Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual aborte en marzo deje de manchar a primeros de abril y ahora tengo clara de huevo es decir como si estuviese ovulando ahora ....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dijeron eso. Tendrías que acabar de manchar en abril y ponerte hablo según a lo que me dijeron a mi. Yo hice eso aborte un mes antes que tú y este es mi primer mes de búsqueda estoy esperando que baje la regla a ver qué pasa?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal estáis todas? Inma que tal lo llevas? Espero que pronto todo limpito y a seguir!!!nada es imposible chicas! Una preguntita la gine me dije que esperara a buscar a la segunda regla el aborto empezó el 23/24 de marzo ,vermine de manchar el sábado 3 de abril , se supone que ahora tengo que esperar la regla de abril digamos y mayo sería mi segunda y podría buscar ahí? Que os dijeron a vosotras? Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, lamento que hayas tenido que pasar varias veces por esto, es muy duro, pero la próxima seguro que se agarra bien fuerte y va todo bien. Ojalá cuando vuelvas a revisión este todo limpio y no necesites el legrado 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra. Siento que se alargue todo esto... y de manera oral podras expulsar todo? Espero que vaya bien y no te duela mucho. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma.
    A mí me mandaron las pastillas el viernes y me las he puesto viernes por la noche y sábado por la noche vía vaginal y no me han hecho nada. Ni sangrado ni dolor.

    Acabo de venir de urgencias porque no me parecía normal no haber sangrado nada y me han dicho que hay personas a las que vía vaginal no les hace efecto bien, debido al pH o al flujo o cualquier cosa. Me las han mandado vía oral ahora en un rato y me han dicho que si no me han hecho efecto vía vaginal, oral será mucho más fuerte en mi caso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inma, yo cuando use las pastillas en diciembre me sirvió con una sola vez, lo normal es que sea suficiente. Ya veras como no tienes que pasar por legrado.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que lo normal eran 2 veces, la primera es verdad que no puede ser peor con decirte que perdí el conocimiento del dolor y me desmaye al ir al baño , pero la segunda a mí sólo me dio fiebre y escalofríos, no te asustes porque la segunda vez no duele, porque la ponen porque queda poco y para que el endometrio vuelva a su tamaño o algo así me dijeron. Espero que ya no te quede nada, pero si no es así no pienses que va a ser igual porque no se parece en nada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Inma, con fuerzas a seguir intentándolo.... Da igual cual sea el problema... Que al final lo conseguiréis ya veréis...la clínica os asesorará lo mejor posible... Y positividad ante todo ...aunque es un proceso duro a todos los niveles....piensa que el esfuerzo vale la pena.... Ánimo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María.

    Nos hicimos la FIV normal y después del primer bioquímico hicimos dpg a todos los embriones que quedaban y estaban todos perfectos. De este último embrión la explicación que me dan es que viniese malito del corazón porque no crecía a ritmo normal sino que iba más lento.

    De pruebas me han hecho casi todas creo. Cuando vaya el miércoles a urgencias y me digan si estoy limpia tengo que pedir cita con la clínica para hablar con ellos y preparar la última transferencia de los dos embriones que nos quedan.

    Nosotros de manera natural lo veo prácticamente imposible debido a la mala calidad del semen..

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dos veces las pastillas? No sabía que se ponían tantas veces. A mi me dijeron que en caso de que no estuviese limpio me hacían legrado. Espero que no me las vuelvan a poner porque era un dolor insoportable..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma siento por lo que está pasando... Pero sigue luchando que al final se conseguirá.
    Hay un debate abierto de pruebas de abortos de repetición, por si te sirve de orientación, aunque entiendo que ya os habéis hecho varias pruebas por lo que he leído... Os hicistes una FiV normal, o era FiV con dgp? Yo tras 3 abortos naturales acabe en una FiV dgp y no tuve éxito , ya que de los dos conseguidos no implantó ninguno, y eso que me los trasfirieron en diferentes meses... Y al final cuando menos lo esperaba conseguí el embarazo de forma natural y ya tengo a mi peque conmigo... a mi me dijeron que podía ser por la mala calidad de mis ovulos (yo tenía 35años).... Seguro que te quedas limpita con las pastillas y sino el legrado no es pa tanto tampoco.... Así que sigue luchando de una forma u otra que al final lo conseguiréis... Piensa que si te quedas el día menos pensado llega a buen puerto... Ya verás....Ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, a mí me tuvieron que poner las pastillas dos veces, pero no te preocupes porque a mi en la segunda ocasión sólo me dio fiebre, dolor prácticamente no tuve, por eso pensaba que no había expulsado nada, pero después estaba todo limpio
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me llamo Rosa y acabo de cumplir 40 años, en diciembre tuve un aborto retenido, yo estaba de 10.1 y el bebé por el tamaño se paro en la semana 7.6. Ahora estoy con seivid plus y esperando que me dé la regla para empezar con la fiv, mi embarazo fue natural cuando pensaba que era imposible. Aunque me pusieron la vacuna tengo el coombs positivo, que es lo que más me preocupa y antes del embarazo ya me salía como probable positivo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me presento. Soy Inma, tengo 30 años y estamos buscando el primer bebe. Lo estamos haciendo por FIV. Nos hemos hechos hecho 4 transferencias y me he quedado embarazada 3 veces. En el primer embarazo tuve un bioquímico antes de llegar a la semana 5. En el segundo embarazo tuve otro bioquímico antes de la semana 6. Al ver todo esto me hice miles de pruebas de sangre y de endometrio, ventana de implantación y todo perfecto. Los médicos pensaban que era mala suerte y volvimos a hacer transferencia y esta vez de dos blastos. Me quedé embarazada de uno y de momento iba todo bien, iba lento el crecimiento pero tenía latido. El miércoles sangré un poco (he tenido hematoma) y me fui a urgencias y allí vieron que se había parado. Ya no tenía latido. Estaba de 9 semanas. El jueves me puse las pastillas para expulsarlo en casa y tengo que volver para ver si está todo limpio o me tienen que hacer legrado. Me quedo por aquí con vosotras Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sandra, mucho ánimo, se lo duro que es por lo que estás pasando, en mi caso fue diferido en la semana 11, aunque su corazón dejó de latir sobre la semana 9. El mío fue con legrado no con pastillas y mi gine tras la revisión despues de la primera regla y ver que todo estaba bien me dijo que podía empezar a buscar si quería, aunque nosotros decidimos esperar a la segunda regla, para dejar al cuerpo un poco de margen para estar al 100%.
    Si lo hemos conseguido antes, lo volveremos a conseguir y esta vez irá bien 😊🌈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue espontáneo y no necesite nada cuando fui a la revisión a los 6 días de empezar a manchar ya no me quedaba nada. Pregúntalo pero a mí la matrona me dijo que antes se solía esperar más pero que ahora decían a la primera regla. Yo esperé el manchado del aborto y al mes me bajo la regla y ya comencé a intentarlo que este mes ha sido el primero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras.
    Perdón por la pregunta, pero tú aborto fue espontáneo o diferido? No sé si el tiempo de espera es el mismo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! A mí me dijeron una regla y ya podía. Para nosotros han pasado dos meses desde el aborto y seguimos buscando. Escucharás comentarios de todo tipo pero siempre serán tus bebés por muy poco tiempo que tuvieran pero la naturaleza es sabia asique pronto nos llegará nuestro momento. Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Ayer fui al gine y cuando me hicieron eco vieron que aunque estaba embarazada de 7+4 mis embriones habían dejado de crecer en la semana 6 y no tenían latido.

    Tenía un embarazo gemelar monocorial monoamniótico, es decir, el más peligroso y complicado tanto para los bebés como para mí; mi cuerpo vio que algo no iba bien y me supo cuidar parándolo a tiempo.

    Me han mandado las pastillas de cytotec que me he puesto esta mañana y aquí estoy... pasando este momento tan raro que no esperas que te toque a ti.

    Ahora mismo solo necesito escuchar historias con final feliz, de personas que les haya pasado algo así y luego hayan podido tener su embarazo feliz y a término.

    ¿Cuánto os dijeron que teníais que esperar para volver a intentarlo?

    Gracias de antemano

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás tomando ya el gestagyn no sé si será bueno tomar también el seidivid, es decir o tomas gestagyn o seidivid...no se si las dos cosas a la vez será demasiado, igual alguna chica te puede decir mejor que yo. El seidivid no hace que ovules más, ayuda a que los óvulos tengan mejor calidad, por lo que tengo entendido y mirado en todos estos meses de búsqueda 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tomo también gestagyn preconcepcion y además este mes me tomaré el seividid para ovular más? Pues si sigo así iré al ginecólogo. Muchas gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero de todo siento lo que estás pasando. Esto que comentas a mi me pasa también desde que tuve el primer aborto diferido, y tras el segundo aborto bioquímico en diciembre, fui a mi ginecólogo y le comenté lo que me estaba pasando y a parte de las pruebas que me realicé me mando progesterona durante al menos 3-4 meses para ir regulando esos manchados que tengo días antes de la regla. De momento este ha sido el 3 ciclo con progesterona y haré por lo menos uno más a ver si se terminan los manchados porque aún con la progesterona mancho un día o dos antes, no se por que no acaba de regularse, ha mejorado, porque antes eran 3-4 días antes pero ahí siguen aún.
    Yo sigo en búsqueda y tomo gestagyn preconcepcion que es muy completo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sufrí un aborto natural el 14 de febrero y ahora estoy en búsqueda. El mes pasado me vino la regla manchando 5 días antes hasta que bajo u rste mes parece que va a ser igual. A alguien le ha pasado? Es normal?? Tengo muchas ganas de que llegue mi bebé arcoiris y sé que no es bueno obsesionarse pero después de lo deseado y buscado que era mi bebé y lo que pasó aún tengo más ganas!! Este mes me he comprado para tomarme seividid plus nose si hará algo. Un beso para todas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve esperando la regla como agua de mayo... Para ver si me regulaba bien o que, y me dijeron que entre 4-6 semanas después del aborto y justo en la 5 clavada, así que espero que ya esté todo bien. Hoy voy a una revisión por el privado, a ver que tal está todo y por tener un ginecólogo extra, para más opiniones en el próximo, que espero que sea pronto.
    Mucha fuerza en el nuevo ciclo y que vaya genial! 💪🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, siento mucho por lo que estás pasando, pero por supuestisimo que aquí nos tienes para lo que necesites, seguro que en nada ves de nuevo el positivo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, pues como tu dices puede que solo haya sido mala suerte, ojalá el día 1 todo vaya genial y os den soluciones. Ya verás como en nada estamos en junio.
    Yo aquí esperando a que la regla haga su aparición hoy o mañana para poder empezar nuevo ciclo con fuerza 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay guapa! muchisima suerte! ya veras como todo va bien! que alegria oirte decir que te has quedado tan rapido otra vez. Te mando toda la fuerza positiva del mundo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, yo tambien pase por eso en diciembre. Una gine me dijo que era huevo huero (su ecografo era del siglo XVII) pero otra me dijo que claramente habia un embrion pero que de paro muy pronto, tenia apenas 4 mm en semana 8 y tambien me provocaron la expulsion. Ahora mismo estoy de nuevo embarazada de 6+6 y no esta siendo un camino de rosas psicologicamente, hoy tengo mi primera eco y estoy tan asustada que ni malestar ni nada he tenido hoy... tengo muchisimo miedo de que me vuelva a ocurrir y he tenido dias de estar muy muy triste. Llevo unos dias un poco mejor animicamente pero hasta que no vea que todo marcha no me podre tranquilizar. Te cuento esto para que, si te sientes asi, veas que es normal y que forma parte del proceso, pero no nos queda otra que confiar en que todo saldra bien 🍀

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Os cuento todavía no estamos en búsqueda tuve un aborto hace ya 15 días , tuve un aborto diferido por huevo huero , tengo dos niñas y jamás piensa que te puede tocar... Y me tocó... Al principio lo pasas mal pero luego toca venirse arriba y animarse y estoy deseando volver a buscar, me recomendaron esperar dos reglas porqie me dijeron q la primera puede ser rara y la segunda ya normal ... Para mí esto es algo nuevo que jamás he vivido hasta ahora , y creo que estar aquí con vosotras me ayudara😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, lo primero lo siento mucho. Yo tuve un huevo huero en noviembre con aborto provocado en diciembre y este es el segundo mes que lo intentamos. Tengo ya una hija de 3 años y tener el aborto ha sido un poco shock, aunque sabemos que puede pasar, nunca piensas que te va a tocar a ti. La verdad es q estoy bastante nervisosa de cara a que vuelva a suceder... Creo que mi primer embarazo estaba en los mundos de Yuppi y ahora soy mas consciente de todo lo que puede ir mal. Espero que todos estos miedos se vayan reduciendo con el tiempo.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal estais??
    Yo entro por aquí de vez en cuando, aun no estoy en la búsqueda, ya que me dijeron que esperara por lo menos a la consulta de genética fetal tras el aborto y es el 1 de junio, y se me está haciendo largo... Ayer me llegó el resultado de la amniocentesis, el cultivo de Arrays y nada, ahí sale como si todo iba bien. Y también tengo la biopsia de placenta y bebita, tenía alguna malformación en la nariz. Probablemente haya sido mala suerte, pero bueno, a ver si nos saben decir algo, pq lo que más miedo da es que vuelva a pasar.
    ¿¿Vosotras como vais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración