Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo me hago el TE de clearblue? Según la app dónde siempre he llevado el registro de la warry ...llevo tres días de retraso, pero en la de premom dice que llevo dos días.
    No sé cuánto más esperar🤷🏼‍♀️ me ayudáis???
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices. Justo son las 3 compañías a las que quiero pedir presupuesto. Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que te lo ponga la empresa!!

    Pues he pedido presupuesto en Sanitas y quiero llamar a un par mas, a ver qué me cuentan.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que se cumpla lo que pediste!! Si no es este mes, seguro que será prontito! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por responderme!

    Voy a pedir dos o tres presupuestos y preguntar por el cuadro médico que incluye y eso. En principio me interesaría sobre todo porque como ya han pasado unos meses de búsqueda pues por si tenemos que hacer alguna prueba, analítica, revisión en gine, endocrino si la prolactina sigue alta... no tengo ninguna pega con mi médico a la hora de pedirme alguna prueba o lo que sea pero claro, hay cosas que ya se escapan de su competencia y la agilidad y rapidez para resultados no tiene nada que ver, y precisamente la espera desespera! jajaja

    Para el tema de embarazo como bien decís, quizá alguna ecografía de más pero el seguimiento completo por los dos lados me volvería loca y el parto tengo claro que sería en la SS, además acaban de renovar todas las instalaciones de mi hospital y dan ganas de parir allí! jajajaja (seguro que llegado el momento no pienso lo mismo jajaja)

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Asisa, pero resulta que mi gine no lleva embarazos xq es ginecóloga y obstetra en la SS. Así que intentaré ir con ella en el hospital, ya que además es el que me pertenece.
    Aunque mi gine me dijo que para el embarazo ella me recomendaría a alguien.
    Mi hermana lo llevó por los dos, y hubo un momento que tuvo que elegir xq estaba hasta arriba de citas médicas duplicadas....y se fue por el privado y en el parto el médico la destrozó. Fue una negligencia. Así que por esa experiencia y por muchas buenas de mis amigas yo me iré por la SS en la maternidad del Gregorio Marañón de Madrid.
    En cuanto a dosfarma va muy bien. La del boticario no tengo ni idea. Yo también he comprado en mifarma. Llega en el tiempo que te dicen y muy bien todo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia!! yo he estado en varias compañías casi siempre para las revisiones ginecológicas y nunca he tenido problemas, ahora mismo estoy con Asisa contratada a través de El Corte Inglés y no tengo queja alguna. Yo voy a llevar el embarazo por los dos sitios, la seguridad social por un problemilla de corazón que tengo y el privado para tener revisiones más seguidas y ver que todo vaya perfecto...

    Respecto a las compras online, yo si he comprado en dosfarma y perfecto, y también en mifarma creo que es otra web. no tengo quejas de ninguna

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! A veces va bien una desconexión de todo.
    En primer lugar, yo te digo que por mi experienvia, el seguro privado sí, para mi ha sido genial tenerlo, dado que en la ss tuve una mala experiencia cuando tuve mi primer aborto y de no ser por el seguro...no se que habría pasado.
    Respecto a compañias, yo te hablo de las que conozco, yo he estado en adeslas y genial, pero cuando me casé me cambié a la de mi mr que es una mutua y tb genial. Otra que tb he escuchado buenas opiniones de gente que conozco es caser, pero eso lo mejor es que tu misma te informes y veas la que mas te convenga.
    Respecto a lo de la compra online, en dosfarma ni he comprado nunca, pero en el boticario si, muchas veces, el gestagyn lo compraba allí, conceive y tb TE, y ahora las vitaminas de mi mr tb, tienen un precio super bueno y el envio es super rapido, yo la verdad que genial con ellos ningun problema nunca.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tendrias que sobretodo informarte sobre el periodo de carencia. Muchas veces tienes que estar dado de alta X meses para que te cubra el embarazo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de ♥️ Mari!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en unos días todo volverá a verse con ilusión, ahora es un momento un poco plof, todo de golpe, pero pasará!💪🏻 Gracias cielo!!♥️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo si te recomendaría un seguro privado, no lo he utilizado durante la búsqueda pero entiendo que acelera los procesos, y psicológicamente la tranquilidad que creo que te dejaría es brutal. Para el embarazo también viene genial, yo lo estoy utilizando para eso, hay algunas ecografías necesarias para nuestra salud mental, que en la SS no suelen entrar, y otras en las que no te enteras o no te da tiempo a preguntar toda la información que quieres/necesitas saber.
    Actualmente estoy con DKV, pero también se que Adeslas y Sanitas son buenas aseguradoras, valora los servicios/precios y decide. Al final pagar por cierta tranquilidad en algunos momentos, no tiene precios. Un saludo y ojalá pronto puedas utilizarlo para ver a tu bollito en su primera eco ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! A mí el seguro privado me lo pone la empresa y lo agradezco porque todo es más rápido, pruebas, citas, urgencias... yo he tenido adeslas y ahora estoy en sanitas y no he tenido problemas con ninguna por el momento.
    Y tema compra online, tengo experiencia con el boticario en casa y muy bien, a Granada me llegó el pedido en 72h y estando en Cádiz al día siguiente, porque el almacén está en Jerez (de hecho yo lo recogí en almacén y no tuve gastos de envío).
    Mucho ánimo para esta semana ❤

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tenía que haber venido el sábado. De momento sin rastro. Pero con las mismas molestias de cada mes. Ayer se me hinchó el pecho que me duele a rabiar...pero como todos los meses.
    Yo creo que como estoy más nerviosa, el inicio de curso siempre me pone nerviosa😅 soy como los niños. ....pues se me puede estar retrasando así. Aunque desde hace muchos años ( cuando tenía los ovarios poliquístico) no se me retrasa tantos días. Pero no noto nada especial que no sea de warry.🤷🏼‍♀️
    Yo soy una persona muy creyente...y estuve en el Cristo de Urda el sábado y se lo pedí con todo mi ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compro siempre en el boticario en casa y muy bien, los envíos son rápidos también, como mucho en 3 días lo tenía en casa.
    Sobre el seguro privado, si te lo haces para la búsqueda aprovecha también en el embarazo porque la SS se queda muy corta en cuanto a ecografías (una al trimestre). Si decides no hacértelo, siempre puedes pagar cada eco adicional después (no tengo ni idea de qué compensa más pero sé que todas mis compis se quejan de que en la SS hay muy pocas ecografías). No te puedo ayudar porque yo al ser de Muface solo tengo sanidad privada y no es igual que la que se paga, aunque sí es cierto que para tema análisis y cosas así es mucho más rápido. Vas cuando quieres y el mismo día normalmente te dan los resultados.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío, espero que os recupereis pronto. Mucho ánimo bonita ❤
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!
    Respeto al tema de la mutua, mi opinión, es que me quitaría de cualquier cosa antes que quitarme la mutua! Yo me apunté cuando empezamos la búsqueda, y me ha ido genial! Mil pruebas, mil análisis y todo al momento y súper rápido!
    Y respeto al tema de dosfarma o boticario en casa, yo suelo comprar en las dos y súper rápido! En 48/72h tienes el pedido en casa igual que mifarma!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Espero que estéis todas bien!
    Este finde he necesitado desconectar un poco, a ver cómo llevo esta semana aunque estoy un poco negativa la verdad.
    Os quería hacer dos preguntas:- A las que tenéis seguro médico privado: lo recomendáis para la búsqueda? Para tema de visitas a ginecólogos, analíticas y demás… tema embarazo lo llevaría por la SS. Alguna compañía os da más confianza?- Habéis comprado alguna vez en dosfarma o el boticario en casa? Qué tal la experiencia y el envío? Acostumbrada a envío prime en un día… 😅 he visto que los test de clearblue están mucho más baratos que en farmacia e incluso que Amazon y digo pues a lo mejor aprovecho.Un beso a todas!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Pues si, entonces pondremos hoy también.. 😜
    La fase lútea es lo peor... La odio!! Jejejeje
    Ánimo!! 🍀🍀
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, espero que vayas genial con tu embarazo, ya te quedará poquito.....

    Pues no había pensado lo del folículo, pero llevas razón, será que lo que me "duele" es eso... 🤔🤔

    Pues nada.. a poner 💓😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Como vas? Sigue sin aparecer? Ya llevas unos días de retraso no? Sigues con molestias como de warry? Ánimo y suerte 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues como te dice Ana, si os veis con ganas y os apetece, sería estupendo poner ❤️ hoy también. Si no, estáis cubiertos. Ánimo con la fase lútea!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Rocío, me alegro de que estéis los dos bien. Mucho ánimo y a por el próximo intento! Espero que en unos días lo veáis con más ánimo! 💪🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cubierta estás pero yo pondría hoy también que mal no va a hacer. Yo no entiendo muy bien lo de los pinchazos porque yo no notaba nada, pero si tuviste los pinchazos ayer no significa que ayer se rompió el folículo y por tanto que estás ovulando ahora? Porque entiendo que lo que duele es la liberación, pero el momento en que se puede inseminar el óvulo es durante las 24h siguientes a que se libere.
    Conclusión, yo pondría por si acaso porque no pierdes nada!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ♥️.


    Ánimo con vuestra espera, cruzo los dedos por ello!🍀🤞🏻
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Os vengo a pedir consejo. Según mis TO tuve pico ayer y se supone que ovulo hoy.. pero ayer por la tarde tuve dolor de riñones y pinchazos, lo que quiere decir que estaba ovulando.
    La app me marcaba ovulación ayer 29, pero al hacerme test y salir ayer el pico me ha cambiado la ovulación a hoy 30. Yo he puesto corazón 25, 27, 28 y 29 pensando que ovulaba ayer.
    Creeis que debería poner 💓 hoy también??
    Gracias!! ☺️☺️
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo!! Pobres!!!
    Mucho ánimo a los dos y cuidaros mucho del golpe🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tenemos latigazo cervical con las molestias que eso acarrea y un poco todavía el shock...
    Gracias cielo, mi Mr me consolaba diciéndome que él prefiere enterarse en la intimidad de nuestro baño jeje, no en unas urgencias de un hospital, y le dije, pues también tienes razón ♥️♥️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estáis del accidente??
    Siento que te lo dijeran así cielo!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo hoy un poco plof😢, ayer a 7DPO me hicieron test de embarazo en urgencias ya que tuvimos un accidente con el coche y claro, rayos x de cabeza y yo avisé. Salió negativo y entre la frialdad del momento en que te lo dicen (menos.mal que mi mr. escuchó a los médicos y me lo pudo decir él segundos antes), y los nervios pues no sé... llevo tres días que me quedo dormida a la mínima y teníamos una leve esperanza de bollito, pero bueno, aprovecharemos la doble oportunidad de septiembre 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja...me suena!!! Yo aún no me he hecho TO durante el cole....si me toca...va a ser gracioso😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración