Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, espero que todo bien. Yo el domingo termino mis vacas pero para que llevaría un test a 8 DPO blanco nuclear como siempre...

Estaba pensando pedir cita con otro ginecólogo porque claro con 0.65 de antimuleriana no estoy pletórica... no se si me recomendáis Omifin o algo para estimular de forma natural. Mi gine es muy pasta ni me llamo ni nada y es que no tenemos para tratamientos de FIV ni mi marido quiere...siento que esta todo perdido.
    Me gustaría al menos darlo todo de forma natural para quedarme tranquila, si no me quedo tener la conciencia tranquila de que puse todo lo que en mi está.
    En fin me da mucha pena pero no puedo hacer más. Si alguien puede aportarme un poco sobre estimulación si el Omifin me ayudaría o algo similar.
    Un abrazo y muchísima suerte para este mes a todas, yo para septiembre me voy acomodando en cola.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces va a coincidir todo muy bien, a ver si hay suerte este mes
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo creo que justo mañana tendré el pico
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encima coincide con el pico mejor que mejor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Eso sí. Lo espero con ganas jajaj no como venga va que estoy en el pico jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor porque así lo coges con más ganas y disfrutas más del proceso. Yo cuando conocí a mi marido como vivíamos en sitios diferentes solo nos veíamos los findes así que con más ganas todo, pues tú igual.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajj que biennn. Yaaa si si desde luego que además cuando más tranquilas mejor. Lo que pasa que como vamos a coincidir tan poco pues... No tengo más opción jajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque esto a veces cuando menos controlas en cuando antes llega jaja mi prima con 42 años se ha quedado de manera accidental y ahí está su peque ya con ella
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha explicado genial.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Voy a estar dos meses con mi marido solo los fines de semana..... Y no quiero perder este mes la oportunidad. Jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien explicado Monica, y encima ese porcentaje con la edad va bajando así que cada vez es más complicado. A mi también me dijo el embriologo que mejor día de descanso para la calidad del semen
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes súper cronometrado jeje a ver si hay suerte y coincidís con el pico
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ovulo una vez que se libera solo vive 24h, si en 24h no ha sido fecundado, ya nada, pero el semen vive dentro del útero de 5 a 7 días, por lo que lo ideal es hacerlo en la semana fértil para tener más posibilidades, y obvio cuando ovulas.

Te recomiendo, empezar con acido fólico, lo recomendable es 3 meses antes de ponerte a la búsqueda, pero seamos realistas, pocas veces nos quedamos a la primera, así que puedes empezar el acido fólico cuando empieces con la búsqueda y ya está. Yo por ejemplo empecé un mes antes. Recomendable una cita preconcepcional con la matrona antes de empezar la búsqueda, para que resuelva dudas, te hace citología para ver que está bien y todo eso.

Mi matrona me recomienda tener relaciones día si día no, ya que si es todos los días hay menos calidad espermática y es más importante la calidad que la cantidad. También me dijo que no me limitase solo a la semana fértil, que fuese durante todo el mes (pero esto es un proceso que desgasta y terminas haciendo las cosas por que toca y sin ganas, asi que si por lo que sea te limitas a la semana fértil, también está bien, no pasa nada, lo importante es disfrutar del proceso)

Respecto al acido fólico, tienes la opción del que cubre la seguridad social, pero es muy simple y hay muchos más y mejores, a mi aquí en este foro me recomendaron Femibion y mi matrona me ha dicho que está bastante bien así que bien.

Para seguimiento del ciclo te recomiendo Premom, y usar sus test de ovulación que están bien de precio, además la app te lee la tira, pero te recomiendo guardar las tiras y pegarlas en un folio por que como mejor se leen es comparándolas unas con otras, la app está bien pero a veces confunde con sus valores así que mejor tenerlo también en físico.

No existe forma rápida de quedarse embarazada, básicamente es cuestión de suerte. Hay como un 20% de probabilidad de quedar embarazada cada mes, pero si que es verdad que ayuda mucho saber que día se ovula

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dé positivo durará un día o incluso menos ya que en las próximas horas ovulas. Entonces es un momento super importante para tener relaciones.
    Yo este mes voy a estar justa. Hoy estoy super floja y he comenzado con el flujo pero aun no estoy en el pico. Haré la tarea y espero verlo antes del domingo para que cuando mi marido viaje por trabajo este ya todo listo jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo que preguntar porque la cantidad de ácido fólico que lleva el ovusitol d no es suficiente y puede que necesite ácido fólico a parte.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo mandó la gine privada por el tema de mejorar los ovulos. Además he comenzado con q10 y omega 3. Ya que casi no como 🐠
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo tome durante mis dos búsquedas. Y no tenia SOP, ni era irregular, pero mejora los ciclos y la calidad ovocitaria se supone. Asi que en vez de tomar acido folico y ya , pues tomaba esoSmiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas!! Las que habéis tomado ovusitol es debido a un sop? Es que estoy tomando natalben y no sé si cambiar porqie me han hablado muy bien, pero es verdad que mis reglas son regulares, no tengo sop... entonces no se si puedo tomarlo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO están genial si sabes que normalmente ovulas (ejemplo; si tienes sop son un coñazo, lo digo por experiencia). En cuanto a cómo funciona, básicamente lo que mide es la hormona LH, precursora de la ovulación. Si no tienes ni idea de cuando ovulas, lo suyo es que empieces a hacerlos en cuanto terminas la regla para ver la evolución. Estos test no se hacen con la primera orina, sino a lo largo del día cuando te venga bien pero con retención de pis de varias horas). Recomendable siempre sobre la misma hora. Cuando la segunda línea se marque igual o más intensa que la de control quiere decir que es tu pico de LH y por tanto ovularás en las siguientes 24-48 horas.
    En cuanto a intentar quedarte rápido, el mejor consejo que puedo darte es que intentes disfrutar el proceso sin prisas porque al final es el bebé quién decide cuándo y cómo venir... yo también pensaba igual que tú y ya llevo 3 años 😔
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los test de ovulacion como funcionan? he leido en foros y queria saber bien..

una vez que vea mi positivo eso dura varios dias? eso quiere decir que estoy ovualndo y ese dia debo tener relaciones?

perdona que haga tantas preguntas pero era lo que queria hacer en ese post

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no sé por qué se te borrará, a veces pasa. En cuanto a consejos pues creo que lo más importante es conocer tu ovulación ya que saber cuál es tu día de ovulación y tener relaciones ese día o días antes sobre todo puede aumentar las posibilidades. Para ello puedes usar test de ovulación desde que acabas con la regla para ver tu pico. En cuanto a que tomar pues cada una tomamos diferentes suplementos y no sabría decirte cuál es mejor
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy intentando abrir una nueva publicacion pero se me borra todo el rato....

os pregunto entonces por aqui

me podeis ayudar o dar consejos sobre que tomar o que hacer para quedar embarazada (lo antes posible)

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, en un ratito te lo apunto y a ver si hay mucha suerte en este ciclo
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,después de dos días manchando ya me ha bajado la primera actualizo,mi FNW 1/9
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá no hubiésemos tenido que aprenderlo pero no nos ha quedado más remedio, yo solo soy una aprendiz, Silvia es la experta
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas, lo que se aprende con vosotras!

Alma, me alegro de que hayas salido con buenas sensaciones y os hayan mandado pruebas, es un paso para asegurarse de que todo está correcto!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tienes margen de sobra, si a mi es que me coincidió que Justo cuando me lo mandaron estaba con la regla y no me dio tiempo a hacérmelo cuando tocaba pero fue solo esperar un mes y luego los resultados que también me pillo navidad y se retrasaron un poco más pero creo que en 3 semanas o así los tuve. A mi por ejemplo no me han pedido aún nada más, primero van descartando cosas más básicas y si ya ven que aún así no hay nada irán pidiendo cosas más específicas.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que solo son palabras y quedan las analíticas pero he salido positiva la verdad. A ver si nos las hacemos y con suerte me quedo como según dice ella que es normal.
    Ojalá!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alma que alegría me das, que bien que se vea todo en orden! a ver que tal salen las analíticas, ojalá veas pronto un positivo y que agarre bien el bollito

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Sabiendo vuestra experiencia iré con estos pasos. Gracias chicas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Debo hacerlos el tercer día de mi regla. A ver... Eso espero poder hacerlo en tiempo.
    Me haré estas cosas cosas y para finales de septiembre tendré resultados. Y son también dos meses más de búsqueda. Si en ese momento no me quedo y sale todo bien pediré para hacer esto que decis
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, madre mía si que has aprendido estos meses jajjaa a nosotros nos hicieron el cariotipo en la primera visita y salió todo bien. Aún así supongo que primero irán con lo más habitual y ya luego si ven que persisten pasarán a algo más concreto aunque sea teniendo que hacerlo por privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración