Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!🤞🤞.
    Y a poner ❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gusta mucho cogerlas en septiembre.. Por eso menos gente y agobios ahora estoy a dia 5 de ciclo a si que me coje la semana de ovulacion en plena vacaciones pero hsber si la pillo, el mes pasado no ovule creo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues llame a mi medico de cabecera que me hizo una analitica (que estaba bien), fui a dos gines privados de la angustia y me hice varios TE, que obviamente fueron negativos.

    Al final me explicaron que era normal, que habia casos en los que la amenorrea podria durar has dos ciclos tras la vacuna, pero que todo volveria a la normalidad. Estate tranquila porque el estres es peor todavia.


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre habrá menos gente y se estará genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma me apuntó el sitio.. Me encanta esas vistas😍 cojo ahora vacaciones en septiembre y no se por donde tirar s ver si me relajo jejeje
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia 20 días !!! y que hiciste ?¿ yo llevo 4 días y me estoy subiendo por las paredes, nunca me había pasado, suele ser muy puntual, he pensado hasta ir a urgencias por si hubiera algún problema.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos síntomas rocio jejej ojala me pasara a mi lo mismo 😂😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la espera!!! Espero que la vacuna no te haya hecho nada.
    Yo estoy a 11 DPO. El sábado o el domingo es mi FNW. A ver si las dos tenemos suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ando desaparecida por aquí pq aún estamos de vacaciones! Estoy a 12 DPO...mañana es mi FNW y aquí estoy esperando....no tengo test de tiras ni CB ni nada de nada y me gustaría esperar pq la vacuna me podría retrasar la regla y no quiero un blanco nuclear. Hasta el lunes no llegamos a casa asiq me queda una larga espera. Espero q todas estéis bien y enhorabuena a los nuevos positivos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa eso de no dormir la noche entera...desde que lo estamos intentando. Tendrá algo que ver?🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas!

    Pues ya he tenido cita para ver los resultados de mi analítica. No estaba mi médico de cabecera pero me ha atendido su médico residente y la verdad es que ha sido muy amable.

    Me ha comentado que los resultados están muy bien. El ácido fólico casi roza el límite superior así que entiendo que lo metabolizo bien y no necesito el ácido fólico activo. La vitamina D está dentro de los valores aunque un poco más cerca del límite inferior (me ha salido 28 y el rango está entre 20 y 80, (si ahora en veranito que estoy tomando bastante el sol está así, puede que en invierno esté un poco baja). La TSH en 1,77 (está bien porque lo recomendable es por debajo de 2,5 no?).

    Lo que sí me ha salido alta es la prolactina. En principio me ha dicho que no era valorable pero le he insistido en que la última vez también me salió alta y que tenía entendido que en búsqueda de embarazo no era lo ideal y que llevamos 7 meses ya buscando... así que me ha dicho que vuelva a coger cita a partir del 7/09 que se incorpora mi médico de cabecera de vacaciones para valorar si me hacen otra prueba más concreta o algo así. También me ha comentado que la prolactina es una hormona relacionada con el estrés... Me ha preguntado si estamos haciendo algún otro tipo de seguimiento y le he dicho que no, que me gustaría tener una cita con la matrona pero que aún no la he tenido. Así que me ha dado cita para la semana que viene con ella para que me haga una citología, por si tuviera algún tipo de infección o algo que aunque no sea aparentemente sintomática pueda estar dando la lata.

    En fin, por un lado contenta por seguir avanzando y por otro me ha quedado una sensación un poco agridulce, no sé. Habrá que seguir esperando.

    Un besito y que tengáis feliz día!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Disfruta de las vacaciones que son la recarga de pilas para el año!!😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Te entiendo perfectamente, yo no quiero que sea...hoy sí aunque tengamos menos ganas y mañana no aunque tengamos más ganas....es lo que nos ha pasado este mes....en realidad hemos puesto❤️cuando nos apetecía ( sabiendo cuándo fue el pico) 🤷🏼‍♀️pero no sé si cuajará.
    Lo que queda ahora es esperar☺️
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! nosotros este mes solo hemos podido poner 2 Smiley heart uno el jueves y otro el día del pico que fue el domingo. Este mes ha sido menos pero otros meses en realidad haciendo margarita no nos da tiempo a poner muchos Smiley heart la verdad... Creo que este mes no va a ser pero nunca se sabe, solo hace falta 1 asi que hay esperanza.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, no fueron muchos síntomas y además todo bueno, a ver si tengo la misma suerte jeje 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari yo también tenía miedo por lo de los síntomas que pueden confundir. Yo lo que note es que dormía mucho mejor, no me levantaba a hacer pis como normalmente a media noche a eso de las 3-4. Y note pinchazos raros eso si pero nada más la verdad. 🤷‍♀️😉
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de lugar!! A desconectar y disfrutar de lo lindo 😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos! Lo estoy llevando lo mejor que puedo 😊😊 por aquí de relax puro desconectando de todo poir unos días!!! 😁😁 Y bueno ya en septiembre pues llegaremos con fuerza!! A ver si hay suerte ese mes!!! 🤞🤞 😎
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía guapa a mi eso me paso en un ciclo que estuve con clara de huevo después de ovular y me duró unos días. Nose la verdad porque será...ni idea 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que depende de la situación d ese momento…yo por ejemplo No puse hasta que empezó la semana fértil pero porque ovulé el día 12/13… y ya ahí hice inundación varios dis seguidos…ojalá haya suerte!!!Estoy a 5 DPO🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he mirado la app y casualmente la mayoría de las veces ponemos 3 ❤️, los meses que hemos estado de vacaciones o que he ovulado más tarde hemos podido poner 5. A veces creo que el problema es ese, que tenemos que darnos más amor… pero es que haciendo margarita, los meses que ovulo entre el DC10 y DC12 casi que no nos da tiempo a poner más desde que acabo la warry hasta que ovulo. No sé si tendría que probar empezar con margarita y y cuando se acerque el pico hacer inundación… pero es que tampoco quiero crearnos una “obligación”
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe! Mucha suerte para este mes y paciencia en la espera jeje 🍀🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento poner ❤ cada 2 o 3 días hasta la ovulación, pero depende como nos pille
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este mes....cuando hemos podido nos hemos dado amor varios días seguidos...estábamos muy mimosos 😅. No sé si servirá...los meses anteriores fue margarita
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asia Gardens en Benidorm. Al lado de Terra mítica. Es caro pero para unas vacaciones únicas...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Dnd es/como se llama el hotel?? 🥰🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os voy leyendo a todas!!!! Esta semana mia SW solo hemos podido poner 2 corazones y al principio asi que no creo que hayamos tenido suerte jeje estoy a 5 DPO me tocará esperar!!
    Suerte a los nuevos positivosss y ánimo con septiembre que con la vuelta seguro que trae buenas noticias👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que se queda con muchos corazones y gente que da la diana con pocos…nunca se sabe la verdad🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️…soléis poner muchos vosotras?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que sitio tan bonito! Disfrutad mucho que os lo merecéis! ❤❤❤ y a darse mucho amor porque sí!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estamos....desconectando de todo 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sitio tan bonito!!! Parece una isla perdida en la otra punta del mundo jejej
    Aprovechad esa desconexion para daros amor aunque no sea SW y coger fuerzas para la vuelta 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración