Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento en mi siguiente regla.... Me haré los análisis completos y mi pareja también. A principios de septiembre me haré la prueba del útero por si está inflamado y las trompas. A finales de septiembre tendré todos los resultados.
    Entonces dependiendo que salga me imagino que me planteará algo...
    A ver, quiero intentarlo hasta diciembre de manera natural... Y espero que salga todo bien o sea una tontería que pueda subsanarse.Pero bueno si no es así no lo sé... Pero bufff no puedo pagar un tratamiento tan caro la verdad. Inseminación artificial quizás si intentaría pero más no.Pero bueno ojalá sea este mes y no llegue a hacerme nada jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno una cosa menos jeje ahora sino lo siguiente que sería?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien la verdad, para mí edad está bastante bien. 1,26. Ya veremos si me sirve de algo o mis óvulos están ya viejos jajja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal te salió?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. nada tú haztelo y a ver. Y luego es verdad que se tiene en cuenta más cosas no solo la reserva ovárica, ya que esto lo que más marca es el tiempo que tienes para poder buscar, los años estimados. Luego la calidad etc.... Pero si, por ver de donde partes. Yo me hice la primera vez en febrero
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me repiten de nuevo junto a las analíticas de septiembre.... Y estoy un poco cagada porque tengo un poco de miedo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que es la primera vez que me la hago y no se muy bien como va el tema de resultados ni nada.. a ver si esta tarde me dan info y ayuda porque todo el mundo me dice la frasecita de que no me preocupe que soy joven, pero los meses pasan y la que se come la cabeza y se pone mal soy yo Smiley ups

Asique no se Alma... sino pregunta a tu gine a ver que opina

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal. Yo estoy con ese tema un poco así.
    Sabéis si con nuestra edad 40 los míos... En seis meses cae mucho? Me ha salido bien pero hace seis meses y estoy leyendo que baja rapidísimo. Alguien se ha repetido y a notado eso?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si!! Yo creo que este es nuestro ciclo Smiley heart Confío en todas nosotras!!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa sensación. Pienso que este va a ser el mes. Noto una mejoría con el q10 de flujo y de no se... Me siento bien.
    Va a ser este mes!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamiento positivo siempre, si las tienes seguro que es por algo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esperemos que sea este el mes. No se... pero tengo buenas vibras, espero no llevarme el chascoXD

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te baja la regla sin más, si se repite ya si que hay que ir a que te revisen pero si es algo puntual puede ser que sea por una ovulación algo diferente. O mira igual no te baja porque hay embarazo, ya va quedando menos para tu FNW y ojalá este sea el mes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue al poco de ovular

Y si es eso que se convierte en quiste o te baja la regla sin más?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que día ovulaste?? A veces Justo después de la ovulación pasa esto de los dolores si el foliculo ha sido muy grande por ejemplo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues a ver que pasa, es verdad que hoy a penas noto nada pero tampoco le quiero dar vueltas porque la cabeza es nuestro peor enemigo.

Esta tarde tengo analitica antimulleriana a ver que tal sale

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de unos días, pues cuando justo está el cuerpo haciendo lo que sea para la implantación. Sobre el 9dpo mi cuerpo estos meses que me dió positivo ya notaba tirón de tripa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que ella jajaj me decía que se ponía la manta eléctrica. Pero es verdad que esas molestias son del utero más que de los ovarios pero claro está todo por la misma zona y ya no lo distinguimos bien.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo noto todo, la ovulacion la noto mogollón, desde cuándo empiezo mis días fértiles que estoy cansada y hoy justo estoy ovulando ahora mismo tengo unos pinchazos.... Se que está noche voy a hacerme un to y ya justo ha pasado.
    Y cuando me he quedado positiva lo mismo lo he notado desde el primer momento
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos dolores los tuve yo cuando ya estaba embarazadísima jaja estaba hasta con manta de calor

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en que momento? al poco de ovular o ya pasados varios dias?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro hay quien nota eso, hay quien no nota nada, mi amiga decía que era dolores como si le fuese a venir la regla… cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en las cuatro ocasiones que he dado positivo mi primer síntoma ha sido eso. El tirón
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si que lo sea, hay muchas que dicen que lo primero que notan es como tensión en la parte baja porque es el utero que empieza a prepararse
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues os iré contando, hoy parece que me he levantado mejor pero con muchas ganas de que sea lo que tanto pido Smiley star

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, ojalá nos vaya bien a todas, merecemos llegar a la meta!!
    Muchos ánimos también, necesitamos esta energía positiva 💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas bien si tu edad son 44 años. Yo 40 para 41 años y miedo me da si me bajo así como estará en otro año. Ufff. Yo me estoy informando que Carmen me lo ha comentado y la verdad se acerca más a lo que busco, pero necesito de un milagro. Mi marido dice que hasta los 43 ni de broma asique nada intentamos un año y ojalá sea sino no me queda otra, el no se ve con 45 o 46 siendo padre otra vez, en fin esto es de 2 asique nada aceptandolo estoy. Mucha suerte con FIV seguro va bien 💕
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ha sido algo que me ha pasado unos días este mes pero como estamos de reformas y estoy que no paro lo achaqué a un dolor igual muscular aunque era totalmente en el ovario derecho. Si se me repite iré al ginecólogo a ver aunque en septiembre ya tengo cita para ver si empiezo proceso
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, no está todo perdido, seguramente te costará más pero te puedes quedar embarazada, es importante que tus óvulos sean de calidad, no sólo el valor de la hormona antimulleriana, si son de calidad hay más posibilidades. Yo soy más mayor y calculan que de mis óvulos sólo uno de cada 4 está bien, me dijeron que mujeres con antimulleriana más baja o menos folículos lo pueden tener más fáciles porque la mitad de sus óvulos o más de la mitad están bien. No he probado Omifin así que no te puedo decir nada.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La hormona antimulleriana se parece a la mía, yo tengo 0,75, del resto no me han hecho análisis. Yo estoy en la estimulación ovárica. No conocía la naprotecnología.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes si ha desaparecido sólo es buena señal pero si te vuelve a pasar puedes ir al médico a que te vean. En lo de suplementos estoy utilizando también Sedivid Ferty 4 por si quieres añadirlo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso era por la estimulación, al hacer funcionar a los ovarios más para obtener folículos hacía que es zona estuviese más tensa y que molestase incluso después de la ovulación pero claro yo es que estaba de hormonas hasta arriba. Este mes he notado Dolores pero al levantarme y agacharme y ha sido antes de la ovulación y un par de días después, vamos que hace dos días me dolía hasta al sentarme, sospeche de un quiste pero ni idea de por qué ha sido porque es verdad que me han desaparecido solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración