Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma, te entiendo porque yo también he estado dos meses de relax y no los he contado como intentos. Qué tal han ido esos días de desconexión?

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto con la ilusión de que este haya sido mi ciclo y reflejarlo en este nuevo post.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te encuentras tu? Me ha gustado mucho ver que creaste el grupo💛
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo he seguido tu proceso leyéndote también porque hemos coincidido en búsqueda y te doy un abrazo enorme eres una valiente. Esto mismo me tocó con una familiar cercana y bueno es algo que cuesta es duro pero es algo que hay que decidir y ya está.
    Ahora de nuevo a tope y todo va a ir perfecto ya lo verás ojala como tu cuerpo está ya preparado te quedes muy rápido y vaya todo genial.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pongo mis datos y suerte para este mes
    Alma 40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / 17/08025

Pongo 5 intento igual que julio ya que esté mes me he saltado las posibilidades y ha sido de relax ni lo cuento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú solo está activa lo que te haga sentir bien, muchas veces nuestra mente necesita coger espacio para no volverse loca. Mucho ánimo que este proceso es duro y hay que coger distancia en muchas ocasiones
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, al final todo es un miedo continuo pero ya verás como todo llega cuando tiene que llegar. Es un proceso muy duro lleno de hormonas, seguimientos, la punción, esperar a ver cuantos se fecundan y desarrollan, luego la transferencia y de nuevo la espera en la que sigues con progesterona y llena de hormonas, no es nada sencillo ni física, ni mental ni emocionalmente. Y somos humanas así que es normal tener esos momentos de miedo pero piensa que también somos unas luchadoras y todo lo hacemos para conseguir nuestro sueño que es tener nuestro bebé con nosotras
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    La verdad es que voy con miedo a que tampoco funcione y tener que volver a empezar todo de nuevo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess bienvenida. Yo iba a FIV ahora en julio pero me la han retrasado a septiembre y mientras estoy como tú, a ver si hay suerte natural ya que hicimos en abril y mayo dos inseminaciones que salieron negativo. Espero que haya suerte con esa segunda transferencia y a ver si te la pueden hacer pronto
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estuve el año pasado por aquí en algunos grupos pero tras llevar más de un año de búsqueda y estar bastante desanimada desconecté un poco de las redes en general.

Mi marido y yo empezamos con pruebas a principio de año y al final nos recomendaron ir a FIV directamente. Este mes de julio hicimos la primera transferencia y salió negativo. 😞 Aún así seguimos buscando de manera natural.
    Mañana tenemos que ir a ver si podemos hacer la transferencia de el último embrión así que me apunto por aquí a ver si hay suerte. 🍀
    Animo a todas este mes!! 🥰
    Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / FNW 17/08 / Exelvit Essential y VitalNatal man
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Estoy muy off por aquí… siento que estar muy activa me crea más ansiedad e inseguridad
    Os dejo mis datosA. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ fnw 7 agosto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ani, la verdad que cuando no se es regular los TO son una gran ayuda. Yo tampoco tengo muy claro mi FNW porque mis dos últimos ciclos se me ha retrasado un día así que he hecho el mismo cálculo para este. A ver si este mes trae muchos positivos y alegrías para todas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Dejo mis datos aunque el FNW no lo tengo muy claro ya que mis ciclos todavía no se han regulado tras el legrado de mayo, así que tiraré de muchos TO, a ver si hay suerte.
    Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21.8?
    Ojalá muchas tengamos suerte este mes y pronto veamos nuestros positivos Smiley winking
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas chicas!!! Os ire leyendo y ojala vea muchos positivos ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja precisamente estuve anoche hablando con una familiar que sale de cuentas en 20 días y está la pobre ya que no puede más entre el calor y la niña que dice que está ya en posición y que le aprieta mucho abajo. Pero es verdad que por un bebé sano que nazca cuando quiera nacer, hasta en ola de calor jejej
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá haya suerte, de verdad que daría una extremidad mía por no parir en mitad del verano, tiene que ser horroroso, pero bueno, que si se da el caso con tal de tener el positivo nos daría igual el resto

A mi me está rayando que no cambien los TO y me está dando miedo tener un ciclo anovulatorio. Para variar, yo comiéndome la cabeza por cualquier cosa

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver, Carmen, tú y yo estamos en la semana fértil así que a ver si hay suerte y vamos las tres a la par. Abril sería un mes muy bonito para tener a nuestros bebés
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimo animo Amparo, es normal que ahora vayas con miedo, pero como dicen los médicos, no tiene por que volver a pasar, que alegría que hayas decidido volver a intentarlo. Abracito fuerte.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues a por otro mes!

Estoy justo ahora en semana fértil así que ojalá haya suerte

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, que la búsqueda también hay que disfrutarla, todo llega cuando tiene que llegar

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 me encanta esa filosofía.
    Es asi! Hay que vivir y disfrutar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de otra que tomárselo con filosofía, mi marido cuando me viene la regla y ve mi cara me dice: tú tranquila, cuál es el problema que tenemos que seguir practicando?? Pues lo hacemos jajaja al menos me saca la sonrisa. Es difícil pero tenemos que tener una vida y no supeditarla únicamente a la búsqueda porque terminamos locas y no disfrutamos del proceso y de todo lo que vamos viviendo mientras
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ha sido rápido con el trabajo se me paso rápido, justo empiezo mis vacas hoy hasta el 3 de agosto. A ver si no pensando al menos paso el mes rápido aunque quisiera ser positiva en este 9° intento.
    Gracias a ver que tal este mes, sino en agosto empiezo otro ciclo. Ainsss con filosofía 😘🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, voy a poner muchas velitas por todas 🕯️🕯️🕯️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, somos de las habituales si jeje uy estás ya bastante adelantada en el ciclo, a ver qué tal se hace esa espera ahora con el veranito. Te apunto en cuando coja el ordenador
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no pasemos ninguna al mes de septiembre!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que es una barbaridad desde luego, si yo en mis dos inseminaciones solo era progesterona y el primer mes lo pasé fatal con mil síntomas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he leído en el otro post jeje Pues espero no verte este mes por aquí porque eso sería señal de buenas noticias
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Nos vemos por aquí!! Dejo mis datos pues ya estoy entre ovulacion y espera...a ver que tal.
    Gracias MJ!! Y suerte para que pronto nos llegue!!

Mucha suerte a todas!! 🍀🫂Eva /40 años / 2° bebé / 9º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 07-𝟎8-𝟐𝟓
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en fase lutea llevo lo "normal" del ciclo (eutirox, dostinex, metformina, folato, vitamina D) + ovitrelle, prednisona y progesterona. Y probablemente se me olvide algo porque el que se encarga de prepararlas es mi marido 😆 Ya tengo yo bastante con ir drogada por la vida para que el cuerpo funcione 🥴
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo, siento mucho por lo que habéis tenido que pasar. Pero como te han dicho, lo normal es que no vuelva a ocurrir, aunque entiendo perfectamente que tengáis miedo... Piensa que lo más probable es que todo vaya bien.

Ojalá tengáis muchísima suerte este mes, un abrazo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -copio de julio-
    Yo voy a esperar al domingo para apuntarme! En teoría me debería haber venido la regla ya pero gracias a las ovosicare se me ha alargado el ciclo (o al menos con respecto al embarazo anterior, que me embaracé de chiripa ya que tenía unas fases lúteas de menos de 10 días) y entonces estoy ya a 9dpo, pero quiero esperar ya que no tengo muchos TE y me da pereza comprar... estoy que me tiro de los pelos, menos mal que he tenido lío en el trabajo y he estado medio distraída en esta semana de espera... La semana de la locura 🤣😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración