es muy dura chicas y no por tener que posponer la boda, si no por otras cosas, hay que ser felices con poco..
    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón!!! Todo mi comentario es para ti menos lo de sanitaria jajaja
    Estoy contigo en total acuerdo!!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilegal será lo que se haga y no esté aprobado, no lo que se haga aprobado..., si en 2021 la vida no es normal, y pongo a la gente en riesgo porque existe una pandemia sin cura, ten claro algo, no me casaré o lo haré en privado, pero más opciones hay de que exista tal vacuna en 2021 que en agosto.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy la Laura sanitaria jaja que lío con los mensajes 🤣😂🤣😂



    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según comentáis parece q estuviéramos haciendo algo ilegal los que nos casamos este verano cuando oficialmente el gobierno lo a permitido y q sepáis q a los demás aún q no seamos sanitarios igualmente nos duelen las muertes q está habiendo es una situación de la q no nos alegramos pero en algún momento tendremos q continuar con la vida y con los planes de futuro q teniamos, vosotras pensáis q en 2021 va a estar todo solucionado y todos vacunados?
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, muchísimas felicidades!!!

    Al final está mereciendo la pena todos esos ratos de calentarnos la cabeza!!!

    Disfrutalo mucho!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy contigo de acuerdo en absolutamente todo, y me alegro que haya gente que entienda todo, mi cometido como el tuyo desde el respeto no es que sus bodas no se hagan, si no dar a entender el cómo está y estará todo..., tu eres sanitaria, no m saldría salir a aplaudir al balcón y poner en riesgo a 200 personas 2 meses más tarde.., conque cara invito a mis amigas enfermeras a la boda? Tras dos meses viendo muerte, dolor y sufriendo... que celebramos? Para mi no tiene sentido poner en riesgo a mis abuelos, padres o amigos, porque en las mesas habrá distancia pero... las fotos? La fiesta? El baño? Para mi, hay poco que pensar!! Saludos Laura y gracias por luchar cada día por nuestras vidas, de corazón.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En serio? ¡Qué bien! Mi boda es el 26 de septiembre en Barcelona, esperemos que todas se puedan celebrar como se debe Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración