Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! He estado un tiempo desconectada del chat. Después de mi tercer aborto natural, hemos probado con FIV. Me implantaron 1 blastocisto y aunque ha habido embarazo el resultado de la beta ha sido bajo, así que ya me han dicho que probablemente sea un aborto bioquímico. Sé que alguna chica del chat ha analizado los restos abortivos y me gustaría saber más de ese tema. Supongo q si es un bioquímico no hay opción de analizarlos, pero no estoy segura. Alguien lo sabe? Ánimo a todas!! Y Miriyan, ya nos irás contando! 😘
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy me han dado los resultados de la hematóloga , me a salido que tengo un gen hereditario tanto de la madre como del padre , de que hago trombos , voy a explicarlo con mis palabras por qué ahora mismo estoy un poco en shock con lo que viene ahora , me a salido una enfermedad autoinmune que no saben muy bien lo que es , pero algo está luchando contra mi cuerpo , me van a volver a repetir la pruebas y si sale todo otra vez positivo me mandarían a enfermedades autoinmunes , por el tema de embarazo me ha mandado heparina y aspirina , y me seguiría una ginecóloga especializada en esos temas . Luego voy a investigar todo , por qué me a salido otra cosa , entoces no me e enterado muy bien por qué no me esperaba todo eso , me esperaba que le dijera todo normal .
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro!!! Gracias María! Es que el mio era diferido me dijeron que podía ser más abundante pero digo voy a preguntar 😚
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz las mías an seguido igual porque lo mío an sido bioqouimcoos así que se an quedado igual

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , es mi primera regla .... Ya veremos jejeejj graciass
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues mis reglas han seguido durando lo mismo, pero lo que si que noté es que se volvieron más abundantes, ahora ya las tengo más parecidas a como eran antes.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!que tal estáis??? Una preguntita después del aborto vuestras reglas cómo fueron?? La mía está siento más larga y más abundante las vuestras cómo fueron??un abrazo chicas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo, a ver si ya se va todo con la siguiente regla y te hacen la histeroscopia, paso a paso estamos más cerca
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina no pasa nada corazón si si él fue el primero que lo miraron todo fragmentación y demás ....y todo dentro de lo normal ....por eso ya me estado yo haciendo todas las pruebas ..mal yo tengo dos hijos de mi ex y el tiene uno de su ex ...así que haber que pasa y me quedo y se queda con nosotros gracais y tú cómo vas ???

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si trombolifila y cogulacion y de hormonal tiroides todoo

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Te leo por aqui desde hace tiempo y en los grupos de buscadoras com anterioridad, ya que yo tambien llevo mas de un año en la busqueda.
    Veo que tu te has hecho muchisimas pruebas... pero tu mr se ha mirado? A veces pensamos que tenemos q ser nosotras pero el problema de los bioquimicos tambien puede estar en el. Por ejemplo la fragmentación del adn espermatico puede ser una causa.Por lo que recuerdo tu ya tienes dos hijos.Lo siento que me meta, pero veo q no paras de hacerte tu pruebas y me sabe mal...Un beso y animo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y dan con el problema. Te han hecho mas pruebas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy el 5 de mayo al gine para que me mande la histeroscopia para ver porque los buqluicmoos

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que estoy apunto de ovular y que tengo el endometrio raro....Tengo que esperar a la siguiente regla para ver si expulso todo y que me puedan hacer la histeroscopia. Asi que va para largo...😑
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya muy bien y ya nos vas contando 🤞🏻😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy ahora sobre las siete y media. A ver que me dicen... La verdad es que voy asustada porque entre el daño que hacen al toquetear ahí y que no sabes que te van a decir. Supuestamente hoy tengo cita con la gine que me va a hacer la histerscopia así que a ver si me da cita pronto

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pero ya no se.comomllevsr esto ...entre que me cuesta quedarme y los bioquimicos pufff .. ya voy para el 10 intento desde el último bioquimcoo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento Maria, mucho ánimo. 😘


    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma? Has ido ya a la revisión? Espero que haya surtido efecto la aspiración y que ya estés limpia del todo.
    Seguro que de esos dos embriones uno se agarra bien fuerte y se queda con vosotros!! 💪🏻 hay que intentar pensar en positivo, que así atraeremos cosas buenas 😊 ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas ehpero todas estéis bien yo esperando que llegue la regla hoy ya no me pongo la porgesyerona estoy a 11 dpo y te negativo así que nada a esperar y ya tengo para hacerme la histeroscopia haber que pasa porque el mes que en la haga es mes perdido dice que no se puede buscar bebé

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Cómo vais? Yo tengo que ir mañana a revisión otra vez...El viernes me vio la gine de la clínica y me dijo que el endometrio estaba en 8 mm y que había restos de sangre o de placenta. Que no sabía que podía ser. Me aspiro un poco y me intentó abrir el cuello del útero para que bajase toda la sangre y veremos si ha hecho algo...Seguramente me tenga que hacer una histeroscopia para ver como está todo. Ya no me quedan más pruebas por hacerme. Dicen que no entienden que puede estar pasando. La verdad es que ya estoy agobiada e impaciente. Nos quedan dos embriones uno de buena calidad y otro malo que nos los pondremos a la vez y si no enganchan pues seguramente lo dejemos por un tiempo..

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gravais bonita 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da pico el 13 y lo hago 13-14 y 15 jaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo si! Fue cuando empece a usarlos, a modo de investigacion a ver si mi ciclo de reactivaba y la verdad es que ovule y la regla me vino a los 32 dias. Lo unico es que los ciclos posteriores se me alargaron, eso fue lo unico que me cambió.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me hice TO y si ovule y yo a los 28 días empecé a manchar restos y el día 31 me bajo osea que más o menos será así yo creo q todos opinan más o menos igual
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu día más fuerte es el 15 pues se haría 13-15-17 o 11-13-15 según tu veas tus fias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como entonces ??

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos eran cortitos, de 24-25 días, por eso no sé si fue casualidad que el último fuese más largo y se me atrasó la ovulación... Mil dudas ahora 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hicisteis test de ovulación tras el sangrado del aborto para ver si ovulabais?
    Es que una de las gine del hospital me dijo que la siguiente menstruación me vendría como mi ciclo y la otra me dijo que a los 30 días aprox.
    Digo lo de lo TO porque el mes que me quedé fue el primero que me hacía TO (y según la gine el primero que ovulaba tras haber dejado la píldora) y resulta que ovulé a DC19, por retomar un poco el control de la ovulación aunque este mes hasta la primera regla no pueda intentarlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejo un día entre medias porque me dijo la ginecóloga que mejoraba la calidad del esperma🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinsi eso hacemos ya ...a mí el pico me da 13-14 del ciclo y mi gine dice que tenemos que hacer deberes 13-14 y 15 del ciclo ....ese test está maravillosa 😍😍🤞🤞🙏🙏

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración