Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me cuadra mil tu teoría jajajaja no me ha vuelto a pasar, a saber jajajaja gracias por responderme ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya voy a por todas, en cuanto baje la susodicha vuelvo a la carga
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah Silvia sabes un montón del tema y qué pena tus dos perdidas 😔 en qué momento estáis vosotros? Quizá FIV sea una buena opción para vuestro caso, no? Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mj y date tu tiempo, es normal estar mal en estos momentos, pero estoy segura que te vas a reponer y vas a ir a por todas en mayo 💪🏼 un abrazo fuerte cariño!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos chicas, a por mayo!!!
    Yo también espero la regla en unos 3 días!!! Mis reglas un horror durante 5 días y son muy abundantes los 2 o 3 primeros días pero luego a disfrutar la búsqueda!!! 🩷🩷🩷🩷🩷
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esas pruebas de inmunología las has hecho vía gine y no con un inmunólogo especializado seguramente sean las de hemoglobina y poco más. Las muy básicas , para decirlo así.
    Te recomendaría ir con un inmunólogo reproductivo. Que en toda España hay super pocos y vayas cogiendo citas, pq la mayoría ya tienen lista de espera de 3 meses para primeras consultas.
    Y a partir de ahí ellos te dirán que pruebas hacer. Pq yo para hacer las mías ya tuve que esperar lo suyo y luego otro tanto para resultados. Y si, sin caras. Pero merecen la pena, ahí descubrimos mi marido y yo que somos incompatibles genéticamente al 50%, ¿Pudimos tener un bebé milagro? Sí, pero perdí los dos por culpa de la incompatibilidad 🙃
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tranquila que yo también me lío con todos esos nombres. Las pruebas te las irán haciendo según ellos vean y consideren oportuno. Nosotros también estamos en la privada.
    Es como si vas al médico porque te duele la garganta y de primeras te mandan un tac, pues no, esto es igual irán descartando y te pedirán más cosas según lo consideren
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si el miércoles me viene la regla u empezamos de nuevo, a ver si mayo viene con más suerte
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, ya estaba mentalizada pero aún así cuesta cuando te lo dice ya el médico. Si esto va bastante rápido, a ver si me viene la regla y empezamos de nuevo
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No estoy tan puesta como tu en temas de terminología. Pero se que nos hemos hecho muchas pruebas, y alguna se llamaba algo de inmunología. Ahora siglas no me pidas. Ni idea. Smiley atonished

Y si, supongo que ya teniéndo un hijo en la seguridad social nos ignoraran más que de costumbre. Lo que si que han hecho es hacernos algunos análisis con el volante de la privada. Pero poco más.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social si tienes un hijo con tu misma pareja ni al año te miran, pq ya no lo cubren 😅
    Ah bueno, pues te has hecho más. Pq hace unas semanas cuando te había dicho de inmunología reproductiva (que no es solo las de hemoglobina, hay SAF, hay las Nk, hay una miles pruebas, etc...) me has dicho que no.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo para la siguiente!! Enseguida estas en el proceso otra vez.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inmunologia si. Naprotecnologia no, porque al final es un tratamiento natural a una infertilidad que en este caso, no está diagnosticada. Así que no lo hemos planteado.

Hemos hecho todas las pruebas, no básicas, ni baratas además jajaja, que nos han mandado en la clínica privada. Porque en la Seguridad social ya sabemos..que hasta el año no empiezan ni a valorarlo.Y ellos mismos, a costa de no ganar dinero, nos han dicho que esperemos hasta mínimo año o año y medio. La que es impaciente.. soy yo jejeje

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj! Cuanto lo siento!! Pero piensa que a la primera suele ser complicado, asique no ye desanimes y sigue con ganas que verás que lo consigues!! 😉
    Lo bueno de la IA que como va todo seguido es bastante rápido, asique a por ello!!❤️‍🩹
    Un besote cielo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todas las pruebas posibles... Ya te has hecho las de inmunología reproductiva? Las naprotecnologia? Hay muchas pruebas que se puede hacer uno para cerciorarse que nada está fallando, más allá de las básicas de las gines que no siempre lo saben todo en especial con estos campos nuevos 😅
    Ya ni te menciono más mi caso, pero sin ir más lejos, una amiga se quedó embarazada hace 5 años sin buscarlo. Ahora llevan dos años intentando y adivina qué, se están haciendo la de inmunología reproductiva y su niña, la que vino tan fácil fue el bebé milagro. Y si se hubiese guiado por las pruebas básicas, ambos están bien.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso nos comentaron.

Pero claro, teniendo todas las pruebas bien, ir a FIV me parece exagerado , pero tampoco quiero echar el dinero haciendo inseminacion si no nos va a servir.

Pero de verdad que estoy agotada mentalmente de la búsqueda y estar mes a mes igual.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una inseminación como mucho te aumenta solo un 10% de probabilidades que de manera natural. Una FIV te aumenta un 50% (depende del caso)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es como si fueses de manera natural solo que más controlado todo y que sabes que vas a tener un ovulo maduro al menos. Nosotros hemos empezado así por ciertos temas genéticos de mi marido que sino lo haríamos de manera natural primero.
    Las madres solteras o parejas del mismo sexo lo hacen así porque tienen que hacerlo con donante. Es verdad que hay quien se queda a la primera o la segunda, yo misma conozco casos, pero no es algo seguro. Además según he leído tras 2 o 3 inseminaciones es como que aumentan las posibilidades de quedarse embarazada, ya después de 4 te dicen que mejor intentes FIV.
    Así que yo voy a ir a por la segunda inseminacion, o al menos eso creo. También el tema dinero hace mucho, una FIV es mucho más cara que una IA si vas por lo privado y a ciertas edades ya sabes que deja de entrar
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Algo así nos explicaron la otra vez. Aunque nos dijeron también que con todas las pruebas bien, la inseminacion no daba muchas mas opciones que intentarlo normal...y eso nos dejo algo rayados la verdad. Nos dijo como que lo mejor era FIV . Pero luego pienso, y todas las madres solteras, o de dos mujeres que se quedan con inseminacion a la primera o segunda?? eso será porque aumenta las posibilidades que hacerlo de la manera tradicional no??

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Pues mira tienes que ir entre el día 1 y 3 de regla para que te hagan una eco vaginal y ver cómo están tus ovarios en cuanto a folículos y así poder mandarte la dosis de medicación. Luego empiezas a pincharte la medicación ese mismo día o cuando te diga el médico y te vuelven a mirar a los 3-4 días para ver cómo van creciendo los folículos, y nada así siguen cada 3 días o así hasta que esté al menos un folículo maduro para inseminarlo. En ese momento te miran también que el endometrio esté bien y te mandan una pluma para pincharte y provocar la ovulación en unas 36-40 horas que es cuando ya te inseminan. Una vez inseminada al día siguiente tienes que ir poniéndote progesterona, te dicen que mejor vía vaginal así que hasta la beta tienes que seguir poniéndote.
    Espero haberme explicado bien. Yo por ejemplo esta vez fui y tenía un folículo atascado del ciclo anterior y tuve que tomar progesterona para eliminarlo y a la semana ya había desaparecido así que empecé a pincharme en cuanto me volvió a bajar la regla. Por suerte respondí bien a la estimulación y solo necesité 6 pinchazos, lo normal son unos 10 o así pero como ya tenia un folículo de 17 a los 6 días pues no seguí más.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Te puedo preguntar cuál es el procedimiento de la inseminacion una vez te baja la regla? Los stamos valorando ,
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda de otra, a ver no voy a decir que no me ha afectado porque ahora mismo estoy mal. Pero no queda de otra que seguir adelante, en cuanto me han llamado y me han dicho negativo ha sido lo que he preguntado, que cuando empezamos de nuevo proceso. Así que nada ahora toca a por mayo, ya se al menos el procedimiento a seguir, espero responder esta vez también bien a la estimulación y al menos pincharme menos hormonas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! Vamos con ganas 💪🏼
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya sí que si me voy a mayo, me han dicho que la beta ha sido negativa, cosa que ya sabía, y aún así ha sido un mazazo. Ahora a esperar a que en un par de días me baje la regla para volver a empezar, no hay que rendirse nunca 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando la he visto ha sido como en serio?? Que el otro día me senté en una terraza a tomar algo y había en las dos mesas de al lados dos bebes pequeños y otro de un año y algo, vamos que me persiguen como digo yo. Pero aunque son cosas que en el fondo te duelen porque es lo que tú quieres hay que seguir adelante
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía una prueba jiji . Bueno es verdad tenemos que cambiar la forma de pensar porque además creo que todo puede influir a mal. Los pensamientos negativos y el agobio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos guapa, te entiendo muy bien porque yo estoy a la espera de la regla también y de que me llamen de la clínica para decirme el resultado de la beta que me hice hace poco más de una hora. Yo ya sé que es negativo porque han sido 3 test en 3 días y todos blancos. Yo también me hice la prueba y todo bien y mira tampoco ha habido suerte. Yo prefiero ya no pensar en quien se queda a la primera o quien no, prefiero mirarlo desde la perspectiva de que si otros lo han conseguido nosotras también podremos aunque nos cueste más tiempo.
    Fíjate mi suerte que vengo de hacerme la beta en sangre y casi llegando a casa veo en el suelo una prueba de embarazo, es que encima parece que se ríen de nosotras las señales. Pero tú no te rindas que verás como al final llega
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa. ve ta ánimo. Y a seguir con esta búsqueda. Cada embarazo y momento es un mundo. yo también voy ya para mayo. Me hice el test y nada blanco. Me quedan dos días para que me baje pero ya se que nada. Mi agobio es por esto mismo porque me quedé tan rápido que ahora todo me parece tarde. Y no es así. Ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa!
    Te entiendo perfectamente y tienes derecho a sentirte así los días que necesites pero sin olvidar el objetivo que deseas 💖
    Este es mi segundo mes de búsqueda y cuando me bajo l regla este mes sentí una sensación agridulce ya que con mi hija fue a la primera y lo que dices, como un cuerpo puede cambiar tanto dos años después. Se que la probabilidad de que sea a la primera es muy difícil pero luego miras a tu alrededor y ves casos de por qué ellos sí y tu no, y te frustras.Un abrazo 🫂 enorme!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , por aqui 10dpo blanco nuclear, así que fuera otro mes.

La sensación? La de todos los meses. Tenia muchas esperanzas, porque nos hicimos la histerosalpingografia y decían que después de eso eres mas fértil y muchas mujeres se quedan incluso el primer mes. Pero ..No comprendo como mi cuerpo a podido pasar en 2 años y pico de quedarme a la segunda, a llevar ya 8 intentos fallidos..no lo entiendo. Teniendo ambos todas las pruebas perfectas.

Que conste, que me alegro 100mil por las personas que se quedan a la primera, pero el mundo es muy injusto. Gente que no debería, o no es capaz de mantener hijos, teniéndolos a pares, y otros ni poder tener uno. Supongo que son cosas que uno no se plantea si no le tocan. Pero cuando sufrimiento tiene que haber por ahí.

No se. Hoy va a ser un dia duro. Bueno , hasta que me baje la regla lo será.

Animo a las demás que todavia tenéis esperanza este mes Smiley smile Os deseo lo mejor

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada una tenemos nuestros propios miedos y es normal que nos afecten pero en este proceso lo importante es no rendirse y si caemos con un negativo volver a levantarnos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tienes razón. Solo yo estoy obsesionada con esto. Al llevar tanto tiempo sin regla y problema. No estoy segura. Pero bueno como dices n ose sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración