Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi día 20 de ciclo, llevo desde el 21 haciéndome to y lo máximo que me ha subido ha sido 0,4….
    Voy a esperar al finde y sino suspendo onagra por si acaso….
    Estamos haciendo deberes días alternos y a ver si hay suerteDe vez en cuando tengo calambres en la zona de los ovarios, pero me noto bastante flujo desde el primer día casi, imagino que por la onagraOjalá haya suerte… Abril sería un bonito mes para nacer, la verdad
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os gustó el viaje? Ala muy bien ojalá este mes tengas mucha suerte y marruecos te haya dado bollito jajja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, no es lo más habitual que en la primera FIV salga todo bien. Una amiga ha sido a la tercera con todo bien y 33 años y ahora ya está de 21 semanas. Así que yo entiendo a la ginecóloga con lo que te ha dicho, ha sido solo el primer intento
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga no ve necesarias más pruebas, ya tendría que ser cuando fallen 5 transferencias o si hay que iniciar otra estimulación ya hacerles una biopsia a los embriones. Pero que de momento es intentar el segundo, porque hormonas, endometrio y demás está todo en orden.

Sii, me comentó que hay gente que necesita varios ciclos FIV aun estando todo bien. Anima saber que al final se consigue 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que ir cubriendo al máximo estos días en que sabemos que somos más fértiles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja bueno, el mío está encantado la verdad Smiley xd

Pues yo sinceramente no lo sé, porque es el primer mes que noto tantas cosas jajajaja asique hasta que no me haga el to no sé, aunque puede que el pico ya haya pasado.. pero aún así hoy también toca hacer deberes ajjajajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vas a exprimir tu también al pobre. Pues a ver si hay suerte y salen bastantes positivos. Yo he estado desde el miércoles notando ese flujo y ayer aún lo notaba y dolor de ovarios igual, desde el viernes hasta ayer bastante. Puede ser que hayamos ovulado o estemos en ello así que aprovecha a ver si es el mes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me acabo de poner al día que ayer llegamos de nuestro viaje a Marrakech y hemos aprovechado para descansar y darnos mucho amor. No me llevé los to porque quería disfrutar y desconectar, pero el domingo vi flujo clara de huevo y no pude evitar decirle a marido que si era real lo que estaba viendo jajaja, este ciclo he tenido y tengo bastante dolor de ovarios asique intuyo que aún no he ovulado (o si, no sé) asique hoy me haré un to y al llegar del trabajo ya le he dicho a marido que hay fiesta jejeje

Espero que este mes nos traiga muchos positivos, que el mes de Julio ha estado un poco bajitoSmiley love

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no estás loca, le pasa a mucha gente. Yo en las dos IA me hice test a 12dpo y me costo esperar bastante.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 10 días después del último pinchazo no puedo hacer test 🤦🏻‍♀️ y son 3 pinchazos
    Aunque mi idea es ir haciéndolos antes para ver cuándo va bajando el ovitrelle y si empieza a subir otra vez 😆 que me llamen loca pero no puedo esperar tanto 😆
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque así te sientes más segura, yo es más que nada por el flujo y el dolor de ovarios, cuando las inseminaciones era igual el dolor
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la incompatibilidad con embrión? Aunque bueno supongo que estará bien aunque ya fastidiada es la histerosalpingo. Yo tengo una conocida que lo tiene y además se le juntó factor edad (39 años) ha tardado 2 años y 4 FIV DGP pero ahora está de 20 y pico semanas y todo bien 🥰 así que posible es! Ojalá esta vez se quede contigo ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si sacamos algo si. Uff pues que faena que te lo pinches después porque entonces no te puedes hacer test hasta bastante después ya que puede darte un falso positivo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro! Bueno pues si lo notas... Yo la verdad no sé porque me hago la verdad también lo noto. noto con mi estado de animo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque como iba por RA y me controlaban ellos la ovulación no me he hecho nunca, pero vamos que controlo la semana fertil por el flujo y porque soy regular y ovulo sobre el 14-15 del ciclo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se queja pero me da miedo que se quede seco antes de tiempo 😆
    Yo de inductor tengo omifin (si no imposible siquiera que me saliese ningún folículo 🥴). Ovitrelle lo pincho post ovulación por insuficiencia lutea...
    A ver qué tal se da el ciclo.. 🤷🏻‍♀️y si por lo menos vemos al final el resultado de tanto exprimir 😂🤭👶🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque no te haces to? A ver yo más o menos se que cada 17 del ciclo y la verdad me suelo notar pero me lo hago para confirmar. Soy muy regular
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate yo como no sé mi día exacto de ovulación no sé a qué día dpo estoy así que me tomo las cosas con calma. Se mi semana fertil por el flujo, los días del ciclo y por dolor de ovarios y más o menos ahí calculo pero exacto no lo sé
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creo que tu marido se queje por eso, el mío estaría encantado jajaja Yo tengo también bastantes molestias y ya no sé si he ovulado o no aún pero bueno, seguiremos exprimiendo 🤣🤣 y no han pensado en ponerte ovitrelle para provocarte la ovulación?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad que eso es lo que más me cuesta. En cuanto se acerca el 8dpo ya me vuelvo loca jajajaja.
    Pero este mes intentaré tomarlo con calma y conservar un poco la tranquilidad que he conseguido
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy he tenido otra eco para confirmar ovulación y resulta que todavía no he ovulado. El señor óvulo está enorme pero se hace de rogar 🤦🏻‍♀️ Así que nada, pasado mañana tengo otra eco y ojalá haya salido ya, no se enquiste o algo. Toda la semana exprimiendo al marido para nada 😅 se me retrasará también la fecha de regla.. cuando me hayan confirmado ovulación la cambio...
    Mucho ánimo a todas!!💪
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esos meses sirven para coger un poco de distancia aunque piensas anda que si es este mes que no he ido a propósito jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay que intentar no agobiarse con test y con síntomas que ya todo nos parece de embarazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii haremos bien la tarea el finde y ya... A esperar los días complicado jaja.
    Y bueno mientras el día 30 voy a ferilidad a ver!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no te preocupes por que no esté justo el día de ovulación, ten en cuenta que el esperma vive entre 5 y 7 días en nuestro interior, así que con que estén ahí esperando a que se libere el ovulo es más que suficiente

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes voy a ir justita pero voy a intentarlo. Por trabajo mi pareja llegará el fin de semana y justo estaré en mis días 13/14 y 15 de ciclo y suelo avular sobre el 17.... Que ya no estará aquí. Pero bueno agosto y septiembre así va a ser. Lo pillaré lo justo jajaja.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo mismo seguro que te vino super bien. Y este mes volvemos con ganas pero con precaución. Ánimo bonita se que nos va a llegar
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me han venido super bien. Entre marruecos y la playa llevo casi todo el mes descansando mentalmente y me siento mucho mejor.
    Voy. Empezar este mes ya de otra manera.
    Enseguida empezaremos con los test y los fracasos pero bueno jajaja para parar y resetear me ha venido muy bien
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, está todo hecho y todo bien. Lo único que salió algo es en la histerosalpingo que tengo unas adherencias en una de las trompas y espasmos en la otra y por eso me derivaron a FIV directamente. Nos han hecho cariotipos y a mí pruebas genéticas del X frágil y todo lo relacionado con trombos. De hecho la primera transferencia fue 2 meses después de la estimulación por todas las pruebas al no responder muy allá a la medicación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Ns que pruebas os habréis echo pero... Has pensado en hacer las pruebas inmunológicas o de microbiota antes de la segunda transfer? ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que sí, tengo ganas de poner muchos positivos en la lista este mes

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo tengo mis altibajos también, no paro de ver embarazadas y bebés por todos lados y me da un pellizquito pero bueno como digo esto es una carrera de fondo y aunque se que tendré momentos en los que me sentiré más hundida y otros más animada todo es un por un propósito. Así que te entiendo porque yo hace un par de meses también tuve que coger bastante distancia y como estaba de trabajo a tope también me vino bien, estos grupos son de gran ayuda pero en ocasiones necesitamos desconectar del proceso y centrarnos simplemente en vivir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración