Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!

cfb_1582312.jpg

cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1577408.jpg

1.836 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente. Yo lo pasé tan mal con los primeros que me hice que decidí que nunca más hasta la falta. Ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Luna, mucho ánimo para el próximo intento!! Ya queda un poco menos.

Te diría que hasta que no aparezca la warry hay esperanza, pero a mí eso no me suele consolar en esos días. En mi cabeza solo está el no y casi lo prefiero para no seguir "jugando" con las expectativas.

Un besazo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te animas con los TO estará muy bien para conocer tu ciclo, presta especial atención a los días que hay entre la ovulación y la siguiente warry (fase lútea) para ver si tiene buena duración o es corta, aunque espero que no llegue esa siguiente warry!! jejeje

Aprovecha también para observar los cambios de tu flujo antes y durante la ovulación, para saber identificarla aún cuando no hagas TO.

Y, sobre todo, mucha calma (aunque sabemos que es difícil) y mucho amor!!! Practicar deporte y una dieta sana ayudan también.

Mucha suerte guapa, cualquiera cosa nos dices! Feliz búsqueda!!!

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Desasosiego y tristeza
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La analítica previa es para ver como tienes los niveles y si necesitas algún suplemento (a mí por ejemplo me mandaron suplemento de Vitamina D) y para que te mande las típicas pastillas de ácido fólico.

Aun así, puedes empezar a buscar ya que una vez que te quedes te hacen más analíticas

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida! El mejor truco es acudir a gim, controlar las ocupaciones y poner mucho amos y pasión ( no pensar en bebé sino en el cariño que os tenéis, sobre todo no ponerse fecha, dejarlo estar hasta que llega la sorpresa). Lo del chequeo es para que os vean que estáis bien y sepáis que por vía natural tarde o temprano llega. Ánimo y a ver si más expertas te aconsejan. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me acabo de hacer un TE ultrasensible a DPO 10 y blanco nuclear, es el primero que me hago en mi vida, qué sensación tan rara…
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    No se si se veía muy bien antes, pero este manchurron es el resultado de mi TE de alta sensibilidad
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues me voy a septiembre, el de tiras ha salido blanco y el clear blue no ha marcado más que un borrón, así que... Que baje prontito la warry y no de mucha lata 😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy muy perdida. Nos casamos el 3 de julio y hemos decidido que queremos un bebé. No sabia que había que acudir al ginecólogo para hacer analíticas… me podéis contar?? Yo tengo mi ciclo regular y de ahí cuento los 14 días de ovulación, algún truco??
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú Mari... a primero de septiembre tengo ginecóloga para ver mis resultados de analítica, y seguramente me diga de empezar con omifin. Tengo ciclos largos y parece que me cuesta ovular... Veremos a ver si me ayuda!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a mi me pasa eso, al ser novata este mes lo use y tras verlo blanco ya no quise hacer más...luego me bajó la regla pero hasta que no vea síntomas tras la falta haré por no pensar en TE. Eso nos influye al ánimo. Un abrazo y mucho ánimo, ojalá sea positivo pero sea lo que sea mantente animada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo la ginecóloga que no me preocupara que todo está bien.
    Muchas gracias e igualmente 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Compraré test de ovulación y estaré pendiente.
    Ahora mismo estoy más perdida, espero que me sea leve la búsqueda.Un beso 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo por 2 dias no me preocuparia a no ser que se ponga en ciclos de mas de 35 dias que seria mas dificil ver la ovulacion. Suerte 😘😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ha llegado hoy la regla y estoy deseando de que se valla y ponernos otra vez jajaja
    Sii, tengo intención de comprar test de ovulación y controlarlo más.Mis ciclos hasta hace un año era regular me venía la regla cuando me tenía que venir pero ahora cada mes se me adelanta dos dias la regla siempre…El tema de ovulación no lo he controlado nunca mucho, pero ahora me fijo en una aplicación que tengo, pero ahora lo haré con los test de ovulación.Un beso 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues hasta hace un año era muy regular con la regla, me venía siempre el día que me tenía que venir pero justo hace un año me cambio y siempre me viene dos dias antes de lo que me tendría que venir.
    Esperemos que el viaje sea corto para todas ☺️Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá que nos vayamos a mamis prontito!! Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marii sii ya al menon tengo bastante recorrido.. 😘😘🤞 Suerte para ti también wapa y haber si coincidimos varias veteranas en el grupo de mamas 😁
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mari! Es verdad que hay días que es para volverse a la cama y no salir, pero piensa que ya al menos vas dando pasitos, mañana vas a la analítica y septiembre ya está aquí. Ojalá lo consigas antes guapa! Un besito 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Luna!! 🤞🤞 Ojalá que las vacaciones hayan hecho efecto y esté ahí tu positivo 😊 mañana nos cuentas! Un besito 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que pase nada por no tomarlo un par de días (hay quien empieza a tomarlo ya sabiendo que está embarazada), pero si te quedas más tranquila consúltalo aunque sea en la farmacia.
    Sii los 3 complementos mejoran la ovulación, puedes coger el más barato. A mí es que mi gine me dijo específicamente el seidivid plus porque tiene melatonina que no lo tienen los otros después de ver la analítica (aunque no sé en concreto por qué). Un beso y mucho ánimo bonita 😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien luna yo estoi como tu me lleve meses sin warry hasta hace 4 meses este mes es el primero con sonisase suors D también y creo que me mandaran omifin a final de septiembre por que me dijeron que eme quiere mandar algo paraa regular la ovulacion.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Enhorabuena por tu boda! Como te han dicho las compis, es importante tomar acido fólico y conocer tu ciclo. Puedes usar test de ovulacion y el método de la temperatura basal (este es para confirmar ovulación, no predecirla). Además, así puedes confirmar que tu fase lutea tenga una duración normal (al menos unos 12 días). Mucho ánimo en tu búsqueda y si tienes cualquier duda pásate por aquí que seguro que alguna te puede ayudar. Un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, principalmente para eso
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo dejé la píldora en enero, luego estuve meses sin venirme la warry hasta que me la provocaron y ahora sería mi tercer ciclo, 2 con omifin (acabando provocando la warry las dos veces anteriores) y este mes solo me he tomado el soniase supra d y he estado de vacaciones y muy tranquila, solo me hice 4 o 5 TO y cace el pico así que genial ☺️ veremos a ver qué tal...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo que le tengas miedo al blanco nuclear... Yo llevo tiempo sin hacerme uno por lo mismo ya va costando hacerselo mas que antes... Espero que tengas suerte 🤞 creo que tu y yo empezamos casi a la vez a buscar
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como un flan, no sé ni qué pensar, pero me da un miedo horrible el blanco nuclear
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ojalá sea así, a mí me da pánico pensar en el negativo...
    Este mes, me he sentido más húmeda después de la ovulación y llevo unos días con molestias pero que me hacen pensar más en la warry... No se... Que nervios
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba ya unos 2 meses que lo llevaba bien pero hoy me e levantado que no me quiero ni mirar.. Bueno mañana ire a que me hagan la analítica que me dijo la gine que fuera al dia siguiente de bajar la warry para la prolactina y ls TSH haber como sale.. Y deseando que me manden ya el dia 30 de septiembre para ovular mejor. Gracias por lod animos wapa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Yo a veces estoy igual, pienso que va a tardar bastante en llegar pero bueno… va por días. Intentemos compensar los días de bajón con los positivos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, bienvenida!! Mucho ánimo que ya mismo acaba la warry y te vuelves a animar!!
    Si ya estás tomando ácido fólico haces bien, lo único es si quieres conocer mejor tu ciclo, cuándo ovulas… podrías hacer test de ovulación. Hay compis a las que les gusta (como a mí) y otras a las que no porque les estresa, depende de lo que tú prefieras. Cómo son tus ciclos? Largos, cortos, regulares… controlas la ovulación mirando el flujo o algo?
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración