Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y "elephant.lovers.world" 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, un día instagram empezó a enseñarme vídeos de crías (patitos, burritos, elefantitos...) y como empecé a dar like a los elefantitos bebé porque me parecían muy majos pues ahora todo son vídeos de elefantitos bebés 😂😂 una de las cuentas se llama "elephantsofworld" o algo así. El resto ni idea porque ni las sigo pero como instagram sabe que me gusta me los pone... 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes seguro o es por una clínica privads que has buscado? Es que creo que voy a mirar por sia. Buff
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun es pronto para pensar pero no se si empezar a coger precios sobre Ia o fiv. Por lo que pueda pasar. A ver cuándo me den los resultados. Daré de tiempo hasta diciembre.
    No había planeado hacerme ningún tratamiento si no puedo pero es que....
    Y tampoco pensaba que podría costar tantísimo dinero.Bueno tú no descartes nada! Este mes aún te queda una semana osea es posible! No sé porque pensaba que te había bajado! Por eso te he dicho septiembre.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si, voy dejándome un riñón por el camino 🤣🤣🤣 menos mal que las primeras visitas y pruebas me las cubría la compañía pero tratamientos todo privado. En fin ojalá no tuviese que llegar a septiembre pero va a ser que yo creo que si jajaja ya estoy empezando a notar cólicos premenstruales aunque me queda una semana para la regla
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MJ vas por lo privado verdad? Septiembre ojala sea tu mes! Que ya verás como sí!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Videos de elefantitos bebés?? Eso como es? Ya me has dado curiosidad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marina, no te preocupes que es el protocolo. A partir de los 35 años a los 6 meses de intento sin conseguirlo ya te pueden derivar. A veces pensamos que esto es sencillo y tras un par de intentos se consigue pero se está viendo que eso ocurre pero no tanto como pensamos y que muchas tenemos que intentarlo mucho tiempo y hacernos muchas pruebas. Tranquila que esa analítica no es gran cosa, te miden los niveles y tú reserva ovarica seguramente para ver de donde partir y por si hay algo que ajustar actuar en consecuencia. Aún así hay que seguir intentándolo de manera natural, te lo dice una que ya ha hecho dos inseminaciones fallidas y que va en septiembre a FIV y aquí sigue por si cae la china jeje Así que ánimo que igual este es tu mes, el que menos lo esperas suele ser.
    Ahora te añado a la lista
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además puede que salga todo bien y no necesites una cosa grande. Yo tengo esa esperanza. Y prefiero no pensar más adelante.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me va a pasarlo mismo . Lo sé jajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida bonita! Bueno piensa que van a adelantarte con esto muchas cosas que hasta ahora no te has mirado. Puede que mientras se realizan tengad sorpresa.
    Yo estoy como tú, me acaban de derivar y comienzos ahora con los análisis.

Estamos aquí para apoyarnos entre todas.🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva y me apunto que este mes necesito un poco de ánimo.

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25
    La ginecóloga me había dejado pedidas ya las analíticas para ir a RA por la edad. La verdad es que no se si peca de precavida o yo de inconsciente, pero este mes me ha dado el bajón con la regla, esperaba no llegar (tengo que hacer esa analítica del segundo día de regla). Os voy leyendo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el libro de Fertilidad Natural, de Virginia Ruiperez, el primer año de búsqueda pensando que con la alimentación y vitaminas ya estaba todo solucionado 😆 🤦🏻‍♀️ primer y último libro que me compré sobre eso la verdad, creo que lo cogí con demasiada ilusión, y eso que me lo habían recomendado 😅 Ahora me dedico a ver videos de elefantitos bebé 🥴
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira toma notas y luego los compartes que seguro que nos vienen súper bien.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajs pues la verdad me está pareciendo interesante. Habla de cosas que evitar para crear una buena calidad ovárica. Y explica que muchos de los bioquímicos es por esto y se pueden mejorar en tres meses. Cuando lo lea os doy los consejos jsjsj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación pero yo prefiero leer cosas para pensar en otra cosa y no obsesionarme con el tema que termino ya más loca de lo que estoy 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si queréis un libro para leer hoy he comenzado a raíz de un post que hay subido para mejorar la calidad ovárica . Todo comienza con un óvulo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Yo creo que por mi edad y con los tres bioquímicos la verdad me citaron todo muy rápido m y los análisis porque dependen de mis ciclos. Los tengo hasta la siguiente regla . Muy bien. Aún tengo dos meses mientras para probar suerte
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, si te han mandado todo pues listo. Esque como la SS suele ir mas lento...pero bueno, finales de septiembre no es tan lejos. A ver si si tenéis suerte mientras y no llegáis a final de septiembre sin bebe.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he ido a fertilidad por la seguridad social. Me han mandado la anrimulleriana y analíticas, seminograna y de momento una prueba para ver el utero. Entonces a ver los resultados ya que me dan gratis. A finales de septiembre tendré todo. Y entonces pensar bien que hacer...
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No has pensado en ir a una clínica de fertilidad, decir que llevas utiempo intentando, lo de los bioquímicos y tal y que quieres ver que pasa? Nosotros hicimos eso, diciendo la verdad que llevábamos poco pero que yo quería saber si había algo mal. Y nos fueron mandando pruebas. Algunas como la antimulleriana, gratis. Otras nos daban volante para hacer en la seguridad social gratis, y las que tuvimos que pagar no era mucho, mi marido el seminógrama ese y a mi lo d la permeabilidad de las trompas...Por intentar..

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que ellos van paso a paso. A mi no me lo han mirado aún que yo sepa y he pasado por dos IA. Hay que tener mucha paciencia con el proceso porque al final entre unas pruebas y otras va pasando el tiempo. Yo fui en octubre por primera vez a la clínica y hasta marzo no iniciaron la primera IA así que fíjate. Igual tú lo que necesitas es seguimiento, que te vean cuando ovulas, haces los deberes en casa y luego ya te van controlando niveles y evolución. Vamos yo es lo que veo más lógico en tu caso si salen todos los resultados bien. Si ya ven que no agarra igual ya si hacen falta otras pruebas más específicas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues no me lo han pedido por l
    O que veo. Pues no lo sé si he tenido otros bioquímicos y es que eso no agarra yo pensaba que me había incluido. Bueno a ver este mes....
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ademas que eso va con receta. Lo que pasa que creo, pero vamos no es nada seguro, que eso te lo tienen que mirar en cierto momento del ciclo ya que el nivel varía según estés antes o después de ovular.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver yo creo que si lo tengo metido en los análisis a ver si lo miro. Porque claro si solo sería eso..

. Yo no puedo tomarlo por mi cuenta de alguna forma lo tengo que saber.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me lo vieron ahí, a mi me la mandaron porque cuando es reproducción asistida te lo mandan después de la inseminacion o transferencia en caso de FIV. Ten en cuenta que en esos procesos el embarazo es “artificial” y claro hay que intentar engañar al cuerpo y por eso tantas hormonas desde el primer momento. Es más yo creo que en las analíticas que me mandaron no miraban nada de eso
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo o quiero pensar que es eso. Pero imagino que eso en la analítica si sale afectado me mandarán no?
    Te lo vieron ahí?
    Si, a ver de cuatro meses hay tres que he dado positivo. Entonces tengo esa pequeña esperanza de que pueda ser progesterona o algo asi
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, es que normalmente van mirando por orden y ya van mandando. En cuanto a la inseminacion no te creas que hay muchas más posibilidades que de manera natural, yo por eso preferí no hacer el último intento y destinar ese dinero a la FIV que si que tiene más posibilidades. Pero vamos si tú en fecundacion no tienes el problema, parece más bien que es en la implantación donde pasa algo e igual solo hay que ajustar el nivel de progesterona para que el embarazo siga o ajustar cualquier otro parámetro. La progesterona a mi me salía la caja a 5€ y tenía para 10 días así que eso es algo bastante barato
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Osea se que me la van a hacer porque me dió escrito todo pero es lo único que no tengo fecha. Me dijo que irá mirando analítica y la del útero y me llama
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han mandado la prueba de las trompas antes de ver los resultados de las analíticas? A mi me lo mandaron después. Para esa tienes que avisar a la clínica el primer día de regla para que te den la cita y no sé si tú ginecólogo te habrá recetado antibiótico, a mi por ejemplo si me lo recetaron y me lo tome 24 horas antes de la prueba
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Yo quiero tener dos más si sería posible imagínate jaja. Ojalá me quede ahora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno confiemos en que no te baje ya más la regla porque hay baby Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración