Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Ya verás como va a ir todo genial. Síguenos contando que nos das ánimos a las demás!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Inma, ya estas limpia y ahora a coger fuerzas para volver a la lucha 💪🏻😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Seguro que esta vez sale todo bien y este bollito se queda contigo 😊
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Nos cuentas el domingo que te sale en el digital
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee que biennnn ve informándonos de esos test!!!!! Que bien a mí no me mandaron tomar nada , solo estoy tomando el ácido fólico ....ya veremos qué pasa el mes que viene.... Que alegría da ver esas rayitas de verdad que emoción después de lo malo siempre viene lo bueno !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que solo me he tomado el gestagyn preconcepcion porque el seividid se ha quedado comprado y sin tomar jajaj y hacer los deberes cuando os apetezca a los dos si que es verdad que mi día clave es el 16 del ciclo. Con to lo averigue pero estos últimos meses no me he realizado test. buscadoras de bebé arcoiris 1
    Ahí está el test😊 mañana me haré otro para ver si se marca más aunque se marcaba más que en el anterior embarazo y el sábado o domingo me haré un clear blue de semanas. Ánimo chicas😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Solo escribo para daros mucho ánimo y fuerza en la búsqueda 🥰. Tras un largo proceso y un complicadísimo embarazo, de principio a fin, escribo este mensaje mientras tengo a mi bebé arcoíris entre mis brazos. Mucho ánimo a todas las que estáis luchando ahora mismo. El camino puede ser muy duro y agotador. A veces podéis sentir que os faltan las fuerzas, pero la lucha merece la pena. ❤️ Mucha fuerza y mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas perdonar por no entras pero os voy leyendo ....estado un poco de bajón porque ya pesa todo la edad los bioquimcoos y los deberes programados jajajajajjsa bueno pero ya estoy arriba .....por cierto Sandra felicidsdesssssssss cuéntanos un poco que as echo y manda foto del test para animarnos un poco que alegría cariño 👏

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contad con ello!!! Muchas gracias y a ser positivas chicas!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!¡!!!! Cuanto me alegro!!!!! Ya nos contarás guapa!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee enhorabuena campeonaaaaaa cuanto me alegro de verdad!!!!! Cuéntanos q tal vas ehhhh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente me he realizado esta mañana un test de tiras que tenía de embarazo y ha salido positivo. La verdad que muy contenta pero también muy precavida, hasta que no vea que avanza todo bien no me lo creeré del todo!! Ánimo a todas porque sé cómo estáis sintiendo pero yo estaba negativa y al final llegan los bollitos!! Muchos besos para todas y os seguiré leyendo!! 😘😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton. Yo bien, me han dicho que ya no hay restos. El viernes voy a mi clínica para que nos digan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no me ha dolido nada. En el hospital fueron maravillosos, me lo hicieron por la mañana y después de comer me fui a casa.
    Hoy he estado de reposo pero ni me hacía falta porque de verdad que no tengo ni una molestia.
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Hoy hablé con mi matrona y me dijo que eso de esperar que es muy relativo que no hay nada demostrado que es más por cómo se encuentre la mujer anímicamente y físicamente que cuando quiera adelante ! Y la verdad es que estoy notando ya el flujo fértil me estoy haciendo test de ovulación que tenía y efectivamente estoy en los días fertiles asique deseando pasar este ciclo y al siguiente mes a seguir!!!cuanto me alegro Inma!!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues bastante bien. Estoy ya limpia y el viernes tengo cita con la clinica para que nos digan los siguientes pasos. A ver que nos recomiendan. Un beso 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me alegro que haya ido genial. Pense que luego tenías que estar ingresada algún tiempo. ¿Te ha dolido?

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima!!!!!!pronto tendremos bollitos en el horno jejeejje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma guapa q tal como te ha ido? Un besito guapa
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!!!cuanto me alegro! Pronto bollito!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Inma, ojalá que hayas expulsado todo bien y puedas pasar página.


    Yo este fin de semana me tuve que tomar 4 tomas de las pastillas y no hicieron efecto en absoluto. Hoy me han hecho el legrado, y aunque he ingresado con mucho miedo ha ido todo genial y ya estoy en casa. Me han dicho que en un ciclo ya puedo empezar a buscar de nuevo y que no me deje de tomar el Seidivid para que ovule bien.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue diferido. Voy mañana para ver si con las pastillas expulse todo. Ojala 🤞 un besito guapa
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo campeona!!!! Tu aborto que es diferido? Que tal vas? Te han revisado si ya está todos limpio? Un besito campeona!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues una vez que te venga la primera regla ya después puedes buscar de nuevo sin problema. A mi tras el aborto se me acortó un poco el ciclo y tb tengo reglas más abundantes 🤷🏻‍♀️ cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues voy a ratitos..pero es normal. Mañana voy a urgencias para que me vean. Pues a mi me dijo el médico que tenia que esperar 1 regla. Yo en los dos abortos anteriores se me regulo bien la regla. Me vino puntual pero claro no tienen nada que ver esos abortos con este. Me alegro que estes animada con la búsqueda 😃
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímicamente bien ! Más animada que nunca de buscar bollito jejejej asique a esperar q se regule todo jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cada uno tendira una cosa. Depende tambien de ti, de como te sientas tu animica y hormonalmente
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron que quizás sea más abundante .e dijo al segundo mes puedes asiwue nose mañana me dirá la matrona... Que me lie jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo entiendo asi, que puedes cuando acabes con la regla de mayo. A mi me dijeron que esperara a la primera regla y si era normal que podia volver a buscar. Normales las mias son, pero me duelen mucho mas y son mucho mas abundantes, asi q si te pasa no te asustes Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Yo tuve el aborto en diciembre y las primeras reglas me vinieron en febrero y Marzo y todavia no he recuperado mi ciclo normal, se me ha acortado asi q ahora no se muy bien cuando ovulo... y me he comprado TO. Y eso q no queria porque me agobio mucho...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo ojala sea!!! Yo esté sería mi primer mes de regla normal osea después del aborto que no se cuándo bajará normalmente antes del aborto me bajaba en torno al día 20 del mes asique cuadraría porque ahora al tener ese flujo fértil puede ser.... Que bien Sandra! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aborte en febrero, y este mes manche 2 días cuando me faltaban 10 días para que me bajara la regla y la ginecóloga me dijo que había ovulado tarde y ese manchado se debía eso. También me dijo que después de un aborto el cuerpo tarda en regularse bien 3 meses eso no quita que nos podamos quedar antes embarazadas. Yo llevo un retraso pero no me quiero hacer ilusiones porque sé que puedo estar aún poco regular y que lo mismo tarda en venir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración