Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, TO🤦 no lo puse
    Ah vale, entonces no soy la única jeje, los dos meses anteriores que los he usado me bajaba muy rápido y por eso mi duda... Yo pensaba que me había conocido, pues no, ahí sigo con los TO este mes😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a los TO?
    Yo seguí hasta 8DPO para ver cómo bajaban los niveles😅estoy en fase de conocerme
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo menos lo de la boca con sabor metálico.
    Tengo muchos mareos, el estómago de punta, muchos calambres, una retención de líquidos más llamativa que con la warry...no sé. Yo me siento rara pero el TE que me hice de antes salió blanco....este finde me tiene que visitar la warry....🤞 Ojalá que no
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me surge una duda tonta... Hasta que DPO os hacéis test? Estoy a 5DPO y sale rayita, otros meses en este día del ciclo no salía nada y por eso tengo la duda...


    Gracias!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee enhorabuena preciosa!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! Disfruta mucho de esta nueva etapa!!!♥️♥️
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura!! que alegría entrar y ver fotos de test positivos Smiley laugh me encanta!! Disfrutar de esta nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! Al final todo llega, te deseo que vaya todo genial y que lo disfrutes 🥰🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca se pierde la esperanza de que pueda ser natural. Espero que en unos días no puedas dar alguna noticia buena. En mi caso como comente, tenia molestias de dolor de ovarios y pinchazos sobre todo por las noches, pero además pequeños mareos y ojos cargados como dices. La boca me sabe como a metal jajaja. Pero son cosas de las que me doy cuenta porque ahora estoy pendiente de cada cambio, es decir que podrían pasar desapercibidas.

    Mucho animo y un abrazo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena espero que valla todo genial 😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja muchas veces no sabemos si es que llegó cuando tenía que llegar o si ha sido por los cambios, pero por probar jejeje

    Justo me pasa que también llevo 7 meses tomando yodocefol y me iba a pasar a gestagyn por mi cuenta pero como la semana que viene tengo cita con la matrona para citología le preguntaré por si me recomienda ese u otro. También me estoy planteando seriamente hacer inundación porque con margarita por ahora no acertamos.

    Gracias por contarnos!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Gestagyn tiene más vitaminas así que te ha podido ayudar😊 Yo suelo hacer margarita, pero probaré inundación si puedo para el próximo jeje. Feliz embarazo! ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Pues no se si tendrá que ver, pero llevaba un año con yodocefol y lo cambié por gestagyn ( la verdad es que lo hice por mi cuenta) y me empecé a hacer TO antes( no se porque me dio jqjajaja) y vi que Justo estaba en pico 1 semana antes.
    En vez de Margarita, probamos cada día. (4♥️)
    Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Muchísimas felicidades x tu embarazo! Que alegría!
    Yo llevo casi 2 años en búsqueda, con tto de fertilidad de por medio sin éxito. Aún nos queda una oportunidad en una clínica privada, xo hemos parado el verano xa hacer más pruebas y también he cambiado hbitos de alimentación y todo muchos complementos. La cuestión es que cuando has hablado de tus síntomas me he sentido identificada. Por mi baja reserva es complicado quedarme natural xo siempre queda la esperanza y este mes q he hecho cambios y que he controlado la ovulación con los TO de clearblue pues me digo q xq no...y es que yo llevo desde la ovulación con dolores menstruales. Estoy a 7 días de mi FNW y llevo tres días con mal cuerpo, sensación de fiebre (pero no tengo y ayer me hice test de antígenos y salió negativo), ojos cargados, cansancio... Y las molestias tipo menstruales continúan, de forma intermitente. Así que no se, me ha generado esperanza leerte. A ver si hay suerte. que vaya todo mb!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Te deseo que tengas un embarazo estupendo! ❤ Gracias por tu mensaje de esperanza, nos viene muy bien por aquí.
    Perdona que te pregunte, ¿has hecho algo especial este mes? ¿Usabas TO, algún complemento en especial? Un besito 😘💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambie las vitaminas, estaba con yodocefol y empecé con gestagyn preconcepcion a partir del periodo anterior. Me hice los TO y parece ser que se me adelantó la ovulación porque me marcaron 1 semana antes de la fecha que me marca la aplicación del periodo. Y pusimos ♥️ Seguidos los 4 días que se marcaba alto.
    Pero no se si algo de esto tendrá que ver.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, enhorabuena, me alegro mucho. Smiley star

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo y gracias por compartir tu experiencia. Feliz embarazo. Gracias por los ánimos. Un abrazo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura!! Bonita historia!

    Has hecho algo diferente este ciclo?

    Que vaya todo genial.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena cielo!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa los dos juntos!! 👏👏👏👏👏👏👏💕🤰💕💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Este verano he estado un poco desconectada de los grupos de búsqueda por desconectar y aunque no participará os leía a menudo.
    Mr y yo llevábamos en la búsqueda más de un año. A priori personas jóvenes son malos hábitos y sanas. Pero pasaban los meses y no llegaba. Nos pusimos el límite de agosto para pedir nuestra primera cita con la clínica de fertilidad, la cual nos citó el 4 el septiembre. PERO… Llevaba varios días con dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla (aunque me quedaba una semana, pecho algo dolorido, pero sin importancia porque siempre me pasa) y el día antes de la FNW me hice un TO porque no tenía TE sin ningún tipo de ilusión y vi que estaba hiper marcado, entonces ya decidi bajar corriendo a la farmacia y comprar un TÉ que dio positivo en 30 segundos. La verdad es que no tengo muchos síntomas, dolor de cabeza, molestias en pecho y ovarios y gases…🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Este mensaje es para daros ánimos, yo estaba agobiada porque no llegaba y cada vez que mis amigas anunciaban embarazo me daba hasta un poco de rabia porque yo no era capaz… pero aunque tarde todo llega. Paciencia y muchos ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Mil gracias! Me lo apunto
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los ánimos!!! Ayudan mucho😘
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí se lo estaba diciendo. Pero este mes he decidido solo decirle cuándo es la semana fértil (ni siquiera me estoy haciendo test de ovulación porque quiero ir más libre este mes) y estamos haciendo un día sí y uno no hasta que nos apetezca. También te digo que yo noto cuándo estoy ovulando.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros sí lo hablamos desde el primer momento, mi Mr está muy implicado y lo llevamos juntos. Yo siempre dudo de si es mejor hacer margarita o inundación, así que aunque no hayáis puesto ❤ el día despues, puede cuajar. Igual que puede que lo hagas varios días y nada. Al final solo tiene que llegar uno y es mejor no pensar que son oportunidades perdidas. Ánimo guapa
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que no desesperes que lo tienes al caer 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! La analítica me la mandó mi gine del seguro. Es la que se hace el tercer día de regla y te mide las hormonas. Para el seminograma de mi mr fuimos directamente a un laboratorio que los hace y lo pagamos
    he visto que eres de Madrid como yo, nosotros lo hicimos en https://eurofins-megalab.com/
    Mucho ánimo y suerte con la búsqueda!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos todo juntos la verdad. De hecho hay meses que me controla él mejor los ciclos que yo. Y ahora que empezamos con los test los hicimos juntos y todo genial. Cero éxito. Pero genial jaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han hecho histerosalpingografía… todo bien. Pero no la recomiendo pff test negativo antes de ir of course. Así que mi FNW será el 15 septiembre.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí se lo digo, al principio pensaba no decírselo pero tampoco podía llevar yo toda la carga mental, así que necesitaba hablarlo y compartirlo todo. De hecho ahora él es el que me pregunta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración