Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!

cfb_1582312.jpg

cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1577408.jpg

1.836 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo he hecho esta mañana. Y nada...pero no pierdo la esperanza hasta que me venga la warry.
    Me ha dado muchísima pena mi Mr, se ha quedado súper triste. Yo me estaba haciendo a la idea de que iba a ser negativo, por los dolores.... Pero aunque se lo iba diciendo... qué penita chicas al verle la carita!!! Está súper chofi hoy.
    Si me viene el finde....ya pondré nueva FNW
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo dos en casa y no me los he traído y estoy como tú.... dándole vueltas a si ir a comprar uno, si esperar pq puede ser por la vacuna.... El caso es q hoy es mi FNW y ni rastro de warry!
    Aquí tengo a mis dos hombres fritos y yo sin pegar ojo!
    Es cierto q de mi primer hijo me hice el test con mi mr y fue emocionante pero luego siempre he pensado q si tenía otro me gustaría dárselo x sorpresa! Pero claro es complicado estando tanto tiempo juntos y sabiendo q está al caer! El caso es q yo me lo haría con el y si os pilla en vacaciones genial! Aunq puedes esperar un poco mas a la FNW
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la espera se alargue para bien!!! Y venga tu bollito gracias a la progesterona!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya aprovecha y que te aconseje, hay tantos que una no sabe cual coger 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte cielo!!!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el mio no sera de liquido... Me an echo ya dos y en esta última vieron que crecieron un poco y ahora me hacen otra eco si a vuelvea crecer me haran la punción y ya depende del resultado me lo quitan o no.. Ojala no llegue a eso. Yo voy por el privado también en la SS no me llaman para hacerme ni la eco
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que se te quita!! Que vaya bien mañana!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sí, ya que veo a la matrona la semana que viene he pensado preguntarle cuál me recomienda y ya lo cambio porque yo sola no me decidía 😅😅
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vio con la eco de mama que eran quistes de líquido, uno de ellos era de casi 4 cm, me dolía a rabiar. Y con la onagra no bajaban, por eso me mandó progesterona en pomada dos meses. Cómo no estoy en casa no te puedo decir el nombre. La gine me dijo que si no hubieran sido de líquido y no se hubieran bajado con la pomada, me los hubiera tenido hacer una punción. Por suerte me libré! Soy lo peor con las agujas🙆🏼‍♀️
    No te hizo primero una eco de mama para descartar el tipo de quiste?
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma para los quistes de mama te mando progesterona en pomada!?? Yo esque en octubre me repiten uns eco para ver si an crecido que tengo 3 y uno me duele, si ven que a crecido por 3 vez me haran una punción oara analizarlo .. Me dijeron que podia ser por las hormonas, y la analítica de prolactina y tsh me la hicieron el otro dia pero por el tema de buscar bebe.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado yendo con mi Mr y mi cuñado a buscar unas cosas para su boda, me hice daño en mi pie malo, normalmente me echo una pomada en el pie y listo...me baja la hinchazón y puedo andar al día siguiente. Al pillarme, en ese momento a 6DPO, me fui a la farmacia por si me podía dar algo. Al finale dio Tramadol ( homeopático) pero antes me sacó ella el TE de 6 días antes de CB. No teníamos intención de hacerlo...pero...nos lo hemos traído a las vacaciones, y estamos dudando si hacerlo mañana, antes de volver a casa.
    Por un lado quiero, pero por otro me da miedito, no quiero ver el blanco nuclear.
    No sé si mis síntomas son de algo, de prewarry, de un principio de cólico de gases....lo que sí me noto es que sobre las 7de la tarde, me metería a dormir ya.🤷🏼‍♀️.¿Qué haríais?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la explicación guapa!!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me había echo una transvaginal una citologia y una eco en los pechos en la primera cita. Hoy le e comentado que no tomo ningún complemento y me ha mandado el ovusitol d. Asique nada ya estamos los dos con sobres jjaja
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que por aquí no se puedan enviar notas de audio jj. Pues me lo pidió el Ginecolo te controla como varios dias del ciclo y con eso decide. A ver que yo no soy sanitaria ni nada solo hablo desde mi experiencia,La prolactina causa infertilidad en niveles muy muy altos La produce un pequeño guisante que tenemos en la cabeza jaja y puede ser x estrés por hiperactividad de la glándula por hipotiroidismo y por un pequeño tumor y nada te dan dostinex que su principio activo es la cabergolina. E imagino que depende de la persona pues tendra unos sintomas u otros yo x ejemplo lo noto en los pechos. Y lo mas seguro que en mi caso sea por la tiroides. Y nada mañana voy hacer analítica, la 6º en 5 meses yo creo ya jajj asique a ver que sale. E de decir que yo voy por el privado no se si en la ss igual tardan mas en hacer estas cosas ni idea
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pánico a las agujas asique imagínate que meses llevo yo creo que con esto se me quita jaja. Pues mañana me hacen la prolactina la tsh y la t4 como siempre varian de valores aun no me van a dar medicación
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para verte la prolactina, tiene que ser la gine la que te lo mande? Y en qué influye?
    Cómo vas con la tiroides?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me empezaron a molestar los pechos mucho y se.me hincharon un montón de repente, sin explicación. Hace más de un año. La gine me dijo que estaba todo normal, sólo me salieron algunos quistes, me mandó onagra y mejoré. Hubo un par de meses que empeoré, al mandarme la eco de mama me mandó luego progesterona en pomada, con dos meses dándomela sólo unos días antes de la regla, paré ( lo que me dijo ella) ya todo está casi normal. Y han pasado 6 meses
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es para ir al baño😅
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Espero que sea porque ya tengas el ciclo bien! 🤞🤞 Yo este mes a ver lo que me encuentro, porque entre la segunda dosis de la vacuna y que este ciclo me pongo por primera vez progesterona, pues a ver lo que alarga la espera... jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde que empecé a tomarme la temperatura, que parece que estoy alerta a que no se me pase y me despierto varias veces en la noche
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que en general sean buenos resultados, al menos puedes estar tranquila por esa parte. Yo no tengo mucha idea de la prolactina alta, pero haces bien en insistir y que te vea tu médico. Vamos dando pasitos 👏👏👏 ¿Te vas a cambiar de complemento al final?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune y soy regular. A mi si me llego la regla a tiempo. Un día o dos después. Tranquila y esperemos que sea buena noticia.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la verdad que estoy nerviosa pq llevo un par de meses con una FL corta de unos 11 días cuando empiezo a manchar y este mes por fin se está alargando pero no sé si es por la vacuna, pq ya vuelvo a tener mi ciclo bien o no sé.... Últimamente el pico de ovulación lo tengo a DC 16 asiq estoy muy liada!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje con lo mal que llevo yo las analíticas!! pero bueno, haremos las que haga falta!!

Es cierto que yo llevo un par de meses que me molestan los pechos, los suelo notar como tensos y antes no me pasaba, ni con la regla ni nada.

Y para el tiroides te han mandado algo?

Espero que se regule todo pronto, un besito!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja para que no se quejen luego, 😂 pero sii los pobres nos aguantan nuestras rayaduras de cabeza y todo.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te explico. A mi ne la encontraron en la primera cita después de muchos intentos y sin bollito. Y nada me mandaron ir el dia 5 del ciclo en 16 y otro q ahora no recuerdo y la tenia por las nubes en plan en 50 y en 70. Asique nada dostinex que solo se toma dos veces a la semana y al mes me hizo otra analitica me habia bajado a 6 o algo asi y me lo mando un mes mas hasta dejarla a 0. Y ya no me hizo más analíticas. En cuanto esta controlado no tienes que seguir tomandolo es solo puntual. Luego paso lo del bioquímico justo con la ultima toma del dostinex ( qno tiene nada q ver con el medicamento ) y hoy voy otra vez al gine porque creo que la vuelvo a tener alta. Lo noto en que me duele/molestan muchos los pechos habitualmente se me pasa con la regla pero esta vez no y aparte me sale caspa y creo q es porque estoy en otro pico.pero bueno también estoy pendiente de la tiroides que hace lo que quiere ay esq solo hago una analitica cada x meses Jaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que me ha explicado algo así. Pues la tengo en 39,30 y el rango pone entre 5,18 y 26,53.

Espero que me mande otra prueba cuando vuelva mi médico, seguiré insistiendo. Te la tienen que seguir controlando luego y seguir con dostinex o una vez que baja ya está?

Gracias por responderme, espero que vuelva a llegar pronto tu positivo!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja...pobrecillo.
    La verdad es que los pobres también lo sufren.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris!! Hasta dos ciclos!!! Madre mía!! Da miedo saber qué es y cómo afecta la vacuna a nuestro cuerpo. Y en qué afectará en el futuro.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, dii desde hoy ya pongo ❤️ un dia si y otro no.. O cada dos dias llevo unos meses que mi Mr me hulle jajajaj
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alicia! Yo pase x algo parecido. Fui al gine y me mando hacer 3 analíticas en un mes para medir varias cosas entre ellas la prolactina. Resulta que la tenia por las nubes me mandaron dostinex un mes otra analítica y luego otro mes y fue cuando me quedé solo que acabo en bioquímico. Es que si tienes la prolactina muy alta provoca infertilidad. Y es un valor que va por picos de ahi el seguimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración