Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuuu k alegrón yo soy del 8 de agosto yo lo hago en un hotel y aún no saben nada😔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EnhorabuenaAaa!!! Claro que si disfruta tu ilusión y haz oídos sordos a las que intentan amargarnos los meses que nos quedan.


    Habéis pensado que si al final podemos casarnos este año y estos meses estamos amargadas son meses perdidos?? Merecemos ilusionarnos y si luego hay que hacer cambios de fechas pues se hace y punto.

    Disfruta esa felicidad que tienes hoy y que nadie te la quite.ole tu y olé las que estamos resistiendo 💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me alegro un montón por ti y por todas las que os vais a casar este año! Respecto a comentarios negativos, si te lo dijo los de la finca, es lo que te vale. 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna medicación que frene al virus es imposible que no haya una mínima restricción y si no la hay me parece una temeridad muy grande por parte de las fincas no tomar ninguna medida
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa gente como tú en el mundo es lo q hace falta, gracias x pensar así😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien Nuria! ¡Me alegro un montón! ‘¡Son buenísimas noticias! 👏👏👏
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muy poca empatía por lo q veo, te has puesto a pensar en q harías tú si tienes un negocio de bodas del cual vives y el gobierno te dice q a partir de junio ya puedes empezar a facturar? Cancelarias todas las de este año y a morirte de hambre hasta 2021? No me lo creo, hay muchas familias viviendo de este negocio y bastante q pudiendo empezar en junio van a empezar en agosto para dar margen de normalidad, que tú quieres ver las cosas de otra forma mucha más negativa me parece muy bien pero eso no significa q estés en total posesión de la verdad
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas del 2021... ¿Os creéis que las chicas que seguimos con esperanzas de que se puedan realizar las bodas en estos meses no somos cocientes de que a lo mejor en el último momento la vamos a tener que aplazar??? Que os creéis que no lo estamos pasando mal por esta situación??? Que además de estar confinados y llevar más de un año preparando la boda no sabemos qué lo mismo hay restricciones?


    Que sabemos lo que hay y sabemos lo que puede pasar no hace falta que venga nadie a decírmelo. Espero que vuestras bodas del 2021 vayan genial, es más puede que la tenga que cambiar yo también para el año que viene, pero yo que se preparar vuestras bodas y dejar que las del 2020 que hagan lo que les da la gana. Si a la chica le han dicho eso quien sois para quitarla la ilusión? Mejor vivir estos tiempos difíciles lo mejor posible y no amargada.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es este verano y esto es una gran alegría!! Os recomiendo seguir el instagram @NOVIAENTIEMPOSDEGUERRA yo la sigo desde hace poco pero me mantiene entretenida. Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Las fincas ya dan por echo que todo va a ir bien? 🤔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es mi comentario el que has querido citar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ningún momento he dicho q no se pueda opinar con respeto que aquí hay gente q ya a faltado x supuesto q todo el mundo es libre de dar su opinión solo q hay personas más negativas y otras más positivas...hoy x hoy y según a dictado el gobierno en la desescalada las bodas vuelven en junio ( con restricciones de aforo únicamente) y si todo sigue según lo previsto a partir de julio no habrá restricciones repito si todo va bien y seguimos en la misma línea, yo normalmente soy de pensar en positivo y si me dan esa noticia hoy q quieres q piense? Que no va a ser posible? Quedan 3 meses y medio y todo apunta a q si es posible así q la ilusión no la pierdo Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial que cuenten con las bodas de agosto sin restricciones, pero es que la decisión no es suya, sino de Sanidad. Es normal en esta situación agarrarse a un clavo ardiendo, pero desconfío de la profesionalidad de un sitio que engaña de esa forma.
    Respecto a lo que dices, perfecto, voy a decirte lo que quieres escuchar:
    - A partir de junio no habrá restricciones de ningún tipo. Tras dos meses confinados en casa y saliendo con mascarillas, Sanidad ha decidido que es totalmente seguro y responsable hacer eventos sin ningún tipo de restricción ni medidas, porque total, esto es un virus que sólo mata gente. Y a partir de julio, las medidas sanitarias de la pandemia las decidirán los salones de boda, porque queridos españoles, lo importante no es la salud, sino que las novias 2020 no pierdan la ilusión. - Además, según una encuesta, los invitados, sobretodo los mayores de 65 y los grupos de riesgo están encantados con asistir a eventos con más gente sin ningún tipo de medida. Y con esto quiero decir, que es genial mantener la ilusión y seguir adelante con los planes, pero siendo conscientes de la situación. Y si esa situación te convence, adelante con tus planes. Cada uno sabe cuál es su situación personal, pero la realidad social es la que es.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no existieran diferentes opiniones no podrías llamar a esto debate..., es una App pública y hecha para todos públicos en la cual todos podemos opinar, nos casemos en 2020, 2021 o 2030, mientras no faltemos el respeto eso está claro, yo no intento quitar ilusión, pero si dar una dosis de realidad, me parece injusto que a una novia le prometan el cielo cuando tenemos a día de hoy todo como lo tenemos, nadie tiene una bola de cristal..., y ojalá tu boda con el dineral que vale sea la de tus sueños y tus invitados no tengan miedo de ir al baño por si todos se contagian..., pero que no prometan algo que no pueden firmar porque es injusto, y una manera fácil de buscar facturación, si te ofende algo quizás es que te de miedo y que no estás segura de si tendrás lo que quieres, menos los insultas claro, lo cual no comparto, pero si que cada opinión sea diferente por eso es un foro, recuérdalo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de 2021 por favor si no vais a aportar cosas positivas no entréis ni contestesteis a este debate y mucho menos insultando ni quitando la ilusión a nadie, una boda se tarda bastante tiempo en preparar y ellos cuentan ya con las bodas de agosto xq como empresa tienen q empezar a trabajar en su preparación y si lo ven factible y sin restricciones tengo q creer en su palabra y en su profesionalidad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, algunas fincas hacen lo que sea con tal de intentar asegurarse ingresos. Que atrevido asegurar eso, y que mal jugar con los sentimientos de la gente.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como una finca puede jugar con unas ilusiones, cuando ni si quiera sabe como tú comunidad autónoma va a avanzar en las fases de confinamiento, no saben si habrá un rebrote, no saben cómo será la nueva normalidad, no saben nada y te aseguran algo que ni siquiera sanidad ni el gobierno han aprobado? Pues no me entra en la cabeza, bueno si... la necesidad de cobrar cada boda que hagan... lógico.
    Diles que te lo den por escrito y q si lo incumplen te indemnicen, verás como no lo hacen.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que será depende de la comuninad, no todas van a entrar o estar en la misma fase, aún así sin medicación de ninguna clase pienso que no tomar ninguna medida es un poco locura la verdad
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!!!! Yo me casaba en 27 de junio, la puse para el 24 de octubre y hoy la hemos cambiado a 26 de junio del año k viene, tengo mucho miedo xk no dejo de escuchar k en octubre habrá repuntes...
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee!!


    Mi más sincera enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!
    Yo soy del 29 de agosto, llamé ayer a la finca pero aún no sabían cómo afectaba el decreto a las bodas, así que a seguir esperando...
    Me alegro muchísimo por vosotros!! Un abrazote!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero eso no te lo pueden decir ya que no se sabe aun las medidas que se van a tomar para septiembre, yo me caso en septiembre y he hablado con el restaurante y eso del aforo no te lo pueden garantizar aun.. Es más nadie sabemos sin en julio agosto etc.. Va a ver un rebrote y tengamos que volver hacia atrás... en estos momentos no se puede garantizar nada, ya lo siento decirte esto pero tenemos que ser realistas y no llevarnos la sorpresa luego... Hay que esperar cuando acaben las 4 fases tendrá que decir el gobierno de que forma se puede celebrar... Y contar con eso que no habrá rebrote...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea y se haga todo con normalidad. Pero está claro que ahora mismo un restaurante no puede garantizar absolutamente nada, porque no se sabe ni en que fase va a estar cada provincia en cada fecha, ni si habrá retrocesos, ni medidas ni nada. Está genial ser positivos, y hay que mantener la ilusión, pero a día de hoy ningún proveedor debería hacer esas afirmaciines porque es jugar con la ilusión de la gente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nuria!! Que buenísima noticia!! 😊


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegro muchísimo Nuria! Después de tantos y tantos debates de incertidumbre, tristeza, preocupación... Es súper genial poder leer tu debate 😀 Felices preparativos 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo...claro que siii poco a poco todo vuelve a la normalidad !! Ya veréis que será una boda inolvidable enhorabuena me alegra ver estas buenas noticias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de julio madre mía al límite voy a estar.. A ver como evolucionan también las cosas en Madrid....
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy otra chica que se casa en agosto me ha confirmado lo mismo! Que al preguntar en el restaurante le han dicho que 99% seguro que no habrá restricciones en celebraciones familiares! Me ha dado un subidón increíble! Animo guapa! Yo soy del 16😊
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Nuria!! Enhorabuena! A seguir con esa ilusión!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia!!!! Nosotros tuvimos que posponer del 21 de marzo a octubre y tenemos esperanzas de que no haya problemas ni restricciones!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si hoy más q nunca tenéis q mantener la esperanza xq hoy las noticias son estas🥳🥳🥳
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ENHORABUENA! Nos das esperanza a las que nos casamos después Smiley smile Ojalá vaya todo bien y tengamos un día SÚPERESPECIAL.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración