Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Sólo con uno se da en la diana🎯 ojalá que hayáis dado con ese momento 🤞🤞. Ánimo con la espera...yo las llevo fatal🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón. Al menos nos hemos escapado 3 días a un hotel que está en España pero parece que estás en la India...y es nuestra continuación de luna de miel. Que con el estado de alarma no pudimos tener apenas nada....y este.es nuestro caprichito. Os dejo una foto de mi en una de las piscinas. La pena es que no me pillara la SW... Porque es muy romántico 😍🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Y la relajación y desconexión que tenemos estos días son perfectos para muchos ❤️❤️❤️😅




    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo a veces dudo de si es mejor poner más o menos corazones, pero al final es que es suerte. Ojalá que llegue el bueno 🤞🤞 y mucha paciencia para la espera 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no hacer caso a los psicosintomas para no llevarme el batacazo luego. Aún no he llegado a ver el positivo, no sé decirte si habrá sido bioquímico, pero ojalá que esta vez cuaje con esos ❤. Mucha suerte cielo 🍀🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me gustaría comentaros algo, por si a alguna le ha pasado alguna vez, ya que a mi es la primera vez que me pasa 🤷🏻‍♀️
    Yo ya he ovulado, confirmado con la temperatura, mi ovulación fue el 19 de agosto, pero desde ayer me estoy viendo otra vez clara de huevo y la verdad que estoy un poco desconcertada será esto normal? O es que voy a ovular dos veces este ciclo? La verdad que nunca me ha pasado esto y no sé que pensar...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es así, ojalá aunque entre lo de mi mr y que no hemos podido poner muchos ❤ en la SW...lo tengo bastante difícil, pero bueno solo hace falta 1 así que a 🤞🏻🤞🏻 y esperar 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá que todo esto ayude. Y mucha suerte para ti también! Me alegraría mucho por ti 🍀🤞🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré, muchas gracias preciosa 🥰 y mucha suerte para ti tambien🤞🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te vaya muy bien!! Yo estoy que no sé si hacerme caso o no. Estoy a 10DPO.
    Y el mes pasado...lo hemos estado hablando mi Mr y yo...y creemos que fue un aborto bioquímico...por cómo me puse y la cantidad de warry que tuve...no fue normal. Así que...con esperanzas y miedo para este mes.
    Pudimos hacer los deberes antes del pico y en el pico...pero después nada...volví con la dichosa cistitis.🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí tengas suerte y consigas tu positivo 🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que vaya genial! Si, alguna vez he leído que las compis empiezan dos días después del pico para “curarse en salud”
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma 😊😊 mi Mr bien, yo la proges la empiezo este mes por primera vez, así que os iré contando. He leído que puede dar algunos efectos que se pueden confundir con síntomas de embarazo, así que no les voy a hacer caso, pero ojalá que sea este mes! Y suerte para ti también 🍀🍀🤞 a ver si nos vamos unas cuantas a mamis de mayo 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mari!!!🍀🤞🤞🤞 Qué tal va tu Mr con su tratamiento? Y qué tal llevas la progesterona? A ver si todo funciona y acabas en las mamis de mayo🤞😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia! Sii, empiezo este ciclo, de hecho estaba leyendo un poco sobre eso. Mi gine me dijo que empezara el DC18, que sería mañana, pero no sé si debería empezar el 19, que es 2 días tras la ovulación. Es que estoy leyendo que hay compis que empezaban 2 días tras el pico (que sería mi DC16) entonces ya me he hecho un lío jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Este ciclo empiezas con la progesterona??
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Parece que ayer tuve el pico en los TO, así que mi nueva FNW será el 04/09. A ver si esta vez hay suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cuando decís que hacéis deberes cada dos dias, os estáis refiriendo a un día si un día no, o un día si, dos no?? Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os he ido leyendo aunque no comentando 😅, enhorabuena a los positivos ♥️♥️!!!
    Por aquí ya hemos terminado la SW, parece el anuncio de la semana fantástica de El Corte Inglés jajaja! Este mes está tardando en bajar más la hormona, ayer tanto por la mañana como por la tarde me dió el mismo valor y hoy similar... Los deberes hechos están!! No quiero pensarlo mucho...💕 🍀🤞🏻

    Ánimo a las que estáis ya en FL y a por todas las de SW!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, parece más de lo que es 😉. Quizás lo peor es aguantar sin beber agua con este calor, pero bueno, se lleva bien 🤗💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Seguro que le coges el truco rápido, cualquier duda nos dices.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q buena eres Anna. Ayudas mucho. Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo apostaria por la vacuna, a mi me produjo un retraso de casi 20 días y por lo que comentan otras chicas hay más casos. Ya nos cuentas, un saludo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me parece muy complicado… ya lo he pedido y lo recibo mañana, ya os iré contando
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, no tires la toalla porque es mejor hacerlo antes que después del pico. Yo solo tuve manchado por ovulación un mes y fue 2 días después de haber ovulado, no durante la ovulación pero cada mujer somos diferentes. Pero incluso aunque hubieras ovulado 2-3 días después del pico de TO, como hicisteis deberes el mismo día del pico (que es el día más fértil de todo el mes, y con atinar un día ya vale) la posibilidad está ahí. Tendemos a pensar que nos vamos a quedar embarazadas por hacerlo más veces y, por experiencia propia, no es así. Es una cuestión de pura suerte.
    Yo después de 5 meses haciéndolo durante las dos semanas de ventana fértil en margarita no me quedé, y justo el mes que solo hicimos deberes el día antes del TO positivo, el día del TO y el siguiente voy y me quedo. Y si creemos en el método ese de que si vas a tener una niña es que los espermis son "viejos", pues me quedé con los espermis del día anterior al TO, no los del día que importaba Smiley xd Así que actitud positiva, que todo puede ser!

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Necesito consejo... os cuento mis ciclos son 26-29 como mucho, hoy estoy a día 30 y aun no me ha bajado, el día 28 del ciclo me hice un test por la tarde y dio negativo, así que me quite de la cabeza todos los pasamientos y sigo esperando que me baje .. ¿sabéis si el retraso puede ser por la vacuna ? me la pusieron el día 27 de julio justo coincidiendo con el ciclo anterior que fue del 23- al 30 de julio!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los test de easy@home , no se de qué sensibilidad son . Pero no quiero hacerme ilusiones porque al final me baja . Seguro que se habrá retraso esperaré mi día 36 del ciclo . Que en los últimos 6 meses , tengo tres ciclos de 33 días y al 34 me baja . Por eso tendría que esperar al día 36 para hacerme el test si no me baja antes . Y mi temperatura vaginal 37.02 y yo siempre de temperatura estoy baja . Un día antes que me bajara la regla el día 24 de julio la tenía 35.98 , el día 25 que me bajo 35,98 temperatura vaginal . Y la más alta al día 11 del ciclo la tenía a 36.21 y ya no me la volví a tomar más . Porque me cansaba , el día 14 a las 1:00 de la mañana que era día 15 del ciclo me dio positivo , el mismo día 15 a las 14:23 me dio positivo , puse el cronómetro que lo pongo siempre a 5 minutos y en apenas 1 minuto y algo se puso muy marcado . Por eso sabía que podía ser pico el día 14 entrando al día 15 del ciclo y el día 16 . Que seguro que ovularia el día 16 o 17 del ciclo . Y lo sé por los test . Por eso me extraña tener la temperatura a 37.02 , porque al partir del día 25 del ciclo mi temperatura a sido a 36.67 al día 31 del ciclo hoy a 37.02 . Creo que es muy alta , por eso solo queda esperar pero no quiero hacerme ilusiones. Porque a lo mejor se atrasa o estoy entrando en la premenopausia 😃 . Y el día 21 del ciclo manche flujo acuoso como rosa chicle . Y mancho como marrón solo al limpiarme y tengo dolores que me van y vienen de cólicos , fuertes y después se me quita . No se qué pensar , el día 25 de julio al día 31 del ciclo , pero el día 20 de julio me bajo como flujo espeso poco trasparente , el día 24 de julio manche marrón y el día 25 me bajo . Que son 5 días y el mes de junio me pasó igual, flujo clara de huevo y me bajo a los 4 días .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues otra que se va para septiembre....ya tengo a mi amiga la roja aquí conmigo jajaja, mucha suerte para las demás!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la casualidad ha sido que hemos estado Dos días sin poder hacer, justo los dos siguientes la pico y coincidiendo tb con el manchado y las molestias de ovulación. Así que no espero nada de este mes. Habrá que seguir en la lucha.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve pendiente de la ovulación y no salió en ningún momento positivos los TO (hasta que ya estaba embarazada). Hacíamos deberes por probar cada dos días y ahora mismo estoy embarazada, así que no te ralles y cuando tengáis tiempo a hacer deberes Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por ser normal o no, es más por la rubia de haber perdido la oportunidad después de estar todo el mes controlando con los TO, que después del pico ya no pudiera hacer deberes y sea otro mes perdido. Haré hoy xo ya no valdrá de nada. Ayer es que aparte del sangrado yo note molestias de vientre, pesadez...así que está claro que ayer debí ovular.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Sabes cuánto dura tu fase lútea? Porque si viste el pico el 8/08, ya habrían pasado 15 días desde tu ovulación y supongo que podría verse algo en un test de embarazo. El test que hiciste era de alta sensibilidad?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Yo no sé mucho del sangrado por ovulación pero sí he leído que la ovulación puede producirse hasta 48 horas después del pico. Por otro lado, quizás el sangrado por ovulación no es inmediato, es decir, puedes haber ovulado unas horas antes y sangrar después, no sé. Igualmente no te preocupes por eso, que seguro que es normal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración