Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, sin vacuna es una irresponsabilidad muy grande el no tomar medidas.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que querías citar mi comentario, no el de Laura, Buenísimas noticias novias 2020 1
    Esta foto es de ahora mismo, es lo único aprobado y pone claramente que esta será la nueva normalidad hasta que haya vacuna.
    No quiero quitarte tu ilusión, pero no voy a mentir diciendo que todo será un 10, ya miente demasiada gente y lo siento, yo no puedo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Anduriña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi manera de entender, si los recintos reducen su aforo es para mantener la distancia de seguridad, no para que la gente se apiñe en una esquina y quede el resto de la sala vacía. Cada uno es libre de organizar su evento como quiera, pero nadie puede asegurar como va a estar la situación en 3 meses.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 A Coruña
    Anduriña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucho en juego!!! Me parece muy irresponsable por parte de la finca, asegurar lo que va a pasar en 3 meses cuando no sabemos lo que va a pasar en 15 días.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2021 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo me casa a finales de agosto y también me han dicho que en principio va a poder ser sin restricciones ya que además es al aire libre pero de todas formas cogi otra fecha para el año que viene como plan B porque si las personas no nos protegemos esto puede volver a empeorar y volveríamos atrás de nuevo... yo voy a preparar todo para este agosto y si no pudiera ser pues trabajo que tengo hecho para el año que viene 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tu. Ahora mismo no hay escrito ni como va a ser la desescalada como para saber como estaremos de verano en adelante.
    Y dudo mucho que las fincas sepan nada la verdad, yo he llamado a la mía que es un hotel bastante grande y no tienen ni idea. Están a la espera como todos...
    Mucho ánimo y sea cuando sea lo podáis celebrar con vuestra familia Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!! Me alegro muchísimo por ti y por todas vosotras!!!! 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, me alegra muchísimo que te hayan dicho eso, la verdad es que después de todo lo que estamos pasando se agradece tener un poco de luz en el camino. Yo también soy de las positivas que se quiere casar este año y en septiembre, espero que haya suerte!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy sanitaria y opino como tú.
    Finalmente me he decidido a postponer mi boda para 2021 porque la duda y el miedo por mis abuelos era muy grande.
    A los que seguís con 2020, ánimo. Ojalá todo vaya bien y se pueda hacer. Y sobre todo, que venzamos a este maldito virus.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos contratada la barra libre y nos han dicho q la boda se va a realizar tal cual la teníamos contratada, mucho antes de eso abrirán las discotecas con aforo en junio🤞
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura respeto q pienses así x todo lo q habrás tenido que ver y admiro tu profesión pero pienso diferente, el gobierno va a permitir celebrar bodas a partir del 8 de junio (con restricciones de aforo) y a partir de julio si todo sigue en la misma dirección sin restricciones, si todos aplazamos nuestras bodas a 2021 que sería durante este año de todas las familias q viven de ese negocio? A mí no me han asegurado q las cosas no puedan empeorar pero si todo sigue por el camino q vamos mi boda se celebrará, ellos tienen q empezar con los preparativos de las bodas de agosto ya q se tarda tiempo y dedicación, las de junio y julio (aun siendo legal celebrarlas) han decidido aplazarlas por q no quieren no poder darnos la boda q teníamos prometida ni andar con prisas y q algo salga mal. No vemos las noticias q nos interesan si no las q da el gobierno oficialmente. PD: las discotecas también se van abrir en junio con aforo limitado, eso es lo q sabe oficialmente hasta ahora repito SI TODO VA BIEN
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiiii gracias no sabía lo de las discotecas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que buena noticia... ahí no habrá distanciamiento digo yo! Bailar a dos metros no lo veo!😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de junio ya te dejan un tercio de afoto en las discotecas, una discoteca mediana tiene un aforo de 300-400 personas... Ya en junio están permitiendo que haya más de 100 personas de pie bailando... No creo q tengamos problema con eso en verano la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has entendido la noticia perfectamente!!! Todo es dentro de q los próximos meses vayan como esperan como tú dices nadie tenemos nada seguro en esta vida pero siempre hay q agarrarse a las cosas buenas e intentar no preocuparse x lo q te pueda pasar mañana! Muchas gracias por tu valiosa aportación 😘😘😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia sanitaria en activo desde el minuto 0 que además es de riesgo (cáncer de mama) me parece increíble que aseguren una boda tal y como están las cosas, está muriendo gente!! Sabemos lo que cuesta organizarla,sabemos que hay gente que come de estos negocios, lo sabemos. Y no señoras no es negatividad por favor, es una dosis de realidad, yo he aplazado mi boda pero porque la incertidumbre diaria a mí no me viene bien, bastante tengo con el estrés del hospital. Aplaudo las que aguantais sin posponer debido a la presión que conlleva. Pero hay que ser coherente no pueden asegurarte algo que no se sabe cómo va a ir. Los casos vuelven a aumentar cada día, o solo vemos las noticias que nos interesan? Ojalá, ojalá todo vaya genial y que podáis celebrar vuestro día, pero, nadie lo sabe....lo único que deseo es que si finalmente no las celebrais, encima no perdáis dinero, por qué cuesta mucho preparar la boda pero ganar el dinero también, y encima que jueguen con vuestros sentimientos.


    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje lo hemos tenido q posponer y sin fecha por q íbamos a EE.UU (buen ojo tuvimos jejeje) y lo más probable es q en todo este año no se pueda ir así q habrá q organizarlo para el año q viene pero eso para nosotros es un mal menor después de todo lo q hemos pasado, han sido meses de nervios y encima guardado en secreto por q todavía no habíamos avisado a los invitados de q cambiábamos a agosto así q x fin tranquila si todo sigue asi
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES!!! 🎊🎈🍾🎉. Tanto sufrimiento a valido la pena!👏🏻👏🏻👏🏻
    Solo una pregunta tu boda tiene parte de barra libre? Te han comentado que de igual modo se puede realizar?? Gracias
    Y de verdad muchas felicidades que alegria más grande nos acabas de dar!👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nuria me alegro que estés tan contenta y tan ilusionada q es lo q toca porque a día de hoy las noticias son muy buenas. Yo creo que es obvio que ha ella su restaurante le ha dicho eso porque es lo que se espera SI TODO VA Bien, no es que ellos sepan más q nadie, simplemente son las expectativas que hay... Esta claro que puede haber un retroceso o te puede caer mañna una maceta cuando salgas de tu casa... He visto comentarios un poco duros, obviamente nadie sabe qué va a pasar pero hombre ya viendo la desescalada te da unas orientaciones y en mi opinión estoy segura que si todo va bien (que sería los normal) no vas a tener ningún problema!! No dejes que te quiten esa alegría esto es una vez en la vida, si hay malas noticias ya tendrás tiempo de llorar por ahora son positivas asique disfruta de tus últimos meses de soltera 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien ojalá y así sea lo deseo 🤞🏽🙂🙂 y lo del viaje de luna de miel vais hacer el viaje ? O lo posponéis ?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 el cuadrito del subidón!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tranquila Raquel por q un añito pasa volando y además mayo es un mes precioso es el q nosotros habíamos elegido como primera fecha 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q si guapisima! Este año es el nuestro y lo celebraremos por todo lo alto! te lo dice una que mantiene su fecha para el 19/09! Desde luego que NADIE de mi entorno me ha trasladado su miedo, todo lo contrario, solo piensan en lo bien q lo vamos a pasar una vez pase todo esto! Y aunque ya lo han dicho por aqui! Dejad de dar molestar e intentar desanimar a las parejas que mantienen la ilusión a pesar de la incertidumbre que sentimos. ANIMO A TOD@S PAREJAZAS!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 60 invitados somos poquitos pero aún así me dicen q sin restricciones q era lo q más temía💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nuria!! Que bien que la puedas celebrar en agosto. La mia era el 23 de mayo y la hemos aplazado al 22 de mayo del año q viene, por el trabajo de mi marido solo podemos en mayo.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nuria!! Cuantos invitados tenéis? Gracias y a por ello!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Delia sn maravillosas noticias 🌈❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nuria enorabuena!!!! Me alegro un montón deverda k sn m buenas noticias yo soy del 12 de septiembre y tambien estoy muy ilusionada tenemos mucha fe ojalá tdos podamos celebrar nuestras bodas un abrazo muy fuerte 🌈😊
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Abril 2022 Málaga
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 24 de octubre de 2020 y mi pareja quiere cambiarla, cree que no es seguro reunir a gente entre ellos, personas con edad, sin al menos una vacuna efectiva...
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas noticias novias 2020 2
    Por si os queréis animar un poquito más
    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas, os comento una muy buena noticia, me caso el 14 de agosto de este año, puse un plan B por si acaso, pero ayer me llamo mi wedding y me dijo que sin problema iba poder realizar mi boda. Se supone que el 8 de junio todo el tema boda volvería a la normalidad. En mi salón cabe 600 personas aunque lo han la mitad 300 yo soy de invitados ideal por que llevo la mitad aún de 300 jaja Así que de lujo!! El vestido de novia de rosa clara me ha llamado y me ha dado fecha para el 14 de mayo para ir a la prueba y la Iglesia tengo que llamar el 25 de mayo para concretar una cita por que es cuando ellos van a volver a abrir para hacer reuniones, así que estoy super super contenta y esperanzada, si pasa algo malo pues tengo la fecha ya para el año que viene cogida, pero x ahora voy con el 14 de agosto adelante!! Esperamos que todo salga bien por que voy viendo un pco la luz después de tanto malísimos días 😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    Me alegro muchísimo!!! Ya sabéis, aprovechad a preparar lo q os faltaba xq si antes os merecíais una súper boda, ahora os merecéis un mega bodorrio!!!!!!




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración