Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi el primer mes, la ginecologa me ha dicho puede tardar 4-5 meses en hacer efecto pero otras dos chica ya me decian tomalo que al primer mes ya notas cambios y yo lo note y yo y una de las otras chicas nos quegamos en el primer mes.
    Son dos dosis diarias mejor a la noche, ya hay paquetes de 60 unidades que es para el mes completo que sale mucho mas economica que los de 30 y yo en farmacia me salio mas barato que por internet.... por si te interesa que yo pase dias investigando para tenerlo en la esquina de casa jajajaja

    Pues mira yo tomo la temperatura y es super estable este mes con vacunas y todo me esperaba lo peor descontrol, y fui mirando como cada varios dias a ver si me subia la tempe...... creo que ovule el lunes porque el martes tenia la temperatura mas alta y te digo lo hicimos el domingo a la mañana y seguir con el dia... y nada mas, y nada mas ... tambien el ciclo que mas pasotas en ese tema.... porque yo o ovulo antes del 20 o si supera esos dias ya voy a 25-27-32.... entonces a sido pase el dia 20 a saber ahora cuando ovulo ya relajado a la suerte.. y ya no estuvimos activos y que la vacuna a muchas chicas las altera mucho por eso a sido mira de perdidos a rio no voy a pasar el mes controlandome si al final esta todo descontrolando y agobiandome

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Leticia!! Me estaba poniendo nerviosa al leerte porque deseaba que tu comentario fuera de positivo ❤ Me he emocionado mucho, qué alegría! Va a salir todo genial, ya verás. Te toca mayo? Es un mes precioso 🥰 ojalá tengamos suerte por aquí y coincidamos. Un beso enorme ❤
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Bueno, Leticia y tú ya habéis roto la regla de la M jaj q gusto da leer buenas noticias! Cuéntanos tu historia cuando puedas, que siempre ayuda a las que aún seguimos en el camino 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi mi FNW a sido el sabado y la verdad ya es una tranquilidad que pasara ese dia todo perfecto y ver que los test ahora ya estan mucho mas marcados, ahora esperar a superar la 5 semana que igual me quedare mas tranquila a ver que se implanto y todo esta bien..... tengo mañana ya cita con el medico de cabecera para que me derive... y aun nadie sabe nada y estoy mirando clinicas de mi zona para hacer una ecografia a semana 7-8 para dar la noticia a las familias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena también a Mireia y a Celia! Y Paloma, espero que pronto veas tú también el positivo. A veces en los momentos de más "estrés" es cuando damos en el bingo, al menos a mi me pasó, que ya estaba desesperada y pensando en hacerme pruebas y ya era un "pues vamos a hacerlo a ver si cuela" pero sin esperanza y llegó.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuu!!! enhorabuena Leticia! Me acuerdo de ti!!! Que alegría!!!! 😍😍😍😍
    Era el primer mes tomando Ovosicare? Estuve mirándolo y creo que eran dos pastillas diarias no??
    Cuando pusiste 🤍🤍???Muchas gracias preciosa y todo va a ir genial! 🥰🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Todo llega, nos das muchas esperanzas! Espero que tengas un buen embarazo ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Leticia como me alegro! Cuando he visto que comentabas estaba deseando que fuera para contarnos la buena noticia y me alegra mucho ver que lo has conseguido!
    Ahora como dices, te esperan unos meses de muchos nervios, te deseo que todo te vaya súperbien! En cuanto puedas llama al centro de salud para que te den cita con la matrona y el gine Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas me presento por aqui para contaron un poco mi historia.
    Algunas ya me conocereis porque ya era buscadora en meses pasados, aunque al final no he estado tan presente porque necesitaba descanso...
    Nosotros llevamos buscando desde enero de este año... mis ciclos son un poco irregulares fluctuan un poco y tanto me presento con ciclos de 28 dias como de 44 dias.... en junio he ido a una revision que me diagnosticaron SOP y posibles anovulación..... y que de forma natural me podia suponer 2-3 años de busqueda.... me dieron ovosicare que son vitaminas con inosito para ayudar un poco mas a mis ovarios y tambien para controlar la tiroides que la tenia un poco alta....
    Como de forma natural podria tardar tanto y hasta el proximo enero no entraria con estimulacion ovarica decidimos cogerlo con calma por eso los ultimos meses no estaba tan presente porque no resistiria 2 años con esa intensidad.
    Y aqui mi sorpresa en Julio cuando me llego la regla comece a tomar ovosicare y para la tiroides, dias despues tenia la segunda dosis de vacuna, en el mismo ciclo igual me coicidiria la segunda, yo y mi pareja estabamos saturados por el trabajo y tambien nos tocaba una semana de vacaciones por lo que decidi no controlar mi ciclo ya que lo controlaba con temperatura pero sabiendo que podia tener fiebre y que no queria madrugar en las vacaciones lo he dejado un poco a suerte solo mirandola puntualmente para saber si ovulara o no si me llagaria pronto o no.......
    Finalmente ovule a dia 23 de ciclo, el 24 de agosto me pusieron la segunda dosis de vacuna, y el dia 26 de agosto me sorprendio un maravillos positivo.
    Hoy estoy de 4+1 aun super poquito, y esperando que todo salga bien y con nervios.

    Os deseo mucha suerte y animo a las demas chicas que nunca se sabe cuando llegara, mirad mi caso la suerte que he tenido con SOP que lo dificulta un poco mas en el ciclo que mi pareja a estado enfermo que me he puesto das dos dosis de vacuna, el mes que menos lo esperaba llego el ansiado positivo tras estar 8 meses buscando y que segun ginecolo seria normal aun estar 2-3 años de busqueda, y lo que osrecomiendo es si podeis tomar vitaminas que favorezcan la ovulacion a las chicas que puedan tener SOP o OP.
    Mucho suerte y animo

    Os dejo mis test

    Con los que me entere a dia 10DPO apenas se aprecia

    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1

    El de ayer a 14DPO

    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se está animando agosto al final 😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué emoción! Creo que todas soñamos con este momento… Enhorabuena preciosa!!! Que vaya todo fenomenal y lo disfrutéis 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que vaya todo genial 😘😘🥰
    Si te animas a contarnos tu historia sería estupendo 😊
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    No hablo casi nunca por los grupos pero los leo muchísimo desde mayo de 2020 y siempre pensaba que me haría muchísima ilusión colgar una foto de mi test positivo si algún día lo tuviera…así que después de 15 meses de búsqueda aquí lo tengo! Aún estoy temblando, no me lo creo…
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual si finalmente viene la warry, tendré otra oportunidad más en septiembre 🍀🤞🏻
    Aunque espero y deseo que no nos hiciera falta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces TO?A cuantas DPO te hiciste el test?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Como los premenstruales, quizá lo que me hizo sospechar fue la inflamación de los pechos y el retraso de la regla.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🎊🎉 Has tenido sintomas en l fase lutea?o ha sido como los premenstruales?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin gluten, sin lactosa, sin azucares y sin alimentos que inflamen en general.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 😅 podría haber sido mi mes también jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, grupo de septiembre no hay no? Seguimos mientras por aquí
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo este ciclo…. Yo estoy a 9 DPO y si la próxima ovulación no se atrasa, tendré otra oportunidad a final de mes 🤞🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma, cada vez estamos más cerca ❤ te mando mucha fuerza preciosa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Espero que vaya todo muy bien! Si te apetece cuéntanos tu historia, un besito 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo siento mucho Paloma, justo entraba para buscar tu comentario.
    Ánimo para el próximo intento!!! A ver si con tanto ajetreo os pilla distraídos y no te da tiempo ni a pensarlo jejeje a muchas parejas les pasa que cuando están más ocupados llega, quizás es casualidad y tenía que llegar justo en ese momento pero bueno ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad! Qué casualidad jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre es bueno tener un clearblue de reserva jejeje
    Gracias guapa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué bueno!!! Todas con M😅.
    En septiembre toca otra letra o varias!!😅🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea ➕🤞🤞🤞🤞.
    Qué alimentación es esa???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad mucho de su cumple!!! Y a por la SW❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jeje yo de momento mantengo esperanzas. Estoy a día 27DC y soy bastante regular. El mes pasado el ciclo fue de 30 días, pero 3 días antes ya empiezo a tener manchaditos que anuncian la llega. Esta vez aún no. Además llevo desde la ovulación con malestar general en el cuerpo y molestias menstruales. Y ahora, en los últimos días, ya no tengo esas molestias menstruales pero, sobre todo por las tardes y noches, estómago revuelto (que hago fatal las digestiones), mareillos, estoy estreñida...y lo curioso es que llevo un mes con una alimentación desinflamatorio, x eso me extraña estar así... Pero bueno, luego tampoco me duele el pecho q debe ser algo muy característico...vamos q no queda otra que esperar jj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 muy pocos, el estómago un poco revuelto y dolor como de regla pero poco más, la verdad que demomento bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración