Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún síntoma más?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace unos días los dolores prewarry totalmente, ahora solo calambres por debajo del ombligo, de lo que manche está mañana ni rastro, asiq ahí estoy a la deriva....jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️esperemos que lo tuyo sea bollito.
    Qué te notas???
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a DC30, el plazo normal de mi regla era ayer e incluso antes de ayer asiq....quien sabe lo q pasará...llevo 3 meses q se me adelanta y mancho antes y esto me ha descolocado un poco la verdad aunq sabía q era x la vacuna. Me pusieron moderna, no sé si tendrá algo q ver o no... A mí me pilló justo en el inicio de mi búsqueda...q fue en junio, qué incertidumbre ésta 🙄🙄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Pues yo no recuerdo ahora el valor de mi progesterona, estaba bajita pero no tanto, la FSH en mi caso estaba en 6,83.
    A ver el lunes lo que te dice el endocrino, aunque yo tb lo miraría con el ginecólogo, para ver si te pauta progesterona, porque la verdad que si que es un valor bajito.
    Yo estuve unos meses con ella y me fue bien, ahora llevo unos 3 meses sin ella y de momento parece que no voy mal 🤞🏻 espero no vuelva a bajar y vuelvan los manchados 4 días antes de la regla 🙏🏻
    Ánimo guapa! Que lo de la progesterona tiene fácil solución, para lo que necesites aquí estamos 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son épocas!! Mis amigas se embarazaron casi todas a la vez. Unas con el primer embarazo, otras con el segundo...y la mayoría con el tercero. Tengo amigas con niños en edad escolar por todas partes...vamos que ya me están empezando a invitar a comuniones. Ahora a mi alrededor todo en calma....más presión para mí "la recién casada"


    No hagas mucho caso a tu alrededor...no ayuda NADA
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....te entiendo. Espérate un par de días....y ya lo sabrás.
    Yo estoy en las mismas. Hoy es mi DC28. Entre hoy el domingo estoy en el plazo normal de mi warry.
    Qué vacuna te pusieron? Yo noté que los dos meses siguientes me vino a los 26...pero como ya me había pasado antes no me preocupó. También es cierto, que fue antes de la búsqueda. Ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna os pasa que todo dios está teniendo bebes? Ha habido un baby boom o que?


    3 amigas del cole que tienen críos de la edad de la mía anunciando han sido papis por segunda vez y dos ex compis de curro también. Y luego 2 anuncios de embarazo
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hago más q darle vueltas....y ya me había hecho a la idea q me iba a septiembre q es un mes q me encanta e iba a tope pero uff queda la cosilla!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no sea la warry!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tmb me ha pasado pero dos días antes de la regla, no después de mi FNW por eso intuía q la vacuna me había acortado la FL pero ha vuelto a su ser parece ser....seguiré esperando a la warry
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado sangre dos días antes de la regla. Y luego me vino. Me ha pasado puntualmente en otros ciclos también
    Pero a saber
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer que tuve el pico de alinearon los astros 🤣🤣 estuve todo el día con migraña por estrés ya que tengo una contractura. Pues por la noche rollo la 10 dejo de dolerme y además la niña aguanto en su cama casi hasta las 5 a.m así que pudimos hacer deberes.


    A ver si hoy también hay suerte
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia, a ver si puedo este mes probar inundación...dependerá de mi Mr y el estrés del trabajo. Yo casi empiezo con gestagym pero estoy con Femibion que es del estilo. Estoy contenta por ahora aunque ni idea de si me funcionará 🙏🏻. Gracias a ver que tal. Feliz embarazo!!😍
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a ese nuevo positivo que tenemos en agosto!
    Mi FNW era ayer y no ha aparecido la regla, hoy he manchado un poquito al limpiarme al hacer pipi y he pensado aquí está ya la regla pero luego ni rastro de ella y aquí sigo esperandola...si es la regla estoy contenta pq la FL vuelve a ser larga tras las variaciones de la vacuna pero podría ser sangrado de implantación? Alguna os ha pasado? Sabéis de alguien q haya tenido como es? Mi sangrado no era intenso ni muy rojo....
    Mil gracias a todas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DHA, quería decir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo muchos meses tomando este también. Además tomo tb omega 3. El DHEA es muy bueno para mejorar la calidad del óvulo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este, preconcepcion. Hoy me llamo la matrona y me dijo que estaba muy bien que era el más completo y que si me lo podía permitir siguiera con el de embarazo.
    El que cubre la seguridad social es yodocefol, pero este tiene más vitaminas. 🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1


    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mañana ya no me lo haré, este mes bajará más lento y punto, pero está en niveles muy bajitos eso sí. Gracias!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál de los gestagyn te has tomado?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Que tal lleváis la búsqueda y el verano?
    Yo llevo unas semanas desconectada del foro porque quería desconectar un poco, por salud mental. Aunque la búsqueda está siempre presente, no quiero acabar entrando en un bucle tóxico de obsesión 😓
    El caso es que vuelvo por aquí porque tengo algunas dudas. El día 29 de Junio me hice una analítica, estaba en fase lútea. Hoy he ido a recoger los resultados porque el lunes se los voy a llevar a un endocrino que estoy viendo.El caso es que me sale la progreterona extremadamente baja (0,45 cuando el valor mínimo del rango en esa fase es de 5,16) y también la FSH (1,63 siendo el rango mínimo 1,79). Se que el tema de la progesterona es trending topic en este foro jajaja. Pero os ha ayudado en algo a las que la tomáis? Será este el motivo por el que más de un año después aún no me he quedado? De la FSH, alguna la tiene baja? También podría influir? El día 10 tengo cita con el ginecólogo del programa de fertilidad de la Seguridad Social y le llevaré esta analítica, a ver qué me puede decir. Pero mientras, si me podéis contar vuestras experiencias, os lo agradezco! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo dejo de hacerlos un día después del pico o dos como mucho, después de un par de tiras bajitas.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que rápidamente me iba al 0'00, pero como decimos, no hay patrón fiable porque llega un mes y te cambia!!😅
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah yo esque lo dejo de hacer en esas cantidades, llevo 3 meses y he dejado en 0,16/0,28/0,06 (a 2-3 días del pico). Es lo que dices cada cuerpo es diferente y es un mundo increible este jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado eso los dos meses anteriores (el de iniciarme en los TO aprovechando que la gine me recomendó esperar un ciclo tras la vacuna y el del primer intento), baja muy rápido en 2-3 días. Pero este mes no termina de bajar, que a ver, tampoco es mucho, estoy entre 0'20 y 0'15.... Xo no son los 0'00 de los otros meses 😅😅


    Cierto es que cada una somos un mundo y ya no sabes qué es lo normal, porque lo que puede ser para una para otra no lo es y no darle problema...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja.... totalmente de acuerdo 🤣😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!🙏🙏🙏
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando crees que más o menos tienes un patrón...el patrón dice que pasa de serlo jajajajajja


    🤣
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al dia siguiente del pico me da bastante bajón y dejo de hacerlo (uno o dos días despues ya no los hago), no se si será normal tampoco la verdad...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no te visite🍀🤞🏻♥️


    Confiemos en que era pronto para ese TE🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un mundo aparte 😅parece que hay que hacer un máster 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración