Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el día 10 del ciclo hasta que me sale el negativo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu el adiro lo tomas desde que ovulas????

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cruzo los dedos por ti, mucha suerte!!! 😘😘 ojalá tengamos un positivo más por aquí
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no mañana es día 26 pero me haré uno de alta sensibilidad porque si sale negativo tengo que dejar de tomar adiro
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes falta?? Que nervios, ojalá y sea que sí 🤞🏻🤞🏻 ya nos cuentas mañana a ver que tal 😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me haré el test embarazo
    Ya os contaré me da miedo a que sea otra vez que no Smiley sad

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima mañana me dirán y os contaré mil gracias por todo de verdad!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Mañana me dirán y os contaré lo que me aconsejen así haré mil gracias estaré pendiente para ver qué tal tu búsqueda espero que llegue pronto ese positivo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me las puse a las 20 h y expulsé el saco a las 12h del dia siguiente, asi que unas 16 horitas. La noche la pase con dolores fuertes de regla pero soportables, y empece a sangrar por la mañana. No fue nada traumatico pero da impresion, y si el embrion es un poco grande no lo aconsejan porque el momento de la salida se sangra mucho mucho. Lo bueno del legrado es que no te enteras, aunque supone entrar en quirofano. En ambos casos luego se queda un sangrado que dura entre 1-2 semanitas.
    Ojala mañana te den buenas noticias y no tengas qje pasat por ninguna de las dos cosas😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has parido, todo duele menos jajajaja.
    A ver a la semana que viene si aparece la warry o no porque encima mis ciclos no son tan regulares como antes. Tengo ahora todos los síntomas del mundo pero no se si son de verdad o mi cabeza...Tu estate tranquila que en tu caso no creo q te doliera mucho. Mucha suerte y ánimo guapa!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada cuerpo es un mundo yo tuve dos partos uno con epidural y otro sin y creo que después de un parto todo será menor eso pienso yo jejejejeje por tomármelo con un poco de nose cómo llamarlo..... Es normal que estés plof al principio pero todo ha ido bien fíjate todavía no sabes si estás embarazada no? Un besito guapa muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había oído que podía doler un montón, incluso me dieron codeina por si acaso para que me lo tomará en casa si veía que el dolor era muy grande. Al final apenas me dolió. Lo que hice fue una vez q me puse la pastilla me tomé paracetamol y estuve ese día alternando paracetamol e ibuprofeno por si acaso. Cada cuerpo es un mundo, también yo ya había tenido un parto natural sin epidural que me quise morir del dolor que me dio😅. Se q es muy difícil pero yo te recomiendo que llegado el momento si tienes q pasar por ello estés lo más tranquila posible, cuanto más tranquila menos dolor. Yo estuve ese día entre la cama y el baño, relajada, viendo series. Además es algo muy pequeño. Yo expulse el saco muy rápido. Lo que peor lleve luego fue emocionalmente, que tarde 2 meses en volver a ser yo de nuevo. Ahora después después dos reglas hemos vuelto a intentarlo y aquí estoy a 11 dpo y con unos nervios gigantes.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ..... Q es una situación desagradable pero bueno son cosas que pasan es algo natural y ya esta hay que seguir pero es durillo y duele mucho con las pastillas? Gracias
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Tardaste mucho el sacar todo con la pastilla? Mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues a mi me pasó que en la semana 6 me hicieron una eco porque me dolía mucho el ovario derecho y creían q podía ser ectopico. Pero ahí estaba el saco y la vesícula. A esas alturas ya debía de verse embrión, pero no se vio nada. Volví dos semanas después por si se estaba desarrollando más lentamente pero seguía sin haber embrión. El saco había estado creciendo ese tiempo. Me ofrecieron esperar o iniciar el proceso de aborto y elegí la pastilla. En mi caso la pastilla me hizo empezar a expulsarlo en 3 horas. Entiendo q estés así porque se pasa muy mal. Para mi era mi segundo embarazo y ver el saco vacío fue como sentir un vacío enorme.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, en mi caso el saco iba creciendo en cada ecografia, pero el embrion no. Me dijeron de esperar unos dias por si acaso hubiera estado de alguna semana menos de lo que pensabamos, pero finalmente se vio que no iba para adelante. Te mando mucho animo, siempre hay una esperanza a la que aferrarse. Yo por ejemplo escogí las pastillas en vez del legrado, es mas heavy la experiencia pero en ese momento me parecio lo menos “agresivo” y no me arrepiento de haberlo elegido asi. Muchisima suerte, mañana nos cuentas🤞🏼
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Que vaya todo bien ! Gracias por contestar
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo decir pq a mi no me ha pasado el caso que comentas, pero te deseo de corazón que pueda ser viable, si no lo han descartado ya los médicos es pq puede haber una ligera esperanza y te deseo que acabé con final feliz y si finalmente acabará mal, que esperemos que no, y te tuvieran que hacer legrado, no te preocupes, yo he pasado por dos y aunque no es agradable, al menos no es doloroso y en nada estarías recuperada. Mucha suerte para mañana 🤗
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , no he pasado por aquí nunca , no sé en que acabará la cosa pero quería preguntaros ya que vosotras por desgracia ya sabeis🙁 a alguna os ha pasado en alguna eco que se vea saco gestacional, a los días vesícula vitelina y después no se ve embrión pero sigue creciendo el saco.....tengo un sangrado desde este miércoles pasado , es un embarazo que he tenido manchados intermitentes , creen que acaba en aborto el viernes volví q urgencias y todo seguía en su sitio y seguía creciendo el saco ... Mañana tengo una cita especial para determinar si es viable o no ..... Tengo panico a un legrado , no sé que estoy expulsando.... Una mezcla de todo.... Que madre mia! Gracias y perdonar mi tostón
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita, de verdad que yo no entiendo por qué no te lo consideran aborto... en fin, yo pienso que cuando ocurre por segunda vez, sea en el momento que sea y de la forma que sea ya deberían de hacer alguna prueba a mi tras el segundo aborto que fue bioquímico me hicieron una analítica súper completa para descartar algunas cosas. Mucho ánimo, que como dicen, a la tercera va la vencida 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho María, seguro que la histerosalpinografia va bien tb 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demomento nada ahora me queda la histerosalpinografia

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo
    Estas cosas no tendrían que pasar! No es justo!
    Ojalá te hagan pruebas!Ánimo guapa!A la tercera irá la vencida seguro!Te mando un abrazo fuerte! Ánimo! Llora todo que tengas que llorarYo no lo diría en la ss
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sido en el ginecólogo del seguro el que me han dicho que no me hacen pruebas. En la seguridad social llame para decir que había tenido un aborto cuando empecé a sangrar esta vez (antes de saber que era un ectópico) y al ser un segundo aborto me dijeron que me llamarán para hacer alguna prueba (aunque va muy lento). Mi miedo es si contar ahora en la s.social que ha sido ectópico o no, porque si al decirlo ya no me hacen pruebas como en el privado, igual me callo ... Y que tal vas con las pruebas? Te han encontrado algún motivo de los bioquímicos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento corazón ...es hay tantas cosas que yo no entiendo ...mis biqouimocos tampoco son abortos ...yo me lo e echo por mí seguro privado y ahora me hago lo de las trompas

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy pasando mi segundo aborto, el primero fue un aborto espontáneo a las 8 semanas y este a sido un embarazo de localización desconocida pero fuera del útero y que estoy eliminando sin medicación desde la 8 semana también. Ayer en la revisión del ectópico a mi ginecólogo del privado le pregunté si podríamos hacer alguna prueba cuando mis betas ya den negativas, y me dijo que un ectópico no lo consideran un segundo aborto aunque lo este abortando de forma natural. Que tendría que pasar por un tercer aborto para mirarme, ni siquiera me mira las trompas al no saber dónde estaba implantado el embrión. Alguna sabéis si es así? De verdad un ectópico no se considera un aborto?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!
    Yo hoy a día 20 de mi ciclo.....
    Veremos... Pero no tengo muchas esperanzas 😞 os cuento! Muakas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas preciosa cómo vais ...yo ya recogí prueba de coagulación y todo bien ahora solo me queda la histerosalpinografia

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Al final ha sido una falsa alarma, ya edtoy mucho mas tranquila pero la verdad es que ya sabeis que cualquier cosilla nos alarma... gracias guapisimas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, vigilalo hoy a lo largo de la tarde, a lo mejor se queda sólo en eso y eran simplemente restos pero si va a más vete a urgencias, simplemente para quedarte tranquila, no?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es poco no tiene porqué alarmarte pero si a lo largo del día ves que se sigue repitiendo yo me acercaría para quedarme tranquila. Nos vas contando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beca, la verdad que lo he cogido con una cuchara porque era semi solido y parece mas bien que es “lo otro que no es pipi” (ya me entiendes) por el color, quiza algun resto... pero es q pufff cualquier cosa fuera de lo normal ya nos hace estar alerta. Seguire vigilando y viendo si mancho el papel. Grscias por contestar😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración