Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, tengo una duda tengo reglas de 29 a 33 días porque el 34 me suele bajar . Tengo 41 años , no tengo hijos por problemas . Pues resulta que mi temperatura corporal siempre a sido baja . Esta mañana la tenía 37,02 después de a ver dormio 7 horas , pero llevo 3 días con mucho calor como sofocos, , me duele el dedo gordo del pie izquierdo, como si tuviera gota , tengo mucho calor , me e tomado la temperatura axilar y 37.02 y la de esta mañana era vaginal. E ido al médico porque pensaba que podía tener covid y a salido negativo.
    A alguna le a pasado tener calor como sofocos , no quiero hacerme el test porque me hice uno en el día 29 del ciclo 22 de agosto y me dio negativo . Y mi test de ovulación fue positivo el creo 14 o 15 del ciclo. Que fue el día 8 de agosto . Es que el del 14 del ciclo me lo hice a las 1:00 de la mañana que ya era día 15 del ciclo . Por eso no se si fue el 14 o 15 el pico , el día 16 seguía estando marxabdo , pero el día 17 ya menos.
    No se si es síntomas de embarazo o que empiezo con la premenopausia 😃😂😂😂. Me tendría que hacer el test en el día 35 o 36 del ciclo y estoy en el día 31 qué e entrado ahora a las 00:00 . Que pensáis ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es por ovulación. He leído que al salir el óvulo del folículo, puede sangrar. Pero claro no sé si es x que ovulado hoy (habiendo sido el pico el sábado x la mañana...) O es que se sangra dos días después....esa es mi duda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve manchado de ovulación en un ciclo, por ello lei bastante sobre el tema y puede deberse a la bajada de estrógenos que hay tras la ovulación. Si es así podría cuadrar con lo que te ha pasado. Suerte!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Ya estoy por aquí de vuelta de las vacaciones, desconexion total, ya ha pasado mi SW así que la suerte está echada aunque hemos podido poner solo 2 ❤ ya que estuvimos con la familia y es más difícil, pero bueno a ver que pasa, si no seguiremos con la segunda oportunidad de septiembre a ver si así da tiempo a que el suplemento que le mandaron a mi mr vaya haciendo efecto 🤞🏻
    Las demás como vais? Intentaré ponerme al día, aunque hay muchos mensajes!😅
    Lo que si he visto es algún nuevo positivo por ahí así que felicidades!!Y mucho ánimo Rocío, intenta disfrutar de las vacaciones para cargar pilas de cara al nuevo ciclo, cada vez queda menos! 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo no es que esté muy puesta en todo, pero por ovulación no se mancha.
    Siento no poder ayudarte más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe darme una explicación a lo que me ha sucedido? tuve el pico el sábado por la mañana e hice deberes por la noche. Después ya no e podido hacer. Y ahora estoy experimentando un manchado ligero que imagino que será por ovulación. Entonces estoy ovulando hoy? Si el pico fue el sábado por la mañana, como puede ser eso? Hoy tampoco puedo deberear. Mañana x la tarde....pero ya no valdrá de nada. No sé, tengo un lío que no me aclaro.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena cielo!! Pero como ya te han dicho...intenta disfrutar de tus vacaciones al máximo y que la indeseada no te las amargue.
    Mucho ánimo guapa!!!🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Lidia! Tengo 2 peques de 6 y 2 años! Hace 1 año tuve 2 abortos y nos hemos decidido a volver a intentar! Pero mi tegla cae ya asique creo que es septiembre la búsqueda! Hay alguno abierto ya?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay quien se hace para ver la densidad y movilidad. A nosotros aún no nos lo han dicho. Primero queremos probar y en 6 meses si no podemos ya se mirará el también y veremos que opciones dan.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu palabras guapa. Si, espero conseguirlo algún día y que todo lo malo se olvide.
    Un abrazo y mucha suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hicisteis el día del pico sí hay posibilidades!! El mes pasado creo que una compi puso un solo corazón dos o tres días antes del pico y lo consiguió. Se supone que los bichines aguantan hasta 5 días ahí dentro.

    Nosotros hemos puesto Smiley heart 4 días antes del pico, el día anterior al pico y el día siguiente. A veces pienso que 3 Smiley heart es poco pero solo necesitamos uno que funcione. Además, otros meses pusimos más y tampoco lo conseguimos así que me lo tomo como que es una lotería y algún día tocará.

    No te rindas guapa, aunque te entiendo después de tanto tiempo intentándolo. Piensa que cuando llegue, todo habrá merecido la pena y cada vez queda un poco menos!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho Margarita, hicimos deberes tb el día del pico, pero el siguiente (ayer) no se dio y ya hoy tampoco puedo (UE igual ya no habría válido de todas formas? Así que imagino que perdido oportunidad...si es que una ya no sabe...y llevo mucho tiempo, casi 2 años, y con fiv d por medio, sin éxito.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los de easyhome con la app premom por recomendación de las chicas de aquí
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para este mes Alicia! Sería un regalo estupendo 🥰 y un mes precioso
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío! Suele pasar, que llega en el peor momento... pero intenta disfrutar tus vacaciones en la playa! Espero que tengas un precioso día a pesar de todo, tomate algo a nuestra salud! un besito bonita
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuándo empezar a hacer los TO despende de cuánto dure tu ciclo. Para un ciclo de 28 días se espera la ovulación el día 14 pero a veces se puede adelantar o atrasar un poco, así que lo recomendable es empezar a hacerlos 4 o 5 días antes, uno al día evitando siempre la primera orina del día, con al menos 2 horas de retención de pis y si es posible todos los días a la misma hora más o menos (entre las 11:00 h y las 19:00 h). Cuando veas que la línea va saliendo cada vez más oscura, haz dos al día para no perder el pico (la línea de test debe ser más oscura que la de control) y para confirmar el pico, sigue haciendo test hasta que la LH siga bajando y la línea de test vuelva a ser clarita. La ovulación se producirá horas después de ver el pico.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te lo haces los test contando los 14 días desde el 1 día de periodo y te haces el test??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mayoría coincidimos en que estos de Easy Home son los mejores: https://www.amazon.es/gp/product/B00DOJG6RA/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A2XJVCRAWUGDPC&psc=1

    Lo bueno que tienen, sobre todo las primeras veces que se usan, es que vas viendo la progresión de la subida de la hormona y es fácil ver el pico. Yo he usado también los de Femometer y, aunque a mí personalmente me funcionan bien, hay compis a las que no les gustan porque solo marcan el pico.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que eso a cada una le funciona una cosa jajajajjaa también depende de cómo estén los bichines del Mr... si tiene muchos y con mucha movilidad o lo contrario, en ese caso mejor que descanse un día y recargar.

    Yo suelo hacer margarita y cuando veo el pico en el TO, si nos apetece pues esos días seguidos y si no apetece o no se puede, intentar espaciarlo un poco más. Al principio calculaba mucho eso y me estresaba bastante así que ahora lo dejo fluir. Los días más importantes son los del pico y el siguiente, así que si se hace un día sí y otro no, estarían cubiertos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prestare atención tal cual dices!!
    Una pregunta un poco tonta, las relaciones hacerlas en días alternos o pasa algo si son todos los días? Jajaja es que una prima de mi mejor amiga me dijo que ella lo hacía todos los días y se quedó rápido y otra chica me dijo que no era bueno hacerlo todos los días entonces estoy un poco confusa.
    Un beso guapa y muchas gracias por tu ayuda 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que test de ovulación utilizáis? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chicos tienen que hacerse alguna prueba?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocío espero que puedas ignorar a la asquerosa y disfrutar de tus vacaciones en la playita como se merecen!!! Ánimo y fuerza para septiembre!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda rocio si es que parece que tiene vida propia la amiga y le gudta fastidiarnos... Espero que te sienten bien las vacas😘🤞😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues parece que ovulé ayer a DC12 así que estoy a 1DPO y mi FNW sería un día antes del cumple de mi Mr. Ojalá fuera su regalo de cumpleaños!!! y encima el inicio de nuestras vacaciones. Voy a intentar no pensarlo mucho para no sumar más presión, a ver si lo consigo jejeje

    Ánimo a la que estáis en FL o con la warry y suerte a las que estáis en SW!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luna muchss fuerzas oara septiembre 🤞😊😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara, espero que nos de resultado ys por fin, yo no se que ne pasa me bajo la warry hace 2 dias pero echo muy poco y eso es nuevi llevo asin dos ciclos y este parece que echo menos que el anterior.. Ya nada esperar a ver a la gine el dia 30
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues nada hoy que nos vamos de vacaciones a la playita ha aparecido la desgraciada con todo su esplendor!!! 😭😭 una absoluta porquería! 😭😭 encima de que aparece que no tenía que venir pa colmo m joroba mis vacaciones 🤬🤬 en fin!! como os imagináis estoy muy triste y de mal humor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Enhorabuena por tu boda y bienvenida al grupo! Normalmente te aconsejan analítica cuando llevas un tiempo buscando sin éxito, pero yo pienso que es mejor llevar la búsqueda sabiendo que esta todo en orden. En mi caso la pedí pronto y descubrí por ejemplo falta de vitamina D y algunos niveles juntitos de hormonas.
    También sería bueno confirmar la ovulacion, por ejemplo con TO, para ver si tu fase lutea está bien o es corta. Las app te suelen dar una guía, pero puede coincidir o no.
    Disfruta mucho de la búsqueda!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Luna, lo siento mucho. Espero que no tarde demasiado en venir, cada vez estamos más cerca del bollito, te mando mucho ánimo y fuerza ❤
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso lo mismo, que venga ya y empezamos el ciclo de nuevo... 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Yo tampoco lo sabía y de hecho no lo hice pero tras 6 meses sin éxito, pedí una analítica a mi médico de cabecera para ver que todos los valores estén correctos (prolactina, vitamina D, hormonas...). Creo que está genial empezar la búsqueda sabiendo que todo está "en orden" desde el principio.

    Si tus ciclos son regulares, te animo a observar tu flujo los días previos y durante la ovulación siempre que no te genere estrés o presión. Si no, mucho amor y disfruta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración